Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Padrino III está infravalorada. Vale que no está a la altura de las dos primeras, pero habían pasado ya muchos años, y Coppola ya estaba cerca de su canto del cisne con Drácula. Es mucho más que digna; a pesar del soso de Andy García y la puta de la hija tiene momentazos.
A mí me tienes en ese barco. Jamás he entendido el desprecio a una objetivamente excelente película.

• Like de mierda
Reacciones: UBP
Hoygan @Pionono @SPETNAZ qué tal está "Hard target", del 93? Me ha salido como novedad en Netflix, protagoniza Van Damme y por lo visto fue el debut en Hollywood de John Woo. La cosa promete.

Hoygan @Pionono @SPETNAZ qué tal está "Hard target", del 93? Me ha salido como novedad en Netflix, protagoniza Van Damme y por lo visto fue el debut en Hollywood de John Woo. La cosa promete.
Muy entretenida. Van Damme en plena forma, John Woo ídem, por supuesto hay palomas, peli totalmente consciente de lo que es, muy bien rodada, impecables las escenas de acción y su estética, cámaras lentas, peinado horteroide de Jean Claude, Lance Henriksen histriónico nivel Dios, Arnold Vosloo haciendo un papel estupendo, hijoputismo, más cámaras lentas, cazas humanas, Sven Thorsen fumando un puro y no diciendo ni palabra en toda la peli hasta que lo liquidan, oh sorpresa una cámara lenta al final... no te la pierdas, hijo de puta.

Lo peor es que... tiene casi 30 años la puta peli. Chavales esto cada vez va más a toda hostia. :face:

Blanco humano la vi yo en el cine con los colegas, madre qué viejo soy, y del subidón corrimos al videoclub a alquilarnos todo el John Woo anterior que pudimos, y lo seguimos flipando.

MEMORIES

Están dando Sospechosos habituales en AMC, y la verdad es que tenía su cosa en su época (1995), con un buen plantel de actores con Spacey a la cabeza, Keyser Soze y todo el rollo... pero se ha quedado muy vieja. Cómo ha cambiado el cine y el mundo desde entonces, ahora lo vemos venir todo desde el minuto 2. Y no digamos en series. Ya no nos hace gracia nada. Echo de menos los tiempos de Lost.

Última edición:
Espero que le dieran un buen cheque por esta

Pero si salen la pataky y santiago segura :lol:

The_Guilty-111298950-large.jpg

me acabo de ver esta, la tenia ganas de hace tiempo pero se me habia olvidado. esta ahora en HBO.

buena pelicula, buen ritmo y bien actuada. Un policia de emergencias con un oscuro pasado atiende la llamada de una secuestrada. a partir de ahi se desarrolla una trama que no decae durante la peli

lo malo es que el supuesto giro espectacular de guion se ve venir a leguas. vamos, o yo soy muy listo no se ,porque a la media hora de peli ya sabia por donde iban a ir los tiros.

le doy un 6,5. si no hubiese visto venir el giro de guion posiblemente llegaria al notable.

aun asi muy entretenida y de 1 hora y 20 de duracion que se pasa en un volao

Última edición:
¿Te la has visto en danés subtitulada? Porque no sé cómo decís que qué bien tal actor o tal otro actor si no los veis en su interpretación original sino doblados. Es como ver un concierto de alguien extranjero, que haya alguien cantando en español en su lugar y decir "qué bien canta". La voz es el 80% de la interpretación de un actor. El otro 20% es poner caretos.

Por otro lado: ¿Cómo vas con lo de Lunas de hiel? ¿Te la has visto ya o qué?

Yo la segunda. Los diálogos de toda la secuencia final con Bill son hipnóticos, qué puta virguería. Y qué bien dirige actores el mamón de Quentin.
Totalmenet de acuerdo, a mi me gusta mas el momento de cuando se carga a la china en el volumen 1

Mi particular homenaje a JLG:

Fue su primera (y última) producción más o menos mainstream, pero no deja de ser una obra gafapastil y metacinematográfica a más no poder: trata sobre un guionista que va a trabajar en una peli dirigida por Fritz Lang en Cinecittà y producida por un yanqui gilipollas, abusón y prepotente (Jack Palance). La mitad de la duración se la lleva una discusión parejil entre Michel Piccoli y la Bardot, y eso llega a hacerse bastante coñazo.

Lo mejor, con diferencia, el culo de la Bardot (fan service a los pocos minutos de empezar, y luego otra vez más adelante) y la Casa Malaparte en Capri (toda la parte final).

En cuanto a experimentos y moderneces, hay algunos (por ejemplo, en vez de títulos de crédito, una voz en off va nombrando a los miembros del reparto y del equipo técnico), pero muy lejos de las rayadas de sus últimas obras.

1663277359838.png

Apenas 47 años que tenía nuestro belga favorito cuando rodó esta modestísima producción y ya tenía cara de ser muchísimo más mayor. Pensaba que era una cinta mucho más actual y es del 2008, ojo al dato.

Convencional y bienintencionada cinta de acción, pero que rezuma cutrez por los cuatro costados, es serie b de manual, rozando el telefilme.

Curioso que este humilde trabajo fuese el siguiente que realizara Juan Claudio a la más que digna JCVD, imagino que esta película sirvió como prueba piloto para el incipiente netflix y no quisieron meter mucho presupuesto al asunto.

Da pena porque este tipo tiene películas de acción míticas y llegó a comer en la mesa de titanes como Arnold S. o Sly. Su caída fue tremenda, pero bueno, siempre contará con el cariño de la afición.

Última edición:
"Operación Peligrosa"... Parece que le han puesto el nombre en El Hogar del Jubilado de Diosleguarde (Salamanca).

He vuelto a ver Heat , con el que es el mejor tiroteo rodado en el cine , son tres horas de película , media ciudad ha cambiado pero da igual , sigue siendo un peliculón, alejado de las fantasmadas de policía que salta a un camión en marcha o que usa un ordenador y localiza al malo en 25 segundos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie