Pionono
Frikazo
- Registro
- 24 Jun 2006
- Reacciones
- 7.606
Freddie Mercury rebuznó:Pero macho que las últimas que he visto de Verhoeven tienen más de 30 años y por cierto ayer vi "Cabeza Borradora"`pero vengo del cumple de mi hijo y no tengo ni ganas de comentarla, así que cambia el tema del hilo ya coño!!!
Madre del amor hermoso, qué puto coñazo de película. La tira de años que la ví y quería repetir pues no me acordaba de nada, ya que todo Dios dice que es de lo mejor del master-tarado de cabecera de algunos foreros, y hace poco la cacé en el Digital una noche aburrido de cojones. Para cortarse las venas. Prefiero mirar un cuadro de Dalí, que aunque estaba como una puta chota y lo que hacía no tenía el más mínimo sentido, al menos pintaba bien. Está claro que estas son las películas que salen cuando se escribe el ¿guión? bajo el influjo de la dronja mala. Y por lo que se ve este hombre no llegó a cambiar nunca de camello, y claro así le salen las cosas...
Además aprovecho para poner lo último que he visto:

Men In Black 3 (Hombres de negro III) (2012) - FilmAffinity
Al grano. Peor que la primera, mejor que la segunda. Sanseacabó. Muy poquito interés y sólo mínimamente entretenida, aunque visualmente muy bien hecha. Y poco más que contar, de verdad, es tan liviana que ni molesta. Un 4.