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Técnicamente es una serie, pero te la puedes ver entera como si de una peli se tratara


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Aunque no es nada nuevo, la serie es cojonudérrima. Altamente recomendable.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Aclárese, leyendo su análisis me da la impresión de que le ha gustado :???:

Me ha gustado la idea. Pero luego ves la peli y es una puta mierda. Podían buscar la audiencia liandola en el congreso al estilo Tejero. O no sé, tienen guionistas, que intenten sorprender y no recurrir a lo fácil.
 
Vale, más claro ahora. Al cine expañol contemporáneo ni agua...



DOM HEMINGWAY (2013)

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Me ha gustado bastante. Sólo con el monólogo del inicio de JL sobre su polla ya te consigue enganchar.

DH, experto en robar cajas fuertes, acaba de salir del trullo tras 12 años de condena y quiere recuperar el tiempo perdido como sea...

Es un broncas, un borracho y drogainas level 99 y todo lo que toca lo convierte en mierda aunque en el fondo tiene buen corazón. Todo es salvaje, cuasionírico, políticamente incorrecto y genial.

Atención al papelazo que hace Jude Law y sus compis, mención especial al grandérrimo Richard E. Grant y su mano amputada.

Cojonuti. Un 7 :121
 
No mientas, el de la chaqueta roja es Joaquín Reyes.

Ayer empecé a ver la mosca, la termino de ver y pongo aquí mi sesudo análisis o con el episodio de los simpson ya me vale?
 
¿Y la Emilia qué tal, YoHiceARoqueIII, te sobrecoge el alma con su interpretación?
 
Lebrom rebuznó:
¿Y la Emilia qué tal, YoHiceARoqueIII, te sobrecoge el alma con su interpretación?

Me sobrecogen 3 cosas:
1) No enseña los grubos y se folla niggahs.
2) Hace la peor cover de "Fisherman's Blues" que he escuchado en mi puta vida.
3) No debe medir más de metro treinta.
 
Están pasando "La roca" en Cuatro, y... madre mía. No recordaba lo PESIMA película que es. Diálogos de tercero de trisómico, interpretaciones deleznables, una persecución por las calles porque sí, y todo trufado con la horrenda dirección del hijo de puta del Bay y sus microplanos de segundo y medio.

Pasamos de McTiernnan a Bay. Y de Bay a McG.

Puta vida, coño.
 
A los videojuegos mega, que ni puta idea. Yo acabo de zamparme, a mucha honra, el remake de Old Boy. Me he mentalizado antes y al final he disfrutado. Buen ritmo, buena actuación y una adaptación bastante aceptable. Evidentemente pierde chispa respecto a la original, pero es redonda en el planteamiento, quizá porque no es tan ambigua como la coreana. Estaba nervioso por la explicación final y es perfecta. Con su toque de ficción y su toque de inverosimilitud, equilibrada.

Un 5 a la película + 1 punto por el LOLAZO ENORME de "padre" y desabrocharse el cinturón :lol::lol:, en fin, un 6.
 
John McClane rebuznó:
A los videojuegos mega, que ni puta idea. Yo acabo de zamparme, a mucha honra, el remake de Old Boy. Me he mentalizado antes y al final he disfrutado. Buen ritmo, buena actuación y una adaptación bastante aceptable. Evidentemente pierde chispa respecto a la original, pero es redonda en el planteamiento, quizá porque no es tan ambigua como la coreana. Estaba nervioso por la explicación final y es perfecta. Con su toque de ficción y su toque de inverosimilitud, equilibrada.

Un 5 a la película + 1 punto por el LOLAZO ENORME de "padre" y desabrocharse el cinturón :lol::lol:, en fin, un 6.

Y porque la hamija tiene una colección de pollazos que no caben en el maletero de un kadett.

Yo acabo de ver El protector, de Jason Statham, y este tío no hace malas pelis. De hora y media, para que no pesen, con sus momentos the boss dando hostias cuando le rodean 4, sus tiroteos, sus chistes malos, su negro muerto, el secuestro de la hija, no tolero que baje de 6 Óscars.
 
