Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y droga, mucha droga. Y Eomer poniendo cara de oler a mierda.

Recientemente visioné "Head of State" de Chris Rock (me abstendré de mencionar la patética traducción al español del nombre, que para mas inri contiene spoilers) y como esperaba es una chorrada como un piano.

Eso sí, tiene puntos muy buenos y en los anuncios electorales del rival en los cuales el narrador dice "esta es la america gobernada por Gilliam Mays" y sale estallando la casa blanca, me imaginé que en cuanto comiencen las campañas para las generales veremos algo parecido con el PP y Podemos :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sr. Brans rebuznó:
Recientemente visioné "Head of State" de Chris Rock (me abstendré de mencionar la patética traducción al español del nombre, que para mas inri contiene spoilers) y como esperaba es una chorrada como un piano.

Yo la pesqué en la tele y me dio un bajón importante. Es como si el director se hubiera dado un golpe en la cabeza y se pensara que estaba en los 80 con Arsenio Hall y Eddie Murphy. Del 2003 que es la condenada.

The Running Man

50390_front.jpg

Basada en una novela de Stephen King, el bueno de Arnold encarna a un militar (o algo así) que, negándose a masacrar a unos civiles que luchan por sus libertades, es acusado de la muerte de estos, por listo, y llevado a un campo de prisioneros.

Posteriormente le harán participar en un programa de televisión muy mediaset, mezcla entre Gradiadores Americanos y Smash TV, en el que es perseguido junto a Maria Conchita Alonso y otros secundarios condenados a morir. Pongo el argumento pero vamos, que imagino que todo dios la habrá visto.

bM1396-MariaConchitaAlonso@TheHouseOfTheSpirits_3-500.jpg

tetillas de cabra

hqdefault.jpg

The-Running-Man1.jpg

Al presentador del programa lo encarna Paco Marsó, y la peli está muy bien, la sucesión de final bosses mola mucho y la triquiñuela final es resultona.

Running_Man_Arnold_Schwarzenegger.jpg

the-running-man-f.jpg

crimson_rourke.jpg

Esta imagen no tiene relación, pero me apareció en la búsqueda y mola demasiado.

SrEstaire rebuznó:
Dumbo (1941) - FilmAffinity
img_201503121507212275.jpg

La única pinicula en la que estoy intelectualmente a la altura, esto es, siempre es bueno ver elefantes y cuervos hablando como negratas, la veo todos lo años desde que la grabé en VHS en TVE y porsupu ahora la tengo en hd; curiosamente mancharía de sangre mi propia Gladius si tuviera a Walt Disney delante porque sostengo la loca teoría de que destrozaron Japón en la WWII para que la industria de la animación no reventara sus mierdiproducciones, lo más mejor es que ellos mismos consideran "clásicas" sus metrajes siendo adaptaciones de libros:99
Ayuda y mucho a verla con un sexteto cervecil de cermeza de alta graduación y un monitor 21: 9

He aquí la prueba de ello caballero.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No esta nada errado en su teoría.

B0BBY Perú rebuznó:
Basada en una novela de Stephen King

Con la que no tiene absolutamente nada que ver, exceptuando que haya concursos en los que mueren los concursantes. Otro libro de King con buena idea inicial y desarrollo y final de mierda.

Estaba intentando ver Goodnight Mommy pero le han dado por el culo a lo 40 minutos. Pajas entre los listillos de filmaffinity, claro.

Edito otra vez para dejar bien clara una cosa: Contacto Sangriento se mea en el 95% de toda la mierda pretenciosa que se hace hora. Y esto es algo objetivo.

Ni idea que Perseguido tenga una versión 3D....las has visto asín ?

EDITO Correto, la novela y la peli, se parecen como Torbe a Hugh Jackman

SPETNAZ rebuznó:
Ni idea que Perseguido tenga una versión 3D....las has visto asín ?

EDITO Correto, la novela y la peli, se parecen como Torbe a Hugh Jackman

No, no, el 3D de Dreed en las partes slowmo, que aunque se vea de normal se siguen notando una miaja.

En cuanto a Stephen King, ese gran vendehumos, habría que dedicarle un hilo pero si eso que lo abra alguien con carisma y don de gentes.

Bueno, King tiene sus momentos, aunque es verdad que suele cagarla con los finales. El de El Resplandor da risa, no muere ni el nigro, y cuando el hotel arde se ven tentáculos retorciéndose, recurriendo a Lovecraft como es habitual.

Eso sí, IT es la vida, una novela terrorífica, que me hace cagarme cuando el sumidero huele raro, y con una historia de amistac rollo Cuenta Conmigo que me enternece hasta llorar arcoiris.

Mientras foreaba, estaba viendo esta obra de arte.

