Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder @Pionono, cascarle un 8 a Barry Seal... Que no digo que sea un coñazo de peli, pero un 8 debería ser serious biz movie.

Edito: yo la vi en el cine, por cierto.

Estaba entre el 7 y el 8, pero entre la sacada de Cruise y que tiene muchísima mala leche con el Gobierno de los USA y además no se corta en terminar con un "la vida sigue igual" transmitido por el personaje de Schaefer, me decanté por el 8. Pocas pegas se le pueden poner a la peli, eh.

El ultimo hombre sobre la tierra (The Omega Man): ¿Os acordais de Soy Leyenda? Pues versión de 1971 con Charlton Heston en el papel de hombre solitario paseandose por cines, tiendas y copulando con maniquies, eso si, sin perro y con mas LOL, porque esta versión no tiene zombies infectados si no hombres encapuchados y albinos.

Recomendable por las dosis de LOL que tiene y Charlton pecho peludo haciendo footing en la ciudad vacía.

El ultimo hombre sobre la tierra (The Omega Man): ¿Os acordais de Soy Leyenda? Pues versión de 1971 con Charlton Heston en el papel de hombre solitario paseandose por cines, tiendas y copulando con maniquies, eso si, sin perro y con mas LOL, porque esta versión no tiene zombies infectados si no hombres encapuchados y albinos.

Recomendable por las dosis de LOL que tiene y Charlton pecho peludo haciendo footing en la ciudad vacía.

Una de mis pelis favoritas. Por lo añeja y por la escena inicial del paseo en coche.
A veces suelo decir que si me pasase X, sería más feliz que Charlton Heston en The Omega man.
Laic.

Una de mis pelis favoritas. Por lo añeja y por la escena inicial del paseo en coche.
A veces suelo decir que si me pasase X, sería más feliz que Charlton Heston en The Omega man.
Laic.

Creo que si la de will smith hubiese tenído esos enemigos y tema parecido sería mucho mejor que esos zombies por ordenador, pero no veo que supere a esta versión.

Creo que si la de will smith hubiese tenído esos enemigos y tema parecido sería mucho mejor que esos zombies por ordenador, pero no veo que supere a esta versión.

Vi la de Heston antes, y por lo que sea, la del negro nunca me gustó. Como dice, esos mostruos no se los cree ni su puta madre. Solo faltaba que el perro fuese en moto de agua. Flipada palomitera sin alma.

Última edición:
En el corazón del mar

in_the_heart_of_the_sea-647149153-mmed.jpg

En el corazón del mar (2015)

La vi porque tenia ganas de quedarme en el sofá junto a la mesilla y la candela, no esperaba gran cosa, luego por los actores, que salía alguno conocido, me dije bueno por lo menos habrán cuidado la estética. La película no es un alarde, pero me resulto muy entretenida, no idas de hoya ni flipaeras, ni momentos romances, ni mujeres corta hilo, se intenta ajustar lo mejor posible a la historia.

Quizás le podían haber dado un toque mas épico o siniestro, relata la historia sobre la que se basó Moby Dick, el Hundimiento del Essex, sobre este relato se hicieron 2 novelas, una sobre la persecución de ballenas (moby dick) y otra sobre el naufragio.
6.3 en filmaffinity, yo le doy un 7.

Última edición:
kindergarten_cop-371597405-mmed.jpg

https://www.filmaffinity.com/es/film529489.

Pues entera que me la he tragao recién llegado de viaje. Intrascendente a la par que simpática, con un Chuache chorreando carisma hasta en una nimiedad entretenidilla como esta. Lo mejor de este revisionado ha sido que viendo la primera toma de contacto de Chuache con los niños me ha sonado la cara de una de las niñitas, la he buscado en IMDB y...
odette-yustman-kindergarten-cop.jpg

Voilá se convirtió años después en ayudante del Dr. House y una de las jamelgas de la serie Banshee...

f0a7b3a5ad4379f73c26c70a6306825a.jpg

Última edición:
Yo me di cuenta ayer de que el viejuno de los polis de Mindhunter era uno de los "soldados" de Edward Norton en "El Club de la Lucha".

