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Golpe en la pequeña China, John Carpenter 1986.

¿Qué decir de esta maravilla?

Tito Carpenter se casca un peliculón que aúna acción y misterio con una desconocida y bastante loleante mitología China. Inventada o no, me la pela.
Russell hace de camionero palurdo, de antihéroe de manual memorable y con un papel descojonante, Kim Catrall guapísima, chinos conocidos y la excelente actuación de David Kong como Lo-Pang, malvado semidios en busca de ser mortal.

Todo es un desmadre delicioso que funciona a las mil maravillas, presentando el barrio chino de San Francisco como un espacio sobrenatural donde conviven dioses, monstruos, hechizos, peleas de artes marciales, malos malosos y los 70 tipos de Infiernos Chinos.
Todo filmado como antaño, a base de sudor, disfraces, maquillaje, especialistas y FX artesanos que siguen manteniendo el tipo más de 35 años después.

Cojonuda.
Revisionable un millón de veces y sin perder frescura.

Muchos ecspertos dicen que esta película fue un experimento de JC, fallido y poco reivindicable... ya sabéis que estos gafapastudos me comen la polla y la huevada por debajo del culo.

Una joya imprescindible, única e irrepetible.

8.95 Rockets.
Este peliculazo debe salir merecidamente cada 20 ó 25 páginas en este hilo. Cómo mola Kurt Russell en esta peli, joder.

El finde me vi Minority Report, y joder, ahora que no me replica el puto UBP, Spielberg se la saca de una forma implacable, qué peliculazo bien hecho, qué jodidamente bien se ve ese CGI de 2002 (ojo a las putas arañas espía), y qué buen reparto en general.
Mínimas pegas, un pelo larga de más (apunta a 2h y media) y tito Tom a veces se pasa de intensito innecesario (creo que es algo que ha mejorado muy mucho como de MI3 en adelante).
 
Este peliculazo debe salir merecidamente cada 20 ó 25 páginas en este hilo. Cómo mola Kurt Russell en esta peli, joder.

El finde me vi Minority Report, y joder, ahora que no me replica el puto UBP, Spielberg se la saca de una forma implacable, qué peliculazo bien hecho, qué jodidamente bien se ve ese CGI de 2002 (ojo a las putas arañas espía), y qué buen reparto en general.
Mínimas pegas, un pelo larga de más (apunta a 2h y media) y tito Tom a veces se pasa de intensito innecesario (creo que es algo que ha mejorado muy mucho como de MI3 en adelante).
¿Pero a UBP no le molaba Spielberg?
 
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Qué chulada de peli. Otra que revisionas una y otra vez y sigue siendo divertidísima, ágil y rematadamente bien hecha. Acierto de casting exagerado, tras dar muchos tumbos el proyecto, pero oye, les salió redondo. Otro ejemplo de que ni nostalgia ni hostias, las cosas cuando están bien hechas, están bien hechas siempre, son intemporales. Los 100 minutos te lo estás pasando teta con un Eddie Murphy que se hace el puto amo de la función secundado por unos actores semi-desconocidos entonces pero que lo clavan todos. La cosa va a toda hostia con un guión magnífico y unos diálogos estupendos, todo funciona, nada chirría, el humor está perfectamente equilibrado con la parte de thriller y las relaciones de los personajes están tejidas de forma muy hábil.

Crees que la segunda ya pega el bajón?
 
Crees que la segunda ya pega el bajón?
Para nada. La única diferencia con la primera es que ya no tiene el factor sorpresa, pero por lo demás a mi me encanta.

Misma esencia, misma diversión, algunos personajes como el de Billy muy mejorado con el rollo de la flipada con las armas, la secuencia en la mansión Playboy que está muy bien, el rollo del Ferrari para aparentar da para LOL, lo dicho, a mí me parece como mínimo igual de entretenida y bien hecha.

La que sí pega el bajón es la tercera, que sin ser un desastre está como acartonada, le faltan toneladas de frescura y se nota que a nivel de guión está mucho peor trabajada.
 
Todo filmado como antaño, a base de sudor, disfraces, maquillaje, especialistas y FX artesanos que siguen manteniendo el tipo más de 35 años después.

Cuenta también que muchos decorados están al nivel del Un, dos, tres, con paredes de corchopán que tiemblan si pasa alguien a menos de dos metros.

Muchos ecspertos dicen que esta película fue un experimento de JC, fallido y poco reivindicable...

