Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La guerra de los wokirrins. Cientos de años antes al señor de los anillos, de la época del rey Helm que da nombre al abismo.

Pero en este caso el personaje prominente ni es helm ni wulf, ni el sobrino de helm, si no la hija de helm, que en la novela casi no existe y sin nombre solo para hacer referencia a que Helm tiene una hija.

Relato típico de hija indómita del rey que no se conforma con el rol asignado. No quiere ser esposa y dar nietos al rey, no quiere ningún hombre.

En todos los acontecimientos ella tiene un papel destacado en perjucio del resto de personaje, especialmente el sobrino que a la postre ejerce de tren escoba

Un 5

Editado cobardemente:
Jan de Bont es un hombre, copón.
Aparte de ser director de fotografía, dirigió Speed, y alguna otra.

Pues concrepo, tiene VD. toda la ración.
Le confundí con Kathryn Bigelow, pero dos consideraciones:
- No descarto que Jan De Bont usase bragas femeninas ya usadas, es un típico prerequisito en jolibud para hacerse con un currete.
- Me seguiría haciendo un caldo con los posos postmicroondas de las bragazas de ambes dos, aunque prefiero PRIMERO las de KB.

Poseso...

Bua chaval...ha sido imposible de evitar....estaba zapeando y en Neox estaban dando una película tan tan mala, que la he tenido que ver entera, algo inenarrable.Algunos actores famosos en un bodrio, copia cutre del silencio de los corderos.

Screenshot_20250914_002315_Chrome.webp

Las películas esas de medio dia son Ciudadano kane comparado.....era todo tan cutre e irreal....un sinsentido...

Hay pelis que intentan ser malas a propósito, tipo Sharknado y eso no tiene gracia, lo realmente alucinante es cuando intentan ser serias y salen cosas así.

Editado cobardemente:
Volví a ver hace poco esta peli de "terror" que ví durante el confinamiento, tan relajada época de pelis e introspección locura y descanso, me quise volver a entonces y por eso me la puse de fondo.
No está mal, tiene su aquel aunque yo no puedo decir nada porque me recuerda a abril, mayo o junio del 2020. Pura locura y cierto relax.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie