Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me han sacado una muela y envidio a todos los foreros del cine, uno por guapo (jaims), otro por moderno y guay (prongo), otro por perro viejo (rarito), otro porque quiero ser como él (melpo), otra porque los culots le quedan genial (candy), otro por poner jejeje y quedarse tan a gusto y blao blao blao

Ah, vi "El ilusionista", animación francesa inspirada en Jacques, y me parece muy bonita aunque algo soporífera. También es muy anticuada, pero gusta dado el sentimiento que provoca que casa muy bien con la animación de antaño. Una historia muy corta que contada a una velocidad normal solo da para corto. Final mediocre y un "travelling" en el tren delicioso.

John McClane rebuznó:
Me han sacado una muela y envidio a todos los foreros del cine, uno por guapo (jaims), otro por moderno y guay (prongo)
,

No es por faltar el tremendo magnetismo animal que desprende Yaims de joven dandy inglés, pero Prongo también es otro joven príncipe de Bekelar y Alain Delon de la vida. Aquí todos somos muy guapos. Todos. Hasta Kepaksa. Todos. Bonicos, bonicos.

John McClane rebuznó:
otro porque quiero ser como él (melpo)

Te quiero mucho. :oops:

melpomene rebuznó:
No es por faltar el tremendo magnetismo animal que desprende Yaims de joven dandy inglés,

Mi magnetismo se asemeja más al de Horatio Caine mezclado con un ayudante de Santa Claus a punto de irse a dormir. A las pruebas me remito:

https://www.alcine.org/imagenes/contenido/galeria/2012/Pantalla_Cero.jpg

https://www.alcine.org/imagenes/contenido/galeria/2012/Largos_sin_un_duro.jpg

PD. Notese mi cara de preocupacion en ambas fotos, vigilando por si aparecía nuestra forera de honor marcandose un Anders Breivik

Todos con sus peliculas meta y su post-humor y el con una pelicula de sustos. La oveja negra del Low Cost.

melpomene rebuznó:
,

No es por faltar el tremendo magnetismo animal que desprende Yaims de joven dandy inglés, pero Prongo también es otro joven príncipe de Bekelar y Alain Delon de la vida. Aquí todos somos muy guapos. Todos. Hasta Kepaksa. Todos. Bonicos, bonicos.

Te quiero mucho. :oops:

Husted es hamor.

Charles Widmore rebuznó:
Todos con sus peliculas meta y su post-humor y el con una pelicula de sustos. La oveja negra del Low Cost.

:lol:

Y cagando en casa de una ex durante la pernocta. Héroe.

Gaspar no es rebuznó:
Mi magnetismo se asemeja más al de Horatio Caine mezclado con un ayudante de Santa Claus a punto de irse a dormir. A las pruebas me remito:

https://www.alcine.org/imagenes/contenido/galeria/2012/Pantalla_Cero.jpg

https://www.alcine.org/imagenes/contenido/galeria/2012/Largos_sin_un_duro.jpg

PD. Notese mi cara de preocupacion en ambas fotos, vigilando por si aparecía nuestra forera de honor marcandose un Anders Breivik

¿Quién se supone que eres? He visto fotos tuyas -soy muy fan y eso- pero es que en esas fotos no hay nadie que se te parezca. Eres un phantomas.

No entiendo nada.

Estas insinuando que no me parezco a mi mismo? Con la descripción que he hecho antes debería bastarte para identificarme. Ahora déjame en paz que estoy viendo la masterclass de 2 horas de Herzog

Ojo melpo, el nombre es el mismo pero uno es pintor y el otro cineasta. Cuidao.

Ah entonces debes ser el de la mirada de pavor de la primera foto.

No, esa barba no. Definivamente no.

Charles Widmore rebuznó:
Ojo melpo, el nombre es el mismo pero uno es pintor y el otro cineasta. Cuidao.

Ese hombre es mi nemesis, un dia doy de alta el dominio jaimeherrero.es y al tiempo el crea jaimeherrero.com. Luego presento en Madrid el avance de una pelicula que se llama Caídos, que va de un refugio abandonado, y el presenta en Madrid una exposicion llamada Refugios

La Nueva España - Diario Independiente de Asturias - Sociedad y Cultura - Jaime Herrero conjuga sus monstruos en «Refugios»

Melpopene, no te gustan los hombres con barba?

