Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eire rebuznó:
Y tanto, ¡currante! Es más, tú trabajo moderando el sucforo es compatible también con preparar oposiciones a notarias y aprobarlas; es compatible con ir todos los días a Segovia (desde Madrid) para trabajar 10 horas en la construcción (viajes no incluídos); es compatible con irte un mes a un monasterio sin conexión a internet en el Tibet. jajaja

:lol: :lol:

Puta retranca galega, me cago en mi vida.

Dime una sola vez en la que no haya movido vuestras torpezas del hilo equivocado al que corresponde. Una solo vez en varios meses, por favor. Bueno, mejor no.

Pionono rebuznó:
Plan oculto (2006) - FilmAffinity

Entretenida, hábil a la par que tramposa, pero muy bien realizada película del racista inverso más famoso de Hollywood. Menudos papelones de Denzel, Clive Owen, la Foster y de guinda Christopher Plummer, ahí es nada. Me gusta especialmente el personaje de Owen, un cabrón más listo que el copón pero con clase, y el detalle del diamante "de regalo" al final es de quitarse el sombrero. Un 7.

Es verdad que es tramposa, pero no es menos cierto que es muchísimo más entretenida que la inmensa mayoría de basura que nos emiten habitualmente (y que la que estoy viendo yo por mi cuenta, dicho sea de paso).

Muy grande el señor Plummer(o).

Jark Prongo rebuznó:
...pese a ser un dj de éxito cuyos honorarios ascienden a 5 botellines por sesión.

¿5 botellines por una sesión de Prongo? Qué barbaridad de salario... ¿Es que los propietarios de esa sala no han aprendido nada del estallido de la burbuja inmobiliaria? ¿Son nuevos ricos? ¿Es el hermano pequeño de Alejandro Agag? Funcionando a ese nivel salarial les auguro poco recorrido comercial.

E-Pak-Sa rebuznó:
Dice Turbo que en cuanto acabe de comer te vas a enterar

Bahhhh, según parece ha iniciado (o abandonado, ya no sé...) su enésima dieta, así que al afectado aún le quedan meses (o años).

Jark Prongo rebuznó:
Dime una sola vez en la que no haya movido vuestras torpezas del hilo equivocado al que corresponde. Una solo vez en varios meses, por favor. Bueno, mejor no.

logo.png

Jark Prongo rebuznó:
En la promo de TVE salía un vertigo shoot rarísimo en un despacho. ¿Podrías explicarme el contexto de dicho truco? No es de broma.

El que mencionas tiene lugar cuando el personaje de Clive Owen está narrando el pasado del dueño del banco (Plummer), y se le enfoca de esa forma imagino que para recuadrar que es el centro de toda la trama.

Sin embargo hay otro efecto óptico bastante chulo que tiene lugar cuando pasa una cosa en el banco y el personaje de Denzel sale de la flegoneta de la poli con un cabreo de cojones, y en lugar de filmarlo andando hacen la toma de forma que Denzel se "desliza" con un primer plano de su cara ido de la olla. En los títulos de crédito se ve que va encima de unos raíles, evidentemente, pero la verdad es que queda bastante bien en ese momento de la peli.

Acabo de terminar de ver "Matar al Nani".

Culo tope cine quinqui de finales de los 80, escoria agitanada, mafias policiales, persecuciones en Seats marrones y grises de menos de 20000000000000000000000000 cvs y billetes y joyas por doquier.

Otra de esas pelis que no engaña: es entretenida, pero adolece de falta de duchas carcelarias, heroína y Rosarilloh Floreh.

Habría que cambiar el título del hilo o bien por el que tenía de "Últimos visionados" o "Las mejores y peores películas de los últimos años" lo digo porque cuando he visto el título actual del hilo me he dicho esto no entra aquí, y es que he tenido la desafortunada ocasión de ver "The Lords of Salem" y no voy a decir mucho porque no hay mucho que decir de este pedazo de mierda de película que no vale ni para limpiarse el ojete, un 0.

