Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freddie Mercury rebuznó:
Pero macho que las últimas que he visto de Verhoeven tienen más de 30 años y por cierto ayer vi "Cabeza Borradora"`pero vengo del cumple de mi hijo y no tengo ni ganas de comentarla, así que cambia el tema del hilo ya coño!!!

Madre del amor hermoso, qué puto coñazo de película. La tira de años que la ví y quería repetir pues no me acordaba de nada, ya que todo Dios dice que es de lo mejor del master-tarado de cabecera de algunos foreros, y hace poco la cacé en el Digital una noche aburrido de cojones. Para cortarse las venas. Prefiero mirar un cuadro de Dalí, que aunque estaba como una puta chota y lo que hacía no tenía el más mínimo sentido, al menos pintaba bien. Está claro que estas son las películas que salen cuando se escribe el ¿guión? bajo el influjo de la dronja mala. Y por lo que se ve este hombre no llegó a cambiar nunca de camello, y claro así le salen las cosas...

Además aprovecho para poner lo último que he visto:

Men_In_Black_3_Hombres_de_negro_III-105104-full.jpg

Men In Black 3 (Hombres de negro III) (2012) - FilmAffinity

Al grano. Peor que la primera, mejor que la segunda. Sanseacabó. Muy poquito interés y sólo mínimamente entretenida, aunque visualmente muy bien hecha. Y poco más que contar, de verdad, es tan liviana que ni molesta. Un 4.

melpomene rebuznó:
Ya la comento yo. Es un palaco brutal. Y me gusta mucho Lynch pero es lo que hay. Cuando no es que no.
Poco más que añadir, cuando terminé de verla pensé que sería el director ideal para hacer una buena adaptación de La Metamorfosis de Nietzsche.

El trono de los misomusos sigue siendo para Pionono. Bravisimo.

Freddie Mercury rebuznó:
La Metamorfosis de Nietzsche.

:121 :121 :121

Este es el nivelazo. Te recomiendo La Montaña Mágica, de Elvira Lindo.

Sir Ano, a Melpo ni chistarle que te meto un ban de 3 estaciones.

Freddie Mercury rebuznó:
Poco más que añadir, cuando terminé de verla pensé que sería el director ideal para hacer una buena adaptación de La Metamorfosis de Nietzsche.
Coño quería decir de Kafka, me ha jugado una mala pasada la mente ahora que me estoy leyendo El Ocaso de los ídolos de Nietzsche.
Prongo, a mí lecciones sobre Nietzsche y Kafka no me las das tú, llevo bastante años leyéndolos a ambos.

Freddie Mercury rebuznó:
Coño quería decir de Kafka, me ha jugado una mala pasada la mente ahora que me estoy leyendo El Ocaso de los ídolos de Nietzsche.

Espero que estes leyendo el "Götzen-Dämmerung" con el "Götterdammerung" de fondo. De otra manera no se entiende.

Jark Prongo rebuznó:
:121 :121 :121

Este es el nivelazo. Te recomiendo La Montaña Mágica, de Elvira Lindo.

Sir Ano, a Melpo ni chistarle que te meto un ban de 3 estaciones.

Baneame pero por un año como mínimo por favor. Tres estaciones me saben a poco. Menos no que quiero rehacer mi vida y no me da tiempo con un tiempo inferior.

Ganazas de salir de este foro. Sólo necesito el a little help from my friends que cantaban los beatles.

Pues muy maja la de Noce Blanche. Trata el tema muy bien, bastante austeramente para ser algo con tanto morbo. No quiero imaginar lo que hubieran hecho con esa historia de no ser una peli francesa. Todos los personajes son muy creíbles, y el actor que hace de profesor está soberbio. Le he puesto un 7 en FA.

Otra que le gustará a melpomene es Un amour de jeunesse. Me ha parecido una preciosidad de película, llena de verdad y sencillez. Un ochete.

