Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que la objetividad como la tolerancia es un concepto claramente sobrevalorado. Cuando alguien dice que Aliens de Cameron es mejor que la de Ridley Scott es que es prostituto de profesion con seguridad. Es respetable pero ser lo es,que diria jose mota (descanse en paz).

Y esta bien precisar que es saga y que franquicia y tal pero yo me referia mas bien a la calidad artistica de cada producto aun en el supuesto de que estrictamente se pudiera considerar una saga que tampoco. Es como si ahora Dicaprio compra los derechos para hacer dos u 3 tres secuelas de Blade Runner, se pone el de prota y contrata a Michael Bay de director. Yo primero me suicido y luego ya veria, aunque joder no me extrañaria nada que esto sucediese amijos.

Eire rebuznó:
Pero todo eso que decís no quita para que Aliens sea la segunda parte de otra peli.
Pareces muy culto y eso pero tu tambien debes ser prostituto como Morzilla. Yo te maldigo muahahaha jodete.

Ridley Scott rebuznó:
“Nadie me hizo esa pregunta: ¿Qué hay tras la historia de ese ser? Siempre me sorprendió que la gente no me preguntara eso. Ahora responderemos ese interrogante. Para mi, una precuela es muy interesante, más interesante que una secuela. Nadie me pidió hacer secuelas.”

Más tarde en el escenario, Scott continuó hablando del tema: “Me senté a reflexionar sobre cómo la franquicia había muerto y caído tan bajo, por lo que pensé, ‘Lo que debo hacer es volver atrás…’ Había una criatura gigante sentada en un sillón, y el sillón era alguna clase de máquina o tecnología, así que nosotros vamos a retroceder para preguntarnos: ‘¿Quién es este navegante del espacio?’ ”

Scott añadió: “Lo que intentaremos hacer es condensar todo en dos precuelas. Si explicas quién era y de dónde venía, entonces puede que quieras averiguar su origen, e ir con él hasta su lugar de procedencia.”

Ridley Scott dirigirá dos nuevas precuelas de “Alien” - Blogodisea

Bastardos morid.

Yo no soy prostituto
soy el que te fucko
vuelvete al instituto
puto

yeahhhh!

Morzhilla rebuznó:
Lo cierto es que me la pela.

Alien 2 > Alien 1

ahi que lo cago.

Ni de blas y en el fondo lo sabes. Alien es una obra maestra, cada vez que pienso que la hicieron el puto 78-79 flipo.

Moporday rebuznó:
Ni de blas y en el fondo lo sabes. Alien es una obra maestra, cada vez que pienso que la hicieron el puto 78-79 flipo.

Ya ves, llega a ser en el 80 y no sería lo mismo.

Ruizma rebuznó:
Ya ves, llega a ser en el 80 y no sería lo mismo.

Y como si es del 82, lo he dicho porque hace más de 30 años y viendo la película es mejor que muchas que se han hecho recientemente. Con los medios que tendrían eso tiene un mérito acojonante.

Es de esas películas que creo que ha envejecido bastante bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me pareció buena.

Rarito rebuznó:
Yeims banealo. Se esta metiendo con Ozu, una expresion muy bonita de españa.
Hasta donde yo sé, sólo me he metido con la película. No sé si el director lo habrá hecho mejor en otras ocasiones, porque no creo haber visto ninguna otra película suya.

El+Paciente+Ingles.jpg

EL PACIENTE INGLES

La sensacion que me queda despues de ver esta pelicula es como si me hubieran restregado un merengue por toda la cara para posteriormente introducirmelo hasta el fondo de la garganta: sin compasion, sin previo aviso y con alevosia.

La Oscarizada y alabada pelicula de Minghella, de culto entre casi cualquier mujer de la mass media y sempiterna presente en los perfiles femeninos del Badoo junto a "El Diario de Noah" da para ser comentada mas en el Foro Rapiñas que en este. Y no deja de ser mas que una burda reposicion del eterno triangulo de: mujer Lorealista cansada de su aburrido marido que en el fondo la quiere, pero que tiene el gran fallo de no ser tan chupi como el malote aventurero del que se acaba enamorando que aunque vaya de tipo duro acaba por sucumbir pagafantisticamente ante los encantos de la chica del turno.

Si ademas añadimos de ingredientes una buena ambientacion exotica como viene a ser la Arabe, mas una buena banda sonora , un lirismo cercano a Espronceda, el marco de la Segunda Guerra Mundial y una metatrama paralela con muchos flashbacks; cocinado durante dos horas y media sacamos del horno un PASTELAZO de proporciones epicas.

