Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estas últimas semanas me ha dado por ver una selección de Wong Kar-Wai. Primero vi Chungking Express y me gustó bastante, así que he acabado viendo In the Mood for Love, 2046, Fallen Angels y Happy Together. Es un buen director pero me da la sensación de estar viendo siempre la misma película.

WongKar-Wai.jpg
PSY+1.png
680x478

Siempre hace la misma película pero es una que solo sabe hacer el.

Que ganazas de ver The Grandmasters. Voy a esperar solo un año para verla en cine, así os lo digo distribuidores de los cojones.

Sí, sí, sí, es verdad, con otros directores dirías que qué coñazo, siempre la misma película, pero Wong Kar-Wai te muestra siempre la misma buena película que te gusta, te emociona y te entretiene. Me pasa algo parecido con Wes Anderson.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Sí, sí, sí, es verdad, con otros directores dirías que qué coñazo, siempre la misma película, pero Wong Kar-Wai te muestra siempre la misma buena película que te gusta, te emociona y te entretiene. Me pasa algo parecido con Wes Anderson.

Sapo, hamijo, ¿cuánto te emocionó exactamente Happy Together? Del uno al popper. Es importante, culegui.

Jark Prongo rebuznó:
Sapo, hamijo, ¿cuánto te emocionó exactamente Happy Together? Del uno al popper. Es importante, culegui.

Como no soy maricón hice un esfuerzo para imaginar a uno de los dos como mujer, en mi mente tenía la cara de Faye Wong y era el mismo personaje que en Chungking Express años después.

Y con una particularidad muy grande: al contrario que hacen muchos te cuenta la misma historia de amor sin llegar a ser ñoño.

En qué hilo se habla de las pelis nuevas? Alguien ha visto el basurón de The Purge? Ha vomitado? Ha entendido algo?

Como no soy maricón hice un esfuerzo para imaginar a uno de los dos como mujer, en mi mente tenía la cara de Faye Wong y era el mismo personaje que en Chungking Express años después.

Excelente gusto, usted es mi opuesto. Anda que no es hamor Faye Wong.

Lesbian_Vampire_Killers-491289940-main.jpg

Lesbian Vampire Killers (2009) - FilmAffinity

Curiosa peli de pseudoterror/cachondeo. Lo cierto es que se queda a medias en todos los sentidos, porque ni es demasiado cachonda, ni acojona un pimiento, ni tiene un gran presupuesto pero es técnicamente bastante competente, ni es guarra pero sale un desfile de tías bastante impresionante. El caso es que se deja ver, es cortita por lo que gana en efectividad. Da la sensación de que iban todo el rato con el freno de mano echado cuando lo que de verdad necesitaba la peli es desparrame total.
Tiene cosas sorprendentes como las muertes de las vampiras, que son una explosión de mocos o algo parecido. Lo mejor al final, ese plano con el hombre lobo maricón aullando con pluma. :121
Un 5.

Ayer me casqué un miniciclo con Crank y Crank 2 y coño, vale que son mierda adrenalítica, pero Chev Chelios y sus colenjis (el TOC de la 2 :lol:) organizan unos gags de partirse el culo.

Chev-Chelios-Jason-Statham-in-CRANK.-Photo-credit-Ron-Batzdorf-55-960x513.jpg

5, no por la calidac sino por las risiones y el score de Mike Patton :121

Invasión Zombie : puta mierda, chascarrillos varios y mierda de peli

Una bala en la cabeza : :face::lol:

Ayer vi Tyrannosaur,me moló bastante ese rollo deprimente que tiene y lo hamazo que es el actor :121
Y como no vi jailo pues aquí lo dejo un 8 en FA le casqué

GAYARRE

Kraus-gayarre.bmp

Biopic del grandisimo y malogrado tenor Navarro encarnado por el mas grande los grandes, Alfredo Kraus. La pelicula esta por supuesto diseñada para el lucimiento de las excelsas cualidades de Kraus en narracion tipico-topica para este tipo de peliculas de Cine de Barrio.

Para los que conozcan la vida del tenor decir que es bastante fiel y de hecho
la escena en la que Gayarre no llega al sobreagudo (como consecuencia de su cancer de laringe) y deja el escenario para luego volver es totalmente veridica.

A Kraus se le notan sus vergüenzas de actor, sobre todo para la parte mas dramatica, pero es que verlo cantar arias de Rigoletto o El Elixir de la amor ya justifican plenamente el tiempo que se invierte en verla.

Nota: 5/10 o 200/10 para los Krausistas.

Aqui dejo la peli version youtuf por si alguien quiere echarle un vistazo por curiosidad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Ayer me casqué un miniciclo con Crank y Crank 2 y coño, vale que son mierda adrenalítica, pero Chev Chelios y sus colenjis (el TOC de la 2 :lol:) organizan unos gags de partirse el culo.

