Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He visto MOMO (1986) la italo-alemana, no he leido el libro ni lo voy a leer pero la película me parece simpática y tal. La muchacha (que supongo que ahora está buena) está perfectamente elegida, esa sonrisilla virgen viene que ni pintada.
Al principio es rara de cojones y no entiendes un pimiento, pero luego mejora y te metes de lleno. Es floja, si, pero por detalles entre escenarios, música e historia, se vuelve interesante. Un 6.

The Collector (1999): una más que interesante muestrecilla gore de un notas, forero seguro, que va a robar un pedrusco a una mansión que, OH CIELOS, ya está ocupada por un puto chicópata adorador de la Bendita y Santa Inquisición y que le gusta coleccionar a personillas.

Bastante interesante y alguna gota de cacaceite que ha manchado mis prístinos calzoncillos en determinados momentos.

Visionada en quetzalcoalqués porque porsupues, no estrenada en expaña por aquello de que resulta incorrecta y que no sube a los altares a los maquis,a Carrillo o a las Brigadas Internacionales.

Un 6

yeimsmelocotongigante rebuznó:
BigTroubleInLittleChina1.jpg

fatheadchina1.jpg

big_trouble_in_little_china_xl_01-film-A.jpg

guide-to-feeling-good-movies-big-trouble-in-little-china_288x288.jpg

Joder, no puede hacer una película normal y realista el Carpenter. Yo qué sé, una de esas pelis en las que uno entra en un bar y se carga a 50 en un tiroteo, no recarga munición y está de pie en la mesa más alta del bar.

John McClane rebuznó:
He visto MOMO (1986) la italo-alemana, no he leido el libro ni lo voy a leer pero la película me parece simpática y tal. La muchacha (que supongo que ahora está buena) está perfectamente elegida, esa sonrisilla virgen viene que ni pintada.
Al principio es rara de cojones y no entiendes un pimiento, pero luego mejora y te metes de lleno. Es floja, si, pero por detalles entre escenarios, música e historia, se vuelve interesante. Un 6.

d9a47a2d6b46f9ef95cbe72efd48e5bb_image_document_large_featured_borderless.jpg

Y la respuesta essssss

SI, Puto Holandes de los cojones
radost_bokel_maxim_BHsHFJ0.sized.jpg

fuesse-von-radost-bokel-184907.jpg
fuesse-von-radost-bokel-184908.jpg

YoHiceARoqueIII rebuznó:
The Collector (1999): una más que interesante muestrecilla gore de un notas, forero seguro, que va a robar un pedrusco a una mansión que, OH CIELOS, ya está ocupada por un puto chicópata adorador de la Bendita y Santa Inquisición y que le gusta coleccionar a personillas.

Bastante interesante y alguna gota de cacaceite que ha manchado mis prístinos calzoncillos en determinados momentos.

Visionada en quetzalcoalqués porque porsupues, no estrenada en expaña por aquello de que resulta incorrecta y que no sube a los altares a los maquis,a Carrillo o a las Brigadas Internacionales.

Un 6

Yo vi una igual, pero era del 2009 :1

Nenes esta noche a las 22:00h en la Sexta 3 "La Cosa" de Carpenter, hace mucho que no la veo y apetece bastante recordarla para luego ver el remake y ver si merece la pena.

La Cosa de Carpenter es un peliculón con un Kurt Rusell en plena forma, la moderna es una basura...como era de esperar claro.

Hombre siempre se ha dicho que el remake de Carpenter de The Thing es mejor que la original. Es curioso porque normalmente los remakes tienen mala prensa (normalmente con razón)

En fin, yo acabo de ventilarme Muerte de un ciclista

muertedeunciclista.jpg

Colosal película aclamada incluso por la crítica internacional de la época, una cruda y penetrante incisión en la burguesía y la sociedad de la época de la España de Franco, una radiografía que muestra las vergüenzas y la podedumbre moral de los estatos sociales más elevados; y lo hace en 1955, en pleno franquismo, eso tiene un mérito enorme. Alberto Closas da una masterpiece y Lucía Bosé sale de rechupete.

