Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vista la película de Lego Batman. Me ha parecido un horror con patas: no es solo ya que este Batman me caiga como el cvlo (haciendo su arco más falso que un billete de 1000 euros), es que encima tres cuartos de película no tiene ni la más mínima gracia.

Que lo único salvable que tengas sea una subtrama y dos o cuatro chistes aislados habla bastante mal y la deja en ridículo en comparación al añazo de cine de animación que fue 2016.
 
Ayer vi la de "Que Dios nos perdone" y me pareció de largo la mejor de las candidatas en los Goya.


Opiniones. @Nueces, ilústrenos.
 
Ayer vi la de "Que Dios nos perdone" y me pareció de largo la mejor de las candidatas en los Goya.


Opiniones. @<a href="https://foropl.com/members/190630" target="_blank">Nueces</a>, ilústrenos.

Pse, no está mal, en la línea de ese resurgir del género policiaco español de los últimos años. El tartaja está desaprovechado y el otro es un cúmulo de tópicos y lugares comunes. Se deja ver, a fin de cuentas la hemos pagado todos los españoles con nuestro dinero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pse, no está mal, en la línea de ese resurgir del género policiaco español de los últimos años. El tartaja está desaprovechado y el otro es un cúmulo de tópicos y lugares comunes. Se deja ver, a fin de cuentas la hemos pagado todos los españoles con nuestro dinero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El violador de ancianas se sale.

Parece un psycho killer o un forero PL.

Coincido con usted en que el tartaja podía haber tenido mas peso, ya que Antonio de la Torre me parece un actorazo.

La de "Tarde para la ira", tras un prometedor inicio me decepcionó mucho. Y más habiendo ganado el Goya.
 
Yo desde el momento que el calvo llega a la escena del crimen, con la vieja espatarrada en la escalera, y dice-¿¿¿qué, una socia del atleti???- ya me tenían ganao.

El forero matafollaviejas está muy chulo, hombre, quizás en la indumentaria del tío, se han pasado, porque parece salido de un puto episodio de "Cuéntame".

Peli entretenida, con muchas lagunas e incoherencias, pero está molona.
Eso sí, el final...¿un poco descafeinado, no?
 
Pse, no está mal, en la línea de ese resurgir del género policiaco español de los últimos años. El tartaja está desaprovechado y el otro es un cúmulo de tópicos y lugares comunes. Se deja ver, a fin de cuentas la hemos pagado todos los españoles con nuestro dinero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, qué mal desaprovechado estuvo esto. Y mira que se habla mal de Tinieblas con razón, pero la prostitución del cine español desde los 90 hasta ahora y la estructura horrenda heredada del franquismo es aún para llevarse las manos a la cabeza. Un ejemplo de ello es esto:

DEMOLEDORA CARTA ABIERTA AL ICAA DE MIGUEL LLANSÓ, DIRECTOR DE LA MULTIPREMIADA PELÍCULA | El Blog de Cine Español

Que esto exista cuando en otros países esto está reguladísimo desde hace meses en un país con una cuota de cine español más elevada que la francesa, o lo de Cerezo con los derechos de películas españolas antiguas...En fin, tela, sobre todo con la mierda de dinosaurios que hay en este país.

Por cierto, tengo que acabar de ver Fedra de Mur Oti, pero lo poco visto me ha gustado mucho. A ver cuándo le doy caña.
 
Anoche vi la de "El pregón", la de Buenafuente y Berto. Está bastante entretenida y tiene puntazos :pringui::pringui::pringui:
 
Los caretos de esos dos payasos incitan a la violencia más salvaje.
 
Pues cambiando de canal he visto que empezaba Grease en Clan y me he puesto a verla. Hacía mucho que no la veía y al final me la he visto entera. Aunque es la típica comedia romántica, Travolta me parece que está soberbio en esta película.

64e22c4f9c8cbfde44656c92ee3a3be4.jpg
 
Pues cambiando de canal he visto que empezaba Grease en Clan y me he puesto a verla. Hacía mucho que no la veía y al final me la he visto entera. Aunque es la típica comedia romántica, Travolta me parece que está soberbio en esta película.

