Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chaparral rebuznó:
Pq en Guerra Z, las escenitas del Guapo hablando por tlf es que son de :face:: "cariño, si, no te preocupes, te comprare tampone.

Haberte leído el libro, y así pasarías de la película

ms.cs.ds rebuznó:
Haberte leído el libro, y así pasarías de la película

Haberte empezado a leer el libro y así pasas directamente de él. Que mira que hay libros buenos de zombies y no sé por qué coño le dio a todo el mundo por esa mierda precisamente.

Yo ayer vi "Monstruoso", un especie de mono dinosaurio destrozando Manhattan, menuda puta mierda.

Kokillo rebuznó:
Haberte empezado a leer el libro y así pasas directamente de él. Que mira que hay libros buenos de zombies y no sé por qué coño le dio a todo el mundo por esa mierda precisamente.
El libro está mejor que la película, bueno es que la película no se parece nada al libro, por lo menos en el libro deja algunos detalles interesantes sobre lo que sería un holocausto zombis.

Por cierto, para cuando la segunda temporada de znation?

ms.cs.ds rebuznó:
El libro está mejor que la película, bueno es que la película no se parece nada al libro, por lo menos en el libro deja algunos detalles interesantes sobre lo que sería un holocausto zombis.

Por cierto, para cuando la segunda temporada de znation?

11 de septiembre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kokillo rebuznó:
11 de septiembre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No hay mejor forma de celebrar la díada de Cataluña.

ms.cs.ds rebuznó:
No hay mejor forma de celebrar la díada de Cataluña.

Reventando rascacielos.

Volviendo al hilo, la historia del Audi de Relatos salvajes. La peli es buena, muy buena, pero sólo esa historia merece la pena la mierda que uno se ha tragado por el camino durante años.

P.D. El otro día una argentina, y además de Jujuy (la zona de la historia, que según ella no fue rodada donde decía exactamente el prota) me contaba que la vida allí y sobre todo en su zona es así. Tal cual. Y que pensaba que a los no argentinos no les iba a hacer tanto lol.

No. No me la follé.

Supongo que ILG el dia 31 separara los mensajes que son de estrenos y los que son de últimos visionados y tal ¿no? :lol:

MARRANACO

Rarito rebuznó:
Supongo que ILG el dia 31 separara los mensajes que son de estrenos y los que son de últimos visionados y tal ¿no? [emoji38]

MARRANACO
No tendrá mar remedio, claro.
Si por lo menos hubiera avisado de que se abrieran los hilos nuevos con los temas diferentes luego no tendría que llevarse ese curro.
Si se fijará un poco más en mecaguenruputamadr y tomará notas, mejor le hubiera ido.

Berbatov rebuznó:
Yo ayer vi "Monstruoso", un especie de mono dinosaurio destrozando Manhattan, menuda puta mierda.

Pues comparada con otras como las 2 de Godzilla Modernas me parece mas que aceptable, además

El hecho de que nunca se vea el monstruo de forma más o menos clara siempre es un plus a la imaginación

Esta madrugada sobre las 5 o asi daban Hot Shots 2 en canal hollywood, una peli ideal para ver recién llegado de fiesta..

Como hacer el Anabasis de Jenofonte ambientado en los barrios bajos del Nueva York de los 70 con cuatro perras y que la cosa se convierta en un clásico de la serie B by Walter Hill:

Que momentazos tiene esta mierda,sigue siendo una gran película.

Loscojones rebuznó:
Como hacer el Anabasis de Jenofonte ambientado en los barrios bajos del Nueva York de los 70 con cuatro perras y que la cosa se convierta en un clásico de la serie B by Walter Hill:

Que momentazos tiene esta mierda,sigue siendo una gran película.

Y tanto que sí; joder... El videojuego inspirado de la peli tambien estaba muy logrado.

Me temo que yo seria la maricona de Rembrandt:sad:

A verlo.

Ay, los Warriors... traédme a los Warriors.

Así se empieza una peli, antes de que acaben los créditos del principio ya sabes todo lo necesario.

La escena del Nowhere to run es ama, por nombrar solo una.

The Warriors: Nowhere to run to baby!:

Walter Hill en estado de gracia. Con sus autobuses de rigor, que metía sempre.

Pues acabo de ver "El aviador" y me ha parecido de lo peorcito de la dupla Scorsese+DiCaprio. Menudo meh amijos.

