Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
now_you_see_me_now_you_don_t-658771916-mmed.jpg


Como había visto las otras me he dicho, vamos a ver qué cojones nos cuentan ahora. Una peli que se olvida a los 2 minutos de verla. Fuegos artificiales sin alma, con algunos actores con el piloto automático puesto como Eisenberg, al que parece que todo le importa un pimiento y está pensando en qué se va a gastar el cheque. Siempre es agradable encontrarse a Rosamund Pike, que está estupendérrima y por lo menos compone una villana histriónica, y las tetazas de Isla Fisher siempre son bien. Pero es floja, muy light todo, muy pim pam pum con cero personalidad. Morgan Freeman toma las de Villadiego en la saga, y Mark Ruffalo aparece para poner el cazo un par de minutos. Poco que ver, sigan sigan.
 
Hoy al mediodía mientras zapeaba me encontré de nuevo con

La_roca-309868610-large.webp

Que poco más se puede decir de esta maravilla ? Pues que no me canso de verla y voy a decir una cosa que no sé si estaréis de acuerdo, Conney ha sido siempre una gran estrella y actor , pero una cualidad que tiene es que no eclipsa a sus compañeros, quicir en esta peli el está espléndido, pero también lo está Cage, al igual que lo estuvieron en su momento Sam Neill, Wesley Snipes, Slater Etc etc , es como si incentivara a los demás a dar lo mejor de si.

Y que recuerdos al ver en esta peli tanto a Connery como a Tony Todd y porsupu es la mejor de Michael Bay, cuyo culo lo salvó Connery del despido.
 
Editado cobardemente:
Floja, no seria, solo se salva Russell Crown.
El personaje y lo ocurrido merecía una peli mas seria.

Screenshot_20260301_221913_Free Adblocker Browser.webp
 
Atrás
Arriba Pie