Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Michael_J_Fox rebuznó:
E-Pak-Sa rebuznó:Manhattan: Pues no sé hoygan, había oído hablar tantas maravillas de esta peli que esperaba mucho más. Me parece una más de Woody Allen y no su obra más puntera -o de las que más- como había oído varias veces. Midnight in Paris me parece mucho más cojonuda. Todos mis hamijos y halmas gemelas le han cascado de 8 parriba menos un valiente: Mr R. que no sé quién será pero le tiene el 6 que merece. Un bechi a ese hombre con coraje
Quentin rebuznó:En the East ponen a Ellen Page en el cartel pero despues en la peli no hace absolutamente nada. Mucho perroflauta y al final poco mete-saca.
Kokillo rebuznó:No sé si la mataría antes o después de la Deschanel.
Vaya dos poses de tías.
sandokan begins rebuznó:Absolutamente horripilante, enervante, desquiciante. Dios, puta película de mierda joder, que puto asco. Puta cerdada directamente rodada para tias donde se nota que cuando una tia filma algo pensando en las tías, el puto apocalipsis filmico esta a punto de acaecer.
Spawner rebuznó:Yo es que he baneado de mi repertorio cualquier película en la que salga la petarda de la Bonham Carter.
SPETNAZ rebuznó:Vi anoche Los Miserables (2012) en Canal +
Curiosidad vi a Helena Bonham Carter por la tarde en El Llanero solitario
Pionono rebuznó:Cuidado con decir lo del Plus que a gentecilla como Vinchen le molesta. :D
Anoche la vi yo también, me pareció una adaptación cojonuda a ciertos niveles, pero algo aburridilla.
Ya que lo mencionas, la de El llanero solitario la intenté ver hace algunas semanas (quiero recordar que la comenté aqui) y no tuve cojones a terminarla. Mala es decir poco, madre del amor hermoso...
SPETNAZ rebuznó:Pues si es asi, ruego disculpe el que no le haya leido mi dulce hamijo
Que pasa con el Plus, es que hay gente con Via Digital aun?![]()
Pionono rebuznó:![]()
Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 1 (2012) - FilmAffinity
Acojonante adaptación a dibujos animados de la obra maestra de Fran Miller. Excepcionalmente fiel al original impreso, con lo que el resultado es soberbio. Para quien lo haya leído, se trata de un cómic que marcó un hito histórico, con una de las mejores, si no la mejor, aproximaciones a Batman jamás hechas, y que algún director con cojones se tendría que animar a hacerla con imagen real. En su día se rumoreó que estaba interesado Clint Eastwood, a saber qué hubiera hecho el puto cabrón octogenario con este material de primera fila, podría haber sido algo para correrse 100 veces. En fin, un 10, como no podía ser menos. Por cierto, aunque en FA aparece como dos partes, yo he encontrado un MKV en HD en una sola parte y le he adaptado los subtítulos quitando las panchitadas.
carapito rebuznó:Me vi el cómic y la peli del tirón y está bastante logrado. Tienen que hacer más de éstas, las pocas que he visto son la poya: Año 1, Capucha Roja... No sé si hacer de todas versión en carne y hueso jodería la trama porque siempre te toca un director con manías estúpidas. Yo el rumor de Clint lo desconocía, pero sí leí que Stallone quería interpretar al Batman sexagenario, miedito![]()
Gregory_Peck rebuznó:The Battery
![]()
The Battery (2012) - FilmAffinity
Otra peli más de zombies, sí hamijos otra más. Anoche la ví en el fancine de Málaga y tras la proyección hubo un encuentro con el director (también sale en la peli, es el pavo de la barba) que respondió a las preguntas de la audiencia.
Otro holocausto zombie más pero ahora la historia se centra en dos compañeros de un equipo de baseball que deciden ir al bosque para encontrarse menos zombies (luego el director dijo que la rodó con 6000 dólares y que así tenían que poner menos zombies y era mucho más barato), se da la coincidencia de que ambos protagonistas no se parecen en nada, luego hay muchos minutos que más que centrarse en sobrevivir a los walking dead se centra en la relación de ellos dos.
No es para morirse pero tiene mérito hacer una película llevadera con tan sólo 2 personajes principales y 3 o 4 encuentros fortuitos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.