Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo peor es que luego será algo bastante aceptable, no dentro de lo visual por el tema de la pasta, sino en cuanto a que gustará como si de un Rodrigo Cortés se tratase.
Estamos hablando de los nuevos cineastas españoles que abandonan a los Garci y Almodóvar porque son directores anclados en el cine clásico español que ya huele; Jaims, Morzhi, Desmond, entre otros (hasta yo mismo si tuviera la osadía en compararme con ellos), son el futuro de una próspera carrera que llevará al cine español a lo más alto superando al cada día más casposo cine industrial de los EE.UU. Empezamos con la animación y el terror found footage y terminaremos conquistando todos los géneros cinematográficos.

Espa%F1a.gif
Catalua.gif
Murcia.gif
:lol:

Oye que Yaims es catalán del sud, eh.

Quita esa bandera inmediatamente. Estás oprimiendo a Rarito.

PD: :lol: Ahora muchísimo mejor, hombre. Me alegro que hayas rectificado.

No teneis nada que hacer contra Ventura Pons. De un flequillazo manda a cagar vuestras españoladas pauper-cost.

Gaspar no es rebuznó:
De hora cuarenta y dos, catalan. Eramos 3 de equipo tecnico en un refugio sin electricidad ni agua corriente a 7 km del pueblo mas cercano y con la unica luz de 2 faroles y 3 linternas, soportando granizos y acojones nocturnos, es una superproducción epica.

No haber hecho Cine, ceja.

La clase de gente que piensa que Padre de Familia es cumbre del humor y reniega de los Simpsons :face:

Hoy pasan Fitzcarraldo en 8 Madrid Tv. No os digo moar a los madrileños.

Jark Prongo rebuznó:
La clase de gente que piensa que Padre de Familia es cumbre del humor y reniega de los Simpsons :face:

Ya con esa frase te quiero un poco más, maldito bribonaco. Casi suple y condona tu gusto musical. ¡Cuánta razón maese!

Padre de familia es como la celebración de lo vulgar. Chistes de pedos, caca y chistes facílisimos a gogo :face:

La odio con toda mi alma.

melpomene rebuznó:
Ya con esa frase te quiero un poco más, maldito bribonaco. Casi suple y condona tu gusto musical. ¡Cuánta razón maese!

Padre de familia es como la celebración de lo vulgar. Chistes de pedos, caca y chistes facílisimos a gogo :face:

La odio con toda mi alma.

Hermanamiento a tope de bro.

Añade esa estructura de flashback eterno. Si fuese dislocar el continuo narrativo de forma voluntaria en pos de un nuevo humor pasaría, pero lo que hay tras ello es torpeza, necedad, desconocimiento de tempos y tonos que aplicar a la comedia e incompetencia generalizada.

Jark Prongo rebuznó:
Hermanamiento a tope de bro.

Añade esa estructura de flashback eterno. Si fuese dislocar el continuo narrativo de forma voluntaria en pos de un nuevo humor pasaría, pero lo que hay tras ello es torpeza, necedad, desconocimiento de tempos y tonos que aplicar a la comedia e incompetencia generalizada.

Eres como mi versión madrileña y hipster. Es imposible no amarte.

cbus3.gif

Creo que se están chocando la mano pero no me hagáis mucho caso; los 16 bits no dan para mucho.

Psché, padre de familia es diferente, nada comparable. Los Simpsons tiene su humor maduro, con la historia televisiva que los respalda para casi cualquier cosa; por otro lado está American Dad (aka padre made in usa lol) que es un humor ácido y muy evolucionado de padre de familia. Este si funciona, la brutalidad, el humor negro, el puto ROGER y la ausencia de flashback hacen que sea la puta serie -del estilo- del momento, dicho.

Ah si, he visto The amanzing Spider-man (2012) esta mañana y joder. Yo soy un amante del personaje y mantengo y mantendré que es el mejor superhéroe; no sé qué coño han hecho, un rebozado con un guion de adaptación libre que me toca las pelotas. Me hice pajas de joven con la serie de dibujos con sus mundos paralelos, clones de MJ de agua y doscientos duendes verdes, pero con esto creo yo que han fallado, aunque a la crítica parece gustarles el nuevo, oscuro y romántico spidey, manda huevos. Un 4.

Me he visto las dos que me quedaban de Cronenberg, una de sus primeras pelis "Rabia" que es muy de su estilo y no está mal, con sus cosas asquerosas como siempre aunque tampoco es para tirar cohetes, la traca viene con la última que ha hecho "Cosmópolis", está claro que había cambiado un poco su estilo y sus tres últimas películas ya iban por otros senderos, pero es que en esta última no hay nada de su estilo, es simplemente un coñazo soporífero de diálogos sin ton ni son, sin sentido alguno y para colmo está ese final absolutamente ridículo, no sé qué clase de droga estará tomando ahora Cronenberg pero debería cambiar de camello.

Jark Prongo rebuznó:

Hoy pasan Fitzcarraldo en 8 Madrid Tv. No os digo moar a los madrileños.

Pues yo sinceramente nunca le he cogido el punto a ninguna de las dos series. En todo caso he visto más Los Simpson, eso seguro, de Padre de familia alguna vez vi un par de capítulos y no me hicieron ni puta gracia. Los Simpson hace muchos años que no la veo, pero en su día la seguí algo y desde luego era bastante inteligente.

