Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pero ahora en FA se puede poner lo que queráis al lado del nick.

2u607sy.jpg

E-Pak-Sa rebuznó:
Manhattan: Pues no sé hoygan, había oído hablar tantas maravillas de esta peli que esperaba mucho más. Me parece una más de Woody Allen y no su obra más puntera -o de las que más- como había oído varias veces. Midnight in Paris me parece mucho más cojonuda. Todos mis hamijos y halmas gemelas le han cascado de 8 parriba menos un valiente: Mr R. que no sé quién será pero le tiene el 6 que merece. Un bechi a ese hombre con coraje

Yo la vi hace años y la recuerdo como un tostón de 3 pares de cojones

The East (nomacuerdo, 2013).

THE-EAST.jpg

Bueno pues trata de una pijita insoportable que se infiltra en un grupo de guarrindongos ecoterroristas. Porsupues, nada más ver al Guarro Commander se le funden las bragas ipsofacto y se pasa toda la peli chapoteando y correteando sobre una fina pátina de flujo vaginal, cuan caracol a la sombra. Como era de esperar, el argumento se basa en la dicotomía mental pajillesca de la zorrita entre ecoterroristear y no lavarse el toto o avisar al FEBEI y volver a su vida perfecta de mierda...

Muy bien producida (The Scott Bros.) y realizada y con un elenco de actores bastante solvente. Sin embargo, no llegas a empatizar con la prota, ni con los ecoguarris, ni con las corps, ni con nadie... bueno quizá con el Che Que Guarro Jefe, que el tipo está tela de foshable :oops:

Fallida 4

En the East ponen a Ellen Page en el cartel pero despues en la peli no hace absolutamente nada. Mucho perroflauta y al final poco mete-saca.

La_huida-808219355-main.jpg

La huida (2012) - FilmAffinity

Bastante decente esta peli. Repartazo de la hostia y atmósfera cojonuda. Lo mejor es el arranque, con mucha fuerza y presentando a los personajes de forma estupenda. A partir de ahí el guión empieza a dar tumbos y el final es atropellado e incluso algo absurdo en cuanto a las reacciones de algunos personajes, que se desdibujan tremendamente. No deja de ser una lástima porque se nota que por una vez a la peli le hubiera venido bien algo más de duración (tiene unos 90 minutos casi justos) para un mejor desarrollo de todo y no ir a matacaballo a saltos. De todos modos merece la pena, y me alegra recuperar a Eric Bana, actor que me gusta mucho. Un 6.

Quentin rebuznó:
En the East ponen a Ellen Page en el cartel pero despues en la peli no hace absolutamente nada. Mucho perroflauta y al final poco mete-saca.

No sé si la mataría antes o después de la Deschanel.

Vaya dos poses de tías.

sandokan begins rebuznó:
Absolutamente horripilante, enervante, desquiciante. Dios, puta película de mierda joder, que puto asco. Puta cerdada directamente rodada para tias donde se nota que cuando una tia filma algo pensando en las tías, el puto apocalipsis filmico esta a punto de acaecer.

Pues te aconsejo que te la vuelvas a ver porque me parece que no has entendido nada, llevado, imagino, por tu odio infinito. De hecho, el final podría recibir el Foro Ligue TDSPTS Seal of Approval porque viene a decir que la chica con sus pájaros en la cabeza se ha equivocado dejando al bobo de Rogen (y en su última escena juntos ella le propone volver y él la manda a la mierda).

La escena final es en ese sentido bastante bonita a la par que reveladora, está totalmente insatisfecha con su nueva vida e intenta revivir esas sensaciones pasajeras que la llevaron al desastre (tdspts).

