Pionono
Frikazo
- Registro
- 24 Jun 2006
- Reacciones
- 7.617
Creo que ya la comenté una vez, pero la he cazado comiendo y la he vuelto a disfrutar como un enano.
El secreto de los McCann (2003) - FilmAffinity
Deliciosa, inteligente, elegante y con un par de interpretaciones sencillamente perfectas. Los momentos en los que Caine narra las aventuras en modo cuento son para gosarlo del todo, además de la mayoría de diálogos. De las mejores pelis de aventuras de los últimos 10 años sin duda. En especial me parece redondo el final, simpático a la par que entrañable y tierno, y que redondea a todos los personajes de forma magistral. También me parece estupenda la banda sonora. Un 9.
Diálogo para enmarcar:

El secreto de los McCann (2003) - FilmAffinity
Deliciosa, inteligente, elegante y con un par de interpretaciones sencillamente perfectas. Los momentos en los que Caine narra las aventuras en modo cuento son para gosarlo del todo, además de la mayoría de diálogos. De las mejores pelis de aventuras de los últimos 10 años sin duda. En especial me parece redondo el final, simpático a la par que entrañable y tierno, y que redondea a todos los personajes de forma magistral. También me parece estupenda la banda sonora. Un 9.
Diálogo para enmarcar:
Caine (después de contar el asalto a la fortaleza del jeque): El jeque fue fiel a su palabra y no volvió a molestar a Hub. Personalmente creo que como descubrió un enorme pozo de petróleo en sus tierras estuvo tan ocupado administrando sus negocios que se olvidó de él.
Haley: ¿Qué? ¿El malo se hace rico? ¡Pero es no puede ser!
Caine: ¿Y por qué no?
121:121
Haley: ¿Qué? ¿El malo se hace rico? ¡Pero es no puede ser!
Caine: ¿Y por qué no?