Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzhilla rebuznó:
si claro, majo

es-es.facebook.com/people/María-Dueñas-Lolar/100000845895887

Y a lo tonto 4 foreros han picado y me han agregado como hamijo a mi cuenta troll del facebook. La habeis cagado, sobre todo tu yeims, ahora nadie me va a parar de ownearos y poner todas vuestras fotos aqui, sobre todo la tuya con tu madre, yeims.

Morzhilla rebuznó:
Y a lo tonto 4 foreros han picado y me han agregado como hamijo a mi cuenta troll del facebook. La habeis cagado, sobre todo tu yeims, ahora nadie me va a parar de ownearos y poner todas vuestras fotos aqui, sobre todo la tuya con tu madre, yeims.

Seguro que te he agregado? Yeims viene de Jaime.

Morzhilla rebuznó:

Oh, no!. IT'S A TRAP!

LA GUERRA DE HART: americanada que quiere ser peli belica, de evasiones y de juicios a la vez. Absurda hasta decir basta. Un 3

EL BUENO EL FEO Y EL MALO: cualquier cosa que dijera sobre esta joya seria redundante. Un 10

TRONO DE SANGRE: Kurosawa es un valor seguro. Esta me recordo por momentos a Ran, ambas estan basadas en obras de Shakespeare, me imagino que sera por eso. Peliculon y la escena final, para la epoca en que esta rodada me parece muy adelantada a su tiempo y muy influyente en muchas otras peliculas mas recientes. Un 9

DUEÑOS DE LA CALLE: mala, mala y remala. A los 5 minutos ya sabes lo que va a pasar y Keanu Reeves hace LA PEOR puta interpretacion que he visto en años. Un 1

La banda de los panchitos (1987)

La banda de los panchitos (1987) Drama.

Año de estreno: 1987.
Sinopsis: Son jóvenes que en la ciudad de México cometían toda clase de atracos, asaltos y abusos con tal de conseguir dinero para drogarse. Tenían asoladas colonias completas. La misma policía los estorsionaba,obligándolos a cometer delitos. Se enfrentaban a otras bandas en peleas sangrientas para demostrar que ellos eran los mejores.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Hilo relacionado
https://foropl.com/foro-general/139354-que-les-llamamos-panchitos.html

Voy rapidito que me se queman las cocretas...

THE GREEN HORNET: una puta mierda interminable. El prota además de seboso y con cara de retra es para ahostiarle ad infinitum. No sé si viene de un comis o de un radiofaro. Sólo salvable la caracerdita de Cameron Diaz, en plena decadencia y con patas de gallo industriales y el chinorri, que se come la pantalla. Un 1 y creo que me paso.

MADEROS 091: la cosa menos jodidamente graciosa que he visto en mi puta vida. Realmente patética y eso que no es española. La corté a los 25 minutos. Un cerapio.

THE PUNISHER 2: tiros a tutiplén de la mano de un Frank Castle mucho mejor interpretado por Ray Stevenson que por la nenaza de Thomas Jane. Música para mis oidos. No hay guión... ni falta que hace 3

THE DEEP (miniserie de la BBC): la cosa promete en el primer episodio, pero pincha de manera escandalosa en el segundo, y los 3 que me quedan auguran mucho dolor (cancelada deo gratias tras la primera y única temporada). Muy buena producción que se va al garete y una Minnie Driver muy follable tras haberse deshinchado la cara de pez globo que tenía. Caca en fascículos... 2

:face:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
THE PUNISHER 2: tiros a tutiplén de la mano de un Frank Castle mucho mejor interpretado por Ray Stevenson que por la nenaza de Thomas Jane. Música para mis oidos. No hay guión... ni falta que hace 3

Ni me atrevo, que aun recuerdo como en la primera Frank Castle y el malo, en la batalla final, se ponian a hablar las cosas, que solo faltaba que quedasen al dia siguiente para tomar cafeses. Me senti como Milhouse con la fabrica de fuegos artificiales que se creia Godot.

La mejor sigue siendo la ochentera del Mark Goldblatt, un montador pro de cine de accion que tambien tiene en su curriculum la excelente Estamos Muertos o que.

Jark Prongo rebuznó:
Ni me atrevo, que aun recuerdo como en la primera Frank Castle y el malo, en la batalla final, se ponian a hablar las cosas, que solo faltaba que quedasen al dia siguiente para tomar cafeses. Me senti como Milhouse con la fabrica de fuegos artificiales que se creia Godot.

La segunda no tiene nada que ver con la primera. Es una serie B bastante burra

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Voy rapidito que me se queman las cocretas...

THE GREEN HORNET: una puta mierda interminable. El prota además de seboso y con cara de retra es para ahostiarle ad infinitum. No sé si viene de un comis o de un radiofaro. Sólo salvable la caracerdita de Cameron Diaz, en plena decadencia y con patas de gallo industriales y el chinorri, que se come la pantalla. Un 1 y creo que me paso.

MADEROS 091: la cosa menos jodidamente graciosa que he visto en mi puta vida. Realmente patética y eso que no es española. La corté a los 25 minutos. Un cerapio.

THE DEEP (miniserie de la BBC): la cosa promete en el primer episodio, pero pincha de manera escandalosa en el segundo, y los 3 que me quedan auguran mucho dolor (cancelada deo gratias tras la primera y única temporada). Muy buena producción que se va al garete y una Minnie Driver muy follable tras haberse deshinchado la cara de pez globo que tenía. Caca en fascículos... 2

:face:
Vaya tela, no me plantearía ver esos bodrios ni con una pistola apuntándome la cabeza:twisted:

Freddie Mercury rebuznó:
Vaya tela, no me plantearía ver esos bodrios ni con una pistola apuntándome la cabeza :twisted:

Muy cierto culero, no se puede visionar tanta mierda y sobrevivir...

