Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me cago en la puta... ME CAGO EN LA PUTA !!!! Acaba el fúmbol y veo que ponen El Padrino en Movistar Cine... Qué mejor que ver ganar al Madric y luego enchufarse esa obra maestra un sábado fracachac?

Pues algún HIJO DE LA GRANDÍSIMA PERRA HA PENSADO QUE ERA UNA GRAN IDEA CAMBIAR TODAS LAS PUTAS VOCES DE ESA JOYA CINEMATOGRÁFICA... La he tenido que quitar de la mala hostia que me ha entrado.

Yo es que me cago en todo... Un tiro en la nuca, sin juicio ni jurado, para los culpables de tamaña afrenta !!

He intentado verla dos veces y las dos veces me he esnucao del sueño, lo vuelvo a intentar una tercera o sigo con dora de explorer?

Me estoy dando cuenta que esto ya lo he dicho antes, me repito más que el ajo. También hacía la broma de que pienso lo mismo que peter:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He intentado verla dos veces y las dos veces me he esnucao del sueño, lo vuelvo a intentar una tercera o sigo con dora de explorer?

Me estoy dando cuenta que esto ya lo he dicho antes, me repito más que el ajo. También hacía la broma de que pienso lo mismo que peter:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Iba a darle una respuesta llena de odio y furia pero... Con usted no puedo. Querría, porque la merece. Pero no puedo.

Venía yo tan reventado y tan contento de hacer pierna y ya me ha jodido el día, roboc.

:sadpepe: X 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000.

Flatliners (Linea Mortal): Tiene un buen argumento, buenos actores e incluso uno en plan forero del ligue (William Baldwin) casi dos horas de algo que empieza muy prometedor y se quedan en un poco meh, está bastante bien la idea de ser médicos y querer saber que hay tras la muerte provocandose unos a otros fallos cardiacos para despues resucitarse, hasta ahí de diez, pero de golpe empieza a convertirse en una idea rara donde lo clínico se queda a un lado y empieza un juego donde entran el karma, mas allá a lo película de miedo y resto de cosas que son como el sonido de un globo desinflandose mientras aprietas la boquilla.

Joel Schumacher destroza muchas de las escenas haciendonos saber en que dimensión estamos usando luces de neón de muchos colores las cuales intentan decirnos que es el mas allá pero parece que sea TRON.

Se puede ver, Kevin Bacon y Sutherland a tope, Julia Robets un escalón por debajo para mi gusto y Baldwin en plan forero que se las lleva al Hawi.

A mí me pareció caca mortal y se dió un ostiazo en taqui de flipar.

Más o menos como la secuela/remeikuela que acaban de sacar. Otra puta mierda y otro fluff en taquilla.

2017-enganchados-a-la-muerte.jpg

Lo único salvable es que salen más neones, más negros y un chicano o un hindú, creo recordar...

PS: se llama también Flatliners, jij.

A mí me pareció caca mortal y se dió un ostiazo en taqui de flipar.

Más o menos como la secuela/remeikuela que acaban de sacar. Otra puta mierda y otro fluff en taquilla.

2017-enganchados-a-la-muerte.jpg

Lo único salvable es que salen más neones, más negros y un chicano o un hindú, creo recordar...

PS: se llama también Flatliners, jij.

Salvó el culo por lo que acabo de ver recaudando 38 millones con 19 millones de presupuesto. La película en si no es nada del otro mundo pero me había llamado la atención la base de la misma, la cual se va al carajo en cuanto empiezan con las tonterías del mas allá y una de ellas, no diré cual por si alguien quiere verla" no encaja con el resto de dinámicas.

Hoy dia hay remakes de cualquier cosa, hasta de películas que llevan cogiendo polvo en una filmoteca cuarenta años y nadie se ha acordado de ellas hasta ahora, es una pena lo que se está haciendo, me vale esta como asesinato en el Orient Express como cualquiera otra, si quiero ver una de esas me pondré la original y no un burdo remake de videoclub actual.

Sky Captain y el mundo del mañana: Película con un encanto por tener una ambientación mezcla de los años treinta con el cine como Metrópolis de Fritz Lang y los efectos del cine de ciencia ficción de los cincuenta, muy bonitos los juegos de luz si no fuese porque sirven para ocultar que el 90% del metraje está hecho en 3D y canta más la traviata que ver Avatar hoy dia.

