Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y dejando las mongoladas aparte, olvidé que este mismo finde revisione Psicosis

No voy a descubrir nada a estas alturas, 9 en FA

Jark Prongo rebuznó:
Me conmueve tu faceta lol de tuitah y la pocha del blog, hay una disociación rara en tu cabeza. ¿Bufón o cenizo? ¿Cachondo o llorica? ¿Murciano o marciano?

Jo macho, qué quieres que te diga, tuiter es algo para poner las cosas que se te ocurren y hacen que te rías solo en tu casa mientras te lias un verde, mi esquizofrenia me permite alternar entre eso y la verdurería alarmantemente pastelosa con toques de Hank Moody y Hugh Grant. Me considero una persona bastante graciosa pero un poco maricón, no maricón morancos o Millán Salcedo (aunque ya no es gracioso), sino una homosexualidad definida en torno a un lado femenino más desarrollado. Vamos, maricón.

Por otro lado, hablando de la homosexualidad, hay veces que la entiendo, pero no en lo sexual (un hombre me pone menos que un bicho palo) sino en lo atractivo que resulta el hecho que entre tíos nos lo pasamos bien, sin broncas ni pollas que ha inventado las mujeres de mierda. La convivencia entre tíos es perfecta, si se deja el mojón flotando en el baño, le pones los platos sucios en la cama, sencillo, sin gritos ni pollas, solo un "qué cabrón je je". Putas mujeres, todo lo malo de una relación lo han creado ellas. El sepso, pues putas para cada uno una vez por semana, porque el dinero es abundante al quitar a la mujer de la ecuación.
No me importaría vivir con prongo, nueces o pulgapedorra.

John McClane rebuznó:
No me importaría vivir con prongo, nueces o pulgapedorra.

Ya hay sitcom. The Young Ones pero en Español y not so young en alunos casos (Nueces y el mío).

Caídos: ahora, sin píxeles y con el hype de lashoras perdidas, he podido apreciar que igual puede que estemos ante algo grande. Si sale el perrete de Yeims al final como el mostro rollo 50 feet woman pasará a ser un clásico instantáneo.

Jark Prongo rebuznó:
Caídos: ahora, sin píxeles y con el hype de lashoras perdidas, he podido apreciar que igual puede que estemos ante algo grande. Si sale el perrete de Yeims al final como el mostro rollo 50 feet woman pasará a ser un clásico instantáneo.

Eres un esclavo del Hype, un corsario de la radioformula, un hijo de fernandisco

Charles Widmore rebuznó:
Me doy cuenta ahora que en el póster sale una calavera!

Hay gente que me dice que es demasiado explicita y otra gente que ni la ve (por ejemplo mi primo de 7 años). El diseñador y yo ahora lo que vemos es una calavera calva con pelo largo a los lados, pero no era la intencion:

CAIDOS2-facebook.jpg

Por cierto me cago en tu estampa, que no has retuiteado el trailer. Esta te la guardo para cuando vuelva a la moderación.

El apellido del tal David es spoiler :face:

Rarito, en serio te lo digo, tío: si no has visto la caravela estás ciego. Retirada de la licencia de quiosquero en trámite.

Yo que se, me pareció ver un par de huesos y no le di mas vueltas. Ahora el poster me convence mas, gñurf.

No lo retwiteo por si resulta ser un bodrio, que tengo un prestigio, oye.

Jark Prongo rebuznó:
El apellido del tal David es spoiler :face:

El David de arriba o el de mas abajo en los creditos? Porque el de los creditos no es otro que este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hey me gusta mucho el poster, covert art. Le subo un punto en AF. El corto queda en un total de 3 puntos ( Miedo!! al nivel del Exorcista que no es moco de pavo!).

melpomene rebuznó:
Hey me gusta mucho el poster, covert art. Le subo un punto en AF. El corto queda en un total de 3 puntos ( Miedo!! al nivel del Exorcista que no es moco de pavo!).

:lol:

Le ha promocionao el Tones y se refiere a Yeims como JOVEN.