Chev-Chelios-Jason-Statham-in-CRANK.-Photo-credit-Ron-Batzdorf-55-960x513.jpg

5, no por la calidac sino por las risiones y el score de Mike Patton :121

No se por qué pero por lo poco que te conozco sabía que te iban a gustar esas dos pelis.

A mí la segunda me pareció "demasiado" chorra, hay un punto donde ya pasa del desparrame cachondo a la gilipollez que me dejó de gustar.

Hombre, gustarme tampoco. Sólo me refiero a que el mix ultraacelerado resulta, a ratos, bastante risible.
En lo que sí te doy la razón es que en la 2 la cosa acaba muy desmadrada.

pledge.jpg

The Pledge. Empezó pareciéndome una película cojonuda, pero varios visionados después le rebajo la nota a notable bajo. Todo el descensus ad inferos de Nicholson está francamente bien hecho, las actuaciones muy buenas, el paisaje, el score y todo raya en gran nivel.

Sin embargo el final te deja bastante frío, el compromiso adquirido por el prota no resulta tan fuerte o vinculante (o la película no lo sabe transmitir) para que acabe así de pillado, jodido y grillado; y el final de El Mago, te deja una sensación como de engaño...

Aún así sigue siendo una película muy recomendable 7

YoHiceARoqueIII rebuznó:
The Pledge. Empezó pareciéndome una película cojonuda, pero varios visionados después le rebajo la nota a notable bajo. Todo el descensus ad inferos de Nicholson está francamente bien hecho, las actuaciones muy buenas, el paisaje, el score y todo raya en gran nivel.

Sin embargo el final te deja bastante frío, el compromiso adquirido por el prota no resulta tan fuerte o vinculante (o la película no lo sabe transmitir) para que acabe así de pillado, jodido y grillado; y el final de El Mago, te deja una sensación como de engaño...

Aún así sigue siendo una película muy recomendable 7

Creo recordar que la propusiste para el círculo cinéfilo, corrígeme si me equivoco. La vi hace tiempo, y más o menos tengo la misma sensación, que el final era muy forzado, que Penn quería llegar hasta ahí desde el principio pero equivocó el camino y no supo hacerlo de forma creíble. Aún así la recuerdo como una impresionante (otra más) actuación de Nicholson.

Bueno, yo acabo de ver, por imposición de un puto moco de 6 años:

Jack_el_caza_gigantes-209844604-main.jpg

Jack el caza gigantes (2013) - FilmAffinity

Puffff, no se porqué pero me da como pena decir cosas malas de esta película. Es un cuento para niños, y como tal no está mal, es entretenidilla. Pero es un poco plomo a ratos y le sobra como 20 minutos, que la hubieran dotado de más agilidad. Joder los efectos especiales, madre de mi vida qué puta mierda. El principio, que está como a medio hacer, cualquier videojuego es mucho mejor, los gigantes, con un movimiento de lo más antinatural, y todo con un aspecto de lo más "plasticoso". Le reconozco que tiene imaginación y algún detalle realmente cojonudo como la ametralladora de flechas (LOL). Un 5.

Pionono rebuznó:
Bueno, yo acabo de ver, por imposición de un puto moco de 6 años:

Cabrón, cada vez te las buscas más jóvenes.

Crank (la primera) mola mucho. Ya podía hacer más cosas así Statham, que desde que le ha dado por querer ser actor se mete en unas pelis depresivas que ni los Dardenne.

El Fin de Los Días.

Coronado, ¿a dónde vas con las semillas? :lol: Bueno, bastante penosa. La sinopsis podría ser perfectamente de alguna película no filmada de Shyamalan, como El Incidente, pero mal resuelta, en absolutamente todo. Tiene todos los tópicos habidos y algunos que ni conocía pero que los Pastor me los han descubierto. Y a veces cae en un ridículo bastante vergonzoso.

Un 0.

Edito: que no es el fin, es Los últimos días pero da igual :lol:

El Fin de los Días es la de Chuache; usted habla de Los últimos dias.

Rocknrolla

La vi en casa de un amigo con un cine que se ha montado con un proyector que se encontró en la calle. De puto lujo. Pero doblada. El doblaje es plano, muy flojo, me costaba distinguir a los personajes. Guy Ritchie se repite un poco, aunque si te gusta la fórmula no está mal de vez en cuando. Me quedé dormido porque estaba de resacón y me comí 2 kebaps.

Le doy un 9 al sofá y a la peli un 5 porque estaba entretenida, tanto que ha sido una de las mejores siestas que me he echado.

iskariote rebuznó:
Le doy un 9 al sofá

Oye, que esa genlalidad abre la puerta a puntura no sólo película sino también el soporte sobre el que se posan nuestros culates. Yo digo si a que sea obligatorio hablar de ello de ahora en adelante.

Atrás
Arriba Pie