yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 7
Muezzina, estas baneada. Baneada significa que no puedes postear, no que tengas que cambiar de clon.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torete_Plisken rebuznó:GOODBYE LENIN: iba para peliculon, pero se queda en buena pelicula a secas por unos cuantos fallos de manual. Un 6,5
WHEN YOURE STRANGE: peazo documental sobre The Doors, Jim Morrison y la situacion social de los EEUU de la epoca. Un 8
PatoLaqueado rebuznó:Perdición : Solo lo pongo para que me odiéis, me ha gustado pero no llega ni al 7.
¿Qué cojones es eso de descojonar toda la idea de la narración queriendo irse al cruzar la frontera en la penúltima escena?
Vaya forma de joderla, un 6.
Tunak Tunak Tun rebuznó:¿Y que tiene de malo?. Suele ser una caracteristica comun dentro del cine negro que el pobre moribundo malote quiere huir para ser libre y se queda por el camino
PoohBear rebuznó:El documental de DiCillo está cojonudo, yo también le puse un ochazo.
¿A que fallos de manual te refieres con Good Bye Lenin?
Filimbi rebuznó:Yacuzzi al pasado. Me he partido el culo a base de bien con esta película. Tiene muchos momentos graciosos y amos.
Le doy un 7
Jark Prongo rebuznó:Esta chula para unos loles.
Si viajaras en jacuzzi al pasado y solo pudieses hacer una cosa, ¿salvarias al Oviedo o abortarias?
))SeVitiE(( rebuznó:Joder, que grande Machete. Sólo por el homenaje intestinal a Hardboiled ya se mea en el 90 % de las películas estrenadas el año pasado. Ochaco!!!
Gregory_Peck rebuznó:Cabrón, que me la he bajado de internec. Además, hace mucho que no veo La Sexta 3; repiten mucho.
Jark Prongo rebuznó:Pese a que comprendo a GDX en modo resaca perra, La Sexta 3, con sus estiramientos de imagen y sus intermedios, como que no. Si no queda otra porque se es andaluz o extremeño pase, pero de cualquier otra manera es intolerable.
Rarito rebuznó:Yeims, menuda moñada es lemoña. A ver si la acabo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.