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Jark Prongo rebuznó:
Hoyga, tron, llevo como un par de semanas queriendo ver cosas de este pájaro a raíz de que subiesen a Myduckisdead una cosa rara llamada Animal Love.

¿Mola el pavo? ¿Puedes subir material suyo a youtube?

Toma, Hundstage en descarga directa, date prisa antes de que lo borren. Si la ves y te causa, te subo la otra de este pavo.

Deposit Files
 
WutheringHeights2011_poster.jpg


La nueva de Cumbres Borrascosas es bastante bonica, muy Terrence Malick, de hecho bastante mejor que Tree of Life. Creo que de la nueva hornada de peliculas contemplativas esta es mi preferida. Sin embargo paso de escribir más lineas sobre ella porque sois todos unos hijos de puta, si acaso pongo el trailer y ya esta

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Esta bien, nadie diría que es la adaptación de una novela decimononica, se libra de muchos vicios literarios. Pero también abusa mucho de los planos detalle con perdidas de foco. Se pasa mas tiempo filmando ramitas que personas.
 
Rarito rebuznó:
Esta bien, nadie diría que es la adaptación de una novela decimononica, se libra de muchos vicios literarios. Pero también abusa mucho de los planos detalle con perdidas de foco. Se pasa mas tiempo filmando ramitas que personas.

Tu te callas catalufo.

Segun tengo entendido es una de las adaptaciones mas fieles junto a la de Buñuel, aunque por lo visto aun han rebajado bastante la cabronez de Heathcliff. Siempre se tiene a novelas como esta o la de su hermana como para abuelas remilgadas, pero luego te das cuenta de que son mas agresivas y rompedoras de lo que esperabas. Lo de las ramitas y los caracoles lo veo normal, es que esta película es lo mas parecido a un cuadro de Friedrich, como el inicio y el final de Corazon de Cristal. Si Friedrich hubiera hecho cine habría insertado un huevo de planos de orugas y barro, asi que bien por la directora. En lo que si estoy de acuerdo es en lo de los desenfoques gratuitos, que es el gran mal del cine indie contemporaneo. "Mmmm... este plano no esta mal, pero le falta algo", "oye desenfoca unos segundos y vuelve a enfocar", "coño si, ahora si que es mas bonito". No entiendo esa lógica. Y tambien sobraba la cancion pop del final. Esta bien el gesto de meterla 2 horas despues de que practicamente no haya sonado ni una sola nota de BSO, pero que metan a Kate Bush por lo menos, coñoya.
 
Tiboroski rebuznó:
Heisenber X:Léase el libro. Luego ya si eso se puede cagar en esa puta mierda de película.

Los libros se pueden descargar? Y si se pueden descargar en archivo de video mejor y ya si donde salen las letras hay fotogramas continuados con sonido seria lo mejor. Ahora mismo mi hobby lector esta acaparado con juego de tronos.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:

Pero NO ME JODAS, si han puesto a un puto negro haciendo de Heathcliff.
No la he visto, pero creo que la zorra de la directora se ha cargado el espíritu de la excelente novela para contentar a todo el mundo, a toda la masa borreguil en la que te has autoincluido.

A Prongo que vas, esquirol.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Pero NO ME JODAS, si han puesto a un puto negro haciendo de Heathcliff.
No la he visto, pero creo que la zorra de la directora se ha cargado el espíritu de la excelente novela para contentar a todo el mundo, a toda la masa borreguil en la que te has autoincluido.

A Prongo que vas, esquirol.


En realidad no se por que he puesto que habia leido que era la mas fiel, si precisamente habia leido justo lo contrario. No que sea poco fiel, sino que pasa muy por encima de la novela, es casi un trasfondo. Igual me refería a la personalidad de los protagonistas, o igual iba drogado y no me acuerdo. Pero bueno, negro, gitano, que mas da, además ahora cuando vea otra adaptacion cualquier otra raza me chirriará.

Bueno ahora el trailer de verdad

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La película es muy fiel a los acontecimientos. Pero cambia el punto de vista, el tono y sobre todo la construcción de los personajes. Aquí son como su versión naturalista.


Es una maniobra muy interesante. Pero ya digo, la monotonía de su dirección y ciertos toques modernillos fastidian un poco el conjunto. Al estilo Meeks Cutoff.
 