Dejando ese comentario a un lado y pasando a los actores, como viene siendo habitual me quedo con los secundarios: Colin Firth y Williem Dafoe. Y gracias que al primero se le ha reconocido este año su buen hacer. Binoche y su historia son totamente trascendentes, soberanamente aburridos y altamente recargantes; meritos mas que suficientes para que le dieran el Oscar. Fiennes si no hace cabron es verdad que no mola y Scott-Thomas me gusta verla en esta pelicula como belleza peculiar pero nada mas. Por cierto, papel clonico suyo el de "El Hombre que susurraba a los caballos".

Como queria verla VOSE y no pude, aprovecho para comentar que el doblaje es sencillamente una basura gracias en su mayor parte a Jordi Brau que pone una voz totalmente fuera de registro a Fiennes. A este buen hombre habria que recordarle que haga el favor de dejar algo para los demas y no ponerle voz a todos los actores aunque no pegue ni con cola lo que este haciendo.

"Una película que me hipnotiza. Las secuencias finales (...) son de las cosas más románticas que le han ocurrido al cine moderno." (Carlos Boyero: Diario El Mundo)

Me cago en tu cara, PAYASO.

NOTA: un 3 porque al menos es un cursillo avanzado de buena fotografia y buen gusto para una banda sonora. Sin esto no pasaba del 1 :93

PD: Para quitarme el mal sabor de boca andaba pensando en ver la pelicula de tito Clint que recomendo el otro dia el hamijo (y siempre docto) señor Peck; en ese momento se me ha venido a la cabeza que como siempre tengo que hacerle asi :121 al señor Eastwood porque en un mar de cliches forzados acerca de las historias de triangulos amorosos para sacar la lagrimilla facil del espectador/a cazurro medio, el fue capaz de entregar al cine esa maravilla de amor condensado en tres dias con el mismo triangulo pero desde una optica totalmente distinta, mucho menos epica, mucho mas sencilla, mucho mas realista e infinitamente mejor que fueron "Los puentes de Madison".

Joder, cuánta razón. Una peli de la IIGM sin tiros ni nada es como una noche de Navidad sin pavo rellenado por el culo. Esperaba más heroísmo o algo, pero se nota que es un pestiño infumable y sobrevaloradísimo para gordas solteronas que se atiborran a helado de chocolate porque no encuentran quien las aguante.

Los gilipollas de FilmAffinity le lamen el culo a cualquier cosa sólo por ser conocida, aunque se aburran viéndola.

The Blob, remake 1988

TheBlobRemakeBox.jpg

cualquier parecido con The Thing es pura casualidad. A la primera le falta un remake del remake para ser ya como The Thing.

Hilarante terror ochentero, culo a tope de cardados y glam metal en los casettes de los coches de los teens. Un satelite cae en los bosques de una springfield cualquiera y trae regalo cual shemale, un experimento militar de biological warfare, jarl. El chicle tragon que le llaman, frances profundo por lo que se ve en la pelicula. Un 7 hoyga, por la nostalgia.

Morzhilla rebuznó:
Yo no soy prostituto
soy el que te fucko
vuelvete al instituto
puto

yeahhhh!

Que flow ahi me has jodido lol.

El paciente ingles tiene una factura impecable pero es cursi y coñazo como ella sola.

Tom77 rebuznó:
Que flow ahi me has jodido lol.

El paciente ingles tiene una factura impecable pero es cursi y coñazo como ella sola.

Cierto, el contenido es malisimo pero el acabado bueno. Esta muy cuidada desde la direccion y la fotografia.

¿Tu le hubieras dado el Oscar a Minghella por esta o a los Coen por Fargo?

Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Tu le hubieras dado el Oscar a Minghella por esta o a los Coen por Fargo?
A Fargo la duda ofende. Pero es que de echo se podria separar desde tu post y abrir un hilo de Oscars altamente discutibles que seria bastante jugoson. A mi la masiva oscarizacion de la de Minguella me recuerda a la de Memorias de Africa, me parecen pelis paralelas en no pocos aspectos. Prefiero la de Pollack toda la vida.

Es obvio que entre un merengue romanticon academicista con tantos aspectos tecnicos notables y darle el oscar a una de los Coen en el puto 96 la Academia no se la va a jugar, nunca se ha caracterizado por su progresismo. A mi actualmente me produce repulsion ver 5 minutos de la ceremonia de los oscars y eso que de nano me quedaba desvelado viendo el plus pero hoy en dia ya no hay valores amijo. Le han dado el macaco hasta a la Pe,que mas decir.

