Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jark Prongo rebuznó:Oye, que esa genlalidad abre la puerta a puntura no sólo película sino también el soporte sobre el que se posan nuestros culates. Yo digo si a que sea obligatorio hablar de ello de ahora en adelante.
Tiboroski rebuznó:Algunos Hombres Buenos.
Dos foreros son juzgados por un delito que no cometieron. Bueno, sí lo cometieron, pero fue siguiendo las instrucciones del dueño de la wec so pena de golpe de remo en forma de corrección ortográfica y análisis sintáctico de toda su bibliografía. Al final todo sale relativamente bien (digo "relativamente" por lo de los abusos en los calabozos).
Vista en los duros banquillos de los Juzgados de Pza. de Castilla.
A la peli un 7,64.
Al soporte del tafanario un 0,1.
Freddie Mercury rebuznó:Pues yo estoy viendo Centurión en la sexta y me está encantandojoder recuerdo que le dieron palos por todos lados, no lo entiendo coño y sale Mc Nulty de The Wire!!!
Pionono rebuznó:Re-Animator (1985) - FilmAffinity
Tengo la sensación que Peter Jackson se inspiró en esta cinta para rodar Braindead, y cogió sobre todo la idea del cachondeo.
Filimbi rebuznó:Yo en lugar de Centurión estuve viendo Munich, la verdad que me encantó la película, no se hace pesada y da un palo importante a los israelíes.![]()
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:A mí sí se me hizo pesada a trozos, le sobra una media hora. Lo bueno de esta película es que siendo Spielberg uno se espera que la película mitifique a los efectivos del Mosad, diabolice a los palestinos y justifique las acciones de Israel, sin embargo critica e intenta comprender a ambas partes. Ah, y es un buen thriller.
SPETNAZ rebuznó:Anoche volvi a ver el Ultimo Boy Scout (1991) que peliculon, tiros a mansalva, dialogos buenos, los chascarrillos de Willis, su carisma.....Halle Berry sale hiperfollable......
vamos todo lo que no tiene la ultima de la Jungla de Cristal
La meto en mi top ten de peliculas de accion de los 90
Pionono rebuznó:Pero por Dios, qué cosa más grande de película. Bruce Willis en modo chuloputas maximum. Es una peli con un número enorme de frases míticas.
Mujer (después de ponerle los cuernos): "Me sentía sola".
Willis: "Pues cómprate un perro".
121:121
Filimbi rebuznó:Leo que imitación de "Arma Letal". Igual la descargo para ver qué tal es..
Seguro que me gusta
Cerello rebuznó:No estara usted hablando en serio. O acaso pretende que me ponga a consultar listitas para enterarme de donde cojones puedo o no hacer un comentario sobre una pelicula.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.