Termine de ver MISTERIOSO ASESINATO EN MANHATTAN despues de un par de intentonas. Esta bien y tiene algunos dialogos/situaciones graciosas, pero esque no puedo evitarlo, la mayoria de pelis de W.Allen me resultan soporiferas. La proxima con la que probare suerte probablemente sea EL DORMILON a ver que tal

Tambien revisione despues de haberla visto hace años CHINATOWN y esque me parece perfecta la mire por donde la mire. 10 redondo
 
Pedazo de trailer, parece un test de la vista. Sin novedades en el frente, al nivel de Drive. Al nivel de los ídolos de pies de barro que se suelen idolatrar por aquí. Lo de Heatcliff en negro, cojonudo. Yo le ponía a rapear ahí en medio de las dehesas conquistando a Catherine con su innegable flow. Yo yo. Soy heathcliff yo yo. Catherine juguemos al teto extremo yo yo. The house is on fire, everybody say yoooooooo yoooooooo.

Además que se supone que debería dar miedo y parece un actor que seguramente habrán sacado de Club Disney (que es como el actors Studio de ahora: total la audiencia son unos sucnors y no notarán nada).

En fin, cine del contemporaneo en su mayor esplendor (Puta mierda para sucnors o pedantes con baja estima). Es curioso, una de las diez estrategias de manipulación que cita Chomsky y la que siempre me viene a la mente cuando leo sobre películas asín es la de "Estimular al público para ser complaciente con la mediocridad. Promover al público que es moda ser estúpido (o que todo vale como un Heatcliff negro), vulgar e inculto".
Estas películas sólo hacen el mundo peor bajando los niveles de calidad o estandares mundiales, es como cuando Azúcar Moreno saca un disco, por poneros un ejemplo.

Hosti, he entrado fuerte, disculpad amiwos pero estos temas me sacan de quicio. Muchos bechis a todos. A lo que iba.

Black water (2007). Tres personajes se ven atrapados en un árbol enmedio de un pantano, resguardandose del letal ataque de un cocodrilo. Estamos hablando de la mejor película de cocopichos de la historia? Pues mireusté no tengo ni puta idea porque no domino el subgénero pero es muy buena. Sabe dominar la tensión, tiene atmosfera y unos personajes bien planteados. Afortunadamente utilizan cocopichos de verdad y no el asqueroso CGI. Recomendada a los que le gustasen películas como "Frozen" que tiene en común muy pocos personajes, un mismo escenario y una atmosfera de peligro constante. Un 8.

Enemy at the gates Está película estaba cerca de la obra maestra pero tengo varios problemas y pasaré a relatarlos a continuación por ver si alguien opina igual o soy yo que mejor me lo hago mirar:

1. La historia romantica, la tia, no sé... me parece metida con calzador. Además que es la típica niña mona. No me interesa el temita romántico cuando estoy mirando películas bélicas, que sí que es un resorte para que la trama vaya para unos derroteros... pero no. Y menos con una actriz tan pésima.
2. La banda sonora del supermediocre James Horner. En ésta utiliza un plagio del motivo principal de "La Lista de Schindler". Cada vez que la escuchaba me sacaba de la película, es uno de los mayores y más descarados plagios musicales que haya oído jamás.

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Y ahora a ver si tenéis cojones de decir que no es una copia cantada. Además el tema es malo de cojones.

3. Los dos minutos finales. Final impuesto por los productores? Puede ser pero el caso es que va totalmente en detrimento de la tónica general de la película.
4. La justicia judía está correcto en su papel de francotirador (correcto que no grandioso) y el otro actor, "shakespeare in love", no sé... creo que podrían haber encontrado algo mejor.

El principio con la presentación de Stalingrado es cojonudo. La película entretiene pero el máximo bache es la tía que sobra un huevo y la música del horner que nos toma el pelo, si no fuera por esos dos puntos era de 10. Pero no. Me da mucha rabia que los productores metan clichés en películas que no necesitan ese tipo de muletas.
Un 7.
 
melpomene rebuznó:
Pedazo de trailer, parece un test de la vista. Sin novedades en el frente, al nivel de Drive. Al nivel de los ídolos de pies de barro que se suelen idolatrar por aquí. Lo de Heatcliff en negro, cojonudo. Yo le ponía a rapear ahí en medio de las dehesas conquistando a Catherine con su innegable flow. Yo yo. Soy heathcliff yo yo. Catherine juguemos al teto extremo yo yo. The house is on fire, everybody say yoooooooo yoooooooo.

Además que se supone que debería dar miedo y parece un actor que seguramente habrán sacado de Club Disney (que es como el actors Studio de ahora: total la audiencia son unos sucnors y no notarán nada).

