Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tanto como racismo. El reparto de su última película.

Ver el archivos adjunto 117638
Estábamos hablando del protagonista, no me pongas el reparto entero. Si decir (y cumplirlo) que no va a poner nunca un protagonista blanco no es racismo, ya me dirás qué es.

Hace bien. Ya hay suficientes protagonistas blanquitos en la historia del cine.
Eres negro?

Está en filmin, me sonaba que esa la tenías.
Ah, pues de momento no.

Aquí, viendo Bailando con lobos. Qué gran película, Costner nació para hacer esa obra.

Breve y emocionante tema del grandérrimo John Barry.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Aquí, viendo Bailando con lobos. Qué gran película, Costner nació para hacer esa obra.

Breve y emocionante tema del grandérrimo John Barry.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Posiblemente es de las pelis de 3 horas que más me han podido parecer hasta cortas. Costner consigue sumergirte en la historia y que te de igual el tempo tan pausado. Una delicia.

• Like de mierda
Reacciones: UBP
Yo se lo pregunto porque no tenemos negros en el foro, al menos que yo sepa, y siendo este como es un foro que cuenta con representantes de casi todas las identidades y hasta con doctores en economía niputaideística como el imbécil de @Matarratas, pues si es negro puede ocupar ese lugar y ganar fama aquí como EL NEGRO.

• Me LOL
Reacciones: UBP
Yo se lo pregunto porque no tenemos negros en el foro, al menos que yo sepa, y siendo este como es un foro que cuenta con representantes de casi todas las identidades y hasta con doctores en economía niputaideística como el imbécil de @Matarratas, pues si es negro puede ocupar ese lugar y ganar fama aquí como EL NEGRO.
O puede ser un imbécil podemita pro indigenista que vive jodido por ser blanquito y es de los que se arrodillarían en los partidos y tal.

Lo que está claro es que blanco no es, así que puede ser negro, pantxito, amarillo, egiptano o indio de la India.

O incluso mujer, pero de esto ya tenemos.

A ver si se pronuncia y nos ocupa uno de los escaños vacíos de la bancada multicultural de PL. Aquí hemos tenido de todo, hasta gente del Atleti.

De últimos visionados quiero hablar yo, no de vuestros triviales conflictos raciales de chichinabo.

Ban a éstos tipos.

La BSO de Bailando con lobos es una cosa de otro mundo. Barry, viejo ya, se la sacó ahí como nadie se la ha vuelto a sacar desde 1990.

Diría, sin mucho temor a equivocarme, que puede ser la mejor BSO de los últimos 30 años.

De últimos visionados quiero hablar yo, no de vuestros triviales conflictos raciales de chichinabo.

Ban a éstos tipos.

La BSO de Bailando con lobos es una cosa de otro mundo. Barry, viejo ya, se la sacó ahí como nadie se la ha vuelto a sacar desde 1990.

Diría, sin mucho temor a equivocarme, que puede ser la mejor BSO de los últimos 30 años.

Hombre hay algunas ahi como El Ultimo Mohicano que creo yo son mejores.

La BSO de El Último Mohicano es absolutamente brutal. Y junto con la película, consituyen un producto que es una puta maravilla.

Una maravilla que ha sido mancillada por los putos cambios de doblaje de los cojones, cepillándose el original, y ahora siempre que la dan en la tele es con el puto doblaje nuevo, que me tengo que cagar en sus muertos. ¡Hijos de puta!

last-of-the-mohicans-standoff.gif

Última edición:
La BSO de El Último Mohicano es absolutamente brutal. Y junto con la película, consituyen un producto que es una puta maravilla.

Una maravilla que ha sido mancillada por los putos cambios de doblaje de los cojones, cepillándose el original, y ahora siempre que la dan en la tele es con el puto doblaje nuevo, que me tengo que cagar en sus muertos. ¡Hijos de puta!

last-of-the-mohicans-standoff.gif
No la veo. O me enchufo el maravilloso doblaje original o no la veo, me niego. Igual me pasa con Le Llaman Bodhi, que también redoblaron horriblemente.

De BSO de tantos años atrás me cuesta acordarme de score completos, así a bote pronto diría Gladiator que me encanta, pero ha habido por fortuna bastantes tracks sueltos que me han gustado, el último quizá sería el "The Man, The Legend" de Top Gun Maverick, que lo ando escuchando en bucle a menudo.

Yo de El último mohicano solo recuerdo el archiconocido tema principal, que tarda tanto en arrancar que se hace cansino.

Bueno, como la película.

Y del libro mejor no hablar, menudo coñazo.

No la veo. O me enchufo el maravilloso doblaje original o no la veo, me niego. Igual me pasa con Le Llaman Bodhi, que también redoblaron horriblemente.

De BSO de tantos años atrás me cuesta acordarme de score completos, así a bote pronto diría Gladiator que me encanta, pero ha habido por fortuna bastantes tracks sueltos que me han gustado, el último quizá sería el "The Man, The Legend" de Top Gun Maverick, que lo ando escuchando en bucle a menudo.

A pecho descubierto voy, meto ahí hasta la Amenaza Fantasma.

Última edición:
A pecho descubierto voy, meto ahí hasta la Amenaza Fantasma.
¿La BSO? Sí, de hecho diría esa trilogía entera, en la Vengaza de los Sith el momento de Vader recién estrenado entrando al templo Jedi a repartir estopa es cojonudérrimo musicalmente.

Atrás
Arriba Pie