Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nos está pasando eso mismo a unos cuantos,Pionono,al ir leyendo por aquí,¿verdad?.

Yo soy de más bien cambiar poco de hábitos,así que con Emule llevo ya una buena década,y lo que aguante.Pero es que además,es frecuente encontrar por allí películas o series de ésas que te vienen en plan flash mental cuando menos te lo esperas (típico caso que las comentas y no se suele acordar de ellas ya ni el tato),topándote con ellas para tu sorpresa y regocijo.

Otra cosa son las fuentes disponibles que hayan,o lo que te tarden en bajar.Pero servicio,te hace uno muy bueno.


Respecto a "Dead Girl" es bastante eso.Le faltó sustancia en líneas generales...Pero la idea no estaba nada mal.Curioso el enchochamiento paulatino de uno de los gayoleros,y como el otro macarronea despóticamente tanto a su "brother in wanks",como a la propia muerta o al compinche que también quiere catar conill putrefacto.

Pensé que iba a ver una especie de "Nekromantik" pero más retorcida y con humor negro a mansalva,pero desgraciadamente,me fié de las expectativas que yo mismo me hice al leer un par de críticas.La verdad es que ese par de críticas exponían bastante bien que a la película le faltaba un poco de fuelle,pero en líneas generales recomendaban el visionado.

No me arrepiento de haberla visto,pero es que con más proporción de los elementos que comentamos (y puede que también un desenlace más cruel),hubiese sido un gratísimo "sleeper" de esos con los que de tanto en cuanto se topa uno.
 
Última edición:
Yo llevo 10 años usándolo y nunca experimenté ese espanto del que hablas.

Cada noche me descarga series enteras de tv, películas en menos de una hora (si tiene fuentes) a ese ritmo no me da tiempo a ver todo lo que descarga.

Exacto,normalmente suele ser cuestión de eso mismo,de las fuentes disponibles,y de como se están compartiendo.

Aquí,otro que suele tener casi siempre el PC funcionando.Y de todo hay,desde archivos que se descargan muy a poco a poco,a otros que si tienen muchas fuentes,los puedes tener listos en muy poco tiempo.Ayer mismo,me acordé de la serie que hizo la tv autonómica catalana adaptando la novela de "el mecanoscrit del segon orígen" de Manuel de Pedrolo (emitida semanalmente cuando era ñajo),me dió por buscarla,y encontré todos los episodios.Fuentes no tenía muchas,pero esta mañana ya se había bajado enterita.

Cosas así,compensan lo otro sobradamente,¿no?.
 
En eMule está todo, hamijos: películas, libros (pdf, epub), música en rar, temas sueltos en mp3, flac...

Y todavía hay wecs que funcionan aunque sin los enlaces, prohibidos por ley, por ejemplo hispashare , todo lo que ven ahí está en eMule.

Pero la principal ventaja de eMule es que no necesita enlaces, webs o semillas como torrent, que lo veo similar a la mula pero con esa tremenda desventaja: carece de casilla de búsqueda.

Otra web más pequeña que Hispashare pero con enlaces: CineRaro.com

Para no ban (me follaría a Nina Hoss hasta morir deshidratado):

Phoenix.jpg
 
Última edición:
Humor penoso, no me hizo ni puta gracia y mira que la vi simpática.

Solo me hizo un poco de gracia el de la derecha.
Ni la terminé de ver.

Esa peli es la polla, no me jodas.. Yo la vi en V.O.S.E, no se si la habrás visto doblada y si con eso pierde gracia, pero yo me revolcaba de lol por momentos.
 
Esa peli es la polla, no me jodas.. Yo la vi en V.O.S.E, no se si la habrás visto doblada y si con eso pierde gracia, pero yo me revolcaba de lol por momentos.

En VOSE por supuesto, no me provocaba más que sonreir tímidamente.

Qué gracia tienen esos vampiros que no hacían nada especial? ni siquiera eran especialmente estúpidos.

Claro que el humor es algo tan subjetivo como el sexo, a unos les gutan los traviolos, a otros las grannies, a otros los animales...
 
Última edición:
No sé qué película viste porque el único desnudo que recuerdo es el muy fugaz de la Shepard.
Y cópula tampoco sale mucha, es una peli en blanco y negro del 71.
Bogdanovich es, aparte de un erudito del cine de Ford (el mejor director que nunca hubo), autor de otra joyitas como Luna de Papel.

De acuerdo, no habría tantos desnudos como digo, pero ¿y el argumento? La Shepard está muy buena y tal en esa película, jovencita y apetecible, pero el argumento está ausente. Por mucho que deba a Ford y que haya sido director de luna de papel, película que también he visto y es bastante mejor que esta, no se puede obviar que esta película no tiene un argumento consistente. Al menos esa es mi opinión.