Acabo de ver por obligación y contra mi voluntad "Un sueño para ella" en la 1. Una película demencialmente mala para preadolescentes sobre una adolescente, Daphne (Amanda Bynes cuando era delgada y no drogadicta), que se va de EEUU a Londres para conocer a su padre rico y bien colocado en el poder.

El padre (Colin Firth cuando no tenía prestigio) había tenido 15 años atrás un breve rollo con la madre de Daphne y la había dejado preñada. Daphne aparece de repente, sin invitación ninguna, en la vida de su padre, provocando con ello un terremoto en el ámbito privado de la actual familia y también en el público, por la faceta política de este. Para terminar de montar el belén hay por medio un joven británico, músico de segunda, que se enamora de Daphne, a pesar de que ella se adentra cada vez más en una vida, el de las altas esferas, demasiado estricta y superficial para él, que es un espíritu libre.

2003_what_a_girl_wants_012.jpg

Tras algunos choques de clases entre la hija penalti Daphne y la hija legítima del padre Firth y también su mujer, y otros terremotos sentimentales provocados por la rebeldía de la protagonista, que al principio enerva a su padre pero acaba por despertarle un profundo afecto al hacerle rememorar sus tiempos alocados, aparece en escena la madre de Daphne, que el padre Firth nunca había llegado a olvidar.

Tras algunas turbulencias necesarias, Colin Firth elige cambiar de vida, abandonar la política, y quedarse con la repentina hija rebelde Daphne, y su madre jipi pero de buen corazón, que recordemos fue su verdadero amor hace 15 años, y manda a paseo a su mujer e hija legítimas, bien surtidas de los típicos estereotipos de ricas grises, bordes y pérfidas para no dejar al espectador dudar ni un momento de quien es el bueno y quien el malo en todo esto, ya que, si analizásemos detenidamente la historia y los personajes no podríamos más que condenar ese personaje de cría descarriada apareciendo sin invitación en la vida de un hombre recto y responsable, vampirizando su dinero, su casa, y su vida, seguida además de la madre, atraída esta sin duda por el olor a dinero que acabaría por sacarla de su vida de cantante amateur errante.

En última instancia la escapada de Colin Firth del encorsetado mundo de la política y la alta sociedad dejan vía libre para el florecimiento de la relación entre Daphne y el joven músico británico de segunda.

Oliver-James-oliver-james-4362476-533-400.jpg

"Un sueño para ella" es una película tontorrona, con numerosos gags metidos con calzador, y aliñada con gran cantidad de pegajosos hits pop para adolescentes de los primeros 2000. Y no pocas escenas de baile acompañando estas canciones.

He pasado un rato muy malo tragándome toda esta mierda y la vergüenza ajena lo ha hecho notablemente más difícil. A Dios gracias que en la 1 no ponen propaganda. Le pongo un 0'2/10 porque a ratos se pueden entrever retazos de adolescente firme y lozana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que no os engañe el muy engañoso trailer. La única diferencia entre esta película y esas alemanas que ponen en Antena 3 los sábados y domingos después de comer es que en esta sale Colin Firth.

Última edición por un moderador:
Acabo de ver por obligación y contra mi voluntad "Un sueño para ella" en la 1. Una película demencialmente mala para preadolescentes sobre una adolescente, Daphne (Amanda Bynes cuando era delgada y no drogadicta), que se va de EEUU a Londres para conocer a su padre rico y bien colocado en el poder.

exclusive-amanda-bynes-heathy-shops-ralphs.jpg

Pues sí que se ha echado a perder la chavala... :???:

He visto "Tenemos que hablar de Kevin"

Mención especial a los críos que hacen de Kevin sheketito.

OBRA MAESTRA.

