Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sr. Brans rebuznó:Recientemente visioné "Head of State" de Chris Rock (me abstendré de mencionar la patética traducción al español del nombre, que para mas inri contiene spoilers) y como esperaba es una chorrada como un piano.
SrEstaire rebuznó:Dumbo (1941) - FilmAffinity
![]()
La única pinicula en la que estoy intelectualmente a la altura, esto es, siempre es bueno ver elefantes y cuervos hablando como negratas, la veo todos lo años desde que la grabé en VHS en TVE y porsupu ahora la tengo en hd; curiosamente mancharía de sangre mi propia Gladius si tuviera a Walt Disney delante porque sostengo la loca teoría de que destrozaron Japón en la WWII para que la industria de la animación no reventara sus mierdiproducciones, lo más mejor es que ellos mismos consideran "clásicas" sus metrajes siendo adaptaciones de libros:99
Ayuda y mucho a verla con un sexteto cervecil de cermeza de alta graduación y un monitor 21: 9
B0BBY Perú rebuznó:Basada en una novela de Stephen King
SPETNAZ rebuznó:Ni idea que Perseguido tenga una versión 3D....las has visto asín ?
EDITO Correto, la novela y la peli, se parecen como Torbe a Hugh Jackman
Spawner rebuznó:Y la latina novia de Chuache que parece monitora de aeróbic, que está muy buena.
B0BBY Perú rebuznó:Qué grande Total Recall. La cumbre del holandés junto con Robocop y Starship Troopers. Adoro a ese tipo.
Por cierto, qué opinan de Desafío Total, ¿es todo parte de la simulación? Al fin y al cabo el comercial, al venderle la actividad a chuache, le destripa el final: besa a la chica bajo un cielo azul. Bueno creo que hasta Verhoeven lo admitía en unos comentarios de dvd. Como que con Robocop quería simbolizar a Jesuschrist.
El argumento fue la inspiración para la película de ciencia ficción de 1990 Total Recall, protagonizada por Arnold Schwarzenegger. En la película, el héroe, renombrado Quaid, en realidad viaja a Marte, pero la escena inicial de implantación de memoria presagia la mayor parte de lo que conseguirá después: matar a los villanos, conseguir a la chica, salvar el planeta. El guion mantiene una ambigüedad deliberada en cuanto a si los acontecimientos ocurren en el mundo físico o sólo en la propia fantasía de Quaid, una decisión intencional por parte del director Paul Verhoeven.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.