Bienvenido al club. Hace años en vista de la insistencia y cómo lo ponían al gilipollas ese, le di una oportunidad a Satantango. Aguanté las primeras 3 ó 4 horas a duras penas (dura 7 u 8 la hijaputa) y desde entonces le puse la cruz. Anda a la mierda hombre.

A mi me gusta el cine lento y contemplativo, me encanta Tarkovsky, pero ese truño infumable de Bela Tarr no se acerca a ninguna de las grandes obras de la filmografía del ruso ni por asomo. Son sucesiones de escenas de un tipo que se pasea por un pueblo visitando a unos y otros, escenas inconexas, conversaciones de mierda y la gilipollez esa de la ballena como en plan "soy cool y vanguardista" y gafapastadas sin sentido alguno.

Si tuviera que puntuarla sería un 0, lo tengo claro.

Hace poco volví a ver estas dos joyas del cine francés de los 50. Magníficas ambas, especialmente la de las diabólicas.

elsala1.jpg



original_poster_large.jpg
 
De acuerdo, no habría tantos desnudos como digo, pero ¿y el argumento? La Shepard está muy buena y tal en esa película, jovencita y apetecible, pero el argumento está ausente. Por mucho que deba a Ford y que haya sido director de luna de papel, película que también he visto y es bastante mejor que esta, no se puede obviar que esta película no tiene un argumento consistente. Al menos esa es mi opinión.

El argumento es el paso de la juventud a la adultez de un grupo de jóvenes en un pueblo de mierda tejano.
Se tienen que decidir entre hacer vida fuera o quedarse muertos de asco en el pueblo sufriendo las pocas opciones que hay tanto de ocio, como profesionales, como sentimentales.

Los personajes son interesantes por si mismos, por ejemplo la Shepherd es la zorrita de clase alta preocupada por la popularidad y materialista a tope, luego el cazurro redneck es al contrario un individuo sentimental necesitado de amor de la zorra, el protagonista es el melancólico que se zumba a la casada (otra que también tiene tela) y de fondo la historia del dueño del cine que simboliza el cambio de época, su romance con la rubia años atrás.
 
El emule para rarezas es c r e m a. Eso sí, me tengo que armar de paciencia, lo que en mega se baja en 5-10 minutos, en el emule puede tardar 3-4 días o incluso más. Pero siempre se termina bajando.



Mis dies.
 
Huida_a_medianoche-695546395-main.jpg


Huida a medianoche

La verdad es que la comedia no es el mejor genero que se le da a De Niro, pero aqui no desentona. Película muy agradable con mezcla de comedia y acción (el director es el mismo de Super Detective en Hollywood) y que suelo revisionar cada lustro mas o menos. De Charles Grodin no se que estará haciendo ahora ya que lo ultimo que creo vi de el era la saga esa de peliculas del San Bernardo (Beethoven). Pelicula que recomiendo ver al que no lo haya visto, y con secundarios de los buenos
 
El emule para rarezas es c r e m a. Eso sí, me tengo que armar de paciencia, lo que en mega se baja en 5-10 minutos, en el emule puede tardar 3-4 días o incluso más. Pero siempre se termina bajando.




Mis dies.

Al dueño de Mega no le conviene tener archivos con pocas descargas sino al contrario mucho mainstream porque su negocio no sobrevive de divulgar el cine de culto o las rarezas sino de publicidad o lo que sea, es decir el mainstream cuanto más mejor. Por eso borra las rarezas, porque no gana nada con ellas.

Para ganar dinero, paga a los uploaders y cobra de los downloaders premium.
Megaupload era así, supongo que Mega también.

Todo lo que sea enriquecer al puto gordo de KingdotCom es fastidiar el arte y promocionar el cine de jolibud palomitero.
Las descargas directas son las culpables de que la gente dejara de usar la mula. Es decir de su torpeza para usarla.

Lo de 3 o 4 días en la Mula es con archivos que solo lo tienen dos usuarios y nunca se conectan y probablemente ni estén en Mega.

Es totalmente innecesario descargar una película en 5 minutos.
No merece la pena ni el esfuerzo de escribir el capcha en Mega o buscar el enlace.

Una mula te provee de tanto cine que no te da tiempo a verlo y por tanto no necesitas más rapidez en las descargas. Es puro postureo, el mismo de los que dicen la mula está ossoleta...
 
El de mega borra enlaces.

La captcha de mega.

El area 51.

Elvis no está muerto.
 
El de mega borra enlaces.

