Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gregory_Peck rebuznó:
El mundo es nuestro



El mundo es nuestro (2012) - FilmAffinity




Los hamérrimos actores que hacían del Rafi y el Fali en vídrios de la internec tiran de crowdfunding para sacarse de la manga una película que suple la falta de medios con diálogos salvajes y bastante LOL. Entretenida.
Ya me daban grima 5 minutos como para verlos hora y media. Tienes un repertorio de lo más variado.
 
Morzhilla rebuznó:
El amanecer del planeta del anochecer en el crepusculo de los simios: Cine de autor, en lenguaje de sordomudos que incluyen monos montando a caballao con rifles automaticos m4. Mi dinero bien invertido, si señor.

No jodas Morzhilla; sabias lo que ibas a ver...
 
Acabo de ver the unauthorized saved by the bell story :lol:

Muy sosa, le falta carnaza. Está basada en el libro que hizo screech. Resumen: Todos pasan de el y le sigue picando 20 años después. Normal.

Se supone que el rubio y el hispano en esa época se hinchaban a follar, pero aquí solo te lo dejan entrever.

Le doy mi dies. No la veáis.

tumblr_nb2uteibzi1tb8iyko1_400.gif
 
Kokillo rebuznó:
Ya me daban grima 5 minutos como para verlos hora y media. Tienes un repertorio de lo más variado.

yo la vi y me gusto, dale una oportunidad
 
rendder rebuznó:
Acabo de ver the unauthorized saved by the bell story :lol:

Muy sosa, le falta carnaza. Está basada en el libro que hizo screech. Resumen: Todos pasan de el y le sigue picando 20 años después. Normal.

Se supone que el rubio y el hispano en esa época se hinchaban a follar, pero aquí solo te lo dejan entrever.

Le doy mi dies. No la veáis.

tumblr_nb2uteibzi1tb8iyko1_400.gif

El hispano debe seguir mojando el churro al ritmo de Karlitos porque sigue presentando movidas de premios tipo MTV y esas mierdas y el cabrón no ha cambiado en 20 años. Como si hubiera estado en una burbuja todo el tiempo.

SPETNAZ rebuznó:
yo la vi y me gusto, dale una oportunidad

No me troleeis que es cine español, de gente que da grima y no aporta nada. No cuela.
 
Kokillo rebuznó:
No me troleeis que es cine español, de gente que da grima y no aporta nada. No cuela.

No te troleo, a mi tampoco es que me simpaticen muchos los sketches de estos dos en youtube, pero vi la pelicula y oye esta entretenida y tiene algunas situaciones simpaticas, al gual que las 2 de Paco Leon con Carmina
 
Ayer empecé divergente, y cuando vi que duraba 2.20 me entró la fatiguita. Me vi 20 minutos aprox. Está de puta madre y sigo viéndola o es un tostón?

La prota es un calco en plan feo y comebollos de la jeny lawrence.
 
Castaway on the moon (2009)

Castaway_On_The_Moon-221184858-large.jpg


Una historia rocambolesca pero original. Una crítica social y una historia de amor poco convencionales. Bastante recomendable. 8
 
Poco creíble lo de que haya un náufrago en mitad de la ciudad, pero aún así original y se deja ver.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Castaway on the moon (2009)

Castaway_On_The_Moon-221184858-large.jpg

Una historia rocambolesca pero original. Una crítica social y una historia de amor poco convencionales. Bastante recomendable. 8
Concrepo con su 8 a esta enternecedora joyita coreana llena de dobles sentidos
 
Llevo años esperando que saliera Mongol 2 tras ver la 1. ¿Alguien sabe si van a sacarla? Recuerdo que decían quei ba a ser una trilogía.

Ayer me vi la de Atila el huno. Muy entretenida. Me gustan las películas históricas.
 
La_vida_secreta_de_Walter_Mitty-982661279-main.jpg

La vida secreta de Walter Mitty (2013) - FilmAffinity

La de tiempo que llevaba esta peli esperando en el cajón de sastre del disco duro. Me ha encantado. Es lo que se llama una peli muy bonita, conmovedora en muchos momentos y sobre todo un film lleno de ganas de hacerlo bien, con cariño, por parte de Ben Stiller, en su mejor papel que le recuerdo. También la dirige, y ahí quizá tiene algún pequeño altibajo en cuanto a ritmo, pero son pocos y medidos, en ningún momento se hace larga. Pero lo que cuenta está tan bien contado, narrado con tanta sutileza y tanta naturalidad a pesar del surrealismo impregnante en todo el metraje que es una delicia, y aderezado por una maravillosa banda sonora. Quizá en ocasiones parece que lleva el freno de mano echado, pero es que quizá la intención de Stiller es la contención por parte del personaje, quién sabe. En cualquier caso, una preciosidad de película. Un 8.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Castaway on the moon (2009)

Castaway_On_The_Moon-221184858-large.jpg


Una historia rocambolesca pero original. Una crítica social y una historia de amor poco convencionales. Bastante recomendable. 8


PUTA OBRA MAESTRA.

