Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo veo y lo subo al 90%.

Comparto, pero tambien ha cambiado todo, antes el actor era una construccion (interesada) del estudio, que te vendian un producto. Ahora si ves a un tipo haciendo el mongolo en instagram pues esta jodido, la exposicion mediatica es mucho mayor y rara vez ayuda. Y luego esta el tema peliculas, habria que ver a Brando haciendo una de Avengers, y despues otra, y despues otra.

Comparto, pero tambien ha cambiado todo, antes el actor era una construccion (interesada) del estudio, que te vendian un producto. Ahora si ves a un tipo haciendo el mongolo en instagram pues esta jodido, la exposicion mediatica es mucho mayor y rara vez ayuda. Y luego esta el tema peliculas, habria que ver a Brando haciendo una de Avengers, y despues otra, y despues otra.

Brando salía en Superman, vamos que su nombre aparece en el Cartel más grande que el protagonista, (con 2 cojones) y su actuación en 2 escenas ya es mejor que todos los que salen en Black Panther y su puta madre.

Pues discrepo con el póster de papillon. Hoffman parece muy retard en él. De McQueen na que decir.

Pues discrepo con el póster de papillon. Hoffman parece muy retard en él. De McQueen na que decir.
En la peli, hace el papel ese, el que representa en el poster, inteligente, pero con pinta de retrasado, hay otra versión de la carátula.
A ver ésta :

25379

Brando salía en Superman, vamos que su nombre aparece en el Cartel más grande que el protagonista, (con 2 cojones) y su actuación en 2 escenas ya es mejor que todos los que salen en Black Panther y su puta madre.
Brando hizo un cameo a precio puta, y porque andaba tieso, cobro varios millones y un porcentaje de la taquilla por diez dias, por suerte veto a Sly como superman, algo que en retrospectiva igual no esta pagado. Todo lo que hizo como actor ya estaba hecho, vamos que aun haria cosas peores y no perjudicaron su reputacion, en el padrino creo que ni siquiera se aprendio el guion.

Otra cosa es que tengas que hacer carrera interprentando superheroes, pero tambien es posible que la figura del star system no tenga sentido estos dias. Aun asi esta claro que si De niro naciese hoy pues estaria haciendo el mongolo (vale, tambien hoy dia esta haciendo el mongolo) pero no tendria el estatus que tiene ni de coña.

Brando hizo un cameo a precio puta, y porque andaba tieso, cobro varios millones y un porcentaje de la taquilla por diez dias, por suerte veto a Sly como superman, algo que en retrospectiva igual no esta pagado. Todo lo que hizo como actor ya estaba hecho, vamos que aun haria cosas peores y no perjudicaron su reputacion, en el padrino creo que ni siquiera se aprendio el guion.

Otra cosa es que tengas que hacer carrera interprentando superheroes, pero tambien es posible que la figura del star system no tenga sentido estos dias. Aun asi esta claro que si De niro naciese hoy pues estaria haciendo el mongolo (vale, tambien hoy dia esta haciendo el mongolo) pero no tendria el estatus que tiene ni de coña.

Yo creo que los grandes actores sobresalen sea cual sea la época, hoy son pelis de superhéroes, hace 50 años, pelis de western.

Yo creo que los grandes actores sobresalen sea cual sea la época, hoy son pelis de superhéroes, hace 50 años, pelis de western.
Un actor es tan bueno como los papeles que tenga, es obvio que si es malo de cojones cuanto mejor sea el papel mas cantara la traviata, pero hay muchos actores buenos que se quedan en eso, actores buenos. Para ser mitico te tiene caer un toro salvaje, un taxi driver, un Padrino o un scarface, y eso hoy dia si lo hay no se rueda. Solo hay que ver los oscars de esta noche, que puede ganar la interpretacion masculina un tipo imitando rollo lluvia de estrellas a Mercury, o Viggo por hacer de italoamericano zampon incluso Cooper que me parece majete pero como actor no es un derroche (no he visto la de Bale, pero me da que no es de sus mejores trabajos). Para ver grandes interpretaciones hacen falta grandes peliculas, y esto ahora mismo parece un outlet.

En la peli, hace el papel ese, el que representa en el poster, inteligente, pero con pinta de retrasado, hay otra versión de la carátula.
Ah, pues si le toca hacer de mongüer, entonces el poster es de 10. coño, que en la primera versión que has subido tiene cara de forero. .pringui

Dos películas italianas del año pasado que no están nada mal:

Del director de Gomorra, un tipo que retrata de puta madre los bajos fondos, los trapicheos, los frikis, malotes y desechos sociales. El protagonista, un tipo feo y contrahecho, poquita cosa, con voz de pito y una mirada perdida que no sabes si es porque es tonto o porque tiene una vida interior de lo más atormentada, ganó merecidamente el premio al mejor actor en Cannes.