Hoy he visto mi peli romántica preferida: "Frankie y Johnny".
Se me han caído dos lagrimones al final como dos lefazos de Pedro Norte. Es una peli preciosa, enternecedora, sencilla, sin pretensiones y que hace un retrato de la soledad muy acertado.

M.Pfeiffer y el tito Pacino están perfectos.

La Lego Película

Obra maestra incomprendida. Una de las mejores películas de la década superior incluso a Interstellar. Gana con un segundo visionado. Los mensajes y niveles de interpretación, así como los campos en los que son aplicables, se multiplican y se superponen. Una auténtica Gesamtkunstwerk de nuestro tiempo a la vez que un tratado filosófico que ahonda en la naturaleza humana tanto desde el punto de vista individual como social desde perspectivas como la libertad, la creatividad, el orden, la inteligencia... Su mito solo puede ir en aumento al haber sido olvidada por los Oscar y Cahiers du Cinèma. Teseo estaría orgulloso.

Armin Tamzarian rebuznó:
No he visto la de 4 fantásticos pero este resumen imagino que es palabra por palabra lo que pensaría al verla:

El paritorio: Fantastic Four |

Es un poco largo pero merece la pena. :121

estaras de coña, no?

es un coñazo insufrible, tarda media pelicula hasta que mutan y tienen poderes y a partir de ahi tampoco es gran cosa

Nueces rebuznó:
La Lego Película

Obra maestra incomprendida. Una de las mejores películas de la década superior incluso a Interstellar. Gana con un segundo visionado. Los mensajes y niveles de interpretación, así como los campos en los que son aplicables, se multiplican y se superponen. Una auténtica Gesamtkunstwerk de nuestro tiempo a la vez que un tratado filosófico que ahonda en la naturaleza humana tanto desde el punto de vista individual como social desde perspectivas como la libertad, la creatividad, el orden, la inteligencia... Su mito solo puede ir en aumento al haber sido olvidada por los Oscar y Cahiers du Cinèma. Teseo estaría orgulloso.

Interpreto que debe de estar de auténtica coña con lo que el público no la apreciara ya que costó 60 millones y recaudó casi 500 a nivel global (merchandising aparte).

Que la gente no se coscara de la profundidad del mensaje según usted, pues puede... Pero la peña se rascó el bolsillo que daba gusto ver como subía semana a semana el Box Office. El éxito fue tan rotundo que no sólo están haciendo una segunda parte si no que aparte están realizando el spin-off del personaje de Batman.

Por cierto, el puto amo de personaje era este:

attachment.php

Pd.: Eso sí, lo que no le dieran el Oscar y se lo dieran a esa puta mierda de 'Brave' (que bajo cayó Pixar ese año) fue para prenderle fuego a los de la gala.

Caldoset rebuznó:
Interpreto que debe de estar de auténtica coña con lo que el público no la apreciara

No he dicho tal cosa. He dicho que es una obra maestra incomprendida. Hay una gran diferencia entre saber leer y comprender lo que se lee, como puedes observar.

Caldoset rebuznó:
Por cierto, el puto amo de personaje era este:

attachment.php

_1389128763.gif

Creo que es de las pocas, por no decir la única, referencias actuales a los 80 que realmente refleja los 80 como fueron. Ni se te ocurra compararlo con cierto moderador que te banean.

Lebrom rebuznó:
Pues acabo de ver "El aviador" y me ha parecido de lo peorcito de la dupla Scorsese+DiCaprio. Menudo meh amijos.

Y ciertamente lo es. En muchos momentos peca de irregular y demasiado artificial aunque tecnicamente tenga muy buena factura. Gana algo despues de pegarse el piñazo Di Caprio y con la interpretacion cojonuda, aunque corta, de los señores Baldwin y Alda. Si no se hiciera tan larga creo que mejoraria algunos enteros.

TITO_PULO rebuznó:
estaras de coña, no?

es un coñazo insufrible, tarda media pelicula hasta que mutan y tienen poderes y a partir de ahi tampoco es gran cosa

Lo que digo que merece la pena es la crítica que dice que la película es una puta mierda.

"Alabama Monroe" Muy buena peli con banda sonora estupenda. Ahora estoy muy triste.

Atrás
Arriba Pie