JOVEN

JOVEN

:face:

Yo ahora en serio, si es que se puede hablar en serio en este foro sinó pido perdón de rodabrazo antes, creo que la imagen del corto se tendría que potenciar más. Hay filtros como el cinelooks que hacen maravillas. Tampoco hay que tirar a lo exagerado con abusos de filtros, pero se puede hacer algo sútil, que el material no parezca tan directamente salida de la cámara.

melpomene rebuznó:
Yo ahora en serio, si es que se puede hablar en serio en este foro sinó pido perdón de rodabrazo antes, creo que la imagen del corto se tendría que potenciar más. Hay filtros como el cinelooks que hacen maravillas. Tampoco hay que tirar a lo exagerado con abusos de filtros, pero se puede hacer algo sútil, que el material no parezca tan directamente salida de la cámara.

Lo que pasa es que buscaba una estetica feista a lo Inland Empire o Celebración, creo que intentar emular la imagen de una pelicula profesional con una camara HD como la mia es un error, asi que mejor potenciar la textura digital. Aun creo que me he pasado tocando los colores, que he usado Magic Bullet y Shappire pero intentando no abusar.

PD. Y no es un corto, es un largo.

De hora cuarenta y dos, catalan. Eramos 3 de equipo tecnico en un refugio sin electricidad ni agua corriente a 7 km del pueblo mas cercano y con la unica luz de 2 faroles y 3 linternas, soportando granizos y acojones nocturnos, es una superproducción epica.

la Milios Forma rebuznó:
Pero Celebración se rodó en 35 mm.

Segun tengo entendido se rodo en video y luego se pasó a cine, o igual fue al reves. Pero aunque se hubiera rodado en cine de buenas a primeras, de lo que hablo es de la estetica.

PD:

The film was shot on a Sony DCR-PC7E Handycam on standard Mini-DV cassettes.[SUP][2][/SUP]

Gaspar no es rebuznó:
De hora cuarenta y dos, catalan. Eramos 3 de equipo tecnico en un refugio sin electricidad ni agua corriente a 7 km del pueblo mas cercano y con la unica luz de 2 faroles y 3 linternas, soportando granizos y acojones nocturnos, es una superproducción epica.

Eres tan rollero como tu admirado Herzogh :lol:

Gaspar no es rebuznó:
Segun tengo entendido se rodo en video y luego se pasó a cine, o igual fue al reves. Pero aunque se hubiera rodado en cine de buenas a primeras, de lo que hablo es de la estetica.

PD:

The film was shot on a Sony DCR-PC7E Handycam on standard Mini-DV cassettes.[SUP][2][/SUP]

Tráiler de ‘Caídos’

Albricias! Es un largo!! :2

Si que vas fuerte, nano, pero bueno a ver qué tal. Supongo que con el contexto ecónomico que tenemos es mejor usar todas las cartas y que Odín reparta suerte.

Grabada en mini-dv, eso es muy LO-FI. Yo tenía una sony también mini Dv que me agencié para grabar un "experimento visual" hace años pero me deshicé en cuanto pude. Hace relativamente poco me pusé el "corto" en una pantalla full HD y me moría de la verguenza, unos pixelacos como puños. Lamentable. Espero que ésa cámara tenga más calidac de imagen.

Y sí, es cierto, cinelooks queda mejor con mayores resoluciones porque es bastante destructivo a resolución Pal standard, pixelacos a colores.

Que ahora me fijo en los pixelacos en las escenas nocturnas y son tan grandes que parecen entidades. Le da un rollo tipo " a ver si sale un monstruo de entre esos píxeles". Muy buen buscado, eso.

Creía que los réditos del Círculo Goldfinger te habían dado para una Full Hd que por cierto ahora están muy baratas.

Charles Widmore rebuznó:
Eres tan rollero como tu admirado Herzogh :lol:

TE RIEH?

0.jpg

Pues te vas a cansar de escuchar esa anecdota. Va a dejar a los yonkis de nochevieja y Elena Anaya con la cara vendada en pañales.

PD. Va a dejar esas dos anecdotas en pañales, no que la cara de Elena Anaya estuviera vendada con pañales

melpomene rebuznó:
Que ahora me fijo en los pixelacos en las escenas nocturnas y son tan grandes que parecen entidades.

Eso es culpa de la compresion de youtube, con una buena compresion solo se ve mancha negra y grano

Atrás
Arriba Pie