No sé si lo habrán chapado pero no me deja entrar ni en seriesyonkis ni en pelisyonkis, si las han cerrado menuda putada sobre todo por las series en descarga directa.

melpomene rebuznó:
Creo que se están chocando la mano pero no me hagáis mucho caso; los 16 bits no dan para mucho.[/I]

:lol: Parece una china de costo, pero a saber.

Toma, que se que esto te hará ilu aunque me llames hipsty: Fan del Giallo Innamorato | ningoonies

Freddie Mercury rebuznó:
No sé si lo habrán chapado pero no me deja entrar ni en seriesyonkis ni en pelisyonkis, si las han cerrado menuda putada sobre todo por las series en descarga directa.

No darle aun al botón de pánico, que Megaupload va sin problemas.

Jark Prongo rebuznó:
:lol: Parece una china de costo, pero a saber.

Toma, que se que esto te hará ilu aunque me llames hipsty: Fan del Giallo Innamorato | ningoonies

Gracias. El caso es que me mola :oops:

Tranquilo yo si viviera en madric o una gran ciudad también estaría metido en todas esas movidas, no era peyorativo. Los músicos molan porque están todos locos. Haces bien. Ahí no desentonamos.

Pero desgraciadamente estoy en un pueblo de mierda y sólo me alimento de odio. :mad:

Saluditos.

melpomene rebuznó:
Tranquilo yo si viviera en madric o una gran ciudad también estaría metido en todas esas movidas, no era peyorativo. Los músicos molan porque están todos locos. Haces bien. Ahí no desentonamos.

Pero desgraciadamente estoy en un pueblo de mierda y sólo me alimento de odio. :mad:

Saluditos.

¿Poble del Neu? Madrid es una mierda, estoy harto.

Crepúsculo: no está tan mal, es como el Exorcista. Un Drácula en colorinchis de insti, con Nosferatu Pattison con las uñas bien cortadas y el pelo sucio pero Soy un bujarra, qué le voy a hacer. Las muchachas buscan info en la internec en vez de hacer caso de las leyendas que se transmiten por vía oral. La esperaba peor. Me voy a comprar todos los libros.

Pues cualquiera de miedo, que te permite meter como un cosaco por el mismo precio. Incluso La Niebla encajaría ahí.

Vacaciones_en_el_infierno-152325-full.jpg

Vacaciones en el infierno (2012) - FilmAffinity

Tito Mel haciendo lo que mejor sabe hacer; de tito Mel. Me ha dejado un regusto a Payback, otra grande de este actor que me cae como una patada en los huevos pero con el que disfruto de sus pelis cosa mala. Puro carisma en pantalla el hijo de puta, con un espléndido guión hecho a su medida y unos ajustados 95 minutos para contar una historia de excesos pero dura y áspera como una lija. Tiros, hijoputeces, hostias y a pasarlo en grande. Larga vida a este cabronazo. :121 Un 7.

Anoche tras ver Looper, me casqué otro peliculón, y van dos seguidos que ya es mucho decir hoy en día:
Happiness: Un peliculón, en principio se ve como una peli cómica, con un humor ácido a más no poder, pero en el fondo es un dramón, aunque revestido de un humor muy inteligente, me ha gustado mucho, vedla cabrones, salen muchos foreros o al menos su perfil.

Freddie Mercury rebuznó:
Anoche tras ver Looper, me casqué otro peliculón, y van dos seguidos que ya es mucho decir hoy en día:
Happiness: Un peliculón, en principio se ve como una peli cómica, con un humor ácido a más no poder, pero en el fondo es un dramón, aunque revestido de un humor muy inteligente, me ha gustado mucho, vedla cabrones, salen muchos foreros o al menos su perfil.

¿No crees que deberían prohibirla como A Serbian Film? Un padre se folla menores fuera de plano, eso es muy turbio.

Jark Prongo rebuznó:
¿No crees que deberían prohibirla como A Serbian Film? Un padre se folla menores fuera de plano, eso es muy turbio.
Si después de haberla visto te has quedado con eso, la verdad eres un pésimo cinéfilo, ah no que estás en modo ironic, no?

Pues menos coña, el otro día vi Happiness y me pareció más dura que a Serbian Film. La peli serbia tiene algo que me hace mantener la distancia con lo que sucede, lo veo demasiada película. Happiness retrata mejor realidades muy existentes (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el foro y aledaños) pero muy rara vez tratadas en el cine.

Freddie Mercury rebuznó:
Si después de haberla visto te has quedado con eso, la verdad eres un pésimo cinéfilo, ah no que estás en modo ironic, no?

No la he visto, de Solondz solo sé que es malroller por lo que leí en la contraportada de sus pelis en la FNAC, Freddie.

Dicen que hay una que se llama Palíndomos que es un rayote, Con Una PrOtAH QuE CamBIA De AcTRiZ A CAdA RAtO FLIPA LOKOH

Charles Widmore rebuznó:

:lol:

E-Pak-Sa rebuznó:
Pues menos coña, el otro día vi Happiness y me pareció más dura que a Serbian Film. La peli serbia tiene algo que me hace mantener la distancia con lo que sucede, lo veo demasiada película. Happiness retrata mejor realidades muy existentes (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el foro y aledaños) pero muy rara vez tratadas en el cine.

Es American Beauty pero en real, sin edulcorantes ni mierdas.

Freddie Mercury rebuznó:

Creo que aquí ya la ha visto todo el mundo. Y sí. De acuerdo con todo. Fuí al cine y hasta me compré el vhs. Todd Solonz, ese one hit wonder.

Atrás
Arriba Pie