Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melpomene rebuznó:
¿De dónde te las pillas Prongo? O sea, ¿dónde adquieres estas copias de tus dvds comprados? En torrent no está. Ni ésta ni el cebo que llevo años buscando.

Si es top secret nada eh pero no me creo que haya alguien usando el emule en el año 2012 AD.

Del 8 Madrid TV.

Pero no te dejes engañar por mi prosa, luego te parecerá peor que Human Centipiés :lol:

El Cebo si que es rebuena, voy a buscar algún enlace para que la veas.

Gracias chancho, pongo el jdownloader a laburar.

Pongame a los pies de su señora Prongo.

Argh, los links están offline. En fin da igual, gracias por intentarlo.

Alien: Absoluta genialidad visual. Planota en el resto.
Aliens: Banalizacion. Estupida.
Cobra: Mala. El antecedente mongo de Drive.

Ademas no se si he visto un directors cut o algo así, pero hay escenas montadas de forma mu rara, incluso cortando diálogos.

Rarito rebuznó:
Ademas no se si he visto un directors cut o algo así, pero hay escenas montadas de forma mu rara, incluso cortando diálogos.

Si los tripulantes desaparecen y no se vuelve a saber nada de ellos es la version estrenada en cines, si cuando la nave esta a 5 minutos de destruirse Ripley se encuentra los cuerpos todavia vivos atrapados en una especie de colmena en la pared y los quema con el lanzallamas es el director's cut.

Pos acabo de visionar un documental

Children Underground(2001)

NVG9508-03.jpg

Sobre la vida de unos cuantos niños abandonados en la calles de Bucarest y que duermen en el metro del mismo; de ahí el nombre. Si queréis algo que os destruya totalmente, ésta es vuestra película. Muy trasher como no puede ser de otra forma. Me recuerda al documental los niños de la estación Leningradski que es muy hardcore también. Ambos documentales son excelentes propuestas Ideales para sentirse completamente derrotado ante los horrores de la vida.

Jack Brooks: Monster Slayer

:121

terror con sabor añejo para los fans del cine ochentero de este genero. Maquillajes a lo freddy kruger, monstruos artesanales a lo The Thing, humor negro como en evil dead y un fontanero iracundo repartiendo leña. Una joyita, un 8 y medio

Pues acabo de ver la de Rocco and Bros y bueno está bien la película aunque la historia se podría haber contado en una hora y media y no las tres horas del actual metraje. Pero ok todo correcto. Menos mal que cuenta con la presencia de Alain Delon que eso siempre ayuda a hacer pasar el film. Lo digo desde la heterosecculidad pero ¿hay un hombre más guapo y con más clase que éste?

18820202.jpg

NO

Menos mal que con él se rompió el molde definitivamente porque sino seriamos todos julanders. Que uber class que desprende el menda. Su sóla presencia ya mejora cualquier bodrio. Esto sí que es un hombre de verdad y no los actores maricas de ahora.
Esto me recuerda que tengo que ver Le Samourai que la vi a cachos hace años en un canal pero nunca la he visto entera. Imperdonable.

VINCE CARTER rebuznó:
Melofo, y a Michael Caine también.

Ficsez.

melpomene rebuznó:
Esto me recuerda que tengo que ver Le Samourai que la vi a cachos hace años en un canal pero nunca la he visto entera. Imperdonable.

Vete Crónica Negra, que es un thriller/polar cojonudérrimo donde él hace de poli chungo que le molan los travelos :121

Jark Prongo rebuznó:
Ficsez.

Vete Crónica Negra, que es un thriller/polar cojonudérrimo donde él hace de poli chungo que le molan los travelos :121

Joder Alain Delon y Michael Caine. Buena elección melosfo. Pero si te fo George Clooney eso ya lo podríamos considerar un poco, no sé, gay. Pero oye sobre gustos...

dole-marcel-alain-delon-melodie-en-sous-sol-1963.jpg

El hombre.

¿No hay ningún hilo gay revival de Alain Delon para que podamos mancharnos de aceite como mandan los cánones?

Recomendadme peliculas de Alain Delon que no sean las 4 más famosas: Rocco-ecclise-circle rouge-samourai. La que es muy buena es "a plein soleil" que porsupu se mea en todas las otras películas de ripley. Me apunto esa que ha dicho Prongo. Oh, veo que sale la diosa Catherine Deneuve no creo que la pantalla pueda soportar tanta belleza junta. Voy a implosionar en piscinas de arcoiris.

melpomene rebuznó:
Joder Alain Delon y Michael Caine. Buena elección melosfo. Pero si te fo George Clooney eso ya lo podríamos considerar un poco, no sé, gay.

A mi me da grima, tiene cara de estar encantado de conocerse a si mismo. Y no tiene motivos para ello.

melpomene rebuznó:
¿No hay ningún hilo gay revival de Alain Delon para que podamos mancharnos de aceite?