Lo que más me ha impresionado son las localizaciones: casi todo transcurre en un barrio asqueroso, oscuro, mal asfaltado, lleno de charcos... Parece un decorado de peli postapocalíptica, pero es real. Se trata de una urbanización cerca de Nápoles, destinada a ser una destino turístico, un parque de atracciones decadente, que se pasó por el forro toda la normativa medioambiental, y que ha pasado de la especulación a la degradación más absoluta, lleno de okupas e inmigrantes. En este vídeo podeis ver imágenes de la zona, del director y el actor, y algunos fragmentos de la peli sin spoilers.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ah, además está inspirada libremente en unos sucesos acaecidos en 1988, pero si la vais a ver mejor que no investiguéis mucho. Un 7 y medio alto.

La segunda también va de inadaptados sociales, también está protagonizada por un alelao, y también está basada en hechos reales, pero es mucho más amable:

No quiero spoilear para no joderos el visionado. Solo decir que es potita, pero que el giro a mitad de metraje desde un tono casi documental hasta un estilo más fantástico, como de fábula, a mí no me acabo de convencer, a lo mejor porque soy viejo y resabiado. Hacía años que no veía a Sergi López, y sigue siendo un actor eficaz. La directora de la película y la protagonista son hermanas, supongo que se lo habrán pasado muy bien. Pero el gran descubrimiento es Adriano Tardiolo. El tiempo dirá si es un grandísimo actor, o es que simplemente es así. A esta le pongo solo un 7. Igual si me hubiera pillado en otro momento...

Las dos pelis ya andan por ahí en buenos ripeos, en VO, y los subs ya han salido también.

He probado en el buscador, y solo me salen dos comentarios en el hilo de A Serbian Film, de cuando todavía no se había presentado en Sitges 2018, así que lo suelto aquí.

Gaspar Noé debe ser un tipo bastante insoportable y pagado de sí mismo, obsesionado con provocar y dar la nota, pero hay que reconocer que sabe mover la cámara. Esta última no tiene mucho misterio, y solo dura poco más de hora y media. Mejor, porque aún así se hace larga, más por angustiosa que por lenta o pesada. En la promoción prometían gore y sexo a raudales, pero nada de eso. Sin embargo, la sensación de un mal viaje de ácido está muy bien conseguida. Sospecho que al tipo le gusta ponerse a tope. Las escenas de baile son hipnóticas, y la banda sonora tiene temazos. Los diálogos son flojos, pero realistas. Es como si te hubieras colado en la fiesta y te hubieras puesto a cotillear lo que hace y dice la peña.

Si esta peli la hubiera visto hace algunos años, cuando era joven e impresionable, seguramente me hubiera flipado. Vista hoy, hubiera preferido casi ver el making of, por saber cómo han resuelto los aspectos técnicos. Está muy bien hecha. En cierto sentido es casi experimental, porque como ya he comentado la historia es simplona, pero la factura técnica es de notable alto.

No está a la altura de Enter the void, que aquello eran palabras mayores, pero tampoco es tan floja como Love, de la que ya no recuerdo nada. Solo recomendable para fans del director.

Godzilla Contraataca (1955): Una película la mar de extraña y de las pocas de la primera época de Godzilla que si reviso es por elegir una al azar.

En un principio durante los primeros 20 minutos de película nos encontramos en lo que parece que será la primera película donde Godzilla se enfrenta a un adversario, en este caso Anguirus, tras ello unos minutos más analizando a este enemigo de Godzilla, pero todo se desinfla antes de los tres cuartos de hora para ofrecer una película de amor cuasi adolescente en la que godzilla pasa a tener el intelecto de un bebé y sentirse atraido por luces brillantes, desenlace para olvidar y en definitiva una película que no ofrece nada de lo que ofrecía la primera un año antes.

Si alguna vez quereis hacer un maratón de Godzilla pasad directamente de 1954 a 1964, pues Godzilla Contraataca y Godzilla vs King Kong son morralla que mejor no ver nunca, si teneis el listón un poco alto pasad directamente a la era Heisei.

Anoche vi esta para pasar el ratilloMV5BMDkyNTJlZWUtMzg3My00N2VmLWFiMWQtZDEwMWMyOTc1N2RjXkEyXkFqcGdeQXVyMTYxNjkxOQ@@._V1_.webp

Dura poco más de una hora, no abarca toda la obra obviously, pero me gustó, ideal para ver con la chavaleria, lo mejor por supuesto la interpretación de Richard Harris y las canciones.

Acabo de ver El Duodécimo Hombre.

ea864641e189ecc3145335f5df5e5809.webp

Me ha gustado bastante, trata de 12 hombres noruegos con la misión de sabotear posiciones estratégicas de los nazis, por un chivatazo los pillan y uno de ellos escapa. Le pasan mil perrerías, ha llegado un punto que me recordaba a El Renacido, sobrevive a las aguas gélidas de los fiordos noruegos, a una gangrena en un pie porque cuando huía le volaron un dedo de un tiro, a una avalancha, en fin, cosas que cuesta creer que un hombre las pueda resistir, por mucho que ponga que está basada en hechos reales, pero me imagino que los limites del ser humano pueden ser increíbles si se dan las circunstancias.