A mí me mola mucho más el Carpenter "serio". Ésta es entrañable, pero no deja de ser una tontería infantil. La vi ayer por primera vez, no la vi en su momento, así que no me ciega la nostalgia. La veo como una serie B al rebufo de El templo maldito o los Goonies. Casi lo que más gracia me hace es el homenaje/apropiacionismo de las pelis de kungfú de los setenta.
 
Los goonies y El templo maldito son entrañables pero no son películas propias de autor, vale.
La ves ayer y vomitas porque no te ciega la nostalgia...

Menuda patada "seria" en el boquil tienes, hijoputa.
 
Más allá de los dos minutos infinitos

Ver el archivos adjunto 98846

Cortita y al pie. Una película de viajes en el tiempo rodada con 4 duros, con un guión ágil (y algo tramposete, pero se le perdona, es normal en este tipo de películas), en la que el dueño de una cafetería descubre que puede hablar con su yo del futuro, de 2 minutos en el futuro.

Rodada con un iPhone y muchas ganas de agradar. Un pequeño instant Classic.

La tenéis en Filmin, pero hay que gastar un ticket que merece la pena.

Mañana voy a Gran Canaria a pasar el finde con la familia y justo he visto que están haciendo un ciclo japonés y van a poner esta en una asociación de allí. Si no hace un calor infernal seguramente me pase y la vea :trump:
 
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Sigue la estela de películas como "Anna", "Atomic Blonde" o "Ava" explotando el atractivo de asesinas en pantalla. Acción competente y bien filmada por parte del director de "casino royale", convincentes actuaciones del elenco protagonista (quizá a Samuel L.Jackson se lo podría haber aprovechado mas) y una trama algo convencional mil veces vista pero contada de manera firme y con ritmo, todo ello nos da como resultado un entretenimiento mas que aceptable.

Un 5.
 
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Hsy mucha gente que le tiene tirria a esta saga, a mi la primera no me desagradó, me pareció entretenida y sin pretensiones, y está pues más de lo mismo, lo mejor que se puede ver con toda la familia y que los niños actúan muy bien, muy naturales, que hay gente que no soporta a Segura, pues si, pero que queréis que os diga, es el único o de los pocos que lleva a la gente al cine, y ya eso quiere decir algo creo yo.

Humor familiar, muy blanco que te hará más o menos gracia, pero es lo que hay.
 
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Golpe en la pequeña China, John Carpenter 1986.

¿Qué decir de esta maravilla?

Tito Carpenter se casca un peliculón que aúna acción y misterio con una desconocida y bastante loleante mitología China. Inventada o no, me la pela.
Russell hace de camionero palurdo, de antihéroe de manual memorable y con un papel descojonante, Kim Catrall guapísima, chinos conocidos y la excelente actuación de David Kong como Lo-Pang, malvado semidios en busca de ser mortal.

Todo es un desmadre delicioso que funciona a las mil maravillas, presentando el barrio chino de San Francisco como un espacio sobrenatural donde conviven dioses, monstruos, hechizos, peleas de artes marciales, malos malosos y los 70 tipos de Infiernos Chinos.
Todo filmado como antaño, a base de sudor, disfraces, maquillaje, especialistas y FX artesanos que siguen manteniendo el tipo más de 35 años después.

Cojonuda.
Revisionable un millón de veces y sin perder frescura.

Muchos ecspertos dicen que esta película fue un experimento de JC, fallido y poco reivindicable... ya sabéis que estos gafapastudos me comen la polla y la huevada por debajo del culo.

Una joya imprescindible, única e irrepetible.

8.95 Rockets.

De qué me suena este hombre de lol?

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Yo he visionado estas dos en el portátil. Sólo calidad

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La siguiente, recién bajada en calidad máxima. Del director de "calles de fuego"

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Yo he visto esta tardes:

Soylent Green de Charlton Heston.

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Buena película, lo más loleante, lo de las mujeres como muebles en las casas :trump:
 
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Que se puede decir de la que quizás sea la primera obra maestra de los 90? Escenas ya míticas que permanecerán para siempre en la historia del cine, actuaciones merecedoras del Oscar (esta es la última película hasta ahora que ha conseguido los 5 principales, más secundarios de lujo como Scott Glenn,) y una historia que atrapa desde el principio. Hannibal ya es historia del cine y gracias a esta película pudimos ver luego proyectos como Seven, Coleccionista de Amantes o Llamaradas, donde casi podía uno sentir empatía por los psicópatas, que precisamente....no la tienen.

