Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí el Jhon Cusak de Better off dead, say anything, the sure thing me resulta bastante entrañable. Si bien es cierto pasada la década de los 90 no sé si tiene alguna buena película. Tampoco he seguido la trayectoria.

De Bill Pullman no puedo decir mucho. Sale en Lost Highway y Lynch se lo monta para que no salga demasiado. Por algo será.
 
Jark Prongo rebuznó:
Desde que soy Homoderador me dáis la razón casi siempre.

Me siento Homer jugando a la brisca con los canteros :face:

:lol::lol::lol:
Puta tonteria que me he estado riendo un mes.


Escondidos en brujas: peliculón de los buenos, si señor. Farrel como siempre, impecable, aunque el doblaje lo deja un poco tirado, tratandose de una producción inglesa han querido tirar de su acento irlandés (que tanto querian en daredevil jo jo) así que pierde bastante. El puto gordo ese rubio siempre me ha caido bien. ¿Qué desir de Clemence? menos cuando llora es una preciosidad de mujer que, con ese acento raruno que me ponen, me pone cerdo.
Es rara, pero gusta. Al final un poco gñé, cosa que me sucede muy a menudo, todo perfecto, hipnotico y al final algun detalle de mierda (como que se caiga de 40 metros y siga hablando el gorderas) lo manda todo al carajo, de ahí que tenga solo un 8.

El Martin McDonagh apunta maneras y llega fuerte. Se supone que estrena este año Seven Psychopaths. Lástima que sea inglés.
 
Piratas de Roman Polanski: Una película que si hubiese visto con 8 o 9 años me hubiera flipado, esperaba una peli seria de piratas y bucaneros pero no, he visto una película infantiloide y cargada de humor para niños, por eso digo que es para verla con ojos de niño y no con los huevos negros como un grillo.

Ocurrió cerca de su casa: Tenía ganas de verla por las buenas críticas cosechadas por estos foros y la verdad puede que haya sido el doblaje en español, porque no la he encontrado en versión original, no he podido pasar de los 40 min, puede que cada vez sea más exigente pero esto no había quien se lo tragara, no la voy ni a puntuar, no merece la pena.

Vaya tarde...
 
John McClane rebuznó:
:lol::lol::lol:
Puta tonteria que me he estado riendo un mes.

Que bien lo pasemos, chacho.

Freddie Mercury rebuznó:
esperaba una peli seria de piratas y bucaneros

La carcajada la ha oído hasta el jardinero.

Luego he leído lo que dices de Ocurrió... y me han dado muchas ganas de banearte, o de que siga lloviendo y no podáis sacr los Christofs :lol:
 
Jark Prongo rebuznó:
Luego he leído lo que dices de Ocurrió... y me han dado muchas ganas de banearte, o de que siga lloviendo y no podáis sacr los Christofs :lol:

A mí tampoco me entusiasmó, puede que en parte porque tú me la pusiste por las nubes. También hay que admitir que sólo por la escena del infarto a la vieja ya puede merecer la pena. Que no se te pire la del Seidl, que tienes el enlace por ahí arriba.
 
Después de revisionar "Tropic Thunder", estoy convencido de que es la mejor comedia desde "Big Lebowsky"

Kirk Lazarus es el personaje más loleante que he visto en años. Y "Simple Jack" la mejor película dentro de una película de la historia.
 
Idi Amin rebuznó:
A mí tampoco me entusiasmó, puede que en parte porque tú me la pusiste por las nubes. También hay que admitir que sólo por la escena del infarto a la vieja ya puede merecer la pena. Que no se te pire la del Seidl, que tienes el enlace por ahí arriba.

Ya, ya. Me la intenté bajar ayer y, cuando iba al 94% se jodió la conexión. Probaré de nuevo mañana, porque ahora hasta el depositfiles va a 30 kbps/cm3.

Muchas gracias de todas formas, oye.
 
Jark Prongo rebuznó:
:lol:

Hilo de actores poochie ya.

Prongo llevas 2 meses deprimido? solo le das unos y doses a todo lo que ves.

