Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.061
Yo es que a García le tengo bastante manía.
Tiene una extensa carrera y algunas pequeñas grandes joyas, como "Un chihuahua en Beverly Hills".
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo es que a García le tengo bastante manía.
A mí me tienes en ese barco. Jamás he entendido el desprecio a una objetivamente excelente película.El Padrino III está infravalorada. Vale que no está a la altura de las dos primeras, pero habían pasado ya muchos años, y Coppola ya estaba cerca de su canto del cisne con Drácula. Es mucho más que digna; a pesar del soso de Andy García y la puta de la hija tiene momentazos.
Que cambio de título ? Si ese es el nombre original.Pero si esa es la de "blanco humano" ¿Ahora cambian los títulos allí?
Peliculón, por cierto.
Muy entretenida. Van Damme en plena forma, John Woo ídem, por supuesto hay palomas, peli totalmente consciente de lo que es, muy bien rodada, impecables las escenas de acción y su estética, cámaras lentas, peinado horteroide de Jean Claude, Lance Henriksen histriónico nivel Dios, Arnold Vosloo haciendo un papel estupendo, hijoputismo, más cámaras lentas, cazas humanas, Sven Thorsen fumando un puro y no diciendo ni palabra en toda la peli hasta que lo liquidan, oh sorpresa una cámara lenta al final... no te la pierdas, hijo de puta.
De eso nada, es una gran pelicula, no me canso de verlaImagino que te metiste un par de rayas antes de verla porque es una putisima mierda.
no me gusta ver pelis que ya se como acaban.
y como esa ya se como acaba porque son hechos reales, me da pereza.
pero si tenia buena pintas el trailer.
Espero que le dieran un buen cheque por esta
![]()
Beyond Re-Animator (2003)
Género: Terror | Sinopsis: El singular Doctor Herbert West, un eminente científico, cumple condena desde hace catorce años por ser el responsable de la matanza de Miskatonic. Una tragedia provocada por extraños engendros, ...www.filmaffinity.com
¿Te la has visto en danés subtitulada? Porque no sé cómo decís que qué bien tal actor o tal otro actor si no los veis en su interpretación original sino doblados. Es como ver un concierto de alguien extranjero, que haya alguien cantando en español en su lugar y decir "qué bien canta". La voz es el 80% de la interpretación de un actor. El otro 20% es poner caretos.bien actuada.
No, no lo es.Imagino que te metiste un par de rayas antes de verla porque es una putisima mierda.
Bueno, son diferentes niveles, calro, pero me parecen dos obras maestras de la comedia surrealismo.Ya somos dos, no me canso de verla!!!! Otra que vi que hace mucho que no lo hacia es La vida de Braian de los Monty Payton!!!
Yo la segunda. Los diálogos de toda la secuencia final con Bill son hipnóticos, qué puta virguería. Y qué bien dirige actores el mamón de Quentin.Me trague ayer las dos de Kill Bill, increible Tarantino...
Totalmenet de acuerdo, a mi me gusta mas el momento de cuando se carga a la china en el volumen 1Yo la segunda. Los diálogos de toda la secuencia final con Bill son hipnóticos, qué puta virguería. Y qué bien dirige actores el mamón de Quentin.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.