Freddie Mercury rebuznó:
Habría que cambiar el título del hilo o bien por el que tenía de "Últimos visionados" o "Las mejores y peores películas de los últimos años" lo digo porque cuando he visto el título actual del hilo me he dicho esto no entra aquí, y es que he tenido la desafortunada ocasión de ver "The Lords of Salem" y no voy a decir mucho porque no hay mucho que decir de este pedazo de mierda de película que no vale ni para limpiarse el ojete, un 0.

No

Hola, hijos de puta

Aún a riesgo de ser fulminado y humillado por las élites bienpensantes del subforo y los guardianes del buen gusto gafapasta, es mi intención venir hoy aquí a recomendaros la película hasta la vista:

Hasta la vista (2011) - FilmAffinity

hasta-la-vista.jpg

Es una peli belga (de Bélgica, subnromales, es un país del norte Europa) que trata de tres jóvenes discapacitados (un ciego, un tetraplégico y un... no me acuerdo) que deciden viajar a España para ponerse a tope de follar en un club de Marbella especializado en dar placer y gustirrín a los retards en general.

Detrás de este argumento, a primera vista cutre y simplón, se esconde un películon que aúna con maestría drama y comedia y que habla sobre la amistad, el amor y el sentido de la vida (que original).

Para entendernos, sería algo parecido a Intocables, la peli esta francesa que arrasó el año pasado, pero quitándole el tufillo de cine comercial y para todos lo públicos para enfocar el tema con una óptica más cruda y desgarrada pero tambén más auténtica y cercana a la realidad.

Muy recomendable, aunque paso de ponerle nota

Charles Widmore rebuznó:
Freddie tampoco tenia que decir nada y se ha curado un par de párrafos. Aprende.

Habría que cambiar el titulo del hilo o bien por el que tenía de "Ultimos visionados" o "Las mejores y peores peliculas de los ultimos años" lo digo porque cuando he visto el titulo actual del hilo me he dicho esto entra aqui, y es que he tenido la afortunada ocasion de ver "The Lords of Salem" y no voy a decir mucho porque no hay mucho que decir de este pedazo de peliculon que vale incluso para limpiarse el ojete.

Gaspar no es rebuznó:
Habría que cambiar el titulo del hilo o bien por el que tenía de "Ultimos visionados" o "Las mejores y peores peliculas de los ultimos años" lo digo porque cuando he visto el titulo actual del hilo me he dicho esto entra aqui, y es que he tenido la afortunada ocasion de ver "The Lords of Salem" y no voy a decir mucho porque no hay mucho que decir de este pedazo de peliculon que vale incluso para limpiarse el ojete.
Así me gusta, que toméis nota de lo que digo :twisted:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Iron Man 3
Guión absurdo, pocos FX y muy cansinos y la ahora recurrente, lamentable y pastosa idea de mostrar la debilidad de los superhéroes (el Batman de Ñolan, el nuevo superman y lo que esté por venir).

Anoche la ví yo y todavía tengo sentimientos encontrados. Por un lado me aburrí en varias ocasiones, y por el otro la peli tiene muchas cosas interesantes y es espectacular, cuando se dedica a serlo... Ya no es el tema de la debilidad, es que el guión es confuso de cojones, va a trompicones, e intenta abarcar tanto que se queda en simples insinuaciones de lo que podían haber sido cosas cojonudas, como el ejército de armaduras y cosas así.

Sin embargo, una de las cosas que menos me ha gustado es que se centre tanto en Tony Stark... sin armadura. Coño que vamos al cine a ver a Iron Man repartiendo estopa, que está bien que el personaje se tenga que desarrollar, pero es que apenas se le ve con armadura copón ya...

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Echo de menos más fantasmadas, armas imposibles, complots megalomaniácos... en definitiva, PURA DIVERSIÓN.

Hombre, de fantasmadas andamos sobrados, y si te parece poco el complot megalomaníaco del malo... Insisto en que el problema es que todo es confuso y está regularmente montado, y eso que imagino el movidón de montaje que ha supuesto editar este film, porque se nota que hay muchas escenas recortadas, de ahí los saltos bruscos de una secuencia a otra.

