Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Prefieres la madre o la hija?
Es curioso que me preguntes eso, es lo que estuve preguntándome gran parte de la peli :lol: La Hawke es más pequeña que la madre, tiene las tetas más grandes y una gestualidad increíblemente parecida a su progenitora, es muy muy sensual. A mí Uma no me empezó a gustar hasta muy tarde, al principio de su carrera no me decía nada. Pero creo que fue a partir de una película titulada Hysterical Blindness, en la que interpreta a una garrula de New Jersey y sale con unos jeans superajustados y unos leggins, en que me empezó a poner pero muy burro. Ahora se ha desgraciado completamente con la cirugía. Total, que ni puta idea de con cual me quedaría. Maya está por todos lados ahora, y emana una frescura la mar de excitante.

Película de animación japo setentera. Erotismo, brujería, estilo gráfico muy de cómic, o de las máquinas de petacos, con animación muy básica pero bonita, a base de plumilla y acuarelas. A veces recuerda a Yellow Submarine y otras a El séptimo sello. Banda sonora con baladas empalagosas de las que le gustan a Tarantino, jazz progresivo y efectos sonoros de los que salían en Bola de Drac. Una joyita tripitosa, no apta para todos los públicos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Película de animación japo setentera. Erotismo, brujería, estilo gráfico muy de cómic, o de las máquinas de petacos, con animación muy básica pero bonita, a base de plumilla y acuarelas. A veces recuerda a Yellow Submarine y otras a El séptimo sello. Banda sonora con baladas empalagosas de las que le gustan a Tarantino, jazz progresivo y efectos sonoros de los que salían en Bola de Drac. Una joyita tripitosa, no apta para todos los públicos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias @petiso reloaded , una recomendación del copón.

Ayer en TCM pillé Eyes Wide Shut.

Y bueno, quizá no sea lo mejor de Kubrick, pero se ve que de aquella estaba ya que le daba exactamente igual lo que pensara nadie, y se obsesionó con hacer una película sobre uno de los motores de la sociedad moderna: el sexo, y cómo ha corrompido la sociedad hasta el tuétano. Curiosamente es una historia relativamente sencilla.

Gente muy adinerada de NY, un matrimonio que pasa por una crisis de índole sexual y uno de ellos ve la oportunidad de entrar en una orgía para gente muy rica, clasismo en ambas direcciones y el protagonista que ve que la situación se le escapa de las manos y no la entiende.

Y creo que es muy interesante el tema de las clases sociales, algo un poco velado en esta peli; al principio el matrimonio va a una fiesta de gente rica y no conocen a casi nadie, Tom Cruise intenta acceder a los privilegios de una escala social mayor que la suya y sale escaldado, y tiene tiempo de ver como gente que no está a su nivel social ni adquisitivo también tienen movidas sexuales que él mismo desprecia, o sus encuentros con prostitutas.

Una muy percutible Nicole Kidman que hace un gran papel, un muy buen Cruise y el papel secundario de Sidney Pollack le da a la peli un aplomo de la hostia.

Formalmente mucho travelling ya sea con el actor andando hacia cámara, ya sea siguiendo al actor por la espalda, una iluminación y unos colores muy llamativos (la orgía que es muy poderosa visualmente, la fiesta del inicio, la mesa de billar...)

No me gustó demasiado cuando salió, quizá porque era un pipiolo que no sabía lo que era el sexo, ahora soy un viejo que sigue sin saber lo que es el sexo, pero he aprendido a apreciarla a otro nivel.

Ayer en TCM pillé Eyes Wide Shut.

Y bueno, quizá no sea lo mejor de Kubrick, pero se ve que de aquella estaba ya que le daba exactamente igual lo que pensara nadie, y se obsesionó con hacer una película sobre uno de los motores de la sociedad moderna: el sexo, y cómo ha corrompido la sociedad hasta el tuétano. Curiosamente es una historia relativamente sencilla.
Un buen rato la estuve viendo yo en estado comatoso.

Pues con los años... me sigue pareciendo lenta, exasperante a ratos, y salvo la brillantez formal no le veo yo nada del otro mundo. Quizá en este revisionado me ha gustado más Pollack, mola mucho su personaje y cómo le trata de explicar a Cruise que esto son lentejas y que deje de dar por culo, que ya bastante suerte ha tenido.

Un buen rato la estuve viendo yo en estado comatoso.

Pues con los años... me sigue pareciendo lenta, exasperante a ratos, y salvo la brillantez formal no le veo yo nada del otro mundo. Quizá en este revisionado me ha gustado más Pollack, mola mucho su personaje y cómo le trata de explicar a Cruise que esto son lentejas y que deje de dar por culo, que ya bastante suerte ha tenido.
Hoy podrías ver la película a 1.5x y subsanar ese leve contratiempo.

Eyes Wide Shut es plomiza como "Barry Lyndon" pero sin la brillantez artística de esta ,creo que en su día la dieron demasiados palos , es una buena película, de un cineasta crepuscular que conoció mejores tiempos, eso sí.