Spawner rebuznó:
Acabo de ver Noah y me ha gustado, ¿es grave?

No, simplemente al escribir aqui y relacionarte con nosotros, empiezas a tener buen gusto

Y para mi es de las mejores pelis que he visto este año
 
Es que como se ha llevado tantas hostias no sabía si yo tenía el gusto torcido o qué.
 
Spawner rebuznó:
Es que como se ha llevado tantas hostias no sabía si yo tenía el gusto torcido o qué.

En taquilla ha dado parné (a nivel mundial) y en IMDB tiene un 6,1 de promedio, me ha ocurrido con esta pelicula lo mismo que con la de Walter Mitty, habia oido tambien cosas negativas y que si la abuela fuma y al final me resulto mas que entretenida, hasta le gusto a mi viejo (la de Noah).
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
DOM HEMINGWAY (2013)

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Me ha gustado bastante. Sólo con el monólogo del inicio de JL sobre su polla ya te consigue enganchar.

DH, experto en robar cajas fuertes, acaba de salir del trullo tras 12 años de condena y quiere recuperar el tiempo perdido como sea...

Es un broncas, un borracho y drogainas level 99 y todo lo que toca lo convierte en mierda aunque en el fondo tiene buen corazón. Todo es salvaje, cuasionírico, políticamente incorrecto y genial.

Atención al papelazo que hace Jude Law y sus compis, mención especial al grandérrimo Richard E. Grant y su mano amputada.

Cojonuti. Un 7 :121

Sus recomendaciones rara vez defraudan roque. Me ha gustado la peli :121
 
Luis Buñuel nunca defrauda. Auténticos peliculones.


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La más famosa obra de Albert Camus trasladada al cine y protagonizada por Marcelo Mastroianni. Falta de ritmo y de la atmósfera adecuada. No logra transmitir nada referente al pensamiento existencialista en ningún momento. No obstante, no está mal del todo.

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Ayer, o anteayer, me vi LA MOSCA, pss, un 5 porque se ve media teteja y un par de bragas. Eso si, ahora mucho cgi, pero los monstruos de antes hechos a mano y con litros de ketchup dan mucho mas asco y cosica que lo de ahora.

Y la tía una puta, pero vamos, como en todos los sitios del mundo, no es noticia.
 
Antes de ayer vi esta:

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Como aun esta en cines solo decir que es cuajanuda oye!.
 
Una noche con Sabrina Love Partiendo de la interesante idea de que un adolescente pajillero de la Argentina rural gana en un concurso una noche con su pornstar favorita, pasamos a un desarrollo penoso. Está basada en una novela que no he leído. Y ya, puta mierda.
 
No te indignes Monstruid, ese tipo de peliculas con el paso del tiempo pierden mucho, es como si ves hoy Parque Jurasico, te parecerá una soberana mierda con tendones, por eso es mejor guardar el buen recuerdo y buen sabor de boca que te dejó cuando la viste en su época y no verla hoy,hablo de películas con (de)efectos especiales, en otras películas no importa que pase el tiempo porque seguirán siendo la misma mierda :lol:
 
Monstroid rebuznó:
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HIJOPUTA...

No es nada del otro mundo, quizá se le tenga cariño por... em, por... por el capítulo de los simpson, pero no tiene mucha chicha donde cortar. Tal como me ocurrió con robococ, no hay un malo en esta peli, yo que se, un complot gubernamental que le quiera robar el aparato y el reparta justicia convertido en mosca, por ejemplo. Nada, no hay nadie malo, solo un ex un poco hijoputa, pero vamos, nada del otro mundo. La mosca se vuelve un poco putero, pero porque la otra es una frígida que le da asco que tenga granos en la cara. Menuda puta. Lo peor de la peli es que no muera ella entre terribles sufrimientos.
 