Yo he seguido con mi ciclo de exploración femenina, o mejor dicho: películas que puedes ver con tu novia serbia ex-modelo en el sofá. El otro día cayó The Go-Between, de Joseph Losey, del que me voy a hacer un mini ciclo particular porque me parece un director muy interesante e injustamente olvidado (con esta llegó a ganar la Vulva de Oro en Cannes). La verdad es que la película es una delicia de elegancia y sutileza, y todos los actores están magníficos. La historia está basada en un clásico de la literatura inglesa y se nota por lo bien construida, aunque parece ser que en el guión de Harold Pinter hacen algunos cambios estructurales que le quedan muy bien. Es la tercera vez en la que Losey colaboró con Pinter, además de en El Sirviente, quizás su film más reconocido hoy en día, y El Accidente, que será la siguiente que vea de él. A esta le doy un 8 sobrado.

Otra de mi ciclo femenino, que recomiendo y dedico especialmente a Melpomene, es La desenchantée:

ladesenchanteejacquot.jpg

Es una película de, para y alrededor de Judith Godrèche, a quien los aficionados al cine gabacho seguro que conoceréis (su aparición en Potiche por ejemplo es muy notable). Ésta es una de sus primeras actuaciones, contando apenas con la mayoría de edad aunque no la aparenta (guiño a melpo) y encima por la época se la beneficiaba este señor:

Benoit-Jacquot-e545d.jpg

que casualmente es el director de la película (tdspts). Godrèche ofrece una actuación excepcional en esta pequeña y breve joya que os recomiendo, aunque para verla necesitaréis que vuestra chica hable francés (además de hacéroslo) porque me parece que no hay subtítulos. Con Jacquot entré por su reciente Les adieux à la Reine que me sorprendió gratamente y la verdad es que sigo muy contento, ahora continuaré con la que hizo sobre Sade. A esta le pongo un 7.8.

También he visto Headhunters de la que me habían hablado tan y tan bien, y bueno, acabé bastante desencantado. Empieza muy bien, y he de decir que toda ella se ve con gusto, pero llega un momento que con tanto intento de sorpresa y de cuadrarlo todo se hace muy inverosímil. De hecho me recordó a La mejor oferta por lo efectista, formalmente impoluta y a la postre vacía que es. Lástima porque el rollo sufrimiento crístico lo ejecuta magníficamente bien el actor protagonista (que tiene un aire a Mads Mikkelsen). Un 6.

Vi anoche Los Miserables (2012) en Canal +, la adaptacion del musical , y la verdad es que se me hizo larga y un pelin pesada, seguramente porque no soy aficionado a estos temas, esta bien rodada eso si y destaco a Jackman como Valjean, aunque se que ya tenia experiencia en estos mundillos, Rusell Crowe como Javert lo vi un pelin forzado, creo que el tema del musical no termina de encajar con el y Anne Hathaway creo que esta correcto en su papel y su interpretacion del "I dreamed a dream" me gusto.

La parte que menos me gusto es la del rollo Amanda Seyfried y su "amorio", me entro ganas de apagar la tele

Curiosidad vi a Helena Bonham Carter por la tarde en El Llanero Solitario y aqui tambien sale, esta tia me persigue :lol:

No la puntuo porque se que os importa una mierda, pero os perdono :lol:

Yo es que he baneado de mi repertorio cualquier película en la que salga la petarda de la Bonham Carter.

Spawner rebuznó:
Yo es que he baneado de mi repertorio cualquier película en la que salga la petarda de la Bonham Carter.

Ahora que se ha divorciado de Tim Burton con suerte la veremos menos, porque solo salia en las peliculas de el, y en peliculas en las que habia que vestir trajes antiguos :lol:

SPETNAZ rebuznó:
Vi anoche Los Miserables (2012) en Canal +

Curiosidad vi a Helena Bonham Carter por la tarde en El Llanero solitario

Cuidado con decir lo del Plus que a gentecilla como Vinchen le molesta. :D

Anoche la vi yo también, me pareció una adaptación cojonuda a ciertos niveles, pero algo aburridilla.