Creo que mezclar la comedia y el drama como hacen en esa pelicula tocando todos los resortes de la emocion es privativo de las grandes peliculas y de los grandes directores.

Ponerse a criticar el detalle de la isla en mitad de la ciudad es como criticar que los que estaban en la "Alegoria de la Caverna" de Platon no se pusieron a excavar. Señor Peck yo me cago en sus muertos.

Nada mas que todo el proceso que desemboca en algo tan simple como un tio comiendo fideos y la escena propiamente dicha es para hacer 121s "ad infinitum".
 
Venganza (In the Blood)

In-the-Blood-2014-Cover.jpg


Pura serie B.

Gina Carano sale algo mas ternesca de lo habitual.

Dialogos de mierda.

Un 4 en Filmaffinity (las ostias estan bien)
 
Ayer tocó sesión doble de cine. Por la noche, aprovechando que la ponían en la tele, me decidí a ver Crash (la de Paul Haggis) y se confirmaron mis sospechas. Es una puta mierda. Pretenciosa, moralista, estúpida y ridícula. Casi tengo que tomarme un antiemético con la escenita final de Sandra Bullock abrazando a su chacha. Un 1.

Y por la tarde vi Warrior (2011) - FilmAffinity , que dirigida por otro director (qué sé yo, Darren Aronofsky por ejemplo) podría haber sido una gran película, pero Gavin O'Connor la convierte en una película muy Made un USA. Repleta de tópicos, a los 15 minutos ya sabes cómo va a terminar (y eso que dura casi dos horas y media) y con un final de esos tan complacientes y emotivos que tanto gustan a los americanos. Aun así se salva por unas buenas actuaciones, algunas escenas de lucha muy buen rodadas (la de los dos hermanos zurrándose no tiene precio) y porque a pesar de su larga duración y de que sabes perfectamente cómo va a terminar, la película no aburre en ningún momento. Un 6
 
PsychoCandy rebuznó:
la convierte en una película muy Made un USA.

El personaje de la zorra que salía en house está muy bien, yo me imagino en el casting:

"Hola amiga, que tal? Si, mira, vas a hacer de mujer"

"Comprendo"

"Tu das por culo toda la peli, en contra del marido y tal, pero cuando veas que el dinero está cerca apareces como si de verdad sirvieras para algo"

"Ajá"

"Vas a cobrar..."

"Lo haré gratis"
 
PsychoCandy rebuznó:
:lol::lol: Pensé lo mismico. Dios, yo tenía que haber nacido con un pene entre las piernas :face:

Si fuese asi, tendrias el doble de MPs.....
 
PsychoCandy rebuznó:
Ayer tocó sesión doble de cine. Por la noche, aprovechando que la ponían en la tele, me decidí a ver Crash (la de Paul Haggis) y se confirmaron mis sospechas. Es una puta mierda. Pretenciosa, moralista, estúpida y ridícula. Casi tengo que tomarme un antiemético con la escenita final de Sandra Bullock abrazando a su chacha. Un 1.

Eso es porque no tienes corassssón, no entiendes los dramas de los pijos de Los Angeles. A mí Crash si me gustó, pero como en toda peli coral hay líneas argumentales mejores y peores. El personaje de Matt Dillon quizá es para mí el mejor, el más ambiguo (poli hijoputa corrupto y abusador de poder, buen hijo y héroe a la vez).

PsychoCandy rebuznó:
Y por la tarde vi Warrior (2011) - FilmAffinity , que dirigida por otro director (qué sé yo, Darren Aronofsky por ejemplo) podría haber sido una gran película, pero Gavin O'Connor la convierte en una película muy Made un USA. Repleta de tópicos, a los 15 minutos ya sabes cómo va a terminar (y eso que dura casi dos horas y media) y con un final de esos tan complacientes y emotivos que tanto gustan a los americanos. Aun así se salva por unas buenas actuaciones, algunas escenas de lucha muy buen rodadas (la de los dos hermanos zurrándose no tiene precio) y porque a pesar de su larga duración y de que sabes perfectamente cómo va a terminar, la película no aburre en ningún momento. Un 6

A mí me pareció una película magnífica, sobre todo por los actores, que lo bordan. Tendemos a tener el prejuicio que una peli por ser predecible no puede ser demasiado buena, y creo que es un error partir de ese concepto.
 
Me esperaba una peli simple con la que poder reírte un poco si te fumabas unos petillas, y me he partido la caja viéndola sobrio. Un inicio demoledor, frases con LOL, escenas con aún más LOL, un cameo LOL, un final LOL y unos créditos MEGALOL.

Infiltrados en clase, chavales :121:121:121
 
Aprendiz_de_gigol-592174123-large.jpg



Lo mejor la banda sonora, el resto una pelicula de Woody Allen......... un 6!
 
Arriba Pie