Me ha gustado, le planto 7 en FA

Mad Max. Grandísima película. Un Mel Gibson imberbe que lo hace de puta madre.

Algo lenta al principio. Hora y cuarto de vacaciones y tonterías para diez minutos de venganza. A ver qué tal son la 2 y la 3.

Mad Max es un peliculón, las otras 2 partes casi que puedes dejarlas a un lado. Sobre todo la 3, con Tina Turner :face:

Coño, estas cosas me parecen tan raras. Como las tías con las que voy, que no han visto Star Wars, ni a Indiana.

Qué cosas.

Filimbi rebuznó:
Mad Max. Grandísima película. Un Mel Gibson imberbe que lo hace de puta madre.

Algo lenta al principio. Hora y cuarto de vacaciones y tonterías para diez minutos de venganza. A ver qué tal son la 2 y la 3.
Joder Filimbi cada vez me sorprendes más no haber visto Mad Max a estas alturas... bueno no sé si será por la edad, aún así la 2 está bastante bien, la 3 nunca he terminado de verla me aburre bastante.

Yo he visto muchas pelis, pero tengo películas pendientes que he visto hace tiempo y con menos edad. Véase Mad Max, The Thing, o las de Rescate en NY.

La 1 me gusta pero me hubiera gustado más acción y una venganza más sangrienta que un atropello por parte de un camión y la amez de encadenarle al coche y prenderle fuego.

Después de ver Alíen, era inevitable visionarme Aliens, Alien 3 y Alien resurrección.

La primera ya os lo comente, pura canela, la segunda es entretenimiento, la tercera pierde fuerza al final pero interesante bicho-perro. Sobre Alien resurrección también entretenida y algo disparatada. La verdad quitando la primera, las demás las considero un subgénero, una ramificación paralela que maman de la original, no despreciables, es como esos comic que salen con historias paralelas a la vida de un héroe como Spiderman etc.

Sigourney Weaver me pone en la primera, me sigue poniendo en la segunda, me pongo celoso en la tercera por follar como una gata en celo (una buena idea que folle) y me alegra que gane dinero fácil con estas dos últimas la 3 y 4. Es la leche esta Sigourney Weaver, yo sigo mandándoles cartas a la productora para que salga la hija de Ellen Ripley que Cameron mato con un cáncer el jo puta, podría crear una peli donde se descubra que la hija nunca murió, que fue una mentira más de la corporación.

Un escenario donde la hija de Ellen Ripley junto a otros voluntarios busca los restos de supervivientes del Nostromo.

Alien-susanwayland.jpg

doverx rebuznó:
Es la leche esta Sigourney Weaver, yo sigo mandándoles cartas a la productora para que salga la hija de Ellen Ripley que Cameron mato con un cáncer el jo puta, podría crear una peli donde se descubra que la hija nunca murió, que fue una mentira más de la corporación.

Un escenario donde la hija de Ellen Ripley junto a otros voluntarios busca los restos de supervivientes del Nostromo.

Alien-susanwayland.jpg
Alguien te ha dicho que estás como una puta cabra???

doverx rebuznó:
¿Por qué? Argumenta marujona
¿Que por qué? de todos los posibles argumentos para una película paralela, lo que citas es lo más descabellado que he oído, a quién cojones la importa si la hija de Ripley murió de cáncer o no? si además eso sale en el material de la versión extendida y mucha gente ni lo sabrá, y lo de que sea una mentira más de la corporación, jejeje no sé entre el argumento y la foto me has matado, hay cosas que rodean al universo Alien mil veces más interesantes como los Space Jockeys esos que se suponen llevaban el cargamento de huevos de Alien y que espero Ridley explique bien en la precuela que prepara.

