Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:Sí, sí, sí, es verdad, con otros directores dirías que qué coñazo, siempre la misma película, pero Wong Kar-Wai te muestra siempre la misma buena película que te gusta, te emociona y te entretiene. Me pasa algo parecido con Wes Anderson.
Jark Prongo rebuznó:Sapo, hamijo, ¿cuánto te emocionó exactamente Happy Together? Del uno al popper. Es importante, culegui.
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:Sí, sí, sí, es verdad, con otros directores dirías que qué coñazo, siempre la misma película, pero Wong Kar-Wai te muestra siempre la misma buena película que te gusta, te emociona y te entretiene. Me pasa algo parecido con Wes Anderson.
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:Como no soy maricón hice un esfuerzo para imaginar a uno de los dos como mujer, en mi mente tenía la cara de Faye Wong y era el mismo personaje que en Chungking Express años después.
Eire rebuznó:The Purge tiene un hilo. Vas aquí al índice y lo buscas.
Si no tuviera hilo pues puedes abrir uno o si está en cartelera ahora mismo la puedes comentar en este otro hilo o sino aquí.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Ayer me casqué un miniciclo con Crank y Crank 2 y coño, vale que son mierda adrenalítica, pero Chev Chelios y sus colenjis (el TOC de la 2) organizan unos gags de partirse el culo.
![]()
5, no por la calidac sino por las risiones y el score de Mike Patton :121
YoHiceARoqueIII rebuznó:The Pledge. Empezó pareciéndome una película cojonuda, pero varios visionados después le rebajo la nota a notable bajo. Todo el descensus ad inferos de Nicholson está francamente bien hecho, las actuaciones muy buenas, el paisaje, el score y todo raya en gran nivel.
Sin embargo el final te deja bastante frío, el compromiso adquirido por el prota no resulta tan fuerte o vinculante (o la película no lo sabe transmitir) para que acabe así de pillado, jodido y grillado; y el final de El Mago, te deja una sensación como de engaño...
Aún así sigue siendo una película muy recomendable 7
Pionono rebuznó:Bueno, yo acabo de ver, por imposición de un puto moco de 6 años:
naxo rebuznó:El Fin de los Días es la de Chuache; usted habla de Los últimos dias.
iskariote rebuznó:Le doy un 9 al sofá
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.