No digo que no visiones cantidades indecentes de mierda (eso esta bien, yo el primero ), pero detecto una actitud kamikaze con peliculas como El "Papa Juan Pablo II (2005)"

Actores Poochie? James Spader
 
Jark Prongo rebuznó:
Luego he leído lo que dices de Ocurrió... y me han dado muchas ganas de banearte, o de que siga lloviendo y no podáis sacr los Christofs :lol:
Puede que el infecto doblaje al castellano que tiene tenga mucha culpa, pero vamos tampoco sé que es lo que le ves, puedes mostrarme la luz al final del túnel???
 
Freddie Mercury rebuznó:
Piratas de Roman Polanski: Una película que si hubiese visto con 8 o 9 años me hubiera flipado, esperaba una peli seria de piratas y bucaneros pero no, he visto una película infantiloide y cargada de humor para niños, por eso digo que es para verla con ojos de niño y no con los huevos negros como un grillo.

Cagóntuputamadre.

Te voy a dar de pollazos en la cabeza hasta que reconozcas que es una de las mejores películas de piratas que se han hecho.
 
HOUSE, una casa alucinante (1986)

Siempre que la echan me la veo, solo por 3 escenas.

1- Cuando mata a su esposa

2- Cuando sale su vecina de la Piscina

3- La escena del espejo

Todas estas escenas me impactaron de pequeño, pero lo que no recordaba con nitidez son esas 2 jacas que salen en la pelicula.
Kay Lenz que esta bastante bien.
KayLenzFastWalking85_122_24lo.jpg

y Mary Stavin con su bañador azul y el mejor culo de los 80's. (fue miss mundo en el 77)

Mary-Stavin_325x435.jpg

Aqui su HOJALDRE.
vlcsnap-2012-03-17-22h19m42s175.png
EXTRA
Solo por esto merece la pena ver esta peli
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ha gustado bastante;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad es que solo una parte se me hizo un poco pesada pero me gustó mas que la original;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De la original solo me gustó la parte que John Wayne disparaba desde el caballo con el rifle y el revolver.

La película no es que sea una obra maestra pero me gustó, sobre todo el papel de la joven chica que quería vengar a su padre.

Le doy un 7.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Cagóntuputamadre.

Te voy a dar de pollazos en la cabeza hasta que reconozcas que es una de las mejores películas de piratas que se han hecho.
Bueno reconozco que es una de las mejores películas de piratas que han hecho para niños :lol:
 
tenemosque-hqblar-de-kevin1-420x600.jpg


Tenemos que hablar de Kevin.

Me arriesgue ya que el titulo y el cartel me olia a mierda, pero me la jugue y gane. Pedazo de pelicula, como me lo he pasado, al principio algo desconcertado porque me la vi sin leer la sipnosis y na saber na, pero te cuentan la historia de la vida de antes y el despues del Kevin magnificamente. Muy muy recomendable.

9/10.
 
Heisenber X rebuznó:
Tenemos que hablar de Kevin.

Me arriesgue ya que el titulo y el cartel me olia a mierda, pero me la jugue y gane. Pedazo de pelicula, como me lo he pasado, al principio algo desconcertado porque me la vi sin leer la sipnosis y na saber na, pero te cuentan la historia de la vida de antes y el despues del Kevin magnificamente. Muy muy recomendable.

9/10.

A mi no me da para nueve, pero si que me gustó, muy bien los dos, la madre y el chaval.
 
Tras miles de años sin ver ni una puñetera peli (desde antes de los Oscars), vuelvo por aquí :oops:


No iba a ver cualquier mierda, así que me he decidido por un clasicazo del maestro Fukasaku, Blackmail is my life



4869.jpg


El talento del maestro para la narración en su máximo esplendor, las peripecias de un grupo de chantajistas en el resurgir económico del Japón contado con un ritmo suave e intrigante, como el que deshoja una margarita. Además los recursos de flashback y los diálogos interiores del Shun (el prota) dan destellos de brillantez a la película.


Recomendable en general y para los amantes del cine asiático en particular. Imagino que Rarito ya la habrá visto, pero alguno más hay por aquí.

7 en FA
 
Margin Call

Se deja ver con agrado por el reparto de actores, en especial Jeremy Irons, uno de mis actores favoritos. La película trata sobre como vosotros, la plebe, vive en un mundo aparte en el que de vez en cuando echan alpiste, os rellenan el bebedero y os cambian el papel de periódico sobre el que defecáis. A veces peca de diálogos ingenuos entre los personajes, que son claramente condescendientes con el espectador, pero tampoco llega al nivel del insulto. Entretiene y eso ya es un mérito. Un 6 es FA.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:






Peliculaza que seguramente os parezca una mierda porque sois unos mierdas. Esta hecha con dos cojones así de grandes o más:



Evidentemente tampoco la voy a comentar, os jodeis.