Ya que lo mencionas, la de El llanero solitario la intenté ver hace algunas semanas (quiero recordar que la comenté aqui) y no tuve cojones a terminarla. Mala es decir poco, madre del amor hermoso...

Pionono rebuznó:
Cuidado con decir lo del Plus que a gentecilla como Vinchen le molesta. :D

Anoche la vi yo también, me pareció una adaptación cojonuda a ciertos niveles, pero algo aburridilla.

Ya que lo mencionas, la de El llanero solitario la intenté ver hace algunas semanas (quiero recordar que la comenté aqui) y no tuve cojones a terminarla. Mala es decir poco, madre del amor hermoso...

Pues si es asi, ruego disculpe el que no le haya leido mi dulce hamijo

Que pasa con el Plus, es que hay gente con Via Digital aun? :lol:

SPETNAZ rebuznó:
Pues si es asi, ruego disculpe el que no le haya leido mi dulce hamijo

Que pasa con el Plus, es que hay gente con Via Digital aun? :lol:

Disculpas ningunas, lo que siento por tí es que te hayas tragado semejante truñaco. :lol:

Lo del Plus es por la chupipandi, que le sienta mal no poder pagarlo, me imagino.

Batman_El_regreso_del_Caballero_Oscuro_Parte_1-403240252-main.jpg

Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 1 (2012) - FilmAffinity

Acojonante adaptación a dibujos animados de la obra maestra de Fran Miller. Excepcionalmente fiel al original impreso, con lo que el resultado es soberbio. Para quien lo haya leído, se trata de un cómic que marcó un hito histórico, con una de las mejores, si no la mejor, aproximaciones a Batman jamás hechas, y que algún director con cojones se tendría que animar a hacerla con imagen real. En su día se rumoreó que estaba interesado Clint Eastwood, a saber qué hubiera hecho el puto cabrón octogenario con este material de primera fila, podría haber sido algo para correrse 100 veces. En fin, un 10, como no podía ser menos. Por cierto, aunque en FA aparece como dos partes, yo he encontrado un MKV en HD en una sola parte y le he adaptado los subtítulos quitando las panchitadas.

Hamijos acabo de ver esto

policias-de-queens-blurayripac3-5-1-espanol-castellano2012.jpg

Pelicula mala, aburrida y previsible. Como es posible si tiene un buen reparto a priori ? Pues bien los actores parecen que estan ahi y poco mas (hasta el doblaje me parecio pesimo:face:) Y es una lastima porque me imagino a directores de primer nivel con estos actores y el ambiente de la historia (new york post 11-s) y podria haber sido una pelicula excelente y no lo que han hecho que parece un telefilme de Antena 3 los fines de seman a o peor aun, uno de los "taquillasos" de la sexta :lol:. En fin, otros 93 minutos de mi vida desperdiciados.

Le doy un 2

Macho, ese póster huele a mierda. En cambio este otro:
Policias_de_Queens-648875695-large.jpg

Bah, sigue pareciendo una hez :lol:

Pionono rebuznó:
Batman_El_regreso_del_Caballero_Oscuro_Parte_1-403240252-main.jpg

Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 1 (2012) - FilmAffinity

Acojonante adaptación a dibujos animados de la obra maestra de Fran Miller. Excepcionalmente fiel al original impreso, con lo que el resultado es soberbio. Para quien lo haya leído, se trata de un cómic que marcó un hito histórico, con una de las mejores, si no la mejor, aproximaciones a Batman jamás hechas, y que algún director con cojones se tendría que animar a hacerla con imagen real. En su día se rumoreó que estaba interesado Clint Eastwood, a saber qué hubiera hecho el puto cabrón octogenario con este material de primera fila, podría haber sido algo para correrse 100 veces. En fin, un 10, como no podía ser menos. Por cierto, aunque en FA aparece como dos partes, yo he encontrado un MKV en HD en una sola parte y le he adaptado los subtítulos quitando las panchitadas.

