Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
melpomene rebuznó:Eh morzi escucha esto que es mierda de la buena
Jark Prongo rebuznó:Morzhi, El Más Allá tiene cosas poderosísimas, como lo de pasar a ser parte del cuadro o el encuentro con la ciega del perro. El randonmismo de Fulci imbuye sus pelis de cierto aire pesadillesco involuntario que se agradece una barbaridad. Es un grande.
Morzhilla rebuznó:No esta mal para un onemanband. Ya me he bajado el disco aunque no es el de ese tema que has puesto. me ha recordado mucho al sonido de we butter the bread with butter. Salta a 1,55
melpomene rebuznó:Aún se puede salvar la película si sale un arco iris de la calva del Cage.
No desesperes.
Jark Prongo rebuznó:Es curioso cada vez que sale una conversación plano-contraplano entre la Arquette y Cage. De las ganas de pajearte a perder la ilusión por vivir, esas emociones opuestas conviviendo ahí locamente.
melpomene;1052892688Don't fear the reaper[/QUOTE rebuznó:Te han metido AOR en vena en el garito de heavy, ¿eh?
Es que en LH, además de enseñar tetacas (que son clavadas a las de mi ex, por cierto) tiene el slo en el descapotable al ritmo de la versión de Lou Reed :121 :121 :121
Y sale en camisón en Pesadilla 3, muy pero que muy guapa.
Jark Prongo rebuznó:Mañana me veré 12 Monos, que sólo la vi de pequeño y ya ni me acuerdo. ¿Mola?
melpomene rebuznó:
Cierto. La Arquette llega en su summum en Lost Highway.
Y no sé, yo siempre que quiero ver 12 monos vengo aquí a forear.
Me ponéis los chistes fáciles;
Jark Prongo rebuznó:Te han metido AOR en vena en el garito de heavy, ¿eh?
Es que en LH, además de enseñar tetacas (que son clavadas a las de mi ex, por cierto) tiene el slo en el descapotable al ritmo de la versión de Lou Reed :121 :121 :121.
Morzhilla rebuznó:llamas a eso chiste?
melpomene rebuznó:A callar.
Morzhilla rebuznó:no... preguntaba, en el centro de dia quizas te lo valoren. gñeeee, pff voy a dormir
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.