Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GOODBYE LENIN: iba para peliculon, pero se queda en buena pelicula a secas por unos cuantos fallos de manual. Un 6,5

WHEN YOURE STRANGE: peazo documental sobre The Doors, Jim Morrison y la situacion social de los EEUU de la epoca. Un 8

amigo lentejil, como si turbo se reencarna y se pone a hablar de El metodo peligroso,

Hilo no estrenos se corresponde con.... no estrenos, tan facil como parece. Claro que los moderadores pueden hacer lo que les salga del nabo, que para eso son moderadores.

Cowboys and aliens
, (ya disponible en dvd, ergo, no estreno), que decir..... si a Harrison Ford le hubiera llegado este guión hace 15 años, y no le hubiera llegado porque ningún representante hubiera tenido los cojones de darselo sopena de despido fulminante, el amigo Harrison se hubiera despollado durante horas.

Un argumento tan increible como el titulo hace suponer al servicio de un reparto bastante apañado, en el que ademas de Ford, (que se autoparodia sin vergu alguna e incluso pasa hasta de apuntar cuando dispara) estan Daniel Craig (convincente hasta en esta hez), Olivia Wilde a la que le toca el papel mas increible, Sam Rockwell que necesitaria suelto para pagar la luz, y totalmente desaprovechados gente como Clancy Brown (carnivale) o Keith Carradine (deadwood)

Bochornoso.

Torete_Plisken rebuznó:
GOODBYE LENIN: iba para peliculon, pero se queda en buena pelicula a secas por unos cuantos fallos de manual. Un 6,5

WHEN YOURE STRANGE: peazo documental sobre The Doors, Jim Morrison y la situacion social de los EEUU de la epoca. Un 8

El documental de DiCillo está cojonudo, yo también le puse un ochazo.

¿A que fallos de manual te refieres con Good Bye Lenin?

Perdición : Solo lo pongo para que me odiéis, me ha gustado pero no llega ni al 7.

¿Qué cojones es eso de descojonar toda la idea de la narración queriendo irse al cruzar la frontera en la penúltima escena?

Vaya forma de joderla, un 6.

PatoLaqueado rebuznó:
Perdición : Solo lo pongo para que me odiéis, me ha gustado pero no llega ni al 7.

¿Qué cojones es eso de descojonar toda la idea de la narración queriendo irse al cruzar la frontera en la penúltima escena?

Vaya forma de joderla, un 6.

¿Y que tiene de malo?. Suele ser una caracteristica comun dentro del cine negro que el pobre moribundo malote quiere huir para ser libre y se queda por el camino, como por ejemplo en "La Jungla de Asfalto" o "El Ultimo Refugio".

De todas formas a Cine Negro clasico hay que hacerle algunas concesiones en cuanto a realismo. Es como si te pones a criticar "El Halcon Maltes" porque Bogart desarma a pistoleros matones que le apuntan poniendose delante y dandoles un cachete en la cara.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Y que tiene de malo?. Suele ser una caracteristica comun dentro del cine negro que el pobre moribundo malote quiere huir para ser libre y se queda por el camino

Sí, pero si eres un hijoputa que quiere huir, huyes, no te vas al despacho a confesar durante 7 horas (de 23:00 a 4:00). Parece que ha visto la luz, ayuda al macarra novio, confiesa, se vuelve bueno, para luego al final en dos escenas volver a ser un hijoputa, y además pidiendo clemencia al único que no se la iba a dar.

En cuanto a lo del cine negro, estoy de acuerdo, no me molestan esas escenas de lucha tan pateticas, soy muy permisivo con ellas, si quiero acción bien rodada veo otra cosa, pero es que esto no es ser permisivo con la acción, es cargarse el eje central de la película.

De todas formas tampoco me han gustado otras cosas, la historia en entre los dos se desarrolla en dos escenas contadas, ahora te beso y en la misma escena te digo que voy a matar a tu marido, no se, no es creíble, mete algo del por medio, no puedes desarrollar toda la motivación del tío en menos de 3 minutos de película, hay 3 escenas entre que la manda a la mierda por vibora y le dice que va a matar a su marido.

Debe ser que como no entiendo una mierda de cine, esta peli no veo porque dicen que es una obra maestra, yo veo mucho cine, pero la verdad solo entiendo de si me gusta o no me gusta.

Con decirte que el otro día leyendo una critica en FA (de yeims o poo creo que era) tuve que ir a google a ver lo que era un "salto de raccord".

PoohBear rebuznó:
El documental de DiCillo está cojonudo, yo también le puse un ochazo.

¿A que fallos de manual te refieres con Good Bye Lenin?

Pues de primeras se me ocurren 3:

-Cuando la madre se pone en pie y sale a la calle, mientras su hijo duerme y ve todo el cambio y que se llevan la estatua de lenin, la pelicula tendria que haber acabado ahi y no volver otra vez sobre lo mismo

-La trama del padre se resolvio de puta pena a mi gusto

-Cuando le ponen a la madre el ultimo "telediario" de los que han estado rodando para ella y le ponen que el muro ha caido y todo eso, si has alargado tantisimo la farsa para que la rompes cuando a ella no le queda ni un dia de vida (ya se habia enterado antes, pero el hijo no lo sabia)

Ya digo que me parecio buena peli, pero esta clase de detalles para mi le hicieron perder enteros

Yacuzzi al pasado. Me he partido el culo a base de bien con esta película. Tiene muchos momentos graciosos y amos.

Le doy un 7

Filimbi rebuznó:
Yacuzzi al pasado. Me he partido el culo a base de bien con esta película. Tiene muchos momentos graciosos y amos.

Le doy un 7

Esta chula para unos loles.

Si viajaras en jacuzzi al pasado y solo pudieses hacer una cosa, ¿salvarias al Oviedo o abortarias?