Ahora bien, creo que el regusto amargo que se me ha quedado de la peli es por dos razones; la primera es que el final es espectacular, pero es un anticlímax contínuo (me pongo la armadura, me la quito, me la pongo, me la quito...) y además hay momentos donde parece Transformers, no te enteras una puta mierda de lo que pasa. Pero lo peor, lo que es ¡¡¡de cárcel!!! es lo del Mandarín. Aquellos que vean la peli sin conocer el personaje de los cómics les dará igual, de hecho está bien integrada la "sorpresa" en el guión, pero si conoces el original... te vas a cagar en todos sus putos muertos.

Además hay otro factor, no se si estaréis de acuerdo conmigo, y es que la campaña de marketing del film ha sido una ESTAFA. Los que hayáis visto el trailer y luego la peli lo entenderéis, me estoy refiriendo a lo del Mandarín. Es inadmisible que se venda una cosa y luego se de gato por liebre. Me cago en sus putos muertos otra vez.

Qué coño, voy a bajarle la nota, un 5 y va que se mata.

PD: Una curiosidad simpática de la peli y un guiño de friki de Shane Black, hay un momento donde aparece Iron Patriot y a su lado como si fuera el padre de la criatura está Miguel Ferrer, como un evidente homenaje a una escena casi idéntica de Robocop. :121

MR. NOBODY

Loable aunque fallido intento de metacine, metafísica, metatempos... y métemela.
Toda la trama es bastante confusa y la intención del director no queda nada clara.
Jared Leto, melofo, lo hace bien, pero se le nota que no sabe que coño está pasando ni que coño de papel está representando; perdido total. Más o menos como el director...
Hay algunas escenas bastante memorables y bonitas, pero el conjunto no funciona y la duración es excesiva.
3.5

BLACK HAWK DOWN

Visionada en Blu Ray (como curiosidad es la primera edición BD que sacó Sony, apoyando a su formato) y la calidad de vídeo y audio (VO) es realmente excepcional.
La película es bastante buena, con un dominio del tempo envidiable y una puesta en escena de quitarse los cojones. Mantiene la tensión en todo momento, el reparto es excelente y el realismo es increible.
Muy recomendable la revisión de Tito Ridley del cacho fail USA en una operación real de extracción acontecida en Somalia en 1993.
7.5

Pionono rebuznó:
Sin embargo hay otro efecto óptico bastante chulo que tiene lugar cuando pasa una cosa en el banco y el personaje de Denzel sale de la flegoneta de la poli con un cabreo de cojones, y en lugar de filmarlo andando hacen la toma de forma que Denzel se "desliza" con un primer plano de su cara ido de la olla. En los títulos de crédito se ve que va encima de unos raíles, evidentemente, pero la verdad es que queda bastante bien en ese momento de la peli.

Eso me suena de que también lo hacía en clockers con harvey keitel.

Yo he visto Valkiria, entretenidilla, con momentos de tensión como no podía ser de otra manera por la historia que trata. Pero un poco fría, el personaje de Tom Cruise ni siente ni padece, un tipo frio, como alemán que es, con un objetivo entre ceja y ceja.
EL actor que hace de Hitler no se parece en nada al real. El bigotini tal vez.
Está la puerca de Carice Ban houten, que siempre es una alegría pero no se desnuda lo que siempre es una pena.
Lo que más me gustó es el cambio de lengua que hacen a los dos minutos de empezar, de alemán a inglés, Singer lo hace bien pero no llega a los niveles de Mctiernan en la caza del octubre rojo, con ese acercamiento a la boca hablando en ruso y posterior alejamiento ya en inglés.

Oigan, ¿saben ustedes de más películas que hagan esto?

"La Matanza de Texas 3D": No sé ni por dónde empezar...yo supongo que a estos guionistas y directores les pagan, no? pero quién les paga por hacer estos pedazos de mierdas??? pero si es que hasta cualquier forero de aquí haría un guión mejor que este, paso de comentar de lo que va porque es algo vergonzoso

Atrás
Arriba Pie