En fin, cine del contemporaneo en su mayor esplendor (Puta mierda para sucnors o pedantes con baja estima). Es curioso, una de las diez estrategias de manipulación que cita Chomsky y la que siempre me viene a la mente cuando leo sobre películas asín es la de "Estimular al público para ser complaciente con la mediocridad. Promover al público que es moda ser estúpido (o que todo vale como un Heatcliff negro), vulgar e inculto".
Estas películas sólo hacen el mundo peor bajando los niveles de calidad o estandares mundiales, es como cuando Azúcar Moreno saca un disco, por poneros un ejemplo.

Mola eso de hablar de algo que no has visto como si fueras el mayor especialista en la materia. Pero eh, los pedantes son los demas!
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Mola eso de hablar de algo que no has visto como si fueras el mayor especialista en la materia. Pero eh, los pedantes son los demas!

Sabía que saldría ese típico argumento para mortales jijiji pringuis. En condiciones normales tendrías razón pero he desarrollado Prognosis y puedo detectar las malas películas viendo los trailers. Es mi sexto sentido que me pone a cubierto de la morralla.
Y de todas formas el no haber visto una película no me detendrá nunca de dejarla a parir. Especialmente si forma parte del cine actual que tanto asco me da (y ya cuando se toman licencias de cambiar las razas de personajes de la literatura clásica ni te digo). Podría dar una crítica después de verla pero supondría perder unas dos horas de mi vida y el trailer tiene una pinta espantosa.

Lo de pedantes no iba por nadie del foro es por otro tipo de gente que conozco en la vida real.

Mi camino es iluminaros y conduciros al espíritu cine setentero y ochetentero desenfadado (y por tanto más cerca del corazón de Jesús)


Y si no rabiad, que también me gusta.

Muchos bechis a todos.
 
melpomene rebuznó:
Enemy at the gates Está película estaba cerca de la obra maestra pero tengo varios problemas y pasaré a relatarlos a continuación por ver si alguien opina igual o soy yo que mejor me lo hago mirar:
La historia romántica nos deja uno de los polvos más sucios y verídicos de la historia del cine. Sólo por eso mereció la pena.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Póngame en la lista. Qué disfrute contemplarla en las dos de La Momia.

A mí en Ágora me la puso como una columna de la Biblioteca de Alejandría.
 
Idi Amin rebuznó:
A mí en Ágora me la puso como una columna de la Biblioteca de Alejandría.


Calla calla, que esa fui al cine a verla con una gachí y notaba mis convulsiones :lol:




Y por eso no follé


funny-date-girl-guy-true-story-meme.jpg
 
Vamos, coño, démonos un homenaje:

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Misógino Empedernido rebuznó:
La historia romántica nos deja uno de los polvos más sucios y verídicos de la historia del cine. Sólo por eso mereció la pena.

Sí, es cierto. Es una escena muy kinki y disfrutable pero eso no quita que la zorra de turno tenga un papel demasiado preponderante.
 
el color de la ambición: infrapelícula muy pero que muy homosexual en la que dos de los actores con menos carisma y enjundia de la historia (James Spader y John Cusack) pasan gran parte del metraje compartiendo plano mientras se palpa entre ellos un ferviente deseo por lamerse el cremaster, comerse los morros y jugar a emular a los antiguos griegos. Les acompaña un elenco de ilustres mediocres insulsos donde sólo falta Bill Pullman para completar el tridente de irrelevancia a todos los niveles. No obstante es un reparto magnífico para una trama tan mierder, vacua, inocua y olvidable.

Dentro de lo que es la película, su trama, planificación y desarrollo no destacaría nada, ya que se trata de esa clase de films que uno ve bajo coacción o como alternativa a una aún cosa peor, tipo mirar la tele encendida por no reparar en que están defecando sobre las cuencas oculares de tu novia. Tan malo es este engendro que considero lícito someter a una lluvia de pises a quien haya decidido adquirir una copia en DVD para su colección particular.
 
Joder, hace siglos que decidí no ver una peli en la que saliese John Cusack, qué asco de ser humano. Y es cierto que Bill Pullman no se queda lejos.
 
Jark Prongo rebuznó:
el color de la ambición: ... Les acompaña un elenco de ilustres mediocres insulsos donde sólo falta Bill Pullman para completar el tridente de irrelevancia a todos los niveles. No obstante es un reparto magnífico para una trama tan mierder, vacua, inocua y olvidable.

Según FA uno de esos "ilustres mediocres insulsos" es Richard Widmark. Si es el R.W. que yo creo, esto va a parecer el hilo "mujeres deportivas" en cuanto a dureza de críticas.
 
Desde que soy Homoderador me dáis la razón casi siempre.

Me siento Homer jugando a la brisca con los canteros :face:
 
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