La trinchera: ¿Se puede hacer una película en veinte metros de trinchera y salir bien? Si. Tiene de todo, belicismo, antibelicismo, hermanamiento, disputa...Pincha un poco en lo aseptico de la imagen donde todos y cada uno de los soldados mo tienen ni una mancha.

Daniel Craig llega un momento que se echa la película a las espaldas desde la mitad hasta el final, el resto de personajes cada uno con lo suyo.

En definitiva, me ha gustado bastante, quizas como digo le ha faltado algo de suciedad a unos tios que están en una trinchera en 1916 pero el resto perfecto y demostrando que se puede hacer una película así sin acabar con mil muertos en pantalla y explosiones con la marca Michael Bay.

La frase LOL que le dice Craig a un soldado el cual su hermano ha recibido un tiro en la cara: "Tu hermano se pondrá bien, hablará un poco raro el resto de su vida, pero se pondrá bien" :121::lol:

La trinchera: ¿Se puede hacer una película en veinte metros de trinchera y salir bien? Si. Tiene de todo, belicismo, antibelicismo, hermanamiento, disputa...Pincha un poco en lo aseptico de la imagen donde todos y cada uno de los soldados mo tienen ni una mancha.

Daniel Craig llega un momento que se echa la película a las espaldas desde la mitad hasta el final, el resto de personajes cada uno con lo suyo.

En definitiva, me ha gustado bastante, quizas como digo le ha faltado algo de suciedad a unos tios que están en una trinchera en 1916 pero el resto perfecto y demostrando que se puede hacer una película así sin acabar con mil muertos en pantalla y explosiones con la marca Michael Bay.

La frase LOL que le dice Craig a un soldado el cual su hermano ha recibido un tiro en la cara: "Tu hermano se pondrá bien, hablará un poco raro el resto de su vida, pero se pondrá bien" :121::lol:

5,4 en filmaffinty, no se si es buena o mala película. Pero desde luego hay gente a la que no deberían dejar votar, se ve cada cosa.

Curiosamente en 13, canal donde ponen las mejores películas con diferencia, empecé a ver una bélica de Daniel Craig pero sobre la segunda guerra mundial. Muy lenta y de 191 minutazos, pero muy entrenida, pero debido a otros compromisos tuve que dejar de verla.

sword_of_honour_tv-629353890-mmed.jpg

Un 4,1 en filmaffinity. A este ritmo dentro de 10 años las fast and furious pasaran a ser obras maestras.

5,4 en filmaffinty, no se si es buena o mala película. Pero desde luego hay gente a la que no deberían dejar votar, se ve cada cosa.

Curiosamente en 13, canal donde ponen las mejores películas con diferencia, empecé a ver una bélica de Daniel Craig pero sobre la segunda guerra mundial. Muy lenta y de 191 minutazos, pero muy entrenida, pero debido a otros compromisos tuve que dejar de verla.

sword_of_honour_tv-629353890-mmed.jpg

Un 4,1 en filmaffinity. A este ritmo dentro de 10 años las fast and furious pasaran a ser obras maestras.

A mi que un individuo cualquiera pueda dar su voto no lo voy a tener en cuenta para ver una película. La trinchera es una película lenta pero facil de ver, con varios argumentos ligeros (en una trinchera no creo que se pusiesen a hablar de física o hacer carreras de motos) y personajes que al final no te sobra ninguno.

Esa que has puesto no la he visto, pero hay muchas mas películas de la segunda guerra mundial, por eso lo tengo un poco abandonado. Si son americanas no te digo ya la de geypermans por minutos que salen en pantalla.

Volviendo a las notas, si, los dieces los verás en obras que ya nacieron siendo maestras por el populacho, si es a todo gas lo será, no dudes de ello.

Última edición:
La que digo pese al poster commando y la nota que tiene, se deja ver. Yo me quedé a mitad y tiene un poco de humor brítanico que enmascara un tenue drama. El personaje de Craig me parece bastante bueno, es un tipo de buena familia que en la treintena quiera alistarse y le buscan alguna unidad donde va progresando, pero no deja de ser un alma candida.