Me vi el cómic y la peli del tirón y está bastante logrado. Tienen que hacer más de éstas, las pocas que he visto son la poya: Año 1, Capucha Roja... No sé si hacer de todas versión en carne y hueso jodería la trama porque siempre te toca un director con manías estúpidas. Yo el rumor de Clint lo desconocía, pero sí leí que Stallone quería interpretar al Batman sexagenario, miedito :lol:

carapito rebuznó:
Me vi el cómic y la peli del tirón y está bastante logrado. Tienen que hacer más de éstas, las pocas que he visto son la poya: Año 1, Capucha Roja... No sé si hacer de todas versión en carne y hueso jodería la trama porque siempre te toca un director con manías estúpidas. Yo el rumor de Clint lo desconocía, pero sí leí que Stallone quería interpretar al Batman sexagenario, miedito :lol:

El batman sexagenario tiene que ser Adam West y punto. Tiene la edad adecuada y es el autentico batman

adam-west.jpg

La Huida (2013).

Deadfall-poster-e1357354724614.jpg

Película bastante aceptable sobre un atraco perpetrado por 2 hermanos (Eric Bana y Olivia Wilde (la que parece un puto ET de quirófano)). Cada uno huye por su lado y no cuento más.

Buenos y venerables secundarios (menos el caracartón de Pacific Rim, que de actuar sabe bien poco, al igual que la ET), una fotografía de exteriores acojonante y un Eric Bana desatado y formidable que se come a todo el plantel. Lo mantengo, este buen hombre es un actorazo del copón.

Recomendable 6.5

The Battery

The_Battery-479045343-large.jpg

https://www.filmaffinity.com/es/film882898.html

Otra peli más de zombies, sí hamijos otra más. Anoche la ví en el fancine de Málaga y tras la proyección hubo un encuentro con el director (también sale en la peli, es el pavo de la barba) que respondió a las preguntas de la audiencia.

Otro holocausto zombie más pero ahora la historia se centra en dos compañeros de un equipo de baseball que deciden ir al bosque para encontrarse menos zombies (luego el director dijo que la rodó con 6000 dólares y que así tenían que poner menos zombies y era mucho más barato), se da la coincidencia de que ambos protagonistas no se parecen en nada, luego hay muchos minutos que más que centrarse en sobrevivir a los walking dead se centra en la relación de ellos dos.

No es para morirse pero tiene mérito hacer una película llevadera con tan sólo 2 personajes principales y 3 o 4 encuentros fortuitos.

Gregory_Peck rebuznó:
The Battery

The_Battery-479045343-large.jpg

The Battery (2012) - FilmAffinity

Otra peli más de zombies, sí hamijos otra más. Anoche la ví en el fancine de Málaga y tras la proyección hubo un encuentro con el director (también sale en la peli, es el pavo de la barba) que respondió a las preguntas de la audiencia.

Otro holocausto zombie más pero ahora la historia se centra en dos compañeros de un equipo de baseball que deciden ir al bosque para encontrarse menos zombies (luego el director dijo que la rodó con 6000 dólares y que así tenían que poner menos zombies y era mucho más barato), se da la coincidencia de que ambos protagonistas no se parecen en nada, luego hay muchos minutos que más que centrarse en sobrevivir a los walking dead se centra en la relación de ellos dos.

No es para morirse pero tiene mérito hacer una película llevadera con tan sólo 2 personajes principales y 3 o 4 encuentros fortuitos.

Nadie le preguntó por la gilipollez de los auriculares 24/7?

Pero qué pasada de película es Reservoir Dogs. Qué diálogos, qué actores, que guión, qué todo. Le da como cien mil vueltas a cualquiera de las últimas de Tarantino, y no digamos ya a la de Django. Su mayor poder sin duda reside en su simple efectividad, es dura como el acero y directa como un tren.

Atrás
Arriba Pie