Última edición:
Eyes Wide Shut es plomiza como "Barry Lyndon" pero sin la brillantez artística de esta ,creo que en su día la dieron demasiados palos , es una buena película, de un cineasta crepuscular que conoció mejores tiempos, eso sí.

A mí Barry Lyndon se me hace mil veces más pesada que Eyes Wide Shut. La escena de las velas, la sarabanda de Händel, el duelo, todo muy potito, pero verla de cabo a rabo del tirón se me hace bola. Sin embargo la otra la reviso cada dos o tres años.

• Like de mierda
Reacciones: UBP
Las escenas con las velas se han mitificado hasta el paroxismo. Estéticamente son la polla, pero zzzz

A mí de la obra de Kubrick siempre me ha gustado más el aspecto visual, pero vamos.

Última edición:
Me acabo de ver El Fugitivo en Anal Hollywood. Indina Jones del insalud escapando del agente K intentando encontrar a un lisiado que balaseó a su mujer. La policía, los marshalls, el fbi y hasta la stasi buscando a un médico mientras éste se cuela en el mismo hospital varias veces para revolver en archivos y coger muestras para escaparse cuando y como quiere, y de paso salvar alguna que otra vida por el camino que para eso es doctor. Entretenida, aunque al final no se sabe si reabren el juicio o si lo mandan de nuevo al maco junto a @hitsfromthebong

Me acabo de ver El Fugitivo en Anal Hollywood. Indina Jones del insalud escapando del agente K intentando encontrar a un lisiado que balaseó a su mujer. La policía, los marshalls, el fbi y hasta la stasi buscando a un médico mientras éste se cuela en el mismo hospital varias veces para revolver en archivos y coger muestras para escaparse cuando y como quiere, y de paso salvar alguna que otra vida por el camino que para eso es doctor. Entretenida, aunque al final no se sabe si reabren el juicio o si lo mandan de nuevo al maco junto a @hitsfromthebong

Está fue otra de las que les afecto la huelga de doblaje de la época, no?

La pelí esta bien, a mi me gusta, Oscar merecido a Tommy Lee Jones,unos cuántos como el hacen falta en España...lo malo es que eso de ir persiguiendo gente lo repitio en algunas pelis.

El Fugitivo 2, por ejemplo. :lol:

image.webp

Peliculón. Cine comercial de calidac premium.
Está fue otra de las que les afecto la huelga de doblaje de la época, no?
Si señor, pero aquí realmente sólo afectó a Harrison Ford, porque el resto eran actores semi desconocidos, el propio Lee Jones en España no tenía ninguna "voz" asociada, de hecho la tuvo a partir de esa peli.

El canteo en esa época de la huelga del doblaje fue escuchar a Stallone y Chuache con voces raras en Máximo Riesgo y El Último Gran Héroe.

El Fugitivo es una película excepcional, de 8.5.
La segunda parte es una mierda, pero ver a Wesley con ese peluquín ULTRALOL merece la tortura.

Me coméis los cojones...

Yo ví la segunda parte del Fugitivo en el cine, y bueno, no fue la película de mi vida; pero pasé un buen rato y no me sentí estafado. Entonces eso medio podía valerte la pena el esfuerzo; hoy día es un triunfo moral y económico.

El Fugitivo es una película excepcional, de 8.5.
La segunda parte es una mierda, pero ver a Wesley con ese peluquín ULTRALOL merece la tortura.

Me coméis los cojones...
Muesli Snipes desapareció en su mejor momento y es una pena porque da el tipo de tío de acción carismático. Entró muy rápido en las pelis de videoclub

Muesli Snipes desapareció en su mejor momento y es una pena porque da el tipo de tío de acción carismático. Entró muy rápido en las pelis de videoclub
Estuvo en la cárcel, conoció el amor entre hombres y cuando salió ya no era el mismo.

Pasajero 57 es una pasada de película. Y muy cortita.

Última edición por un moderador:
Que el único asesino a sueldo disponible sea un fulano al que le falta un brazo me recuerda a aquel actor español que suele hacer de segurata pese a su exagerado estrabismo. Es como poner a carlos bardem de dandy refinado pero bueno, el contratista (no pondré el spoiler) sabrá mejor.

Lo único que me chirría de Gladiator (dentro del tipo de película que es), es cuando va en su mente acariciando el trigo, pensando ya en reunirse con su mujer, y ésta resulta ser el adefesio recauchutado que tiene Scott por esposa? Tanto sufrimiento para eso?
Totalmente yo también he pensado muchas veces lo mismo, esa mujer chirría en una peli así, esos labios morcilleros esa cara retocada, esa pinta de p.... tendría que haber sido una mujer mucho más angelical.

Idiocracia

Congelan a dos mediocres durante más de 500 años y cuando se despiertan resulta que el mundo se ha llenado de gilipollas y son los putos genios del lugar.

tiene una primera media hora de Loles como soles.

Idiocracia

Congelan a dos mediocres durante más de 500 años y cuando se despiertan resulta que el mundo se ha llenado de gilipollas y son los putos genios del lugar.

tiene una primera media hora de Loles como soles.

La idea es cojonuda, pero a los 20 minutos ya no saben donde tirar y se nota que está hecha con dos duros.

Atrás
Arriba Pie