64e22c4f9c8cbfde44656c92ee3a3be4.jpg

Travolta es un puto grande del cine. Que lo sepa todo el mundo.
 
300-Rise-of-an-Empire-HD-Image.jpg

No la había visto nunca. Me gustó y me entretuvo. Y, por qué no decirlo, la follada que le pega a la generala del gogó sarasa no me la esperaba. Me quedé en plan güatafac/voy al baño y ahora vengo.:trump:
 
Eva está GUAPISÍSIMA en esta pinicula.

No puedo estar más de acuerdo. La película me gustó, y más que la primera. Después de verla, me interesé por el personaje que interpretaba Eva Green, Artemisia I de Caria, pensando que sería inventado (¿Una mujer dirigiendo barcos de guerra en una batalla naval?).

Pues sí. Real como la vida misma. Comandante militar, dirigió personalmente su cinco barcos de guerra durante las batallas navales de Artemisio y Salamina.
 
Última edición:
Para la batalla de Salamina, Artemisia le propuso a Jerjes I un plan de combate que consistía en atacar a los griegos mediante una combinación de fuerzas terrestres y navales, pero Jerjes I desechó finalmente ese plan y optó por el suyo propio... y todo lo demás, ya es historia.
 
Última edición:
Pues ayer me ví «Split».
No sé si será estreno o no. Acababa de aparecer en mi página de descargas, me leí la sinopsis y sin albergar demasiadas esperanzas me la chapé. Yo no soy como.vosotros que tendréis un montón de páginas y de métodos y velocidad. Yo conozco dos páginas para descargar en vo y encima tengo el ordenador plagaíto de virus. Mi velocidad es de 55.ks la máxima. Así que con mucha ilusión me dispuse a verla. Es un poco telefilm pero tiene su filosofía. Y mantiene la tensión. Es mejor verla sin que te cuenten nada ni crearse vanas esperanzas, eso sí. Pero me gustó. Es bonita la idea.
 
Todo forero de bien debe ver esto; https://www.filmaffinity.com/es/film707821.html

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque parezca mentira, es lo mejor de Cage desde Los impostores(2003), y quizás El señor de la guerra(2005).
(bueno, mas que lo mejor, lo único decente) yo me he reído como un monguer.
 
confessionsquad.jpg


Confessions.

Colegio japonés. Clase de treceañeros en plan Battle Royale. Una profesora que ha perdido a su hija a manos de dos de sus alumnos que quedarán impunes por la Ley del Menor. Decide vengarse...

El caso es que uno se pone a ver la peli, y acostumbrado a ver esporádicamente películas japonesas desde los 90 hasta ahora, pues tiene la sensación de ya haberla visto, a pesar de los giros y giros de la trama, salpimentada por inconexas imágenes de gran lirismo (bueno, planos de cielos típicos de propaganda de seguros o de libros de religión de la EGB), bailecitos sacados de la manga, banda sonora que parece como si hubieran cogido las canciones del MP3 de un universitario japonés de intercambio en Estados Unidos, y grandes dosis de hijoputismo asiático. Japoneses: una raza cruel.

Actúan raro, pero es que son raros. Tanto en la vida real como en el cine.

69e14a6fb0f95011b867d3dae6636a58.jpg


Hanami, minifaldas y colegialas patizambas, hikikomoris, venganza, surrealismo y buenos puñaos de güatafacs que no sabes si reír o mandarles un palé de lorazepam para que se calmen un poquito.

Si no tuviese mejor plan para esta tarde de domingo, yo de ustedes la vería.

Le doy un 6'83306 de 10.

Penis.
 
Última edición:
images


Peligrosamente Unidos

De las primeras que vi en Canal + hace ya 5 lustros, antés de que Rutger Hauer acabase en subproductos de estanteria de videoclubs, vale que esta es una peli que roza la serie B, pero la recomiendo primero por la historía y porque con pocos recursos puede uno hacer una cosa más que digna.

Aparte sale Mimi Rogers a la cual se la meteria desde entonces hasta hoy

Recomendable en vez de la de @Cimmerio
 
Arriba Pie