Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falta algún clonc temático llamado Tyler Durden, Jack o Robert Polson.
The Narrator también podría dar porculo en el hilo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Están ya todos cogidos.


Vaya huevos tenéis. El club de la lucha es un peliculón de principio a fin.

Yo no he leído el libro, pero lo creo irrelevante y la escena en la que dice “no le hables de mi” también puesto que me parece que la película posee un ritmo demasiado bueno como para que te quedes rayado por eso. Si no lo sabes de antemano no te da tiempo a reparar en ello.
 
Algún día entenderéis lo ridículo que resulta valorar una película desde la comparación con un libro.
 
01efe0d712128f287a50057842edbd5eo.gif
 
La peli es una Masterpiece y el libro un mojón, escrito por un autobusero invertido.

BAN eterno a quien lo discuta y tabula rasa.

51rF-t0e2qL._SY445_.jpg



Arlington Road (1999) de Mark Pellington

Joyaca del suspense y material de paja a la crema para los conspiranóicos entre los que me incluyo. Aunque la tradujeron aquí con una mierda progre y estilosa como "temerás a tu vecino", se trata de una gema en bruto sobre los grupos extremistas y su más que posible actuación en dudosos atentados en suelo estadounidense.

Jeff Bridges saca petróleo (como siempre) de su papel como padre viudo (su mujer murió en una cagada del FBI), paranoíco y profesor de historia contemporánea de EEUU. El gigantón progre y rojelio de Tim Robbins hace de su más y mejor nuevo vecino.

Todos son felices y se aparean sin condón hasta que resulta que Jeff empieza a sospichar de que Tim le engaña con wasps y familias perfectas (sin niggahs) que trafican con dildos y paquetes de C4 bien marcados.

Hete aquí que aparece un moreno del FBI que echa de menos las enculadas de Jeff y que se siente culpable porque es el causante de que Jeff deje el marisco y se pase a la carne en barra, vamos que consiguió que el chochete de Jeff fuese a ver crecer el césped, desde abajo.

A partir de aquí intrigas, olidas de ropa íntimas y ojeadas de mapas de puticlubs, pinchazos telefónicos y en vena y mazo de cosas superchungas.

Hasta el apacolipsis final, que te deja el culo más abierto y torcido que el congreso de las primarias de la PP y te hace pensar que todo es una puta farsa. Que lo es.

Le pongo un 8 por la carga transgender que tiene y por lo bueno del guión.
 
La peli es una Masterpiece y el libro un mojón, escrito por un autobusero invertido.

BAN eterno a quien lo discuta y tabula rasa.

51rF-t0e2qL._SY445_.jpg



Arlington Road (1999) de Mark Pellington

Joyaca del suspense y material de paja a la crema para los conspiranóicos entre los que me incluyo. Aunque la tradujeron aquí con una mierda progre y estilosa como "temerás a tu vecino", se trata de una gema en bruto sobre los grupos extremistas y su más que posible actuación en dudosos atentados en suelo estadounidense.

Jeff Bridges saca petróleo (como siempre) de su papel como padre viudo (su mujer murió en una cagada del FBI), paranoíco y profesor de historia contemporánea de EEUU. El gigantón progre y rojelio de Tim Robbins hace de su más y mejor nuevo vecino.

Todos son felices y se aparean sin condón hasta que resulta que Jeff empieza a sospichar de que Tim le engaña con wasps y familias perfectas (sin niggahs) que trafican con dildos y paquetes de C4 bien marcados.

Hete aquí que aparece un moreno del FBI que echa de menos las enculadas de Jeff y que se siente culpable porque es el causante de que Jeff deje el marisco y se pase a la carne en barra, vamos que consiguió que el chochete de Jeff fuese a ver crecer el césped, desde abajo.

A partir de aquí intrigas, olidas de ropa íntimas y ojeadas de mapas de puticlubs, pinchazos telefónicos y en vena y mazo de cosas superchungas.

Hasta el apacolipsis final, que te deja el culo más abierto y torcido que el congreso de las primarias de la PP y te hace pensar que todo es una puta farsa. Que lo es.

Le pongo un 8 por la carga transgender que tiene y por lo bueno del guión.