Disponible en Amazon Prime, en menos de 2 horas, la despachais.
 
Sigue la estela de películas como "Anna", "Atomic Blonde" o "Ava" explotando el atractivo de asesinas en pantalla. Acción competente y bien filmada
¿En esta también una tía de cincuenta kilos le pega un puñetazo a la mandíbula a un armario de casi dos metros y ciento treinta kilos y suena como si estampas un bistec contra la pared y el armario cae redondo al suelo? ¿También una tía con unas piernas como dos alambres mete unas patadas que el hermano gemelo del armario anterior sale despedido contra la pared y hace un boquete en el pladur?

Porque es que vamos, menudo puto descojone ver a tías con cuerpecito de modelos de pasarela liarse a hostias contra tíos que les doblan en peso y estatura y que ganen ellas. Acción competente y bien filmada.
 
Lo de ver estrenos ha pasado a la historia en el foroc, somos una pandilla de pollaviejas anclados en el pasado.
 
A mí particularmente me atraen pocas pelis nuevas. Hay pollaviejismo, pero también hay una bajísima calidad en la oferta.


Todo lo que no sea Marvel dura poco en pantalla, y Marvel me da una pereza tremenda.
 
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Londres Victoriano. Por un lado hay alguien que viene siendo un Jack destripador antes que el destripador que todos conocemos. Un barrio y gente sádicamente asesinadas. Por el otro una mujer acusada de envenenar a su marido. El planteamiento que sigue es lo esperable. Ambos casos están relacionados y durante la película te cuentan el por qué y el cómo. Con su ramillete de sospechosos, giritos argumentales y todo lo esperable. Entretiene, bien hecha en general con detalles muy buenos en algunos momentos. Cómo cuentan los asesinatos es magnífico. Curiosidades como que varios personajes sean gente que existió de verdad. Uno de ellos Karl Max que hasta es sospechoso de ir por Londres rebanando cuellos y abdómenes. No se le saca mucho mas provecho a esto. Quizás en la novela original si. También sale María Valverde enseñando tetas y culo. Aún confió en que sea otro interés mas en este foro últimamente tan manflorita.

Si no se ha visto dadle una oportunidad que merece el rato.
 
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A mí particularmente me atraen pocas pelis nuevas. Hay pollaviejismo, pero también hay una bajísima calidad en la oferta.


Todo lo que no sea Marvel dura poco en pantalla, y Marvel me da una pereza tremenda.

Marvel? Pero eso dentra del concepto película? Y los transformers tambien, claro. Eso es una puta basura.
 
A mí particularmente me atraen pocas pelis nuevas. Hay pollaviejismo, pero también hay una bajísima calidad en la oferta.


Todo lo que no sea Marvel dura poco en pantalla, y Marvel me da una pereza tremenda.
El otro día cuando me lo dijo ILG porque ví Superdetective en Hollywood lo pensé. Vamos, hace tiempo que lo pienso.

Prefiero mil veces ver por enésima vez algo que me encanta antes que tragarme cualquier truño de ahora, porque la oferta es malísima.

Ya no es cuestión de Marvel, en una producción tan ingente pues salen mierdas y cosas chulas, es en general.

Aún así echo un ojo a lo que llevo visto este año y hay bastantes novedades, en mi caso hasta me he sorprendido de todo lo visto, posiblemente es el año de los 3-4 últimos que más novedades he visionado.
 
El pollaviejismo es inevitable. Conforme mas cosas ves, menos cosas te van a sorprender y parecer una novedad. Y cada vez vas a ver mas cosa que te recuerden a otras que ya has visto. Además el cine no deja de tener un lenguaje muy reducido comparado con otras cosas y es un medio que tira de géneros muy esquematizados de los que casi nunca sale. Por que el propio medio hace muy pocos esfuerzos por salirse de lo que ya conoce y domina. Al menos lo que yo veo que no es todo por que el cine cada vez me interesa menos. Es un caso en el que se juntan el hambre con las ganas de comer.
 
¿En esta también una tía de cincuenta kilos le pega un puñetazo a la mandíbula a un armario de casi dos metros y ciento treinta kilos y suena como si estampas un bistec contra la pared y el armario cae redondo al suelo? ¿También una tía con unas piernas como dos alambres mete unas patadas que el hermano gemelo del armario anterior sale despedido contra la pared y hace un boquete en el pladur?