Ya la comento yo pues. En fin, otra vez me han engañao con lo de thriller y que era británica. Sic. El estilo de edición me ha recordado bastante al peñasco de "tenemos que hablar de kevin": asín rollo objetivo, aséptico, filtros verdes y con efectos de sonido disonantes. Muy moderniki.

Como la película tiene poca substancia es de esas que a la mitad de la película cambia el argumento y sabes como va a acabar perfectamente (sí, sabía como acabaría 20 minutos del final lo que indica que como thriller...).
El problema con el tema de las sectas o illuminatis, la escena de la conjura está evidentemente influenciada por el ritual de la cremación en Bohemian Grove, es que el tratamiento siempre es demasiado superficial o tangencial
Fotos de Bohemian Grove (bohemian grove - Buscar con Google)
Y no, para tener huevos al hablar de estos temas deberían adaptar el libro de Jerry Springmeier "Bloodlines of the illuminati" que eso sí es gore del duro o hacer una película de los crímenes del caso Marc Dutroux .

Una sensación de perder el tiempo... me vuelvo a mis peliculas ochetenteras, seguro refugio de valores ante la presente especulación mercantil. Sois demasiado modernos para mí, huyo.

No le voy a dar ni nota.
 
Hombre, los huevos no los tiene por meter alguna escena gore o hablar de sectas. Para ti tener huevos es hablar de sectas o que salga sangre?

Tiene huevos en el mismo sentido que los tenia Eugenio Mira con The Birthday
 
Melpomene perdoname no queria ser tan agresivo, por favor, te prometo no volver a hablar mas asi, si quieres edito mi mensaje y pongo una coma, yo quiero ser tu hamijo del mismo modo que muezzina quiere ser mi esclava. Mira, si quieres te pongo esta foto y asi compartimos unas risas:

a.aaa-The-funny-dentist.jpg



jajajaj has visto?
 
¿¿??

No, haber la historia tampoco es tan mala. Comprendo la intención: es la forma en que está filmado, editado. No me atrae nada. No hay tensión, no hay desarrollo; está editado a machetazos. Los personajes no generan ninguna empatía ni conexión con el espectador; me da igual lo que les pase. La música tampoco construye nada es simplemente atonal y está ahí por el mero impacto sonoro. El argumento y las escenas de asesinatos son decepcionantes (excepto la escena del martillo) Es una forma de rodar muy de ahora que no me gusta nada. Lo podría haber filmado un roboc de la internec. Dónde queda la personalidad o el sello del director? No veo qué quiere decirme el director, cuál es el mensaje? Tampoco ofrece material suficiente para el espectador cree su propio significado a lo que ha visto.

De todas formas, que la gente la vea y opine. Habrá gente que le atraiga o no. Tampoco voy a decir que es una mierda categoricamente porque tiene sus momentos... pero el estilo es muy apatico, frío, incluso lento y puede llegar a aburrir.

Y el final, psé, desde serbian film (esta sí que hay una intencionalidad clara y un estilo claro del director) estoy curado de espantos. Eso dejando que el final es completamente abierto a la interpretación del espectador (lo que es bueno en películas como La Cosa y malo cuando se adjudica meramente a la incompetencia del director que no sabe como acabar la película, como se dé probablemente en esta película).

Miradla y opinad. Psé. Estaría bien escuchar algunos argumentos a favor de esta película. A mí personalmente no me ha aportado nada. Es un "ah, ok ok" en toda regla.

No he visto la película "the birthday". Voy a ver el trailer y ver qué me dice mi sexto sentido.
 
melpomene rebuznó:
No he visto la película "the birthday".

Pues digamos que los cojones estan en la forma, en su estructura, la frialdad y distanciamiento que comentas, en la propuesta en si, no en que salga sangre o gente desnuda con mascaras de paja.

PD. Aunque ahora que lo dices no habia caido en lo que se parece el final de la pelicula al de A Serbian film, aunque en suave y sin sexo anal.
 
Arriba Pie