Salen rusos? Es por no verla, que ya sabemos de que pie cojeas
 
A @YoHiceARoqueIII cada vez cuesta más entenderle. Según pasa el tiempo la carga de palabros, disparates gramaticales y dobles sentidos que solo entiende él es mayor, posiblemente por alguna enfermedad degenerativa. Es como Benito pero en un estado todavía germinal, porque a este había días que escribía posts con más palabras inventadas que extraídas del castellano.
 
Última edición por un moderador:
Mientras no degenere en un ignaciofdez no hay que preocuparse. De todo se sale menos de eso.
 
Si me preguntasen donde empezó la decadencia del cine yanki, diría que es con Avatar.

Que si la gente se pillaba depresiones al salir del cine y "volver" a la realidad... un bombo increíble para un MIERDÓN de película como una catedral. A partir de ahí, los bombos y platillos para mierdones fueron convirtiéndose, lentamente, en lo habitual.
.

A veces me da por pensar que fue un experimento, una prueba de que es posible convencer al ser humano de que el sabor de la mierda es deliciosa. Jamás he vivido un bombardeo como aquel, un ataque por tierra mas y aire, Telediarios con periodistas hablando de Avatar con una sonrisa de oreja a oreja, como si de un gran avance para la humanidad se tratase, una experiencia metafísica, nos iba a cambiar la mente, una nueva forma de entender el mundo. Ni cuando aquella representación de la llegada del hombre a la luna.

La peli no es mala ni nada parecido, igual le sobran minutos. Yo el libro lo habia leido antes y me gusto bastante, aun lo tengo por ahi en ingles y a veces comienzo a leer algun capitulo al azar y me lo termino merendando, se lee en un par de horas parando para comer unos risquettos. En cambio la peli la he visto un par de veces, si la pillo en algun canal (aunque no es pretty woman y no la ponen mucho) no me quedo viendola. Esa puede ser la diferencia, en libro me engancha. En peli hasta me aburre.

Eso si, el amigo Palahniuk debe ser un record en dilapidar una reputacion literaria, el otro dia leia un articulo de un critico literario que tambien lo mencionaba, que el tio paso de ser el nuevo salinger a que sus libros no aparezcan reseñados por ningun critico que se precie.

Por supuesto cada cual tiene sus opiniones y tal, no se trata de sentar catedra.

Me imagino que te refieres a Mexican standoff, no se como será el libro, pero espero que sea menos efectista, en la película el papel de perro está totalmente desdibujado y sobreactuado, no hay un equilibrio, el perro es el malo malísimo que ataca primero y encima sale corriendo chillando, venga ya cojones, quien se va a creer eso.
 
A veces me da por pensar que fue un experimento, una prueba de que es posible convencer al ser humano de que el sabor de la mierda es deliciosa. Jamás he vivido un bombardeo como aquel, un ataque por tierra mas y aire, Telediarios con periodistas hablando de Avatar con una sonrisa de oreja a oreja, como si de un gran avance para la humanidad se tratase, una experiencia metafísica, nos iba a cambiar la mente, una nueva forma de entender el mundo. Ni cuando aquella representación de la llegada del hombre a la luna. .

En su momento simplemente pensé que todo el mundo se había vuelto subnormal. Pero luego no paraba de suceder, así que fui asumiendo que era un cambio de ciclo, que yo me hacía viejo, o ambas cosas.

No sé qué es peor: si pensar que nos dan mierda para embrutecernos y nos convencen de que es ambrosía vía bombardeo, o pensar que simplemente vamos a Idiocracia de cabeza.
 
El libro de Avatar estaba bastante mejor que la película.
 
En la edición española del libro dejaron el saludo pandoriano sin traducir para que conservara toda su fuerza. Luego en la película la cagaron.
 
Eso si, el amigo Palahniuk debe ser un record en dilapidar una reputacion literaria, el otro dia leia un articulo de un critico literario que tambien lo mencionaba, que el tio paso de ser el nuevo salinger a que sus libros no aparezcan reseñados por ningun critico que se precie.

Que Palahniuk se ponga a parodiar bestsellers de moda en vez de hacer grandes novelas americanas con pies de pagina in
 
Ya están tardando esas cuatro nuevas entregas de la única película memorable en lo que llevamos de siglo: Avatar.
 
Última edición:
Que Palahniuk se ponga a parodiar bestsellers de moda en vez de hacer grandes novelas americanas con pies de pagina in

Nunca conocereis la escalofriante historia que hay detrás de la confeccion de este tuit y me dais pena.
 
