Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Mensajes
- 26.708
- Reacciones
- 9.349
Dredd
Creo que representa lo peor del cine aparatoso de los 00 que impusieron en Hollywood productores tan nocivos para el cine como Abrams o Bay.
Es hora y media de peli que se hace larguísima y es una pena porque tiene muy buenas escenas de acción, está muy bien dirigida y fotografiada, con bastantes planos míticos y algunas acertadas frases lapidarias. Pero en conjunto es todo muy aparatoso, nada que ver con el cine serio y conciso de la década anterior. Los malos y el protagonista tienen carisma y molan pero es que están rodeados de una serie de de personajes muy maniqueos, que no son creíbles y que directamente me sobran de la trama. Aparte de que el casting dejando a un lado a Karl Urban y Lena Headey, es muy lamentable, Deobia Oparei lo hace fatal, su personajes es una concesión típica del cine de Hollywood de los 00 (y posterior) para que los negros se vean representados. Y todos esos personajes secundarios son inverosímiles: la novata, el médico, la jefa de policía, los jueces que atienden la llamada de refuerzos, no existe gente tan tonta y sinceramente su presencia es un lastre y sus movidas como la corrupción del cuerpo o los poderes telepáticos, me importan una mierda.
Es una pena porque todo eso lastra una buena peli de acción con detalles muy interesantes, escenas muy buenas, pero le sobran quince minutos y le sobran un montón de personajes. Yo al menos, lo único que quería ver era a Dredd y a MaMa, tiros y explosiones y hostias y no tantos personajes maniqueos y tantas coincidencias. Y ya no digamos todas esas concesiones comerciales que empezaron en los 90 y que joden todas las películas como el bueno buenoso al que hieren pero continua como si tal cosa o la historia de evaluación personal de la novata que sinceramente, me importa una mierda, igual que su personaje.
La peli hubiera sido mil veces mejor sin ninguna información del exterior, más claustrofófica, más concisa y breve, que salen al exterior para huir de los disparos, pues esa escena está cojonuda, pero ya está, no tiene que pedir ayuda a la central, ni hacer amistad con el sospechoso, ni me interesa una mierda si se crió en una megaestructura y si entra a comprar unos risketos.
Un 5 y gracias (a la última me refiero, la primera de Stallone voy a pasar de verla)
Creo que representa lo peor del cine aparatoso de los 00 que impusieron en Hollywood productores tan nocivos para el cine como Abrams o Bay.
Es hora y media de peli que se hace larguísima y es una pena porque tiene muy buenas escenas de acción, está muy bien dirigida y fotografiada, con bastantes planos míticos y algunas acertadas frases lapidarias. Pero en conjunto es todo muy aparatoso, nada que ver con el cine serio y conciso de la década anterior. Los malos y el protagonista tienen carisma y molan pero es que están rodeados de una serie de de personajes muy maniqueos, que no son creíbles y que directamente me sobran de la trama. Aparte de que el casting dejando a un lado a Karl Urban y Lena Headey, es muy lamentable, Deobia Oparei lo hace fatal, su personajes es una concesión típica del cine de Hollywood de los 00 (y posterior) para que los negros se vean representados. Y todos esos personajes secundarios son inverosímiles: la novata, el médico, la jefa de policía, los jueces que atienden la llamada de refuerzos, no existe gente tan tonta y sinceramente su presencia es un lastre y sus movidas como la corrupción del cuerpo o los poderes telepáticos, me importan una mierda.
Es una pena porque todo eso lastra una buena peli de acción con detalles muy interesantes, escenas muy buenas, pero le sobran quince minutos y le sobran un montón de personajes. Yo al menos, lo único que quería ver era a Dredd y a MaMa, tiros y explosiones y hostias y no tantos personajes maniqueos y tantas coincidencias. Y ya no digamos todas esas concesiones comerciales que empezaron en los 90 y que joden todas las películas como el bueno buenoso al que hieren pero continua como si tal cosa o la historia de evaluación personal de la novata que sinceramente, me importa una mierda, igual que su personaje.
La peli hubiera sido mil veces mejor sin ninguna información del exterior, más claustrofófica, más concisa y breve, que salen al exterior para huir de los disparos, pues esa escena está cojonuda, pero ya está, no tiene que pedir ayuda a la central, ni hacer amistad con el sospechoso, ni me interesa una mierda si se crió en una megaestructura y si entra a comprar unos risketos.
Un 5 y gracias (a la última me refiero, la primera de Stallone voy a pasar de verla)