Y de propina otro regalito a melpopene, cortesía de Gaspar No es

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

melpomene rebuznó:
Baneame pero por un año como mínimo por favor. Tres estaciones me saben a poco. Menos no que quiero rehacer mi vida y no me da tiempo con un tiempo inferior.

Ganazas de salir de este foro. Sólo necesito el a little help from my friends que cantaban los beatles.

Ya es imposible y lo sabes. Mira a Patterson, que abdicó de su labor como forero para montar una pyme y ha vuelto.

Feddie, tío, yo soy fan de Nietzche y Kafka en FB, es imposible ser más fan que yo. Una vez hasta sopese un libro de cada en la FNAC, pero pasé de comprarlos porque había otro tOh ReShUlO de un MoNJeH Toh LoKoH que vendía su Ferrari, el notas.

patterson12ref rebuznó:
Pues muy maja la de Noce Blanche. Trata el tema muy bien, bastante austeramente para ser algo con tanto morbo. No quiero imaginar lo que hubieran hecho con esa historia de no ser una peli francesa. Todos los personajes son muy creíbles, y el actor que hace de profesor está soberbio. Le he puesto un 7 en FA.

Otra que le gustará a melpomene es Un amour de jeunesse. Me ha parecido una preciosidad de película, llena de verdad y sencillez. Un ochete.

Y de propina otro regalito a melpopene, cortesía de Gaspar No es

Ya ves, yo he claudicado en mis esfuerzos de obligar a Prongo que la mire. A eire también le moló bastante y en general a todo el mundo al que se la recomiendo y que tiene un mínimo de sentido estético. Es una gran película oscura. Oscura porque no la conoce ni su pu no por el material tratado.

Bajandome la d'amour de jeunesse. Gracias por la recomendación.

No sé porque todas las pelis que tratan estos temas son francesas. Bueno, a excepción quizás de Lawn dogs (1997) (otro peliculón oscuro aunque no es exactamente una historia de amor prohibido sinó de amistac, aunque se toca algún tema escabroso por el camino).

El vídeoclip mola. Me gusta la estética. Es muy Gaspar no es.

¿No hay hilo de lolitas del cine en este suc foro? Vaya fallo.

La tengo en barrica, Melpo. Antes de fin de año la veo.

El hilo ese dijiste que igual lo abrías tú cuando destripamos The Appointment. Si metes Lolitas no te puedes olvidar de la Señora Gaos. Gñé.

Jark Prongo rebuznó:
La tengo en barrica, Melpo. Antes de fin de año la veo.

El hilo ese dijiste que igual lo abrías tú cuando destripamos The Appointment. Si metes Lolitas no te puedes olvidar de la Señora Gaos. Gñé.

No, no, para nada, debes de haberte confundido con otra persona. Nunca he dicho semejante cosa. Mi conocimiento del sub género es demasiado superficial para abrir tal hilo. Yo sólo hablo de cosas que entiendo o tengo un conocimiento exhaustivo. No estoy al nivel de los entendidos en la materia.

No sé quien es la señora Gaos, en google me sale la señora de los gatos de los simpson.

Recibe saludos cordiales.

melpomene rebuznó:
No, no, para nada, debes de haberte confundido con otra persona. Nunca he dicho semejante cosa. Mi conocimiento del sub género es demasiado superficial para abrir tal hilo. Yo sólo hablo de cosas que entiendo o tengo un conocimiento exhaustivo. No estoy al nivel de los entendidos en la materia.

Yo no sé si estás siendo sarcásico, si me falla la memoria o si aún me dura la conmoción del piñazo, pero no entiendo nada :lol:

DEcías de Lolitas. La señora Gaos se llama Lola,y es enjuta.Lolita,vaya. Gñé.

Pionono rebuznó:
Men_In_Black_3_Hombres_de_negro_III-105104-full.jpg

Men In Black 3 (Hombres de negro III) (2012) - FilmAffinity

Al grano. Peor que la primera, mejor que la segunda. Sanseacabó. Muy poquito interés y sólo mínimamente entretenida, aunque visualmente muy bien hecha. Y poco más que contar, de verdad, es tan liviana que ni molesta. Un 4.

