John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 6.980
Me han sacado una muela y envidio a todos los foreros del cine, uno por guapo (jaims), otro por moderno y guay (prongo), otro por perro viejo (rarito), otro porque quiero ser como él (melpo), otra porque los culots le quedan genial (candy), otro por poner jejeje y quedarse tan a gusto y blao blao blao
Ah, vi "El ilusionista", animación francesa inspirada en Jacques, y me parece muy bonita aunque algo soporífera. También es muy anticuada, pero gusta dado el sentimiento que provoca que casa muy bien con la animación de antaño. Una historia muy corta que contada a una velocidad normal solo da para corto. Final mediocre y un "travelling" en el tren delicioso.
Ah, vi "El ilusionista", animación francesa inspirada en Jacques, y me parece muy bonita aunque algo soporífera. También es muy anticuada, pero gusta dado el sentimiento que provoca que casa muy bien con la animación de antaño. Una historia muy corta que contada a una velocidad normal solo da para corto. Final mediocre y un "travelling" en el tren delicioso.