Freddie Mercury rebuznó:
¿Que por qué? de todos los posibles argumentos para una película paralela, lo que citas es lo más descabellado que he oído, a quién cojones la importa si la hija de Ripley murió de cáncer o no? si además eso sale en el material de la versión extendida y mucha gente ni lo sabrá, y lo de que sea una mentira más de la corporación, jejeje no sé entre el argumento y la foto me has matado, hay cosas que rodean al universo Alien mil veces más interesantes como los Space Jockeys esos que se suponen llevaban el cargamento de huevos de Alien y que espero Ridley explique bien en la precuela que prepara.

La idea que les expuse a la Twentieth century fox era chorra, pero me dije: si llegaron a resucitar a Ripley (clonarla) ¿por qué no existir la posibilidad de involucrar a su hija? Si sé que es chorra, pero no me disgusto más que alíen resurrección. Por eso cree el fotomontaje que ves con la playboy alemán.
Digo yo que con tanta mierda actual, una mierda más no se notaria.

doverx rebuznó:
La idea que les expuse a la twaten century fox era chorra, pero me dije: si llegaron a resucitar a Ripley (clonarla) ¿por qué no existir la posibilidad de involucrar a su hija? Si sé que es chorra, pero no me disgusto más que alíen resurrección. Por eso cree el fotomontaje que ves con la playboy alemán.
Digo yo que con tanta mierda actual, una mierda más no se notaria.
Bueno yo es que Resurrección no la considero ni una película de Alien, como mucho la 3, pero vamos que para mí todo se acabó en la 2, hay que ser hijoputa para después de las putas que lo pasan en la 2 comience la 3 con un accidente de la nave y todos muertos menos Ripley, eso es algo que nunca perdonaré a Fincher.

Freddie Mercury rebuznó:
Bueno yo es que Resurrección no la considero ni una película de Alien, como mucho la 3, pero vamos que para mí todo se acabó en la 2, hay que ser hijoputa para después de las putas que lo pasan en la 2 comience la 3 con un accidente de la nave y todos muertos menos Ripley, eso es algo que nunca perdonaré a Fincher.

Aún recuerdo el cartel prometedor de Alien 3 con un color verde de base :roll:

salí defraudado, era un jarrón de agua fría el argumento, indigerible

Me he visionado Zulú película británica de 1964 en la Sexta o la Sexta 3 no recuerdo bien, peliculón, mueren negros como moscas

Pues yo he visto la de pumping iron que alguién habia recomendado y puede que sea la mejor interpretación que yo le he visto al gran Arnold, la verdad es que el tio se sale, en ninguna película se le ha visto tan suelto, tan dueño de la camara. Vale que está en su ambiente, pero bueno, el tio irradia carisma, es curioso contrastarlo con sus primeras películas donde apenas le dejaban sonreir y mucho menos hablar (Hercules en NY y esas mierdas). Curioso tb ver a Ferrigno que queda un poco como lo que era, un chaval con cierto retraso que pilló la tontuna de las pesas como podía haber pillado otra.

Alien 3 y 4 son mierda, afortunadamente no son mierda infecta y hedionda como puede ser terminator 3, el ultimo predator o secuelas de ese pelaje, y puede que sean pelis de acción correctas, pero claro, franquiciando un mito hay que juzgarlas mas severamente.

Es curioso porque pensaba que la tercera es la que defendía a muerte cierto sector de gente. Para mi la primera es insuperable.

Mobyfun rebuznó:
Es curioso porque pensaba que la tercera es la que defendía a muerte cierto sector de gente. Para mi la primera es insuperable.
La 3 es indefendible por muy fan de Fincher que seas, la 1 es insuperable pero la 2 también lo es, de hecho es de las mejores películas de acción que se han hecho, para mí las dos primeras son obras maestras absolutas, pero vamos que hay gente para todo, incluso los que se harán pajas viendo esa mierda infecta que es la 4.

Atrás
Arriba Pie