Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anoche me tragué 'Los paraguas de Cherburgo', debería ir al hilo de pelis que han envejecido fatal. Se salva la Deneuve, que estaba para ponerla un piso. Ñoña, no da ni siquiera pena, en su tiempo epataría pero ahora pasa su visionado sin pena ni gloria. Y casi ni llueve.
Pues yo la vi por primera (y única) vez hará cosa de un par de años y me sorprendió. Todos los musicales son bastante ñoños, pero este no tiene bailecitos ni números espectaculares, y en eso se diferencia de los tópicos del género. Me pareció raro, pero no me disgustó. La fotografía de colorines un poco cargante, eso sí. Y la Deneuve guapísima.

Iba a ponerlo en el hilo de los documentales, pero no lo encuentro.

Tickled (2016)

Parece una chorrada, pero acaba enganchando. Me jode un poco esa manía de chupar cámara que tienen algunos documentalistas/periodistas, rollo Michael Moore o Évole, y seguro que debe haber no poca manipulación, pero la historia mantiene en interés todo el rato. Gustará a conspiranóicos y fetichistas.

Piratas_Del_Caribe_5_Wallpaper_Latino_V2_Preview_JPosters.png

Vista ayer, que la estrenaba Netflix.

A ver... la formula está más que trillada. Es lo mismo de siempre. Lo mismo. Es el mismo esquema desde el minuto uno hasta el final. Está todo visto. Una saga sin ideas, agotada, explotada al máximo.

Dura dos horas, es una duración normal y no excesiva, pero reconozco que en un par de ocasiones me quedé frito. Lo mismo de siempre ya cansa.

Sí, los efectos, de puta madre. Pero sólo eso. Es aburrida. Ya sabes todo lo que va a pasar. Es como ver cualquiera de las entregas anteriores, pero todo es ya más aburrido, más ridículo, más absurdo. Sin interés.

Además, en esta película, se baja incluso unos peldaños en el nivel de infantilización. Todo son chistes y situaciones cómicas. Siempre ha tenido la saga de eso, pero es que ahora es todo así. Es Disney ya en estado puro.

Sobre los nuevos personajes... bueno, como digo, infantilizan el metraje. La chavala, tiene algo, bueno, pero el otro, es un cero en todo. Sin carisma, sin nada, sin saber interpretar, nada. Un guaperas sin más recorrido.

En fin. Espero que no hagan más.

Un saludo y buenas noches.

La vi a la misma vez que tú, entretenidillla aunque coincido en casi todo lo dicho.

No se comen el coco, la misma formula de siempre, buscar algo (el cofre de manolete, las monedas de no se quien, la fuente, el tridente...) para deshacer tal maldición, malos fantasmagoricos...

En esta ocasión parece el producto mas exagerado y peor acabado, los efectos, el sonido, casi una película de dibujos animados. El Sparrow parece mas alcoholico y el turner jr de pena. Parece un secundario de condemor.

A veces hay escenas jocosas y la escena del matador del mar no esta mal.

Papillon (2017).

La verdad que ignoraba que hubieran hecho un remake, si no lo veo en una pagina de torrents ni me entero, asi que la campaña publicitaria ha debido de ser escueta pese a contar con Charlie Hunnam (Jax de Sons of Anarchy) y Rami Malek (Freddy Mercury). La pregunta inicial es obvia, ¿hace falta?, ¿tiene algun sentido?. La respuesta es evidente, no, ningun puto sentido, no hace falta un remake de lo que el viento se llevo, ni de Ben hur y ni siquiera generan pasta, asi que no tengo ni puta idea de porque hacen estas mierdas.

La historia a mi me flipo desde que lei el libro (el viejo compraba los best sellers del circulo de lectores), la peli de McQueen y Hoffman se ahorraba detalles cruentos, pero en general estaba bien. Steve McQueen siempre hacia de McQueen y luego dejaba un espacio al personaje, pero lo que le interesaba era si iba a conducir una moto, o un coche o ambos. Claro que era Steve McQueen, se lo podia permitir y diria que en Papillon el tipo se sacrifico mas de lo habitual que no era mucho para construir el personaje, y Dustin Hoffman tampoco necesita explicacion.

