YoHiceARoqueIII rebuznó:
Iron Man 3
Guión absurdo, pocos FX y muy cansinos y la ahora recurrente, lamentable y pastosa idea de mostrar la debilidad de los superhéroes (el Batman de Ñolan, el nuevo superman y lo que esté por venir).
Anoche la ví yo y todavía tengo sentimientos encontrados. Por un lado me aburrí en varias ocasiones, y por el otro la peli tiene muchas cosas interesantes y es espectacular, cuando se dedica a serlo... Ya no es el tema de la debilidad, es que el guión es confuso de cojones, va a trompicones, e intenta abarcar tanto que se queda en simples insinuaciones de lo que podían haber sido cosas cojonudas, como el ejército de armaduras y cosas así.
Sin embargo, una de las cosas que menos me ha gustado es que se centre tanto en Tony Stark... sin armadura. Coño que vamos al cine a ver a Iron Man repartiendo estopa, que está bien que el personaje se tenga que desarrollar, pero es que apenas se le ve con armadura copón ya...
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Echo de menos más fantasmadas, armas imposibles, complots megalomaniácos... en definitiva, PURA DIVERSIÓN.
Hombre, de fantasmadas andamos sobrados, y si te parece poco el complot megalomaníaco del malo... Insisto en que el problema es que todo es confuso y está regularmente montado, y eso que imagino el movidón de montaje que ha supuesto editar este film, porque se nota que hay muchas escenas recortadas, de ahí los saltos bruscos de una secuencia a otra.
Ahora bien, creo que el regusto amargo que se me ha quedado de la peli es por dos razones; la primera es que el final es espectacular, pero es un anticlímax contínuo (me pongo la armadura, me la quito, me la pongo, me la quito...) y además hay momentos donde parece Transformers, no te enteras una puta mierda de lo que pasa. Pero lo peor, lo que es ¡¡¡de cárcel!!! es lo del Mandarín. Aquellos que vean la peli sin conocer el personaje de los cómics les dará igual, de hecho está bien integrada la "sorpresa" en el guión, pero si conoces el original... te vas a cagar en todos sus putos muertos.
Además hay otro factor, no se si estaréis de acuerdo conmigo, y es que la campaña de marketing del film ha sido una ESTAFA. Los que hayáis visto el trailer y luego la peli lo entenderéis, me estoy refiriendo a lo del Mandarín. Es inadmisible que se venda una cosa y luego se de gato por liebre. Me cago en sus putos muertos otra vez.
Qué coño, voy a bajarle la nota,
un 5 y va que se mata.
PD: Una curiosidad simpática de la peli y un guiño de friki de Shane Black, hay un momento donde aparece Iron Patriot y a su lado como si fuera el padre de la criatura está Miguel Ferrer, como un evidente homenaje a una escena casi idéntica de Robocop. :121