Jark Prongo rebuznó:
Esta chula para unos loles.

Si viajaras en jacuzzi al pasado y solo pudieses hacer una cosa, ¿salvarias al Oviedo o abortarias?

Claro, no ficharía a Collymore, no vendería a Dely Valdés y no le dejaría irse de vacaciones a Dubovsky

Joder, que grande Machete. Sólo por el homenaje intestinal a Hardboiled ya se mea en el 90 % de las películas estrenadas el año pasado. Ochaco!!!

))SeVitiE(( rebuznó:
Joder, que grande Machete. Sólo por el homenaje intestinal a Hardboiled ya se mea en el 90 % de las películas estrenadas el año pasado. Ochaco!!!

La ví la semana pasada, y como no se que coño es eso que he puesto en negrita, que debe ser lo que hace que la pelicula sea la ostia, yo le puse un 5, porque me parecio una de las mayores mierdas que he visto este año. :lol:

He de decir, para ser justo, que si la hubiera visto hace 10 años seguramente me hubiera parecido buena, pero como se rodo el año pasado, me parecio lo mismo que he visto mil veces pero infinitamente más lento, y aburrido, ah! y al Danny Trejo en esta pelicula lo mataba por caracartón.

hombre, es que el señor Trejo tiene sus 66-67 años ademas trabajados con sus fases de adicciones, condena en San quintin y la de dios.... lo sorprendente es que se tenga en pié.

Ultimamente se está especializando en secundarios en series chupis, Breaking bad, ahora sons of anarchy... ahí sigue dando guerra el tio.

La peli es una hez claro, igual con Trejo más joven (mejor actor no ha sido nunca) o con otras intenciones, quizir, muchas de las pelis que parodiaba grindhouse no eran conscientes de su cutrez.

Anoche vi por fin un método peligroso.

Es entendible que deje tan fría a la gente, sin ir más lejos a todos los que fueron conmigo. Cronemberg toma la decisión consciente de hacer literatura filmada y se olvida de todo juego visual que pudiera dar de sí la historia, como puede ser lo de los sueños, o experimentos psicológicos. El guión no tiene fisura alguna y simplemente lo traslada a imágenes, a todos se nos quedó la sensación de que podría haber dado mucho más de sí, pero puede que esa sea precisamente su gran baza, que sea una película tan estricta.

A mi Jung me apasiona, y siento que no ha sido retratado como debiera; entiendo que para cuestiones narrativas encaje mucho mejor mostrar a Jung como el aprendiz sumiso al maestro, el joven con todas las cualidades típicas que esto conlleva, pero creo que se ajusta muy poco a la realidad, solamente hay que leer cualquier cosa que escribiese para ver que era un intelectual que manejaba las ideas de forma mucho más segura. Fue un gran escritor, filósofo y estudioso de las raíces humanas, y aquí por momentos es poco más que un pelele. Que igual fue así y yo lo tengo mitificado, quién sabe.

Una cosa curiosa es el personaje de Vincent Cassel, se te hace muy breve porque es genial. Desde el principio su actitud y vestimenta se parece más a la de un hombre moderno, entregado a todo vicio, y contrasta mucho con la rectitud moral (aparente) de Jung. Me extraña que sea una figura alegórica en una película con tan poco espacio a la creatividad, pero tuve esa sensación. Viggo Mortensen está genial.

El Pisito

el+pisito.jpg

Ácida comedia de fondo costumbrista, cuenta con un enorme José Luis López Vázquez (cosa normal), y un guión por momentos muy brillante. Quizá la pega está en que la historia necesite un giro más para terminar de impactar y no quedarte tan gñe como te quedas.

6 en FA

El Barça golea, el PP vuelve al poder y Gregory vuelve a ver la Sexta 3.

Todo en orden otra vez.

Cabrón, que me la he bajado de internec. Además, hace mucho que no veo La Sexta 3; repiten mucho.

Gregory_Peck rebuznó:
Cabrón, que me la he bajado de internec. Además, hace mucho que no veo La Sexta 3; repiten mucho.

Pues la están poniendo desde la semana pasada. Por eso te lo he dicho. :lol:

Pues ayer en pleno resacón, mi compañero de piso y yo nos hemos metido en la sexta 3 lo que hemos bautizado como emparedado de mierda:

Jackie Brown: Pan premium, se me había olvidado el regustillo clásico que tenía. Se disfruta la hostia. Un 8 o así.

Blow: Mierda, pero mierda pura. Te venden la historia real de un narcotraficante, y a partir de la mitad le meten tintes melodramáticos como si se tratase de una película de antena 3 de después de comer. Ridícula. Un 2 le pondría si tuviese FA

Blue Velvet: Pan de los montes sanabreses con trigo virgen y semillas de sésamo de la india. Peliculón. Me había olvidado de muchas cosas que volvieron con más fuerza esta vez. Lynch GENIO, no hay más.

Pese a que comprendo a GDX en modo resaca perra, La Sexta 3, con sus estiramientos de imagen y sus intermedios, como que no. Si no queda otra porque se es andaluz o extremeño pase, pero de cualquier otra manera es intolerable.

Jark Prongo rebuznó:
Pese a que comprendo a GDX en modo resaca perra, La Sexta 3, con sus estiramientos de imagen y sus intermedios, como que no. Si no queda otra porque se es andaluz o extremeño pase, pero de cualquier otra manera es intolerable.

Entonces es casualidad que vayas votando todas esas películas que dan en la sexta3?

Yeims, menuda moñada es lemoña. A ver si la acabo...

La sexta 3 mejor que esté a que no esté. Nunca se sabe cuando la puedes necesitar.

¿Pero todavía hay gente que ve la tele? Lo pregunto completamente en serio.

Atrás
Arriba Pie