Hunnam esta a años luz del carisma de McQueen, de hecho, confunde el carisma con hacer de Jax, mismas poses, gestos, cabeza ladeana, menton arriba y su par de escenas de torso desnudo y hostias... en fin, limitadete, es jax haciendo del rey arturo y es jax haciendo de papillon. Malek hizo algun curso de interpretacion mas, pero tampoco va mucho mas alla. tambien confunde acturar bien con meter tics y espasmos. La historia es mas o menos fiel, pero llegamos a los problemas, quien es el puto tarado que lleva la direccion artistica de esto. Vamos por la primera media hora y los tios aparecen perfectamente peinados, Malek con un rasurado envidiable, ni yo me afeito tan bien por las mañanas joder. El pelo impecable, estan en un penal en la guayana francesa antes de la segunda guerra mundial, pero hasta el final ni un pelo fuera de su sitio. Mientras Papillon esta en una celda de aislamiento nos llega la explicacion, saca la cabeza por el agujero de la puerta que sirve para que le metan la comida y aparece un negro con unas tijeras de pescadero oxidadas y le corta algun mechon. Ese puto negro corta el pelo mejor que el peluquero de mi barrio.

Los tipos estan en pleno tropico, bien, no hay un puto cerco de sudor en toda la pelicula, no sudan, las ropas no transpiran (solo al final la camisa de papillon tiene algo de desgaste y algun jiron). Hasta que se rompen, las gafas de Malek estan mas limpias que las mias, es mas, estan mas limpias que las mias a la media hora de sacarlas de la optica, los cristales de entonces debian ser la puta hostia, repelian el polvo, la mierda y todo. Incluso bastante avanzada la peli, a veces parece que es un anuncio de colonias, a esa gente le picaban los mosquitos, las sanguijuelas, habia unos murcielagos del tamaño de las aguilas de la Tierra Media, se levantaban llenos de hinchazones, sarpullidos, ronchones.... bueno, a estos dos los elementos los respetan. Pese a que comen una sopa bastante rala, tampoco se observan los efectos de la desnutricion, las cagaleras o las enfermedades, dieta paelotropical, la verdad es que los tios acaban la peli hechos un pincel para ser un penal donde sobrevivian cuatro. A estos los metes en Auschwitz y cogen peso.

En fin, no es un mierdon tipo el ultimo remake de Ben Hur, pero tampoco le anda mucho mas alla, rara vez te la crees en parte porque los actores no dan mucho, en parte por lo que comento, simplemente no han cuidado minimamente los detalles para hacerla creible. No es solo chungo que no sepan hacer otra cosa que peliculas de superheroes y remakes, es que no son capaces de darle una mierda de verosimilitud a nada.

Última edición:
Criaturas Fantasticas. Los crimenes de Gringuiwald

Me esperaba una merdeza porque la primera lo es. Ademas me parece sucio que de esta cosa se vayan a sacar 5 pelis.

Sin embargo la primera escena y la ultima estan bien. En medio JK Rowling, guionista, saca la maquina de hacer salchichas que lleva en marcha desde hace 5 o 6 entregas de Harry Potter, un personaje palma, otros no son quien son, hay sorpresas con la genealogia, hay pistas que se aclaran en el momento Jessica Fletcher del final... la receta de siempre, no entiendo que fanboys de Potter renieguen si es mas de lo mismo. El reparto es bueno. Johnny Depp acalla dudas y vuelve a sacarse el pito para mearle en la cara a sus detractores, no esperabamos mucho tras modercais y cosas asi, pero puede ser que le haya visto las orejas al lobo, que necesite parne tras ser despojado del traje de Sparrow, o que los actores valgan tanto como la peli en la que estan, el caso es que lo hace bien, no es de sus mejores personajes, pero no va muy lejos. El resto son Jude Law, Redmayne, Ezra Miller, la hija de Kravitz... surtidito.