Está la intenté ver ayer. Tenía expectativas muy bajas porque sólo quería ponerme algo entretenido y de no pensar al estilo "Blade"... pero no vale ni para ir a tomar por culo. Ya cuando una película/serie aborda el tema del viaje temporal sin ser éste el eje principal desde un inicio, se puede decir que a los guionistas no se les ha ocurrido absolutamente nada para llenar metraje.
Viajes del tiempo, dejar excesivos cabos sueltos, voiceover excesivo, el final "todo fué un sueño" y flashbacks recurrentes son algunas de las tretas que caracterizan al guionista chungo.
Lamentable del todo. 45 minutos de reloj que duré ante semejante caos. Nunca he sido fan de la serie pero creo recordar que la primera era un poco mejor. La 2 no la he visto.

melpomene rebuznó:
Lamentable del todo. 45 minutos de reloj que duré ante semejante caos. Nunca he sido fan de la serie pero creo recordar que la primera era un poco mejor. La 2 no la he visto.

Pues ya te digo que no pierdas el tiempo con ella, porque es peor que la 3. :lol:

Yo sigo con mis proyecciones de películas atrasadas. Lunes por la noche. Sueño. Ganas de no hacer nada ni de ver nada complicado. Noche perfecta para Battleship. :1

Battleship-373513-full.jpg

Battleship (2012) - FilmAffinity

Un descojone de principio a fin. Sólo un defecto grave, tarda el copón en arrancar. Se tiran como media hora perdiendo el tiempo en presentar no se qué hostias de mensaje estelar y unos personajes que con un par de brochazos en 5 minutos era más que suficiente. Luego ya si, luego ya los Transformers... perdón, los aliens estos hacen aparición y se lía la de Dios es cristo porque... pues porque si, qué coño. El punto culminante llega cuando utilizan una red de boyas que están prácticamente a 5 metros la una de la otra para apuntar y disparar como si fuera el juego real de los barquitos de toda la vida, que para eso da su razón de ser a la película. Escena genial, si señor. :121 Me despollaba vivo con ella. Por lo demás, vaciladas sin límite, y hala, a otra cosa. Una mierda, vamos. Pero una mierda honesta, al fin y al cabo. Un 4.

The Amazing Spiderman: reboot innecesario y sumamente malo de las andanzas del trepamuros. El prota parece aquejado de tics y la prota no tiene las perolas de Meriyein, aunque sí las mismas neuras. Además el malo malísimo es una jodida mierda sin carisma alguno que parece salido de las "deleted scenes" de Jurassic Palk. No supera a la de Reimi, que también era un zurullo. 2

Los Diarios de Chernobyl: la moda zombie invade hasta el Reactor Nº 4. 6 gilipollas van a Pripiak a hacerse el caralibro y se los comen con patatas. Muy destacable la recreación del pueblo (y eso que está filmada en Hungría). Todo lo demás son topicazos radiactivos, carreras, oscuridades, linternas y poco más. 1.5

Child´s Play (Tom Holland, 1988 ): se ha quedado anticuadilla pero sigue manteniendo el tipo. Lo mejor, Chuky, un perfecto hijodeputa. Lo peor, que ya no se hagan películas así. 7

Vacaciones en el Infierno: Tito Mel demuestra que sigue en forma en esta mezcla psicotrópica de Carandirú y Arma Letal, aderezada con chili picante y mucho pendejo. Bien filmada e hilvanada y bastante entretenida 6.5

Sesión doble por Halloween:

Ghostwatch Me ha gustado, especialmente su halo de realismo. Está muy conseguida 7 en FA

La semilla del diablo
Revisión del clasicazo. Polanski en estado de gracia maneja como nadie la atmósfera opresora e insana, pasen los años que pasen sigue siendo cojonuten en grado sumo. 8 en FA

Atrás
Arriba Pie