La película es la típica que desde que empieza ya sabes que va sobre railes, la historia es inexistente, todo ocurre porque si y el efecto lobotomía está presente, no pienses, no hagas nada, todo está bien y todo acabará bien, los buenos ganan porque son buenos y los malos pierden porque son malos. Papeles mediocres y fallos de guión perdonables que no afectan al metraje.

Perfecta para ver un fin de semana si no hay otra cosa que ver, cosa que suele ser dificil y/o si te apetece ver en una misma película como mezclar todos los sitios del cine de ciencia ficción de los cincuenta (montaña, pantano, selva...) con todo lo que suele haber en ellas (Robots, Dinosaurios, animales raros)

Conste que no la he visto (ni ganas). Pero se tragan ustedes cada mierdón infumable...

Conste que no la he visto (ni ganas). Pero se tragan ustedes cada mierdón infumable...

Váyase a ver cine uzbeco, hijo de la gran puta. En versión original...

Sky Captain es una puta maravilla. Un cuento maravilloso de homenaje al noir, el steampunk y los comics de los años 30.
De hecho, el propio director hizo un corto él mismo que hizo pesicola en las entrepiennas de varias productoras y le encargaron la película.

Como nota molongui, el puerto para dirigibles en el Empire State Building que sale en la película era la idea original de los arquitectos para coronarlo. Luego pasó lo del Hinderburg y acabó de cagadero para King Kong.

Aprovecho también para decir que empecé con el mojón de Mediaset "El secreto de Marrowbone", y no llegué ni a diez minutos, justo en la escena en la que le dicen a un crío "pasa por ese camino estrecho. Si eres malo, los muros se estrecharán, pero si tu corazón es puro..." STOP. BORRAR ARCHIVO.

Yeims la vio y nos contó que el giro sorpresa final es muy evidente. Cual dirias que es?

Sorprendido me hallo, por curiosidad, que películas te gustan?

Be kind Rewind (Rebobine por favor)

91X4yniD%2BWL._SY445_.jpg

Ejercicio de amor al cine, más divertida si has visto antes las películas parodiadas (nada muy raro, todas clásicas y que ha visto cualquier hijo de vecino). No esperen una obra maestra, ni esperen ver la película de su vida, pero sí pueden esperar pasar un buen rato. Lo peor son los momentos de happiness y edulcoración que podrían haberse planteado de otro modo, pero bueno nada que no sea salvable.

:lol::lol:

Adaptación de la obra teatral del propio Barylli, en la que tres hombres viven diferentes etapas en su vida amorosa.

Atento a la única crítica. "Aunque no sea una obra de arte, obtuvo premios en algunos festivales."

Vamos que el autor de la crítica ni la ha visto, por si acaso. Trinco la caratula y vió que tenía varios premios como el prestigioso mono chillón del festival de Beijing

Última edición:
:lol::lol:

Adaptación de la obra teatral del propio Barylli, en la que tres hombres viven diferentes etapas en su vida amorosa.

Atento a la única crítica. "Aunque no sea una obra de arte, obtuvo premios en algunos festivales."

Vamos que el autor de la crítica ni la ha visto, por si acaso. Trinco la caratula y vió que tenía varios premios como el prestigioso mono chillón del festival de Beijing

Solo me gusta por el título, que es mi entrante en todos los desayunos comidas meriendas y cenas del día.

Mis gustos no son muy diferentes de la mayoría, no sabría ahora mismo hacerte un lista con sies y noes, pero estoy seguro de que me haces una lista con pelis que te gustan (de las conocidas, no cine de autor iraní) y sin conocerte seguramente me gusten al 90%, pero, PERO, esta película no se por qué la tengo clavada, de hecho, si me dijeras de que va te diría que no tengo ni idea, solo me acuerdo de las dos o tres escenas que replican los simpson (la de que uno le pega a otro en la calle, la del que va en el coche se baja y le meten mil tiros, la naranja en la boca de Marlon Brando...)

El viernes vi, en La2, "Gordos". La puse porque pensé que sería un chaturbate foril, pero al final resultó "de que no".