Esta claro que no es cine de autor ni nada parecido, pero por lo menos no te duermes como con otras franquicias del estilo. Por supuesto tiene sus pegas, como la sobredosis de guiños innecesarios o las ganas de hilar de mas o la torpeza de Rowling escribiendo guiones (que no son libros), pero bueno, le daria el aprobadete, eso si, la excusa de las criaturas fantasticas se la pueden ir metiendo por el culo porque estorban mas que pintan nada.

No estrenos, hijodelol.

29007833.webp

Estoy viendo estos días la filmografía de Carpenter. No llegue a ver lo que hizo para televisión, y me faltaba tambien alguna película.

Hoy he estado viendo con mi mujer "En la boca del miedo".
Hacia siglos que no la veía y recuerdo que me dejó un buen sabor de boca en su momento.
No creo que haya envejecido mal. El maquillaje y las criaturas si un poco, pero también es una película barata así que es comprensible.
Lo que no me ha gustado nada es la banda sonora, Carpenter mete unas guitarras eléctricas al inicio y al final que me saca completamente de la película.
Eso si, conserva muy bien la atmósfera terrorífica y claustrofóbica que recordaba que tenía.

¿La mejor adaptación del universo de Lovecraft aún cuando no adapte específicamente una obra suya? Para mi si.

Última edición:
outbreak-840561593-mmed.jpg

Estallido (1995)

Qué bien me lo paso con esta peli cada vez que la revisiono. Digirida por un artesano de los que pocas veces fallan como Wolfgang Petersen es increíblemente entretenida y efectiva. Y eso que tiene prácticamente todos los clichés del género, pero puestos en orden y con cierto gusto por un ritmo narrativo ágil la cosa se pasa volando y entretiene cojonudamente bien. Y como no podía ser menos en la típica cinta de catástrofes, tiene un reparto que quita el hipo, empezando por Dustin Hoffman, Rene Russo, Kevin Spacey jovencito, Morgan Freeman haciendo de Morgan Freeman y Donald Sutherland haciendo de Donald Sutherland. Y por ahí secundarios como Patrick Dempsey brevemente. Funciona a las mil maravillas siendo simplísima, si la hubieran complicado más hubiera perdido efectividad, todo un ejercicio de equilibrio. Muy muy recomendable.

Estallido (1995)

Qué bien me lo paso con esta peli cada vez que la revisiono. Digirida por un artesano de los que pocas veces fallan como Wolfgang Petersen es increíblemente entretenida y efectiva. Y eso que tiene prácticamente todos los clichés del género, pero puestos en orden y con cierto gusto por un ritmo narrativo ágil la cosa se pasa volando y entretiene cojonudamente bien. Y como no podía ser menos en la típica cinta de catástrofes, tiene un reparto que quita el hipo, empezando por Dustin Hoffman, Rene Russo, Kevin Spacey jovencito, Morgan Freeman haciendo de Morgan Freeman y Donald Sutherland haciendo de Donald Sutherland. Y por ahí secundarios como Patrick Dempsey brevemente. Funciona a las mil maravillas siendo simplísima, si la hubieran complicado más hubiera perdido efectividad, todo un ejercicio de equilibrio. Muy muy recomendable.
Habia leido "Kevin Space con jovencitos "....

Estallido (1995)

La está posteando usted mientras, simultáneamente, la emiten en TV como sucedió el otro día con The Wrestler :lol::lol:

Estallido (1995)

Salía Cuba Gooding Jr también no ?

Y rodada en pleno brote de Ébola de la epoca.....

Si señor, además que ese pavo encadenó en esos años muchas pelis de primer nivel de estudios. Lo cierto es que cumplía muy bien, de lo más solvente, pero se diluyó en el tiempo en productos cada vez más secundarios y hoy en día está desaparecido que yo sepa del primer plano.

Y con un gran gazapo biológico. El mono que sale en la película causante de todo mal es de un continente distinto al que dicen.

