Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
220px-Meet_Joe_Black-_1998.jpg


Esta mierda la pusieron ayer en TCM, así que le di una oportunidad. Menuda ridiculez de todo; de dirección, de guion, de actuaciones (la tipa esa que no hace otra cosa que poner ojitos es para fusilarla; y al Pitt, para destriparlo)... La hostia, qué cosa más horrípile de película. Y dura 3 horas, la muy puta. ¿Quién le dio el visto bueno a este atentado?

Lo único que salvo es al Hopkins, que no sé qué pintaba en esta bazofia.

Diagnóstico: cáncer de sidra.

Creo que es muy preferible ver la película original, en la que se basaron para rodar este truño. En blanco y negro, del año 1934, que dura 1 hora y 20 minutos, con título "Death takes a holiday". Casi de cuando el mundo era mundo y los hombres eran hombres y las mujeres eran femeninas ... .
 
Una jodida delicia de película, la vi en tiempos de Garci y me dió por revisionarla y sigue siendo fantástica (y politicamente incorrecta, ahora sería imposible hacerla).

Luna_de_papel-116382318-large.jpg



Extremadamente recomendable.

Pd.: ¡Me debes 200 dólares!
 
Última edición:
Hace mucho tiempo que no veía cine, siempre estoy enganchado a las series, pero de un tiempo a esta parte, me he puesto a ver películas, algo que tenía muy abandonado.

Guardianes de la Galaxia 3 (Disney+). Ya lo comenté en su hilo. Lo único que veo ya en cine de Marvel. Entretenida, típico producto Disney, pero me sigue gustando, aunque es inferior a las dos entregas anteriores. Lo mejor y más interesante es toda la historia del mapache, que además es el mejor personaje de las películas y del videojuego con diferencia. Me descojono con él, la verdad.

Top Gun: Maverick (Amazon Prime Video). El tito Tom vuelve a surcar los aires. Visualmente brutal y apabullante. Una bestialidad. Se me han pasado las dos horas y pico que dura en un suspiro. Muy, pero que muy emotivo el encuentro con Val Kilmer. Y lo de cepillarse cazas de quinta generación con un F-14 hecho trizas es un LOL total. Grande tito Tom.

Megalodón y Megalodón 2: La Fosa (HBO Max). La primera es muy entretenida y ofrece lo que promote. Sin más. La segunda, una pena, supone una gran decepción. No se lo toman en serio en ningún momento, todo está lleno de chistecitos y de bromas estúpidas y asburdas, y ya tenemos a la niñata adolescente empoderada dando por culo toda la puta película: "ya sé hacerlo yo sola". ¡Sus muertos!

Posesión Infernal: El despertar (HBO Max). No veo películas de miedo, pero me decidí por esta. Entretenida, mucha sangre y mucho desmembramiento, pero no da ningún miedo, y eso que yo soy un maricón y un cagao para este tipo de títulos.

John Wick (HBO Max). Me ví ayer la primera entrega. Accción pura y dura, con un Keanu Reeves que tiene un puntería y unos reflejos sobrehumanos, pero mola. Acción trepidante para apagar el cerebro durante 1 hora y 36 minutos.
 
Última edición:
La vi ayer por la noche y todavía estoy empalmao.

feedback-cartel-8686.jpg


Qué peliculón joder! Aunque sea española está rodada en Inglaterra y su factura es totalmente anglosajona.

Un locutor de radio que está envuelto en un asunto muy turbio es obligado por unos enmascarados que toman la emisora a hacerlo público en directo para todos los oyentes que lo están escuchando.

Un thriller sucio que, aunque transcurra todo en un mismo escenario, logra mantener la tensión en todo lo alto hasta el final y no se hace monótona en ningún momento gracias a su ritmo trepidante y, en ocasiones, a sus estallidos de violencia brutales.

Imprescindipla!
 
Última edición:
La vi ayer por la noche y todavía estoy empalmao.

Ver el archivos adjunto 148040

Qué peliculón joder! Aunque sea española está rodada en Inglaterra y su factura es totalmente anglosajona.

Un locutor de radio que está envuelto en un asunto muy turbio es obligado por unos enmascarados que toman la emisora a hacerlo público en directo para todos los oyentes que lo están escuchando.

Un thriller sucio que, aunque transcurra todo en un mismo escenario, logra mantener la tensión en todo lo alto hasta el final y no se hace monótona en ningún momento gracias a su ritmo trepidante y, en ocasiones, a sus estallidos de violencia brutales.