La cosa es que yo pensaba que estaba fondón cual Hitchcock y está bueno el tío; vamos, miradle la pose de Horatio, que sumada a esa barba de Athos, lo convierten en un hombre interesante como para acosarlo por la internet, toda la culpa no la iba a tener la loca.

John McClane rebuznó:
La cosa es que yo pensaba que estaba fondón cual Hitchcock y está bueno el tío; vamos, miradle la pose de Horatio, que sumada a esa barba de Athos, lo convierten en un hombre interesante como para acosarlo por la internet, toda la culpa no la iba a tener la loca.

Exacto, ella tan solo es una victima de las circunstancias. De mis circunstancias.

John McClane rebuznó:

Sí, sí es una barba muy mosqueperros. Se ve que ha leído Alejandro Dumas y está apostando fuerte por él. Es un tío docto.

No desentonaría en el remake de "la princesa prometida". Como malo. Yo lo veo de obispo malo. De obispo malo la clava totalmente.

No entendeis que para pertenecer a la chupipandi del foro es necesario llevar perilla de mosquetero, hasta que no lo hagais no sereis mas que meros lurkers. Una imagen de la ultima kedada en el Raval:

dartagnan-los_tres_mosqueteros-sinopsis-cultura_reviu.jpg

:121:121:121

A mi me gustaría saber qué barba le sale a Prongo que vive eternamente en los 15 años :lol:

John McClane rebuznó:
:121:121:121

A mi me gustaría saber qué barba le sale a Prongo que vive eternamente en los 15 años :lol:

Porque es forever young.

Aquí otra instantanea robada. Nos saludamos así, somos tope de bros.

Prongo: eh chancho, ¿dónde vas? Jú já ¡toma rodillazo! ¿Has leído mi nuevo artículo?
Melpo: Jú já, ¡toma bloqueo! Pues no pero ahora mismo iba a comprar huevos para hacerme una tortilla de patata que no me quedan en la nevera, además mañana tengo invitados y quería hacer huevos rellenos. Bueno ya si eso quedamos después. Hazme una perdi cuando estés abajo.

Ninguno de los dos tiene barba :lol:
La barba es importante, Tino Casal no sería nadie sin ella, así como Jaims, o incluso Rarito, sin el bigote de Pedro Abraira que de seguro tiene. Los malos de las pelis sin barba son loser:

tumblr_mdkcuegg7d1qzejr1o1_1280.jpg

La pava creo recordar que llevaba patillas.

flash-gordon-ming_l.jpg

Bien

Hitler-01.jpg

Psché...

al_gore_paramaount_vantage.jpg

MAL :lol:

Ayer vi The Village.

Bueno, una pelicula donde el monstruo es la gente del pueblo que se hace pasar por monstruo para que no descubran el terrible secreto. Eso no es una pelicula, eso es el 95% de los capitulos de Scooby Doo.

Total Recall 2012

Como se presuponía, remake innecesario.

La peli se deja ver, efectos y ambientación cumplen con nota.

Colin evidencia que sus limitaciones técnicas son muchas, algo que comparten sus dos partenaires. Tampoco Mr. Heissemberg consigue hacer olvidar a Ironside, me temo que gracias a BB tendremos a Heissemberg hasta en la sopa y aunque no pegue.

Lo más llamativo es la falta de gracia o carisma en comparación con la otra, escenas que en la original quedan grabadas aqui pasan sin pena ni gloria. Este cine carece de la habilidad de crear momentos, eso ya sin entrar en como Arnol soltaba las frases lapidarias que no se lo pido a Colin claro.

Morzhilla rebuznó:
Eso no es una pelicula, eso es el 95% de los capitulos de Scooby Doo.

Best resumen ever :lol:

Tengo la pseudo barba fumanchu. Me dejo el bigote hitler?

Am, que esto va de pelis. Margin call. Pse.

"Meet the Feebles":Todavía lo estoy flipando, vaya frikada, pero joder guapa guapa, es de lo mejor que ha hecho Peter Jackson, no la había visto y me ha dejado flipado, un 9.

Me acaba de mandar una foto un colega con el Torbe en Barna... qué cojones andará haciendo por allí...

Atrás
Arriba Pie