“Gordos” es una presunta comedia de las que arrastran un cierto fondo dramático (sin llegar a la tragicomedia). Al espectador se le cuentan 5 historias, de interés desigual, que se entremezclan. El punto de partida, y nexo de aquellas historias, parte de un grupo de personas gordos que deciden ir a terapia para ponerle remedio a las neuras que les conducen a las pantagruélicas ingestas que los hacen ser mórbidos.

Es curioso ver a Antonio de la Torre con fluctuaciones de peso de más de 30 kilos y haciendo de maricón histriónico (valga la redundancia). Salen un Raúl Arévalo bastante ahostiable y una Verónica Sánchez bastante follable. O era al revés? No, no... Era así. De Roberto Álvarez sólo decir que le deseo una muerte sumamente lenta y dolorosa porque me parece un actor penoso.

Peli que empieza bien pero cuyo excesivo metraje la termina restando puntos. Si hubiera pagado por verla, me hubiera cabreado. Le casco un 4,01.

Sin indios en la I Guerra Mundial ni mujeres ni progres la pelicula podría pasar por neorrealismo

Hay folleteo y desnudos (de gordos, mayormente), pero no salen travelos. Lo digo para que los foreros manejen en función de ello sus factores de corrección.

El viernes vi, en La2, "Gordos". La puse porque pensé que sería un chaturbate foril, pero al final resultó "de que no".

“Gordos” es una presunta comedia de las que arrastran un cierto fondo dramático (sin llegar a la tragicomedia). Al espectador se le cuentan 5 historias, de interés desigual, que se entremezclan. El punto de partida, y nexo de aquellas historias, parte de un grupo de personas gordos que deciden ir a terapia para ponerle remedio a las neuras que les conducen a las pantagruélicas ingestas que los hacen ser mórbidos.

Es curioso ver a Antonio de la Torre con fluctuaciones de peso de más de 30 kilos y haciendo de maricón histriónico (valga la redundancia). Salen un Raúl Arévalo bastante ahostiable y una Verónica Sánchez bastante follable. O era al revés? No, no... Era así. De Roberto Álvarez sólo decir que le deseo una muerte sumamente lenta y dolorosa porque me parece un actor penoso.

Peli que empieza bien pero cuyo excesivo metraje la termina restando puntos. Si hubiera pagado por verla, me hubiera cabreado. Le casco un 4,01.

El tema gordos ya tiene su pequeño nicho ocupado por un clásico:

HGqlRwN.jpg

Ayer, después de la paja, bien relajadito, visioné este documental de la vida Alice Cooper. Me pareció cojonudo, no extraordinario, pero sí cojonudo.

He estado viendo algunas películas últimamente. Solo comentaré la que esta reproduciéndose ahora mismo. Piratas del Caribe 5.

Menudo esperpento. CGI a bulto, acción y fantasía utilizadas sin ninguna mesura, sobrecargada visualmente, Jack Sparrow que es una parodia de si mismo, joven valiente genérico y olvidable, chica peleona (salvable el escote)...

Los secundarios son los mismos que llevan apareciendo desde la primera entrega. Me sorprende que no se hayan dado cuenta de que tal vez los espectadores empiecen a cansarse de ver a los mismos personajes una y otra vez. Personajes que además de ser puros topicazos ambulantes nunca han tenido mucha chicha.

Por un instante he llegado a pensar que podía ser algo mejor que las dos anteriores, que eran películas que se desvanecían del recuerdo antes de acabarse los créditos. Pero estaba equivocado. Hay alguna chispa de diversión fugaz, pero, aún con todos los ingredientes que tiene la saga, consiguen una vez más que en medio de la bacanal de acción y artificio te aburras como una ostra.

Lástima de saga siempre en manos de ensambladores de blockbusters.

Última edición por un moderador:
A mi la de Michael Bay no me pareció tan mal como estais diciendo, sois unos exagerados.

No he visto ni una de la saga de Piratas. Ni ganas ahora mismo, la verdad.

No he visto ni una de la saga de Piratas. Ni ganas ahora mismo, la verdad.

La primera es maja. Y Jonnhy Depp se cascó un personajazo con el capitán Jack Sparrow. Hasta el punto que lo nominaron al óscar al mejor actor.

El resto de pelis ya parecen más una parodia de la primera.

Atrás
Arriba Pie