yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 6
Charles Widmore rebuznó:¿Por que es siempre olvidado en listas y tal?
Porque no era catalan
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Charles Widmore rebuznó:¿Por que es siempre olvidado en listas y tal?
Gaspar no es rebuznó:Porque no era catalan
Charles Widmore rebuznó:¿El desprestigio critico de John Huston de donde sale? ¿Por que es siempre olvidado en listas y tal?
Jark Prongo rebuznó:Me conmueve tu faceta lol de tuitah y la pocha del blog, hay una disociación rara en tu cabeza. ¿Bufón o cenizo? ¿Cachondo o llorica? ¿Murciano o marciano?
John McClane rebuznó:No me importaría vivir con prongo, nueces o pulgapedorra.
Jark Prongo rebuznó:Caídos: ahora, sin píxeles y con el hype de lashoras perdidas, he podido apreciar que igual puede que estemos ante algo grande. Si sale el perrete de Yeims al final como el mostro rollo 50 feet woman pasará a ser un clásico instantáneo.
Charles Widmore rebuznó:Me doy cuenta ahora que en el póster sale una calavera!
Jark Prongo rebuznó:El apellido del tal David es spoiler![]()
Gaspar no es rebuznó:El David de arriba o el de mas abajo en los creditos?
melpomene rebuznó:Hey me gusta mucho el poster, covert art. Le subo un punto en AF. El corto queda en un total de 3 puntos ( Miedo!! al nivel del Exorcista que no es moco de pavo!).
Jark Prongo rebuznó:
Le ha promocionao el Tones y se refiere a Yeims como JOVEN.
JOVEN
JOVEN
![]()
melpomene rebuznó:Yo ahora en serio, si es que se puede hablar en serio en este foro sinó pido perdón de rodabrazo antes, creo que la imagen del corto se tendría que potenciar más. Hay filtros como el cinelooks que hacen maravillas. Tampoco hay que tirar a lo exagerado con abusos de filtros, pero se puede hacer algo sútil, que el material no parezca tan directamente salida de la cámara.
la Milios Forma rebuznó:Pero Celebración se rodó en 35 mm.
Gaspar no es rebuznó:De hora cuarenta y dos, catalan. Eramos 3 de equipo tecnico en un refugio sin electricidad ni agua corriente a 7 km del pueblo mas cercano y con la unica luz de 2 faroles y 3 linternas, soportando granizos y acojones nocturnos, es una superproducción epica.
Gaspar no es rebuznó:Segun tengo entendido se rodo en video y luego se pasó a cine, o igual fue al reves. Pero aunque se hubiera rodado en cine de buenas a primeras, de lo que hablo es de la estetica.
PD:
The film was shot on a Sony DCR-PC7E Handycam on standard Mini-DV cassettes.[SUP][2][/SUP]
Charles Widmore rebuznó:Eres tan rollero como tu admirado Herzogh![]()
melpomene rebuznó:Que ahora me fijo en los pixelacos en las escenas nocturnas y son tan grandes que parecen entidades.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.