Es curioso porque está rodada con un estilo que parece mas viejo, de hecho creí que tendría mas años,

Por fin he visto "Golpe en la pequeña China", dispuesto a descojonarme como un condenado tras las maravillosas reviews leídas por doquier, y joder, vaya hostia me he pegado.
La película tiene todos los ingredientes para ser un lol contínuo, y sin embargo en mi caso no funciona para nada. Todos de un lado para otro, como pollos sin cabeza y sí, magia, chinos, peleas, Kurt Russell, etc... pero ya digo, no pude ni terminarla, y creo que me ha pasado poquísimas veces eso. No hay más que ver las mierdas que he defendido en este mismo subforo.
Luego me puse "La cosa", que sí, aún no la había visto:face:, y menuda delicia, la disfruté como un marrano de principio a fin, de esas joyas que estas viendo por primera vez y saboreas como chochamen juvenil.

Por fin he visto "Golpe en la pequeña China", dispuesto a descojonarme como un condenado tras las maravillosas reviews leídas por doquier, y joder, vaya hostia me he pegado.
La película tiene todos los ingredientes para ser un lol contínuo, y sin embargo en mi caso no funciona para nada. Todos de un lado para otro, como pollos sin cabeza y sí, magia, chinos, peleas, Kurt Russell, etc... pero ya digo, no pude ni terminarla, y creo que me ha pasado poquísimas veces eso. No hay más que ver las mierdas que he defendido en este mismo subforo.

No estoy seguro de haber visto esa peli entera nunca y, si lo hice, fue siendo muy niño y no la he revisitado nunca. Tampoco entendí jamás su éxito. Quizá si la viera ahora... Pero mucha pereza.

Luego me puse "La cosa", que sí, aún no la había visto:face:, y menuda delicia, la disfruté como un marrano de principio a fin, de esas joyas que estas viendo por primera vez y saboreas como chochamen juvenil.

No estoy seguro de haber visto esa peli entera nunca y, si lo hice, fue siendo muy niño y no la he revisitado nunca. Tampoco entendí jamás su éxito. Quizá si la viera ahora... Pero mucha pereza.

El cine de Carpenter es así, bajo presupuesto y muy Hazlo tu mismo, hasta la banda sonora, pero eso funciona unas veces y otras nada de nada.

Si veis "Asalto a la comisaría del distrito 13" es una película que no tiene ritmo hasta los ultimos cinco minutos, despues veis "La niebla" y aún teniendo un toque lento no baja el ritmo, igual pasa con halloween.

Es que es normal que hayas pinchado hueso con esa película (golpe en..), yo no se la recomendaría a nadie, y sin embargo es una película que me encanta, pero es algo muy personal, sobre todo por el contexto de la época y la edad con la que uno la vio.

Quitando el tema nostalgia, si creo que es una película que funciona y combina muy bien la acción y aventura con el humor, esos constantes estereotipos, ese camionero "cuñao", quizá lo que sature un poco sea las idas de hoya y la fantasía.

Sin city 2, un truño para no ver

sin_city_a_dame_to_kill_for_sin_city_2-788175705-mmed.jpg

No se que comentar de esta la verdad, le daría un 3 por algunas imágenes (me encanta el contraste cuando le ponen los ojos green a Eva Green, o la cara hijo puta el senador). Pero la película no deja de ser un chorrada muy grande, un videoclip infantiloide.

Sin city 2, un truño para no ver

sin_city_a_dame_to_kill_for_sin_city_2-788175705-mmed.jpg

No se que comentar de esta la verdad, le daría un 3 por algunas imágenes (me encanta el contraste cuando le ponen los ojos green a Eva Green, o la cara hijo puta el senador). Pero la película no deja de ser un chorrada muy grande, un videoclip infantiloide.

Frank miller entre ésta y Spirit buen palazo de mierda se echó encima.

Atrás
Arriba Pie