UBP
Freak total
- Registro
- 9 Feb 2007
- Reacciones
- 2.799
Es curioso que me preguntes eso, es lo que estuve preguntándome gran parte de la peli¿Prefieres la madre o la hija?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es curioso que me preguntes eso, es lo que estuve preguntándome gran parte de la peli¿Prefieres la madre o la hija?
![]()
Belladonna of Sadness (1973)
Género: Animación | Sinopsis: Un malvado señor feudal abusa sexualmente de una joven pueblerina en su noche de bodas. Tras huir de la aldea, Jeanne hará un pacto con el diablo para obtener poderes mágicos y así poder llevar a cabo ...m.filmaffinity.com
Película de animación japo setentera. Erotismo, brujería, estilo gráfico muy de cómic, o de las máquinas de petacos, con animación muy básica pero bonita, a base de plumilla y acuarelas. A veces recuerda a Yellow Submarine y otras a El séptimo sello. Banda sonora con baladas empalagosas de las que le gustan a Tarantino, jazz progresivo y efectos sonoros de los que salían en Bola de Drac. Una joyita tripitosa, no apta para todos los públicos.
Gracias @petiso reloaded , una recomendación del copón.
Un buen rato la estuve viendo yo en estado comatoso.Ayer en TCM pillé Eyes Wide Shut.
Y bueno, quizá no sea lo mejor de Kubrick, pero se ve que de aquella estaba ya que le daba exactamente igual lo que pensara nadie, y se obsesionó con hacer una película sobre uno de los motores de la sociedad moderna: el sexo, y cómo ha corrompido la sociedad hasta el tuétano. Curiosamente es una historia relativamente sencilla.
Hoy podrías ver la película a 1.5x y subsanar ese leve contratiempo.Un buen rato la estuve viendo yo en estado comatoso.
Pues con los años... me sigue pareciendo lenta, exasperante a ratos, y salvo la brillantez formal no le veo yo nada del otro mundo. Quizá en este revisionado me ha gustado más Pollack, mola mucho su personaje y cómo le trata de explicar a Cruise que esto son lentejas y que deje de dar por culo, que ya bastante suerte ha tenido.
El problema es que esa lentitud tan bestia hace que algunas escenas, que en concepto están muy bien pensadas, se terminen haciendo intragables.Bueno, es lenta. Eso es innegable.
Eyes Wide Shut es plomiza como "Barry Lyndon" pero sin la brillantez artística de esta ,creo que en su día la dieron demasiados palos , es una buena película, de un cineasta crepuscular que conoció mejores tiempos, eso sí.
Me acabo de ver El Fugitivo en Anal Hollywood. Indina Jones del insalud escapando del agente K intentando encontrar a un lisiado que balaseó a su mujer. La policía, los marshalls, el fbi y hasta la stasi buscando a un médico mientras éste se cuela en el mismo hospital varias veces para revolver en archivos y coger muestras para escaparse cuando y como quiere, y de paso salvar alguna que otra vida por el camino que para eso es doctor. Entretenida, aunque al final no se sabe si reabren el juicio o si lo mandan de nuevo al maco junto a @hitsfromthebong
Peliculón. Cine comercial de calidac premium.Me acabo de ver El Fugitivo en Anal Hollywood. Indina Jones del insalud escapando del agente K intentando encontrar a un lisiado que balaseó a su mujer. La policía, los marshalls, el fbi y hasta la stasi buscando a un médico mientras éste se cuela en el mismo hospital varias veces para revolver en archivos y coger muestras para escaparse cuando y como quiere, y de paso salvar alguna que otra vida por el camino que para eso es doctor. Entretenida, aunque al final no se sabe si reabren el juicio o si lo mandan de nuevo al maco junto a @hitsfromthebong
Si señor, pero aquí realmente sólo afectó a Harrison Ford, porque el resto eran actores semi desconocidos, el propio Lee Jones en España no tenía ninguna "voz" asociada, de hecho la tuvo a partir de esa peli.Está fue otra de las que les afecto la huelga de doblaje de la época, no?
Muesli Snipes desapareció en su mejor momento y es una pena porque da el tipo de tío de acción carismático. Entró muy rápido en las pelis de videoclubEl Fugitivo es una película excepcional, de 8.5.
La segunda parte es una mierda, pero ver a Wesley con ese peluquín ULTRALOL merece la tortura.
Me coméis los cojones...
Estuvo en la cárcel, conoció el amor entre hombres y cuando salió ya no era el mismo.Muesli Snipes desapareció en su mejor momento y es una pena porque da el tipo de tío de acción carismático. Entró muy rápido en las pelis de videoclub
Que el único asesino a sueldo disponible sea un fulano al que le falta un brazo me recuerda a aquel actor español que suele hacer de segurata pese a su exagerado estrabismo. Es como poner a carlos bardem de dandy refinado pero bueno, el contratista (no pondré el spoiler) sabrá mejor.Me acabo de ver El Fugitivo en Anal Hollywood. Indina Jones del insalud escapando del agente K intentando encontrar a un lisiado que balaseó a su mujer. La policía, los marshalls, el fbi y hasta la stasi buscando a un médico mientras éste se cuela en el mismo hospital varias veces para revolver en archivos y coger muestras para escaparse cuando y como quiere, y de paso salvar alguna que otra vida por el camino que para eso es doctor. Entretenida, aunque al final no se sabe si reabren el juicio o si lo mandan de nuevo al maco junto a @hitsfromthebong
Totalmente yo también he pensado muchas veces lo mismo, esa mujer chirría en una peli así, esos labios morcilleros esa cara retocada, esa pinta de p.... tendría que haber sido una mujer mucho más angelical.Lo único que me chirría de Gladiator (dentro del tipo de película que es), es cuando va en su mente acariciando el trigo, pensando ya en reunirse con su mujer, y ésta resulta ser el adefesio recauchutado que tiene Scott por esposa? Tanto sufrimiento para eso?
La idea es cojonuda, pero a los 20 minutos ya no saben donde tirar y se nota que está hecha con dos duros.Idiocracia
Congelan a dos mediocres durante más de 500 años y cuando se despiertan resulta que el mundo se ha llenado de gilipollas y son los putos genios del lugar.
tiene una primera media hora de Loles como soles.
![]()
Idiocracia (2006)
Género: Comedia | Sinopsis: Tras un experimento militar fallido, el oficial Joe Bawers (Luke Wilson) y la prostituta Rita (Maya Rudolph) despiertan quinientos años adelante en el futuro, en un mundo distópico en el que la ...www.filmaffinity.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.