Algún día entenderéis lo ridículo que resulta valorar una película desde la comparación con un libro.
Totalmente cierto pero, afortunadamente, hay hamérrimas excepciones:

Los_santos_inocentes-136272412-large.webp


No me cansaré de verla, y si me das a elegir, hasta la prefiero antes que la novela.
 
Gorrion rojo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PELICULON.
 
Johny Mnemonic: Ciberpunk con efecto globo que empieza muy inflado y acaba viniendose abajo en una pedorreta interminable. La película empieza bastante bien, mundo ciberpunk visto desde la visión de los años noventa, ese internet tan futurista que da pena verlo y una trama que promete pero que no.

Creía que Matrix era la primera vez que Keanu Reeves se metía un pincho en la cabeza, pero parece que fué esta, total, que el tio se mete información en el coco con un implante pero se pasa de gigas y tiene que sacarselo para que no se le churrusque el cerebro, hasta ahí bien, si le sumamos como cachonda peliculera a Dina Meyer y como malo malísimo a Takeshi Kitano pues esto debería ser una de esas que te deja gustito en los huevos, pero no, la película antes de llegar a la primera hora ya se ha desecho completamente.

El argumento empieza a mezclarse, no sabemos si estamos buscando como sacarle eso de la cabeza o estamos viendo la peste negra versión ciberpunk, total, que si por si esto fuera poco los juntan con un puñado de Deux Ex Maquina, un puñado de negros en plan tribu callejera y un delfín medio maquina que navega por internet a lo Ecco the Dolphin, amor metido con Forceps y personajes que mueren antes de al menos poder desarrollarlos un poco.

La banda sonora es casi inexistente y cuando suena parece una radio vieja al fondo del plano. Para el que le guste sale Dolph Lundgren haciendo de medio Jesucristo Cyborg que da mucho LOL.
 
Te hablaban en esa peli de memorias de 150 GB y te quedabas pensando dios.....eso no se puede llenar en la vida
 

Perdón, había pasado esto por alto.

Tremendísima jaca. Me enamoró desde la primera vez que la vi, una lástima que una elección de papeles horrible le hiciera perderse en el olvido de la serie Z de TV o alguna incursión esporádica en series.

Que por cierto todos los actores de Starship Troopers tienen una carreras cinematográficas de mear y no echar gota.

Pero oigan, siempre nos quedará san Google y sus imágenes.

Dina_Meyer_051.jpg
 
the_commuter-335933258-mmed.jpg

El pasajero (2018)

Pues oiga muy disfrutable peli de un Neeson ya mayorcete pero que sigue cumpliendo muy bien en este tipo de pelis. La peli va de ritmo genial y consigue que estés ahí al loro gozando el juego que te proponen. El mayor triunfo es que hasta casi casi el final realmente no sabes quién coño es el pasajero al que están buscando, porque el malo si está más o menos claro. Por contra, el clímax es demasiado largo, rompe completamente el ritmo tan bueno que llevaba la peli pero bueno, se le perdona. Y hay como dos escenas de peleas que te quedas mirando como si estuvieran rodadas a cámara lenta o da la sensación de que el uno está esperando a que el otro haga lo que le toca la coreografía. Pero bueno, que es muy entretenida, qué coño. Un 7.
 
the_commuter-335933258-mmed.jpg

El pasajero (2018)

Pues oiga muy disfrutable peli de un Neeson ya mayorcete pero que sigue cumpliendo muy bien en este tipo de pelis. La peli va de ritmo genial y consigue que estés ahí al loro gozando el juego que te proponen. El mayor triunfo es que hasta casi casi el final realmente no sabes quién coño es el pasajero al que están buscando, porque el malo si está más o menos claro. Por contra, el clímax es demasiado largo, rompe completamente el ritmo tan bueno que llevaba la peli pero bueno, se le perdona. Y hay como dos escenas de peleas que te quedas mirando como si estuvieran rodadas a cámara lenta o da la sensación de que el uno está esperando a que el otro haga lo que le toca la coreografía. Pero bueno, que es muy entretenida, qué coño. Un 7.

No se tío, no me fío, no te lo tomes a mal, esperare otra opinión
 
Arriba Pie