Si esta sobrevalorado si. Quizas mi pelicula suya preferida sea Cold Mountain que en principio me dejo bastante frio pero en posteriores visionados me ha molado un poco mas cada vez, tiene momentos liricos to guapos ahi y un reparto muy bueno, aunque lo de transmitir emociones no sea su fuerte no.

Yo lo que estoy viendo y recomiendo es la serie documental Camioneros del hielo que va de unos tipos que tienen que abastecer una mina de diamantes al norte de Canada pasando por unas carreteras montadas temporalmente sobre el hielo y se juegan los cojones claramente, el tema esta muy entretenido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Eire rebuznó:
Realmente toda la filmo de Minghella me parece sobrevalorada y descaradamente comercial. Un quiero y no puedo de intentar ser David Lean o algo así.

Sustituyendo David Lean por gran director del Cine Clasico es lo mismo que diria yo de Spielberg.

Si si, que recibir premios por hacer peliculas lacrimogenas acerca de JUDEN o en donde soldados Americanos se cargan a Nazis es cosa facil.

Pero no le negare el merito de "La lista de Schindler". Quitando esa lo demas o muy comercial o bueno en el mejor de los casos, pero para nada brillante o para subirlo a los altares de la direccion.

Curiosamente con el paso de los años la unica pelicula suya que me va gustando mas es "Tiburon".

Dicho todo esto, podeis empezar a rebuznar y patalear.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Curiosamente con el paso de los años la unica pelicula suya que me va gustando mas es "Tiburon".

Spielberg hasta los 90 estaba bien, al menos sus películas tenían un toque personal que le desmarcaba un poco de la media. A partir del 90 se salvan 2 o 3, eso es cierto.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Sustituyendo David Lean por gran director del Cine Clasico es lo mismo que diria yo de Spielberg.

Si si, que recibir premios por hacer peliculas lacrimogenas acerca de JUDEN o en donde soldados Americanos se cargan a Nazis es cosa facil.

Pero no le negare el merito de "La lista de Schindler". Quitando esa lo demas o muy comercial o bueno en el mejor de los casos, pero para nada brillante o para subirlo a los altares de la direccion.

Spielberg ha sido el realizador de una de las sagas más míticas del cine contemporáneo, la de Indiana Jones (¿conocéis a alguien a quien no le guste? Pues eso es complicado no, complicadísimo de conseguir), y de otras cosas ya arraigadas en la cultura popular como Tiburón, ET, Parque Jurásico. Nada, unas menudencias.

En los últimos años para mí lo mejor ha sido Minority Report y sobre todo Atrápame si Puedes, y en menor medida La Guerra de los Mundos y AI. Anteriormente se soltó con Salvar al Soldado Ryan y La Lista de Schindler, películas en las que casi todo el mundo coincide en subrayar su calidad.

Como productor su mano está detrás de incontables trabajos, algunos mejores y otros peores, está claro, pero lo que si es evidente es que este tío tiene el toque, sabe cómo conectar con el público, y tener tal cantidad de obras míticas le coloca en los altares.

Estos son los datos, y ahora que cada cual sin proclamas triunfalistas ni histerias galopantes extraiga sus conclusiones.

Pues a mí, el paciente inglés, me emociona tanto como a Boyero. Salí del cine embelesado y se me pasó volando. Una gran historia de cine clásico, poco real para los tiempos que vivimos, pero hermosa.

Ahora, cuando la vuelvo a ver, me sigue encantando, aunque sea por trozos.

Si acaso me jode el que el indio feo de los cojones se beneficia a la Binoche. El resto me causa todo.

Harry Brown

harrybrown.jpg

Recomendable. La he visto sin saber absolutamente nada de su argumento y me ha sorprendido el giro que da después de 30 minutos de pausado drama de barrio. Tiene un par de escenas amérrimas. Un 7.

MeyGen V rebuznó:
Harry Brown

harrybrown.jpg

Recomendable. La he visto sin saber absolutamente nada de su argumento y me ha sorprendido el giro que da después de 30 minutos de pausado drama de barrio. Tiene un par de escenas amérrimas. Un 7.

Iba a decir que claro, el tito Caine suele elegir bien las películas en las que trabaja, pero entonces me he acordado de En Tierra Peligrosa :face:

MeyGen V rebuznó:
Harry Brown

harrybrown.jpg

Peliculón! Es un poco Gran Torino a lo brithiss.

MeyGen V rebuznó:
Harry Brown

harrybrown.jpg

Me pareció muy lenta y predecible , pone a la policía londinense como si fueran de un club de campo. Yo no perdería el tiempo con ella, para ver esa prefiero ver esta;

Atrás
Arriba Pie