Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:¿Que fue de Neve Campbell? Hace unos años empezaba a sonar ya como nuevo mito erótico y participó en varias películas seguidas para luego desaparecer del mapa....
PoohBear rebuznó:Gimme Shelter. Documental de culto que narra el concierto gratuito de Los Rolling en el 69 cuando todo se desmadró al contratar a Los Ángeles del Infierno como la seguridad del concierto (mataron a un señor negro). Un documento histórico-musical de la hostia. Un 8.
Torete_Plisken rebuznó:Enlaces que no sean rapidshare o depositfiles?esos servidores van como el culo
PoohBear rebuznó:Me resultó imposible encontrarla por ahí. O archivos corruptos o mierdas por el estilo. En Taringa está el DVD full o como se llame pero me parece que está en inglés sin subtítulos. Yo me la encontré en Mediamarkt a 9 euros y casi me da algo, no tenía ni la más mínima idea de que estaba editada en nuestro país.
Torete_Plisken rebuznó:Esos golpes de suerte son cojonudos, yo encontre el otro dia El idolo de barro por 3 pavos, despues de preguntar por ella varias veces en varios sitios y decirme que estaba descatalogada.Al final estoy bajando el documental por deposit files, el año que viene, cuando se haya descargado, comento
Eire rebuznó:Yo también estuve viendo hoy La legión del águila pero no me ha gustado nada. Solo me interesó al comienzo por ciertos detalles realistas de los soldados y porque sale el vampirido de True Blood 3 que parece dibujado por Uderzo tal cual. Después me alegré se volver a ver a Donald Sutherland pero duró poco la cosa porque a partir de aquí empezó un verdadero coñazo. Todo el realismo en la línea de la serie de TV Roma se manda a tomar por culo y se convierte, en mi opinión, en la típica buddy movie pero con romanos, todo muy previsible.
Freddie Mercury rebuznó:- "Jackie Brown": Puede que en su momento me decepcionara cosa mala, y es que el listón estaba altísimo con Pulp Fiction, hoy ya más calmado tras el chasco la he vuelto a ver y no está mal, entretiene y pasas un buen rato, pero no está al nivel que todos esperábamos para ser franco.
Freddie Mercury rebuznó:- "El club de los poetas muertos": Una auténtica maravilla con unos valores que traspasan la pantalla, una película que todo el mundo debería de ver, me podría tirar horas haciendo una disertación sobre la película, pero solo diré que es de esas películas que me hacen sentir la grandeza del cine y la esperanza de que ojalá se hagan más películas que trasmitan como esta.
John McClane rebuznó:Bueno, en fin, "500 days of Summer".
De esas que tienes en la carpeta Pelis y no te acuerdas de ver cuando la descargas.
Bonita, simpática y entretenida. Toques de humor que la hacen llevadera, aunque es comedia yo la veo más tirando a drama, sobre todo por la actuación de Gordon-Levitt. La hermana de la doctora de Bones le da el punto romantico perfecto.
La bso es cojonudérrima, aunque puede repetir, pero todos tenemos un culo.
A mi me ha gustao, que me tachen de maricosexual, pero a veces ver este tipo de pelis te abre el anus.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.