Astronauta Mongol
Veterano
- Registro
- 14 Ene 2021
- Reacciones
- 1.166
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rosita.
Nueva peli en Netflix, interesante de ver.
Un hombre viudo trae una filipina de catalogo para casarse con ella.Le hace tilín al hijo.Drama sobre el triangulo triángulo amoroso
Ver el archivos adjunto 79837
Rosita.
Nueva peli en Netflix, interesante de ver.
Un hombre viudo trae una filipina de catalogo para casarse con ella.Le hace tilín al hijo.Drama sobre el triangulo triángulo amoroso
Ver el archivos adjunto 79837
Que va, veo una media de 2 películas al día, ya comenté que me era difícil hacer review de todo lo que veo.Ve usted unas cosas extrañísimas.
Baneado
Este director tiene otra que hizo en Yankilandia que también está muy bien:No la conocía y me ha sorprendido mucho. Sobre todo me ha sorprendido porque es española.
![]()
Buena peli, te aturulla un poco el montaje, pero al final todo encaja bastante bien.Ver el archivos adjunto 79919
Uskyld (película en netflix)
Extraña película con algunos momentos muy poéticos y otros muy perturbadores y desagradables.
Si te gusta el cine no convencional vale la pena ver sin duda
Son de esas pelis que podrían haber sido un peliculon de órdago, pero algo falla.Puedo entender que quisiese meter esas imágenes que dan mal rollo estilo Buñuel pero chirría.Buena peli, te aturulla un poco el montaje, pero al final todo encaja bastante bien.
Y sí, es curiosa la combinación de los saltos de preciosismo a la perturbación más cruda, así a pelo y sin vaselina, estos noruegos que son así.
BaneadoEste director tiene otra que hizo en Yankilandia que también está muy bien:
![]()
Si no la ha visto, se la recomiendo.
Yo lo que creo es que pretendían un montaje-bofetada, quicir, estas tan tranqui viendo que bonito todo y entonces zasca te meto la hostia. Una vez, o dos, pues vale, pero es que lo hacen todo el rato y no te deja concentrarte y cuesta seguir el hilo.Son de esas pelis que podrían haber sido un peliculon de órdago, pero algo falla.Puedo entender que quisiese meter esas imágenes que dan mal rollo estilo Buñuel pero chirría.
O es el montaje o algo, pero podría haber sido mucho más.
La buscaré..a todo esto..Yo lo que creo es que pretendían un montaje-bofetada, quicir, estas tan tranqui viendo que bonito todo y entonces zasca te meto la hostia. Una vez, o dos, pues vale, pero es que lo hacen todo el rato y no te deja concentrarte y cuesta seguir el hilo.
Con una edición más suave y concentrándose más en la fluidez de la historia que en clavarte en el sofá estariamos hablando de un peliculón de la hostia, porque calidad tiene de sobras y la idea es cojonuda.
Por hacer una comparación: creo que la película sueca 'Border' (Gräns) sí que tiene éxito en ese sentido, saben poner escenas mal rolleras y WTF pero cuando hay que ponerlas y sin perder la narración. Mucho más redonda, donde va a parar.

hostia puta, qué repartazo el trío de la foto.Anoche vi "Pánico en el Transiberiano", película anglo-española de 1972, dirigida por Eugenio Martín y contando entre su reparto con actores de la talla de Christopher Lee, Peter Cushing, Telly Savalas, Silvia Tortosa, Alberto de Mendoza y Helga Liné.
Sinopsis: El cuerpo de un antropoide hallado en unas excavaciones en Manchuria por un científico inglés es trasladado a Londres a bordo del Transiberiano. Comienza así un viaje que estará plagado de intrigas y muertes en cuanto el fósil vuelva a la vida.
Ver el archivos adjunto 80059
A mí de peque me dió un cague de la hostia cuando el maligno absorbía a traves de lo ojos la mente de las víctimas dejándoles el cerebro sin nódulos.Anoche vi "Pánico en el Transiberiano", película anglo-española de 1972, dirigida por Eugenio Martín y contando entre su reparto con actores de la talla de Christopher Lee, Peter Cushing, Telly Savalas, Silvia Tortosa, Alberto de Mendoza y Helga Liné.
Sinopsis: El cuerpo de un antropoide hallado en unas excavaciones en Manchuria por un científico inglés es trasladado a Londres a bordo del Transiberiano. Comienza así un viaje que estará plagado de intrigas y muertes en cuanto el fósil vuelva a la vida.
Ver el archivos adjunto 80059
En Youtube la puedes encontrar entera. Está calificada como dominio público para uso y disfrute de todes.Recuerdo haber visto esta hamez hace chorrimil años. Ponga torrezno hijo de puta.
Ese cartel me la pone como el cerrojo de un penal siberiano.
La de For Sama le toca la patata hasta al forero más curtido![]()
En Youtube la puedes encontrar entera. Está calificada como dominio público para uso y disfrute de todes.
¿No es ésta puta mierda la basada en Bob Weinstein?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.