Para mí recomendable de ver.

7.5 en la escala foril.

absolute_power-449501693-mmed.jpg

Tito Clint en plena forma. Rodeado de un elenco para quitarse el sombrero y un guión entretenidísimo, qué maravilla de película, y parece fácil de hacer. Todo funciona, y tiene algunos diálogos cojonudérrimos y esa sobria y clásica elegancia de Eastwood que me gusta tanto. Y un buen síntoma de lo buen director que es es que eso que se llama química en las parejas protagonistas aquí es química en todo el reparto. Da igual quien esté en escena, todos interactúan de forma soberbia. Y por si fuera poco, hasta se pone su propia y preciosa banda sonora, que adorna momentos como la visita a la casa de la hija, interpretada por Laura Linney, donde descubre que quien pensaba que pasaba de ella en realidad la lleva siguiendo años. Gene Hackman, Ed Harris, Scott Glenn, Laura Linney, el propio Eastwood... maravillosa peli, si señor.

Acabo de ver El Duodécimo Hombre.

Ver el archivos adjunto 27254

Me ha gustado bastante, trata de 12 hombres noruegos con la misión de sabotear posiciones estratégicas de los nazis, por un chivatazo los pillan y uno de ellos escapa. Le pasan mil perrerías, ha llegado un punto que me recordaba a El Renacido, sobrevive a las aguas gélidas de los fiordos noruegos, a una gangrena en un pie porque cuando huía le volaron un dedo de un tiro, a una avalancha, en fin, cosas que cuesta creer que un hombre las pueda resistir, por mucho que ponga que está basada en hechos reales, pero me imagino que los limites del ser humano pueden ser increíbles si se dan las circunstancias.

Para mí recomendable de ver.

7.5 en la escala foril.
Esta es la del agua pesada?

Tu Hijo (2018)
Dirección Miguel Angel Vivas, protagonizada por Jose Coronado.
Familia feliz, padre médico de nivel, madre no se sabe, sus labores supongo, hija estudiante maja,
hijo guapo, deportista, amante de sus padres, buen estudiante, con un solo defecto, no podria ser forero de ésta santa casa,
es todo lo contrario a cualquiera que pulula por ésta ciénaga, (mí incluído).
Al grano. Al salir de una discoteca, unos descerebraos, canean al chaval y lo dejan gñeee.
Ya sabemos como van aqui las cosas, a pesar de que el galeno consigue pruebas, no se hace ná de ná, y decide hacerse un
charles bronson sevillano.
Coronado grande, como casi siempre, buena peli, previsible cien por cien, pero bien rodada y muy entretenida.
Muy recomendable, pasas un rato cojonudo.
Le casco un 7

28236

¿A qué te refieres?
Hay una peli de la que he oído hablar en la que un grupo de Noruegos tratan de sabotear una fábrica nazi de agua pesada, es decir un compuesto de agua enriquecida con plutonio, para el desarrollo de la bomba nuclear. En ella, también se deja ver que Heisenberg, el director del proyecto que investigaba para desarrollar la bomba nuclear en el bando nazi, sabía cuál era la masa crítica para comenzar la reacción en cadena pero se hacía el tonto para no poder desarrollarla nunca... Bueno, el caso es que todo eso está recogido en una peli de la que he oído hablar pero de la que no sé ni su título ni nada más y que cuando has hablado del boicot de los noruegos me he hecho ilusiones de que fuera... Aunque si no te suena lo del agua pesada y la has visto es que va a ser que no...

Hay una peli de la que he oído hablar en la que un grupo de Noruegos tratan de sabotear una fábrica nazi de agua pesada, es decir un compuesto de agua enriquecida con plutonio, para el desarrollo de la bomba nuclear. En ella, también se deja ver que Heisenberg, el director del proyecto que investigaba para desarrollar la bomba nuclear en el bando nazi, sabía cuál era la masa crítica para comenzar la reacción en cadena pero se hacía el tonto para no poder desarrollarla nunca... Bueno, el caso es que todo eso está recogido en una peli de la que he oído hablar pero de la que no sé ni su título ni nada más y que cuando has hablado del boicot de los noruegos me he hecho ilusiones de que fuera... Aunque si no te suena lo del agua pesada y la has visto es que va a ser que no...
Pues eso, va a ser que no :lol:

no es una peli,es una miniserie, yo al menos ese argumento lo he visto en una miniserie de 10 capitulos o asi que es noruega y va sobre eso. No me acuerdo del nombre, pero era un poco truñaco

no es una peli,es una miniserie, yo al menos ese argumento lo he visto en una miniserie de 10 capitulos o asi que es noruega y va sobre eso. No me acuerdo del nombre, pero era un poco truñaco
Pues puede ser... No sabes algo más para buscar?

Atrás
Arriba Pie