Pedazo de trailer, parece un test de la vista. Sin novedades en el frente, al nivel de Drive. Al nivel de los ídolos de pies de barro que se suelen idolatrar por aquí. Lo de Heatcliff en negro, cojonudo. Yo le ponía a rapear ahí en medio de las dehesas conquistando a Catherine con su innegable flow. Yo yo. Soy heathcliff yo yo. Catherine juguemos al teto extremo yo yo. The house is on fire, everybody say yoooooooo yoooooooo.
Además que se supone que debería dar miedo y parece un actor que seguramente habrán sacado de Club Disney (que es como el actors Studio de ahora: total la audiencia son unos sucnors y no notarán nada).
En fin, cine del contemporaneo en su mayor esplendor (Puta mierda para sucnors o pedantes con baja estima). Es curioso, una de las diez estrategias de manipulación que cita Chomsky y la que siempre me viene a la mente cuando leo sobre películas asín es la de "
Estimular al público para ser complaciente con la mediocridad. Promover al público que es moda ser estúpido (o que todo vale como un Heatcliff negro), vulgar e inculto".
Estas películas sólo hacen el mundo peor bajando los niveles de calidad o estandares mundiales, es como cuando Azúcar Moreno saca un disco, por poneros un ejemplo.
Hosti, he entrado fuerte, disculpad amiwos pero estos temas me sacan de quicio. Muchos bechis a todos. A lo que iba.
Black water (2007). Tres personajes se ven atrapados en un árbol enmedio de un pantano, resguardandose del letal ataque de un cocodrilo. Estamos hablando de la mejor película de cocopichos de la historia? Pues mireusté no tengo ni puta idea porque no domino el subgénero pero es muy buena. Sabe dominar la tensión, tiene atmosfera y unos personajes bien planteados. Afortunadamente utilizan cocopichos de verdad y no el asqueroso CGI. Recomendada a los que le gustasen películas como "Frozen" que tiene en común muy pocos personajes, un mismo escenario y una atmosfera de peligro constante. Un
8.
Enemy at the gates Está película estaba cerca de la obra maestra pero tengo varios problemas y pasaré a relatarlos a continuación por ver si alguien opina igual o soy yo que mejor me lo hago mirar:
1. La historia romantica, la tia, no sé... me parece metida con calzador. Además que es la típica niña mona. No me interesa el temita romántico cuando estoy mirando películas bélicas, que sí que es un resorte para que la trama vaya para unos derroteros... pero no. Y menos con una actriz tan pésima.
2. La banda sonora del
supermediocre James Horner. En ésta utiliza un plagio del motivo principal de "La Lista de Schindler". Cada vez que la escuchaba me sacaba de la película, es uno de los mayores y más descarados plagios musicales que haya oído jamás.
Y ahora a ver si tenéis cojones de decir que no es una copia cantada. Además el tema es malo de cojones.
3. Los dos minutos finales. Final impuesto por los productores? Puede ser pero el caso es que va totalmente en detrimento de la tónica general de la película.
4. La justicia judía está correcto en su papel de francotirador (correcto que no grandioso) y el otro actor, "shakespeare in love", no sé... creo que podrían haber encontrado algo mejor.
El principio con la presentación de Stalingrado es cojonudo. La película entretiene pero el máximo bache es la tía que sobra un huevo y la música del horner que nos toma el pelo, si no fuera por esos dos puntos era de 10. Pero no. Me da mucha rabia que los productores metan clichés en películas que no necesitan ese tipo de muletas.
Un
7.