Si no me falla la memoria, en la película dicen que viene de alguna selva de América Latina cuando es una especie de mono africana.

Voy a poner un par de visionados, pero creo que con ánimo de no añadir más a este hilo. Son ustedes too much cinefalos para mí.

Ahí vamos:

- Los archivos del Pentágono.

Buena. Curioso porque la primera hora parece que no se sabe a dónde va a parar la trama y es casi justo al poco de empezar la segunda que empieza a desarrollarse el tomate.
Buenos actores, Tom hanks y Meryl Streep, más el de Saul el de Breaking Bad y algunos más.

A ver, con un poquino de paciencia la primera hora. En verdad, la segunda se te hace algo corta, como que quieres más.
7 ciclonianos de 10.

La otra (tirade piedros) :
- Christopher Robin.
El remake en carne y hueso del osito gayer Winnie the Pooh y su tropa de peluches antisociales.
Está bien porque no tiene demasiado ramalazo Disney, que se agradece. La animación es excelente, francamente muy muy realista. Y Ewan McGregor, una vez más mostrando su versatilidad. Se merece que le toque algún día un Oscar.
6 ciclonianos de 10.

Hale.

La otra (tirade piedros) :
- Christopher Robin.
El remake en carne y hueso del osito gayer Winnie the Pooh y su tropa de peluches antisociales.
Está bien porque no tiene demasiado ramalazo Disney, que se agradece. La animación es excelente, francamente muy muy realista. Y Ewan McGregor, una vez más mostrando su versatilidad. Se merece que le toque algún día un Oscar.
6 ciclonianos de 10.

Hale.

¿En serio? El otro día la tenía delante y estuve minutos pensando si darle al botoncito de descargar y al final no me llamó lo suficiente.

¿Se deja ver?

El otro día pusieron en la tele una peli que me entretuvo.
Salía Liam Neeson, pero en lugar de masacrar terroristas y chusma, hacía de cornudo que se entera postmortem, pues la parienta ha palmao de cáncer y es tras su muerte, cuando el notas empieza a descubrir que tiene más tochos que el malo de Legend.
Al principio de la peli tiene un ritmazo y te engancha disfrutando del sufrimiento y el cabreo del pringao que pensaba que su señora sólo le abría las patas a él.
Pero lo mejor es el papel de Antoñito Banderas, tieso granujilla pícaro que era el que se beneficiaba a la señora del irlandés, mostrando una fachada de potentado latin lover muy divertida.

Descubierto el pastel, la peli se va al carajo y no sabe exprimir más el asunto, con un final putapénico y soso sin gracia alguna.

Pero cómo mola el personaje de Banderas.

cronica de un engaño es la que dices. y es un puto bodrio

Última edición:
Acabo de ver, después de tres o cuatro años queriendo pillarla, "The Poughkeepsie Tapes":

22985

Imagino que más de uno la habrá visto; la película reconstruye la historia de un asesino en serie gracias a cintas de vídeo que grabó donde torturaba a sus víctimas, a modo de falso documental.

Si entras en el juego de imaginar que es un documental real, se queda una película bastante entretenida y perturbadora. Recomendable.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

outlaws_and_angels-985313212-mmed.jpg

Cuanto menos es curiosa de narices. Lo que empieza como una más o menos típica historia de atraco en una casa cualquiera se convierte en una especie de Funny Games mezclado con The Hateful Eight pero donde en lugar de ser los hijoputas los "asaltantes" ahí todo Dios es un auténtico despojo humano lleno de mierdas internas que van explotando poco a poco en un considerable festival de sangre. Y no menos curioso el reparto, repleto de secundarios pero que oye, están realmente bien todos. En especial destacable, y mucho, Francesca Eastwood, que de casta le debe venir al galgo porque se suelta una interpretación magnífica. Y tiene un jeto que puede dar mucho juego en el cine. Lo difícil de la peli es que consigue transmitir un ambiente de lo más malrrollero pero que te atrapa. Coño si es que hasta está bien Luke Wilson.