Imprescindipla!
¿Esa premisa no se parece a la del primer capítulo de Black Mirror?
 
La vi ayer por la noche y todavía estoy empalmao.

Ver el archivos adjunto 148040

Qué peliculón joder! Aunque sea española está rodada en Inglaterra y su factura es totalmente anglosajona.

Un locutor de radio que está envuelto en un asunto muy turbio es obligado por unos enmascarados que toman la emisora a hacerlo público en directo para todos los oyentes que lo están escuchando.

Un thriller sucio que, aunque transcurra todo en un mismo escenario, logra mantener la tensión en todo lo alto hasta el final y no se hace monótona en ningún momento gracias a su ritmo trepidante y, en ocasiones, a sus estallidos de violencia brutales.

Imprescindipla!
Donde la viste o bajaste amic?
 
Vista John Wick 2. (Amazon Prime Video).

La conclusión que extraigo de estas dos primeras entregas es que no le robes el coche a un hombre. Nunca, Las consecuencias podrían ser devastadoras. :lol:

Nuestro amigo Keanu reeves se basta y sobra él sólo para cepillarse a la mita de la mafia y criminales del mundo. Rambo a su lado parece un aprendiz.
 
Vista John Wick 3 (Amazon Prime Video). Mejor, más espectacular y más entretenida que las otras dos, al menos mejor en todo que la segunda entrega.

La tercera está cojonuda, tengo la 4 pendiente en el disco duro.

La que me acabo de ver es Extraction 2, la del Hemsworth. Está bien, ni mejor ni peor que la primera, el final algo anticlimático tal vez.
Se ve que quieren hacer más, espero que sepan parar.
 
¿Solo tal vez? :lol:

No me refiero al final final con Idris Elba, sino al enfrentamiento final con el georgiano justo antes.
Realmente esa pelea es solo para que el chaval pueda resolver su propio conflicto argumental, no busca ser la siguiente escena de acción de la película; es necesario que exista pero rompe el crescendo.
 
001.jpg


"El monstruo de St. Pauli", basado en la historia real del asesino en serie alemán Fritz Hanko.

Me ha parecido buenísima. La ambientación de la Alemania de los años 70 es cojonuda, la caracterización del protagonista así como su interpretación es de 10, y la historia está contada con una crudeza y un realismo pocas veces vista, casi se puede oler la podredumbre y la descomposición desde la pantalla; no es para todos los públicos, desde luego. Toda la película en sí es una oda a la fealdad y a la depravación, pero bien hecha.
 
Bueno, termino mi periplo. Vista John Wick 4 (Amazon Prime Video). A ver, está bien, pero al final, más de lo mismo, demasiado de lo mismo.

Esta cuarta entrega se va ya a los 160 minutos. Hay escenas de disparos y pataditas que están alargadas de manera excesiva. No le sienta bien tanta duración, con escenas taaaan largas de tiroteos. Hubiese quedado mejor como las dos anteriores, de 120 minutos en lugar de 160.

Para mí, la tercera entrega es la mejor, la más entretenida y la más conseguida de todas.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Bueno, termino mi periplo. Vista John Wick 4 (Amazon Prime Video). A ver, está bien, pero al final, más de lo mismo, demasiado de lo mismo.

Esta cuarta entrega se va ya a los 160 minutos. Hay escenas de disparos y pataditas que están alargadas de manera escesiva. No le sienta bien tanta duración, con escenas taaaan largas de tiroteos. Hubiese quedado mejor como las dos anteriores, de 120 minutos en lugar de 160.

Para mí, la tercera entrega es la mejor, la más entretenida y la más conseguida de todas.

Buenas tardes.

A mí la cuarta también me dejó bastante frío.

Respecto a lo que dice del metraje (creo haberlo comentado en algún otro post) seguramente haya alguna poderosa razón para ello, pero me toca bastante los cojones que sistemáticamente estén extendiendo tantísimo el metraje y, así me lo parece al menos, especialmente en las sagas de películas de acción. Joder, cojan las últimas de James Bond, de Misión Imposible, de John Wick... Se van todas por encima de los 150-160 minutos, a base de meter relleno y tramas y situaciones que empeoran el nivel medio de la película. Es para "justificar" el, cada vez más alto, precio de las entradas? Tiene alguna otra explicación?

Buenas tardes.
 
Sus muertos!!!!! La recordaba diferente y eso que tiene un buen reparto... El titulo por lo que se la conoce aquí es por Jóvenes Ocultos

images
 
Arriba Pie