Porque es que vamos, menudo puto descojone ver a tías con cuerpecito de modelos de pasarela liarse a hostias contra tíos que les doblan en peso y estatura y que ganen ellas. Acción competente y bien filmada.
Es usted más fino que el pellejo de una mierda, como si en el cine de acción protagonizado por hombres no hubiese que hacer concesiones mentales con las flipadas que se marcan a veces.

Es que claro es más "como dios manda" ver a Dwayne Johnson arrastrar un helicóptero de combate en el aire con unas sogas como en la película esa de "Hobbs and Shawn" porque es grande y tiene músculos pero en cambio nos molesta ver a una damisela pegándose de manporros con un mostrenco porque no es creíble.

Par favarrr...
 
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Londres Victoriano. Por un lado hay alguien que viene siendo un Jack destripador antes que el destripador que todos conocemos. Un barrio y gente sádicamente asesinadas. Por el otro una mujer acusada de envenenar a su marido. El planteamiento que sigue es lo esperable. Ambos casos están relacionados y durante la película te cuentan el por qué y el cómo. Con su ramillete de sospechosos, giritos argumentales y todo lo esperable. Entretiene, bien hecha en general con detalles muy buenos en algunos momentos. Cómo cuentan los asesinatos es magnífico. Curiosidades como que varios personajes sean gente que existió de verdad. Uno de ellos Karl Max que hasta es sospechoso de ir por Londres rebanando cuellos y abdómenes. No se le saca mucho mas provecho a esto. Quizás en la novela original si. También sale María Valverde enseñando tetas y culo. Aún confió en que sea otro interés mas en este foro últimamente tan manflorita.

Si no se ha visto dadle una oportunidad que merece el rato.
¿He oído Londres victoriano? Me gusta. ¿Dónde se puede ver esta cosa?

El otro día cuando me lo dijo ILG porque ví Superdetective en Hollywood lo pensé. Vamos, hace tiempo que lo pienso.

Prefiero mil veces ver por enésima vez algo que me encanta antes que tragarme cualquier truño de ahora, porque la oferta es malísima.

Ya no es cuestión de Marvel, en una producción tan ingente pues salen mierdas y cosas chulas, es en general.

Aún así echo un ojo a lo que llevo visto este año y hay bastantes novedades, en mi caso hasta me he sorprendido de todo lo visto, posiblemente es el año de los 3-4 últimos que más novedades he visionado.
Pero que no pasa nada, joder, que si prefieres volver a ver Los Goonies a cualquier mierda de Marvel no sólo es comprensible, sino hasta bueno.


Es usted más fino que el pellejo de una mierda, como si en el cine de acción protagonizado por hombres no hubiese que hacer concesiones mentales con las flipadas que se marcan a veces.

Es que claro es más "como dios manda" ver a Dwayne Johnson arrastrar un helicóptero de combate en el aire con unas sogas como en la película esa de "Hobbs and Shawn" porque es grande y tiene músculos pero en cambio nos molesta ver a una damisela pegándose de manporros con un mostrenco porque no es creíble.

Par favarrr...
Yo hago distingos entre pelis de acción de flipadas como esto que dices del tío arrastrando un helicóptero y pelis de acción pretendidamente realistas. En la de flipadas, pues que un tío arrastre un helicóptero o que se tiren de uno, hagan una pirueta en el aire y entren a otro pues vale, total, va de flipadas. No te saca de la peli, porque es lo que se espera, flipadas. Pero en una realista, pues sí.

Toda peli de acción tiene un par de flipadas increíbles, rollo "salgo corriendo huyendo de un coche y el coche no me coge", pero por ejemplo Atómica no es una de flipadas, va de que es realista, y de repente ahí tienes a la Theron repartiendo estopa y dices "veSte a la mierda, hombre".
 
Toda peli de acción tiene un par de flipadas increíbles, rollo "salgo corriendo huyendo de un coche y el coche no me coge", pero por ejemplo Atómica no es una de flipadas, va de que es realista, y de repente ahí tienes a la Theron repartiendo estopa y dices "veSte a la mierda, hombre".
Mal ejemplo. Aparte que la Theron es alta y no pesa 40 kilos en esa película se lleva hostias por todos lados.

La mayor parte de la peli va con la cara amoratada.
 
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