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Ensalada Baudelaire

La única película dirigida por el fotógrafo y publicista Leopoldo Pomés es toda una rareza del parque fílmico español que si bien se puede enmarcar en las peculiares sexplotations que abundaron durante la transición, aquel Cine S de inconfundible aire mediterráneo y garbancero, termina por ser una obra mucho más audaz no exenta de cierto componente experimental, en cierto modo casi de Radley Metzger. Narra la salida en yate de una pareja adinerada en la que él ejerce de sumiso y ella de dominadora, roles en los que parecen desenvolverse de forma cómoda sin querer intercambiarlos o transgredirlos para nada. Será ya en la barcaza cuando ella invite a subir a otra pareja que se les acerca en una pedalera, pasando los invitados de ser una molestia sin más a convertirse en una amenaza seria para su integridad: amordazan y maniatan al hombre e inician un juego – para ellos- de vejaciones y humillaciones para con la mujer que les delata como grandes admiradores del Saló de Pasolini y Melitón Manzanas.

Todo aquí es raro. Desde el fetichismo del hombre con su propia mujer, a la que cosifica de contínuo haciéndole innumerables fotos, a la manera tonta en la que irrumpen los agresores en eso microclima de la alta burguesía que es su barca, ni siquiera de forma violenta, pues son invitados por la acaudalada pareja, acceden a lo vampiro. Y encima uno de los elementos externos, en principio mujer, se descubre con más polla que cualquier otro humano de a bordo. Unos violentos casi seguro homosexuales a los que la mujer vejada solo puede acertar a gritarles maricones cada vez que la impotencia la supera, siendo más vulgar y soez que ellos, en primera instancia los de clase baja pero luego –al menos en el caso de los travestidos- mucho más sofisticados que ella, tanto en nociones de clase y bon vivantismo como de protocolo y sometimiento de terceros: lo que la mujer aplica en su día a día sobre su pareja inferimos que es fruto de tener una posición social más elevada que la de él, mientras que lo de los agresores es un mero juego exento de todo clasismo.

Ensalada Baudelaire no es que sea un film que presenta puntos en común con la sublime Funny Games de Michael Haneke, es que directamente el austríaco sacó su película de esta, es un canteo. Desde el amaneramiento de los violentos -y lo imposible que es terminar de enmarcarlos en una clase social determinada- al descubrimiento del perro muerto pasando por esa manera amoral de jugar son demasiadas coincidencias como para pensar que Haneke no escribió del tirón su libreto tras ver esta película, máxime si se sabe que el film se distribuyó en EEUU y otros países. De hecho, el brillantísimo film se cierra con una terna de finales hipotéticos que se muestran tras el primer final que se antojan un mecanismo detonante de las cavilaciones que introdujo Haneke sobre el público que vería Funny Games, la clase social de éste y cómo afectarían en él maniobras tipo Arno Frisch girándose para guiñarles un ojo o un mando a distancia evitando un final alternativo que rompiese los códigos del género y los planes de la pareja de hijos de puta amabilísimos. Triple final con una sorna y guasa considerable contra las clásicas voces feministas que en esa época boicoteaban todo estreno de Lucio Fulci, Joel M. Reed y cualquier otro autor al que considerasen misógino por la naturaleza de sus ficciones, o lo que es lo mismo, un lucidísimo mecanismo de anticipación contra el espectador que a buen seguro es idea de Román Gubern, guionista de la película y especialista en estas lides por su excepcional conocimiento del medio fílmico.
 
No me citas en la crítica como tu proveedor del dvdrip, te la voy a denunciar a Nea. Una pregunta: de verdad crees que Haneke pudo ver esta película? Porque con lo que cuesta encontrarla en España, se me hace raro que él tuviera acceso a ella antes de Funny games.
 
patterson12ref rebuznó:
No me citas en la crítica como tu proveedor del dvdrip, te la voy a denunciar a Nea. Una pregunta: de verdad crees que Haneke pudo ver esta película? Porque con lo que cuesta encontrarla en España, se me hace raro que él tuviera acceso a ella antes de Funny games.

Xq eres un cabrón y al final me la ha pasado Enrique piñuel, joputa. Que ambién me ha dejado Cada Ver Es pero no puedo verla porque me falgan códecs de esos.

pues no sé cómo pudo verla, pero personalmente creo que si, desde lo de convertir la movida en un juego al triple final no son vrecisamente casualidades, cucu.

Me comprarás una copia del libro al final''??
 
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