Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jark Prongo rebuznó:
Oye, que esa genlalidad abre la puerta a puntura no sólo película sino también el soporte sobre el que se posan nuestros culates. Yo digo si a que sea obligatorio hablar de ello de ahora en adelante.

Algunos Hombres Buenos.

Dos foreros son juzgados por un delito que no cometieron. Bueno, sí lo cometieron, pero fue siguiendo las instrucciones del dueño de la wec so pena de golpe de remo en forma de corrección ortográfica y análisis sintáctico de toda su bibliografía. Al final todo sale relativamente bien (digo "relativamente" por lo de los abusos en los calabozos).

Vista en los duros banquillos de los Juzgados de Pza. de Castilla.

A la peli un 7,64.
Al soporte del tafanario un 0,1.

Tiboroski rebuznó:
Algunos Hombres Buenos.

Dos foreros son juzgados por un delito que no cometieron. Bueno, sí lo cometieron, pero fue siguiendo las instrucciones del dueño de la wec so pena de golpe de remo en forma de corrección ortográfica y análisis sintáctico de toda su bibliografía. Al final todo sale relativamente bien (digo "relativamente" por lo de los abusos en los calabozos).

Vista en los duros banquillos de los Juzgados de Pza. de Castilla.

A la peli un 7,64.
Al soporte del tafanario un 0,1.

:121 :121 :121

*** Vale por una nueva comida de polla gratuita de Jack Pringo ***

Esta es del miércoles.

Exorcismo en Connecticut.

Día de hacer el vago y entre capítulos de juego de troncos toca ver otra cosa. No hay nadie poseído, te pasas media peli cagándote en el título salvo que hayas visto antes, que en inglés es "The Haunting in Connecticut". Quizás la traducción sea un esfuerzo más por aunar tópicos del género de terror, con el mismo efecto, una mierda pinchada en una estaca sangrienta. Se basa en sustos con subidón de la música y caras feas, por lo que dormir, aunque yazcas sobre una formidable superficie de 2x2 metros de colchón, se hace muy difícil. A la peli le doy un 1 porque las palomitas estaban muy buenas con mantequilla. Al lugar donde estaba tumbado le doy un 9 porque es posible que la única forma de estar más a gusto sea con el mar y el horizonte tras la pantalla, por lo demás, perfecto.

Nazis At The Center Of The Earth

:121:121:121:121:121

Hay pelis que son de 4, que las ves porque estás de resaca; otras pelis que son de 2, que las ves si eres un calzonazos de la vida o estás emepzando (Gina) con un chavala a los tiernos 18 años; y después están las de -273 grados, que ya son buenas de lo malas que son porque si tienen la intención de hacerte reír te hacen llorar, si quieren acojonarte te despollas y así pero siempre lo puto contrario.

Joder, llevo 20 minutos y me parece la mayor mierda del mundo pero quiero saber cómo de mal puede acabar, cuando crees que no puede ir peor te has equivocado, porque sí que puede. Congondiox, este directo es master and commander.

EDITO: JODER, DIOS, LA HOSTIA. :lol::lol::lol::lol:

Pues yo estoy viendo Centurión en la sexta y me está encantando :lol: joder recuerdo que le dieron palos por todos lados, no lo entiendo coño y sale Mc Nulty de The Wire!!!

Freddie Mercury rebuznó:
Pues yo estoy viendo Centurión en la sexta y me está encantando :lol: joder recuerdo que le dieron palos por todos lados, no lo entiendo coño y sale Mc Nulty de The Wire!!!

A mí me gustó mucho también cuando la vi, está de lo más entretenida y bien hecha. Me sorprendió sobre todo el carisma del protagonista, que todavía no era tan conocido como ahora.

Y como curiosidad aparece el Gobernador de Walking Dead por ahí también.

Por cierto ten cuidado que esa peli tiene hilo e igual Eire se mosquea y... ah no, calla, que ya no... :twisted:

Yo en lugar de Centurión estuve viendo Munich, la verdad que me encantó la película, no se hace pesada y da un palo importante a los israelíes. :lol:

De nuevo, y espero que por fin, el Últimos visionados como Post-it, es su lugar natural y lógico.

Re_Animator-679289459-main.jpg

Re-Animator (1985) - FilmAffinity

Pero qué lolazo de película, por Dioh mío. A mí que el gore me suele aburrir sobremanera, en esta ocasión es que me descojono. La vi hace la tira de años y apenas recordaba nada, pero me lo he pasado teta revisionándola. Tengo la sensación que Peter Jackson se inspiró en esta cinta para rodar Braindead, y cogió sobre todo la idea del cachondeo. El momento en que el cuerpo reanimado coge la cabeza de la bandeja y se la pasa por el cuerpo a la tía en bolas es :121:121:121. Un 7.

Filimbi rebuznó:
Yo en lugar de Centurión estuve viendo Munich, la verdad que me encantó la película, no se hace pesada y da un palo importante a los israelíes. :lol:

A mí sí se me hizo pesada a trozos, le sobra una media hora. Lo bueno de esta película es que siendo Spielberg uno se espera que la película mitifique a los efectivos del Mosad, diabolice a los palestinos y justifique las acciones de Israel, sin embargo critica e intenta comprender a ambas partes. Ah, y es un buen thriller.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
A mí sí se me hizo pesada a trozos, le sobra una media hora. Lo bueno de esta película es que siendo Spielberg uno se espera que la película mitifique a los efectivos del Mosad, diabolice a los palestinos y justifique las acciones de Israel, sin embargo critica e intenta comprender a ambas partes. Ah, y es un buen thriller.

