Voy rapidito que me se queman las cocretas...
THE GREEN HORNET: una puta mierda interminable. El prota además de seboso y con cara de retra es para ahostiarle
ad infinitum. No sé si viene de un comis o de un radiofaro. Sólo salvable la caracerdita de Cameron Diaz, en plena decadencia y con patas de gallo industriales y el chinorri, que se come la pantalla. Un
1 y creo que me paso.
MADEROS 091: la cosa menos jodidamente graciosa que he visto en mi puta vida. Realmente patética y eso que no es española. La corté a los 25 minutos. Un
cerapio.
THE PUNISHER 2: tiros a tutiplén de la mano de un Frank Castle mucho mejor interpretado por Ray Stevenson que por la nenaza de Thomas Jane. Música para mis oidos. No hay guión... ni falta que hace
3
THE DEEP (miniserie de la BBC): la cosa promete en el primer episodio, pero pincha de manera escandalosa en el segundo, y los 3 que me quedan auguran mucho dolor (cancelada
deo gratias tras la primera y única temporada). Muy buena producción que se va al garete y una Minnie Driver muy follable tras haberse deshinchado la cara de pez globo que tenía. Caca en fascículos...
2