Pero, a modo de atropina en pleno músculo cardiaco, ayer me zampé la Obra Maestra de John Landis An American Werewolf In London y ya estoy curado.

Que jodida maravilla, que fina ironía sobre la destrucción física y moral, que comedia más negra, que transformaciones tan acojonantes, que empatía para con el maldecido, que páramos más siniestros y bellos...

30 tacos que tiene la obra y se me erizan los pelosco como escarpias 8.5

Un hombre lobo americano en Londres es una puta maravilla totalmente diferente al género de hombres lobo e incluso al género del terror. Yo le tengo un 9 como una casa.

Al este del Edén. Bueno, Elia Kazan es un pedazo de director pero en concreto en esta película cuenta lo que contaban las pelis de aquella época. Familias desestructuradas, relaciones de amor complicadas, negocios pre y post guerra... un poco lo de siempre. Pero Dean me pone. Un 7.

Fresa y chocolate. Divertida y dramática con el trasfondo sociopolítico cubano, mu completita. Un 7.

Lista de espera. Muy maja y con bastantes puntos. Un reparto cubano muy bueno y un guión que aunque parezca poco original por la historia no lo es en absoluto lo cual le añade puntos. Un 7.

peliculas.8858.IMAGEN11.jpg

Klass

Película estonia sobre el acoso escolar que no sé por qué tenía en el ordenador, no recuerdo de dónde la saqué. Por estética, recuerda mucho a La Ola y un poquito a Elephant. Previsible y tal, pero es relativamente original o al menos lo intenta, cosa que se agradece. Jugosas adolescentes úgricas ayudan a amenizar la velada. Entretenidilla y visible.

Me ha gustado el detalle de mostrar que a esa edad las chicas también son unas hijas de puta, como todos. En otras películas del estilo siempre son santas.

Un 6

Sunshine (Danny Boyle 2007): el farfollas, mentiroso y acomodaticio por excelencia se saca una saifi bastante interesante y muy bien producida.

Chupa de todo lo habido (digiere y escupe un pseudo 2001) y produce un flick bastante currado, aunque carente de medios, sobre el fin de la humanidad (¿?) a cargo de El Lorenzo.

Pues la cosa funciona, aunque el casting sea más que discutible y el único personaje que merece la pena es Mark Strong. El resto de la tripulación es harto matable (cosa que acontece deo gratias) y debo reconocer que el temilla da el pego.

Recomendable 7

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Sunshine (Danny Boyle 2007): el farfollas, mentiroso y acomodaticio por excelencia se saca una saifi bastante interesante y muy bien producida.

Chupa de todo lo habido (digiere y escupe un pseudo 2001) y produce un flick bastante currado, aunque carente de medios, sobre el fin de la humanidad (¿?) a cargo de El Lorenzo.

Pues la cosa funciona, aunque el casting sea más que discutible y el único personaje que merece la pena es Mark Strong. El resto de la tripulación es harto matable (cosa que acontece deo gratias) y debo reconocer que el temilla da el pego.

Recomendable 7

Interesa. Me la voy a bajar que me quedé sin verla en mi día. Mis manías del only dvdrip hacen que luego se me pase más de una.

The Last Boy Scout (Tony Scott 1991 ): un invento jodidamente divertido. Brus Güilis en su papel más quemao, borracho y chulesco se enfrenta a toda la jodida farsa del futbol profesional en los YUSA.

Hecho un cerdo y un cabrón (reconocido) y no dejando títere con cabeza. LOL tras LOL y políticamente MUY incorrecta.

Imprescindible para echarse unas risas.

Un highlight en toda regla en la tristemente irregular carrera del Hermanísimo.

Diálogos memorables. 7 :lol:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
The Last Boy Scout (Tony Scott 1991 ): un invento jodidamente divertido. Brus Güilis en su papel más quemao, borracho y chulesco se enfrenta a toda la jodida farsa del futbol profesional en los YUSA.

Hecho un cerdo y un cabrón (reconocido) y no dejando títere con cabeza. LOL tras LOL y políticamente MUY incorrecta.

Imprescindible para echarse unas risas.

Un highlight en toda regla en la tristemente irregular carrera del Hermanísimo.

Diálogos memorables. 7 :lol:

Para la eternidad ese diálogo cuando la mujer, que le ha puesto los cuernos con su colega, le dice que lo ha hecho porque se sentía sola y abandonada y tito Bruce le responde, con dos cojones: "Pues cómprate un perro".

:121:121:121:121:121

-Anoche me folle a tu mujer
-Ah si? y como sabes que era mi mujer?
-Me dijo que su marido era un chulo hijodeputa con sombrero

:121:121:121

-"¡Mierda, Joe! ¡Nos está dando una paliza un Académico de la Lengua!"

- "Por una vez me gustaría verte gritar de dolor."
- "Pues ponme un rap."

:121:121:121

Pionono rebuznó:
Para la eternidad ese diálogo cuando la mujer, que le ha puesto los cuernos con su colega, le dice que lo ha hecho porque se sentía sola y abandonada y tito Bruce le responde, con dos cojones: "Pues cómprate un perro".

:121:121:121:121:121

Recuerdo que es la película con más tacos por frase que he visto en mi vida. Sería un LOL contarlos. Aunque seguro que algún friki ya lo ha hecho y lo ha colgado por ahí.

Atrás
Arriba Pie