Yo estaba esperando al final que en cualquier momento apareciera cualquiera a matar a Avner o sus familiares.

Tío, que hay hilo para esas dos pelis. Tienes que mirar el índice y ponerlo donde toque antes de que venga Eire y te meta un ban por tenerlo que hacer él. Corre que está al caer.

13 fantasmas.

La recordaba como una peli de esas de la estantería de terror del videoclub que te sorprende por ser algo diferente. La tenía en la memoria con un buen recuerdo. Esta vez la he visto fumado, cosa que debería subir varios puntos, pero lejos de conseguirlo me ha parecido una mierda bastante grande. No tanto como la del exorcismo en Connecticut pero ahí ahí. La he visto en mi casa y se estaba muy a gusto pero con más calor que otras veces. Eso sí, hice unas pizzas con masa casera y salsa de tomate especial (con orégano, dos ajos machacados, albahaca, romero, sal -más sal a la salsa y menos a la masa para que levante mejor-, pimienta y nuez moscada -normalmente va pimienta cayena, pero se me había acabado y la nuez moscada tiene un toque más característico que me apetecía-) que la peli te daba igual.

Película: 3.
Salsa de tomate: 8.

Eres injusto con 13 fantasmas , se merece un punto mas , Shannon elizabeth enseña las tetas

Anoche volvi a ver el Ultimo Boy Scout (1991) que peliculon, tiros a mansalva, dialogos buenos, los chascarrillos de Willis, su carisma.....Halle Berry sale hiperfollable......

vamos todo lo que no tiene la ultima de la Jungla de Cristal :lol:

La meto en mi top ten de peliculas de accion de los 90

SPETNAZ rebuznó:
Anoche volvi a ver el Ultimo Boy Scout (1991) que peliculon, tiros a mansalva, dialogos buenos, los chascarrillos de Willis, su carisma.....Halle Berry sale hiperfollable......

vamos todo lo que no tiene la ultima de la Jungla de Cristal :lol:

La meto en mi top ten de peliculas de accion de los 90

Pero por Dios, qué cosa más grande de película. Bruce Willis en modo chuloputas maximum. Es una peli con un número enorme de frases míticas.

Mujer (después de ponerle los cuernos): "Me sentía sola".
Willis: "Pues cómprate un perro".

:121:121:121

Pionono rebuznó:
Pero por Dios, qué cosa más grande de película. Bruce Willis en modo chuloputas maximum. Es una peli con un número enorme de frases míticas.

Mujer (después de ponerle los cuernos): "Me sentía sola".
Willis: "Pues cómprate un perro".

:121:121:121

Tiene frases que me encantaria decir en la vida real

negro "No se cual de vosotros se parece mas a mi polla"

Leo que imitación de "Arma Letal". Igual la descargo para ver qué tal es.. :lol:

Seguro que me gusta

Filimbi rebuznó:
Leo que imitación de "Arma Letal". Igual la descargo para ver qué tal es.. :lol:

Seguro que me gusta

No la has visto Filimbi ? me extraña en ti, es del mismo productor, el compositor de la banda sonora tambien es el mismo, asi como de Die Hard

Aparte si eres ojo avizor hay una escena que las relaciona, tu fijate bien....

Pues entonces este hilo no tiene sentido.
De lo que se trata es de que si alguien ha visto una película, o dos o tres y quiere comentarlas, lo haga.
Si pretendemos que esa persona que haya visto tres películas, se ponga a buscarlas en el índice y comentarlas en cada hilo, estamos locos.
Porque además hay más de dos mil temas en este subforo, que nadie piense, ni por asomo, que están todas las películas en el índice.
Como digo, nadie se va a poner a mirar índices y chorradas para escribir cuatro líneas sobre unas películas que acaba de ver.

Que alguien me explique los beneficios de ese sitema de "cada review en el hilo de la película". Porque en el fondo poco importa que el hilo de la película de El Hobbit tenga 345 o 346 respuestas. Tuvo su momento y se comentó en su hilo. Esto es el últimos visionados. Es como si en el cocinas hay un hilo sobre paellas y alguien explica como la hace él y yo le digo que eso no va ahí, que va en el hilo de las recetas.
O como en el hilo de "que disco estas escuchando" en el música, nadie pide que se busque el hilo de ese grupo para hablar sobre ese disco.

Además a través de este hilo de últimos visionados se sacan ideas para ver películas, simplemente mirando los comentarios de lo que ha visto últimamente la gente.
Otra cosa muy distinta es que alguien comente sobre el visionado de una película y a partir de su comentario surjan cinco, ocho o veinte posts sobre esa película. En ese caso si se podrían copiar(o quizá mover) esos mensajes al hilo de la película.

Si alguien sigue viendo más ventajas en el otro sistema o se me está escapando algo, lo puede comentar.

En el índice sólo están las películas de las que se ha abierto hilo a partir de 2010. Es decir, todas las anteriores se deben comentar aquí. A mí me parece práctico cuando se estrena una película y se quiere debatir sobre ella, por no aglomerar este hilo con discusiones, debates y un poco de forochat. Pero cuando se abre un hilo de una película y apenas tiene movimiento, se podría fusionar aquí y ya está. Es decir, hilos de películas solamente cuando son concurridos y hay un debate, si no pa' qué.

Cerello rebuznó:
No estara usted hablando en serio. O acaso pretende que me ponga a consultar listitas para enterarme de donde cojones puedo o no hacer un comentario sobre una pelicula.

Lo de corre que está al caer era la clave del mensaje. Porque ya no viene. Jaja, qué risa. Me voy con mi ironía a otra parte, nadie me entiende. Por eso no tengo amigos. Hijos de puta.

Atrás
Arriba Pie