YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.316
Aclárese, leyendo su análisis me da la impresión de que le ha gustado 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Aclárese, leyendo su análisis me da la impresión de que le ha gustado![]()
Lebrom rebuznó:¿Y la Emilia qué tal, YoHiceARoqueIII, te sobrecoge el alma con su interpretación?
John McClane rebuznó:A los videojuegos mega, que ni puta idea. Yo acabo de zamparme, a mucha honra, el remake de Old Boy. Me he mentalizado antes y al final he disfrutado. Buen ritmo, buena actuación y una adaptación bastante aceptable. Evidentemente pierde chispa respecto a la original, pero es redonda en el planteamiento, quizá porque no es tan ambigua como la coreana. Estaba nervioso por la explicación final y es perfecta. Con su toque de ficción y su toque de inverosimilitud, equilibrada.
Un 5 a la película + 1 punto por el LOLAZO ENORME de "padre" y desabrocharse el cinturón, en fin, un 6.
Spawner rebuznó:Acabo de ver Noah y me ha gustado, ¿es grave?
Spawner rebuznó:Es que como se ha llevado tantas hostias no sabía si yo tenía el gusto torcido o qué.
YoHiceARoqueIII rebuznó:DOM HEMINGWAY (2013)
![]()
Me ha gustado bastante. Sólo con el monólogo del inicio de JL sobre su polla ya te consigue enganchar.
DH, experto en robar cajas fuertes, acaba de salir del trullo tras 12 años de condena y quiere recuperar el tiempo perdido como sea...
Es un broncas, un borracho y drogainas level 99 y todo lo que toca lo convierte en mierda aunque en el fondo tiene buen corazón. Todo es salvaje, cuasionírico, políticamente incorrecto y genial.
Atención al papelazo que hace Jude Law y sus compis, mención especial al grandérrimo Richard E. Grant y su mano amputada.
Cojonuti. Un 7 :121
rendder rebuznó:Ayer, o anteayer, me vi LA MOSCA, pss, un 5 porque se ve media teteja y un par de bragas.
Monstroid rebuznó:![]()
HIJOPUTA...
patterson12ref rebuznó:No me citas en la crítica como tu proveedor del dvdrip, te la voy a denunciar a Nea. Una pregunta: de verdad crees que Haneke pudo ver esta película? Porque con lo que cuesta encontrarla en España, se me hace raro que él tuviera acceso a ella antes de Funny games.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.