La captcha de mega.

El area 51.

Elvis no está muerto.


:lol::lol: Yo me he quedado tal que así y no sabía qué responder

giphy.gif


Lo de innecesario totalmente bajar una película en 5 minutos me ha hecho de reir.
 
Lo de los 5 minutos ni me ha dado por responder. Quién coño quiere tener para ya la película que se le antoja con lo bonito que es dejar el pc encendido toda la noche con la esperanza de tenerla bajada al día siguiente?
 
Qué es eso de tener coches de 200 cavallos si lo que mola es poder pasear en burro?
 
Lo de los 5 minutos ni me ha dado por responder. Quién coño quiere tener para ya la película que se le antoja con lo bonito que es dejar el pc encendido toda la noche con la esperanza de tenerla bajada al día siguiente?

A ver idiota, que mereces una clase particular.

Si tienes el PC lleno de películas que ya has descargado con la mula... para qué quieres bajarte otra en 5 minutos? Por favor explícaselo a los foreros que te están escuchando atentamente.

Pues evidentemente porque eres un tonto y caprichoso, que ni sabes hacerte una carpeta con cine que te guste.
Si tienes la nevera llena de comida y además un congelador ¿para qué coño necesitas ir al supermercado? Pues porque eres bobo y se te antoja algo que no tienes ni quieres esperar 1 hora a tenerlo sin salir de casa.

Aparte que una peli compartida tarda menos de una hora en bajar en eMule.
Por si no lo sabes (usar, ya que eres torpe).

Porque ese es el motivo de tu comentario, verdad? que no sabes configurar la mula.
Si supieras usarla no dirías disparates.



Otra: el gordo y su Mega ¿es una ONG que existe para que nos decarguemos pelis de Jess Franco o cine negro francés?
Qué interés tiene una empresa en mantener disponibles los archivos que no se descarga nadie?
Dónde está el negocio para Mega en proveer de espacio no rentable?

Los borra por supuesto, por eso la mula se sigue usando.
Porque en la mula está TODO.

Y si no te gusta te jodes.

@carapito Qué es eso de tener coches de 200 cavallos si lo que mola es poder pasear en burro?
Es que no falla, los papafritas siempre se las dan de modernos incluso cuando lo antiguo es mejor que lo nuevo.
 
Última edición:
Como eres un completo subnormal que habla sin saber te voy a dejar aquí, reflexionando, ya que tienes todo el tiempo del mundo mientras te bajas cine raro. Yo me voy a bajar un par de pelis de Jess Franco desde mega mientras desayuno, paleto.
 
El argumento es el paso de la juventud a la adultez de un grupo de jóvenes en un pueblo de mierda tejano.
Se tienen que decidir entre hacer vida fuera o quedarse muertos de asco en el pueblo sufriendo las pocas opciones que hay tanto de ocio, como profesionales, como sentimentales.

Los personajes son interesantes por si mismos, por ejemplo la Shepherd es la zorrita de clase alta preocupada por la popularidad y materialista a tope, luego el cazurro redneck es al contrario un individuo sentimental necesitado de amor de la zorra, el protagonista es el melancólico que se zumba a la casada (otra que también tiene tela) y de fondo la historia del dueño del cine que simboliza el cambio de época, su romance con la rubia años atrás.

Conozco perfectamente el argumento, he leído la sinopsis y las críticas antes de verla, y después de verla mi conclusión es que es una película plana, previsible y con un argumento ausente o pobremente trazado. No discuto que a ti te pueda gustar, como no discuto que haya gente aficionada al scat, pero esa es mi opinión, sin más.

Cine neorrealista italiano, para mí la mejor del género junto al ladrón de bicicletas.

el-limpiabotas.jpg
 
Como eres un completo subnormal que habla sin saber te voy a dejar aquí, reflexionando, ya que tienes todo el tiempo del mundo mientras te bajas cine raro. Yo me voy a bajar un par de pelis de Jess Franco desde mega mientras desayuno, paleto.

Debe ser duro que te desenmascaren como el snob que eres: Oh qué rápido es Mega que me baja una peli en cinco minutos, asi tengo mucho más tiempo que perder. Como si en eMule tuvieras que estar mirando a la pantalla dando pedales mientras descarga.

Debe ser duro confundir velocidad con inmediatez.
Así es como engañan a los pardillos, para venderles más megas a precio de oro cuando con 10 vas que te matas.

Cuando quieras te vuelvo a poner las estadísticas, 2 teras descargados en año y medio significan unas 2000 películas que no te da tiempo a ver en 550 días.

Me paso la rapidez de Mega por los cojones.

Cuando inventen algo mejor que la mula me avisan.