Autentica obra de arte, en donde cada vez que la veo descubro una chorrada nueva.
Ademas sale el gran Leslie Nielsen, que mas se puede pedir.

Y buen ejemplo de cómo pasarse por el escroto el título original para poner otro que nada tiene que ver.

El que se rompió el tarro fue el que dijo " joder esta peli de policías se parece a la del avión, llamémosla 'Agárralo como puedas' y tirando". AGÁRRALO. Tócate los huevos.

Lo que me extraña es que no llamaran a Top Secret algo como "escapa de los nazis como puedas". Que lo del doblaje de esa peli tiene delito.

El curioso doblaje de Top Secret (1 de 3):

Anoche volví a a visionar esta maravilla

Desafío total (1990) - FilmAffinity

Desaf_o_total-265009430-main.jpg

Que maravilla, recuerdo que cuando la emitieron por Canal + hace venintipocos años ,no pude aguantar en su momento y la vi en V.O.S.E, En aquellos años emitian las.peliculas 8 veces duarantes unos2-3 meses aproximadamente y uno de los pases era en V.O.

Bien, como ya algunos sabeis esta basada en un relato del creador de Blade Runner, si bien se toma sus licencias como es lógico, la peli lo tiene todo, acción, explosiones, ciencia ficción y la historia es entretenida. Chuache esta aqui en su mejor época y se nota, hay gente como Michael Ironside (que injusto es el cine con este hombre) que con solo verle la cara ya sabes que hace de villano,Ah y sale Sharon Stone pre-Instinto Básico.

Violencia y sangre a raudales, vamos lo que le gusta a Verhoeven, lo unico malo pues hombre es el paso de ltiempo y que algunos FX han envejecido peor que la diligencia de Mundele,pero aun veo escenas como la de la Aduana en Marte, la tia con 3 tetas o la del Scanner y me emociono.

Y por supuesto se caga, mea,vomita y lefa encima del remake de 2012 con Colin Farrel

Le casco un 9

Y la latina novia de Chuache que parece monitora de aeróbic, que está muy buena.

Spawner rebuznó:
Y la latina novia de Chuache que parece monitora de aeróbic, que está muy buena.

Cierto, que despues hizo de vigilanta de presos en Con Air

Bishop2.jpg

Qué grande Total Recall. La cumbre del holandés junto con Robocop y Starship Troopers. Adoro a ese tipo.

Por cierto, qué opinan de Desafío Total, ¿es todo parte de la simulación? Al fin y al cabo el comercial, al venderle la actividad a chuache, le destripa el final: besa a la chica bajo un cielo azul. Bueno creo que hasta Verhoeven lo admitía en unos comentarios de dvd. Como que con Robocop quería simbolizar a Jesuschrist.

B0BBY Perú rebuznó:
Qué grande Total Recall. La cumbre del holandés junto con Robocop y Starship Troopers. Adoro a ese tipo.

Por cierto, qué opinan de Desafío Total, ¿es todo parte de la simulación? Al fin y al cabo el comercial, al venderle la actividad a chuache, le destripa el final: besa a la chica bajo un cielo azul. Bueno creo que hasta Verhoeven lo admitía en unos comentarios de dvd. Como que con Robocop quería simbolizar a Jesuschrist.

Si, yo tambien me di cuenta de ese detalle,este texto esta sacado de la wikipedia

El argumento fue la inspiración para la película de ciencia ficción de 1990 Total Recall, protagonizada por Arnold Schwarzenegger. En la película, el héroe, renombrado Quaid, en realidad viaja a Marte, pero la escena inicial de implantación de memoria presagia la mayor parte de lo que conseguirá después: matar a los villanos, conseguir a la chica, salvar el planeta. El guion mantiene una ambigüedad deliberada en cuanto a si los acontecimientos ocurren en el mundo físico o sólo en la propia fantasía de Quaid, una decisión intencional por parte del director Paul Verhoeven.

No se, quizas ya nos metemos en rollos filosóficos tipo Duda Metódica de Descartes.

Recomendad cosas, hijos de Trueba. Ya me estoy bajando la trilogía "Paradies" que recomendó un forero y que parece canela fina.

Hace poco, a las tantas de la madrugada, se me oía reir como un subnormal de tripi al visionar unas escenas del flim este:

Excision (2012) - FilmAffinity

Y sale Tracy Lords.

He terminado viendo el anuncio de Mercedes con dinosaurios, 120 minutos deseando que devorasen a las 2 putas desechos genéticos. Poco más que reseñar, a parte de la nariz de la protagonista, más falsa que los dinosaurios, te saca de la peli cada vez que aparece en pantalla.

Atrás
Arriba Pie