outlaws_and_angels-985313212-mmed.jpg

Cuanto menos es curiosa de narices. Lo que empieza como una más o menos típica historia de atraco en una casa cualquiera se convierte en una especie de Funny Games mezclado con The Hateful Eight pero donde en lugar de ser los hijoputas los "asaltantes" ahí todo Dios es un auténtico despojo humano lleno de mierdas internas que van explotando poco a poco en un considerable festival de sangre. Y no menos curioso el reparto, repleto de secundarios pero que oye, están realmente bien todos. En especial destacable, y mucho, Francesca Eastwood, que de casta le debe venir al galgo porque se suelta una interpretación magnífica. Y tiene un jeto que puede dar mucho juego en el cine. Lo difícil de la peli es que consigue transmitir un ambiente de lo más malrrollero pero que te atrapa. Coño si es que hasta está bien Luke Wilson.
Apuntada, tiene buena pinta.

Alien Covenant: ¿Es posible hacer la misma película dos veces y colarsela a la gente? si, aquí teneis el ejemplo, repetir la misma película que la anterior variandole algunas escenas donde unes ambas, pura maravilla para cazar incautos.

Scott parece ser que como hizo la primera y lo convirtió en una maravilla del momento ahora puede liarse a cagar zurullos con mucha peste donde no sabes que está pasando en ningún momento, todo medido para que ocurra sin inconvenientes, gente desechable, argumento que intenta ser tan intrincado que ademas de ser una mierda no encaja en el universo Alien, pero que mas da, si es para reirse en la cara de quien lo ve.

Llegó un momento de la película que empecé a creerme que algo iba bien y es que todo fluía lento, con un argumento más o menos creíble, pero fueron dos minutos, en ese instante comienza el refrito de escenas sacadas de los otros cinco guiones, cosas repetidas que puedes llegar a decir "ey, eso lo ví en alien resurección" y despues encima te meten el mojón lacrimogeno y unos bichos que parecen espermatozoides, todo para decirte "mira, esto es una película para buscarle origen a un monstruo al que nadie ha pedido saber su origen" y nada da miedo o genera tensión.

Cuando llevas hora y media de las dos horas que dura la tostada lo que quieres es que el bicho mate a todos y se acabe, pero lo mejor era matarlo de forma estúpida y meterle un final abierto que revienta analmente cualquier coherencia con el resto de películas, todo sea por la pasta.

Bonus: El cartel de la película me gusta y por eso le casco un 2/10

Temblores 6: Orgía palomitera de esas que aparecen en los videoclubs en una estantería llena de polvo, regusto añejo y encima se deja ver. Si recuerdas la película de Kevin Bacon en un pueblo desertico contra morcillas con dientes esto es lo mismo pero con una dosis de no saber que cojones estás viendo, ahora vuelan porque tienen alas o llevan armadura porque alguien los amaestra para usarlos de arma.

Entretenida y sin ser pretenciosa, a veces ridicula pero con ese tipo de ridiculo con encanto. Ahora me falta ver las cuatro restantes. Bien, sin más, si te gustan este tipo de películas posiblemente entre los mejores "blockbusters side B" de 2018 junto a Deep Blue Sea 2

Bullet head: Rebuscando películas en el puto netflyx, entre truños y pelis decentes pero vistas mil veces, vi el cartel de malkovic y manolete y ponía thriller, así que dije pues esta misma. 3 atracadores huyendo de la policía acaban en la típica zona industrial abandonada de los USA, en un edificio donde por las noches Antonio Banderas celebra peleas de perros @general bastardo. Dialogos brody-manolete algo sonrrojantes, argumento psss. Un 6 siendo muy generoso por que por algún motivo se deja ver, quizá por la ambientación, me gusta mucho el rollo fábricas abandonadas como en el tiempo de los instrusos de Bill patxon, ice cube, ice T, ice dubi dubi doo, ice nice ass, una película no muy conocida pero que me encantó en su día.

Última edición:
Al antoñito hacia tiempo que no le caía un papel en una película como esa desde los 90 creo yo

Atrás
Arriba Pie