Y el gordo KingdotCom que se muera de cancer de sidra.

He dicho
 
Última edición:
¡Hoyga, es ustec un snob! ¿Para qué me vende un coche que marca 200 km/hora si no puedo pasar de 120? ¡Hoyga, es ustec un snob! ¿Qué es eso de pisos de 100 metros cuadrados, si en 34 metros útiles vive dignamente? ¡Hoyga, es ustec un snob¡ ¿Qué hace con un smartphone si para llamar le vale un Motorola Startac? ¡Hoyga, es ustec un snob! ¿Se compra la leche en cajas de 12 cuando no va a consumir más de un vaso cada vez?
 
¡Hoyga, es ustec un snob! ¿Para qué me vende un coche que marca 200 km/hora si no puedo pasar de 120? ¡Hoyga, es ustec un snob! ¿Qué es eso de pisos de 100 metros cuadrados, si en 34 metros útiles vive dignamente? ¡Hoyga, es ustec un snob¡ ¿Qué hace con un smartphone si para llamar le vale un Motorola Startac? ¡Hoyga, es ustec un snob! ¿Se compra la leche en cajas de 12 cuando no va a consumir más de un vaso cada vez?

Las comparaciones no son pararelas.

El coche te puede salvar la vida con su potencia en alguna situación apurada.
El espacio en los pisos siempre se aprovecha, ya sea de forma inteligente o si tienes diógenes lo llenas de basura.
Los esmarfon hacen cosas nuevas, son pcs pequeños.
Y con la leche ahorras.

Con eMule no necesitas nada más, salvo en algún extraño caso que no tiene el archivo y quizás si lo tengas en torrent.
Pero muy rara vez. Si quieren hacemos la prueba, pídanme cualquier rareza a ver si está en la mula.

Y rapidez no necesitas más, desde que se inventó el almacenamiento en disco duro, cualquiera tiene un tera de espacio en casa. Obvio que si no eres previsor, te quedarás sin nada que ver algún día.

¿Por qué creen que aún se usa tras 11 añazos de existencia?
Porque somos hipsters?

Haber empezado por ahí, amigo.

Pero no de espíritu como otrosh.
 
Última edición:
Alice (Neco z Alenky)

Esto puede parecer un ataque gafapastil (quizá lo sea), pero dejad que me explique:

1- Es diferente, muy diferente. Convierte el clásico de Carroll en una pesadilla, el conejo que come mermelada es un conejo disecado que come serrín, no tiene el sabor edulcorado de Disney ni de la puta de su madre.
2 - Es una obra de artesanía, algo tiene el stop motion que hace que cualquier cosa sea tierna si se hace con cariño. Svankmajer se saca la chorra en ese aspecto.
3- Ni praderas, ni palacios, ni madrigueras subterráneas; casas de juguete, cajones de escritorio, tijeras, chinchetas, cucarachas, calcetines, clavos y naipes, naipes de verdad.
¿Cosas en contra? Le falta ritmo, no tiene diálogos pues la narración la hace la propia Alicia en todo momento - aunque el checo suena que es una maravilla - y sobre todo hay que ponerle quizá demasiada atención para captar los detalles que hacen la película diferente. Si eres un fanático del clásico de Carrol sí te merece la pena verla.

https://www.filmaffinity.com/es/film216247.html
 
Última edición:
La disputa mula/no mula irá de coña y por privados os estáis partiendo la caja, o si no, no se explica...
 
Pan_Viaje_a_Nunca_Jam_s-845115611-main.jpg


Pan (Viaje a Nunca jamás)

Un viaje le metia yo a los creadores de esto. Creo recordar que habia hilo de esta "cosa" pero no lo veo, si lo hay @tunak muevelo

Bueno que he perdido el tiempo viendola, El principio parece prometedor pero a los 5 minutos ya notaba yo que aquello no me iba a molar, la historia empieza a decaer hasta el desastre total intento recordar algun detalle salvable y es queno puedo...Lo peor para mi los actores, Jackman esta pasadisimo de vueltas con algunas pintas de Drag Queen, El que hace de Garfio es mas soso que la sopas de la residencia de @mundele, La que hace de "Princesa Guerrera " (Rooney Mara , Feminism Powa) ya podrian haberle puesto las tetas de la hermana, y el niño protagonista es repelente a mas no poder.

Luego el CGI en algunas escenas parecia el croma de las peliculas de Hitchcock, que cosa más mala diós mio. Puta mania de reinventar los origenes de loscuentos cĺásicos,

Evitarla, cacaceite de tercera categoria

NI la puntuó, bueno si un 0
 
Arriba Pie