Psycho abre el Juteco, nosotros compramos el aceite :lol:

melpomene rebuznó:
Recomendadme peliculas de Alain Delon que no sean las 4 más famosas: Rocco-ecclise-circle rouge-samourai. La que es muy buena es "a plein soleil" que porsupu se mea en todas las otras películas de ripley. Me apunto esa que ha dicho Prongo. Oh, veo que sale Catherine Deneuve no creo que la pantalla pueda soportar tanta belleza junta. Voy a implosionar en piscinas de arcoiris.

Hay una cojonuda de José Giovanni que se llama 2 hombres (guiño guiño) en la ciudad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y otra que no encuentro y quiero conseguir desde hace años porque de ella se sacó la foto de portada del the queen is dead
de los Smics, La muerte no deserta (1964) - FilmAffinity

Preferia cuando era Psycho la que hablaba de Delon y demás chulapos, la verdad.

Yo siempre he envisionado este foro así:
Electric%20Six%20-%20Gay%20Bar.jpg

De izquierda a derecha: Prongo, Lleims, Rarito, Nueces, Eire, Melpo.

Ahora no me vengáis de dignos y señorones:mad:

Albricias ya tardáis en quitar el eraserhead de gif del foro y poner el gif de los abraham lincolns frotandose contra la barra. Es mucho más sifnificativo de la condición del foro, dónde vamos a parar.

Rarito rebuznó:
Preferia cuando era Psycho la que hablaba de Delon y demás chulapos, la verdad.

:lol:

melpomene rebuznó:
Electric%20Six%20-%20Gay%20Bar.jpg

De izquierda a derecha: Prongo, Lleims, Rarito, Nueces, Eire, Melpo.

Alineación titular para repetir esto pero en MODO BIEN:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Alain Delon es posiblemente el hombre más guapo del mundo, y encima un actorazo como la copa de un pino y buena persona, es que no se me ocurre hombre más perfecto, en serio. En El Eclipse tuve hasta un síndrome de Stendhal.

Yo también vi el otro día Rocco y sus hermanos y a mí si que me gustó mucho. Plein Soleil la vi recientemente también y aunque me gustó, no me terminó de satisfacer, soy un poco talibana con ese libro y ninguna adaptación termina de convencerme.

melpomene rebuznó:
Recomendadme peliculas de Alain Delon que no sean las 4 más famosas: Rocco-ecclise-circle rouge-samourai. La que es muy buena es "a plein soleil" que porsupu se mea en todas las otras películas de ripley. Me apunto esa que ha dicho Prongo. Oh, veo que sale la diosa Catherine Deneuve no creo que la pantalla pueda soportar tanta belleza junta. Voy a implosionar en piscinas de arcoiris.

¿El gatopardo? aunque él no tiene un papel principal pero la peli mola. Si quieres un combo Delon-Klaus Kinski-Ornella Muti te recomiendo "Muerte de un corrupto". Y "La piscina" está maja también, ya la comenté en el hilo piscinas.

A ver no nos engañemos, lo que pasa es que Delon o Cary Grant están muertos, y decir que te vas a follar a un muerto es menos gay que a uno vivo, porque la polla de un vivo aun furula, puedes visualizar al canoso hijoputa dándote por detrás y claro, no mola nada.

VINCE CARTER rebuznó:
A ver no nos engañemos, lo que pasa es que Delon o Cary Grant están muertos, y decir que te vas a follar a un muerto es menos gay que a uno vivo, porque la polla de un vivo aun furula, puedes visualizar al canoso hijoputa dándote por detrás y claro, no mola nada.

Me has hecho consultar si Alain Delon está aún vivo o no.

Y bueno george clooney es que tiene esa pinta de sobrao que no nos pone nada -A Prongo y a mí-.

Esta vivo veo, lol. Bueno pero retirado. Tambien influye que Delon ha participado en películas bastante mejores de las que los guaperas de hoy podrían soñar.

Proyecto Lazarus....perder hora y media de tu vida es poco. Todos los tópicos están ahí intentando chupar de Nolan hasta el hartazgo.

Lo mejor...dura solo hora y media.
Lo peor...su neurótica mania de ser una película dirigida al ciudadano medio.

2.

Esto me recuerda que aún tengo que mirar nekromantik 1. Ví la dos y es un de los mayores palazos que te puedes tirar a la cara. Vaya quizás por eso no tenga muchas ganas.

Lo que no deja de sorprenderme es que la bso sea tan buena que la podría haber compuesto el tipo que está en mi avatar. Es como un despropósito.

El coverart o posters o como queráis llamarlos también es arte.

nekromantik-1-2-rare-horror-2-dvd-new+extras-original-44d8.jpg

Qué maravilla aunque las películas son lo que son.

Eh, qué pasa, es que nadie va a comentar la vergüenza ajena que transmite prongo con su vídeo? Me decepcionáis, os he dejado un día entero...:99

Atrás
Arriba Pie