Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
now_you_see_me_now_you_don_t-658771916-mmed.jpg

Como había visto las otras me he dicho, vamos a ver qué cojones nos cuentan ahora. Una peli que se olvida a los 2 minutos de verla. Fuegos artificiales sin alma, con algunos actores con el piloto automático puesto como Eisenberg, al que parece que todo le importa un pimiento y está pensando en qué se va a gastar el cheque. Siempre es agradable encontrarse a Rosamund Pike, que está estupendérrima y por lo menos compone una villana histriónica, y las tetazas de Isla Fisher siempre son bien. Pero es floja, muy light todo, muy pim pam pum con cero personalidad. Morgan Freeman toma las de Villadiego en la saga, y Mark Ruffalo aparece para poner el cazo un par de minutos. Poco que ver, sigan sigan.

Hoy al mediodía mientras zapeaba me encontré de nuevo con

La_roca-309868610-large.webp

Que poco más se puede decir de esta maravilla ? Pues que no me canso de verla y voy a decir una cosa que no sé si estaréis de acuerdo, Conney ha sido siempre una gran estrella y actor , pero una cualidad que tiene es que no eclipsa a sus compañeros, quicir en esta peli el está espléndido, pero también lo está Cage, al igual que lo estuvieron en su momento Sam Neill, Wesley Snipes, Slater Etc etc , es como si incentivara a los demás a dar lo mejor de si.

Y que recuerdos al ver en esta peli tanto a Connery como a Tony Todd y porsupu es la mejor de Michael Bay, cuyo culo lo salvó Connery del despido.

Editado cobardemente:
Floja, no seria, solo se salva Russell Crown.
El personaje y lo ocurrido merecía una peli mas seria.

Screenshot_20260301_221913_Free Adblocker Browser.webp

Pues no me ha parecido la mejor del año, mismo maspalomas me pareció mejor
Esta bien porque aborda bastante equidistante el tema.
Me extraña que si tan roja es la academia le hayan dado el premio.

Por ptro lado, cuando le dieron el Goya s la mejor actriz de reparto, el de tve dijo "interpreta esta actriz a una monja manipuladora que..." no amigo, la manipuladora no es la monja, es la "tia cool".

Screenshot_20260303_195810_Free Adblocker Browser.webp

Que por cierto las pruebas lo descartaban a el, pero el del libro erre que erre que era Allen.

Se acaba de saber hace poco quién era este y Jack el destripador, que era un peluquero polaco, cuya tumba ahora mismo se puede visitar.
Puto asco de desmitificaciones.

Enséñame esos #metadatos

Estudios recientes, incluyendo análisis de ADN publicados en 2019, señalan al barbero polaco
Aaron Kosminski (23 años en 1888) como el sospechoso más probable de ser Jack el Destripador. El historiador Russell Edwards analizó un chal con sangre de una víctima, encontrando coincidencias genéticas con familiares de Kosminski.

• Evidencia clave: La investigación de Jari Louhelainen y David Miller identificó ADN de Kosminski en un chal encontrado junto a la víctima Catherine Eddowes, publicado en el Journal of Forensic Sciences.
  • Sospechoso histórico: Kosminski ya era uno de los principales sospechosos

El zodiac está menos cerrado de lo que pensaba, pero ahora la teoría de que era este tipo, vivo hasta hace no mucho, ha cobrado fuerza:

Se acaba de saber hace poco quién era este y Jack el destripador, que era un peluquero polaco, cuya tumba ahora mismo se puede visitar.
Puto asco de desmitificaciones.
Hace poco, dice. Eso fue hace 7 años y le desmontaron la teoría rápido. Y buen cabreo pilló el amigo, ya fantaseaba con ser el que descubrió la identidad de Jack y quería que Johnny Depp le interpretara en una futura película.

Cuando se publicó el estudio varios genetistas ya dijeron que era una chapuza y que era imposible determinar que el chal perteneció a la víctima. Y luego se supo que el tipo ya tenía su sospechoso (Kosminski) y solo pretendía que el genetista se lo corroborara. Que dejara que los descendientes del polaco manosearan el chal ya fue lo último. Quedó totalmente desacreditado.

La propia historia del chal ya es bastante inverosímil.

Que Kosminski fue uno de los sospechosos de la policía en 1888 es cierto. Pero la identidad de Jack el Destripador sigue siendo un misterio.

Hace poco, dice. Eso fue hace 7 años y le desmontaron la teoría rápido. Y buen cabreo pilló el amigo, ya fantaseaba con ser el que descubrió la identidad de Jack y quería que Johnny Depp le interpretara en una futura película.

Cuando se publicó el estudio varios genetistas ya dijeron que era una chapuza y que era imposible determinar que el chal perteneció a la víctima. Y luego se supo que el tipo ya tenía su sospechoso (Kosminski) y solo pretendía que el genetista se lo corroborara. Que dejara que los descendientes del polaco manosearan el chal ya fue lo último. Quedó totalmente desacreditado.

Que Kosminski fue uno de los sospechosos de la policía en 1888 es cierto. Pero la identidad de Jack el Destripador sigue siendo un misterio.

Bueno siete años tomando en cuenta que el caso es de 1888, es hace poquísimo.
Y si no era él, me alegro y que siga el misterio.
Así nunca sabrán que fue la cuca masónica la,que llevó a cabo todo eso, jejeje.

Hoy al mediodía mientras zapeaba me encontré de nuevo con

Ver el archivos adjunto 213561

Que poco más se puede decir de esta maravilla ? Pues que no me canso de verla y voy a decir una cosa que no sé si estaréis de acuerdo, Conney ha sido siempre una gran estrella y actor , pero una cualidad que tiene es que no eclipsa a sus compañeros, quicir en esta peli el está espléndido, pero también lo está Cage, al igual que lo estuvieron en su momento Sam Neill, Wesley Snipes, Slater Etc etc , es como si incentivara a los demás a dar lo mejor de si.

Y que recuerdos al ver en esta peli tanto a Connery como a Tony Todd y porsupu es la mejor de Michael Bay, cuyo culo lo salvó Connery del despido.

ÜBERCREMÉRRIMA

La revisiono todo los años sin falta. 30 añazos y no ha perdido ni un ápice de frescura y de emoción; te sigue dejando el ano como pasta de cruasán...
Le cascaría 9 RocketMen.

Hay veces que uno no entiende algunas cosas.

Como una pelicula de este nivel pasa desapercibida para eñ publico, aunque para los premios o grandes festivales si.

Básicamente tocan temas políticamente incorrectos.

Esta rodada de una manera excepcional y la actuación de la niña es de otro nivel, solo recuerdo 2 iguales en niños...El Piano y la que pongo abajo (la niña tenia 4 años)

La peli trata sobre una familia blanca en Zimbawe durante los últimos dias del colonialismo blanco en los 80s.

Realmente ni deja bien a blancos ni a negros, simplemente retrata la decadencia, el racismo hacia los negros pero tambien la brutalidad negra.No interesa una visión en la que no te posiciones.

Screenshot_20260304_215434_Free Adblocker Browser.webp

Y aqui esta maravilla de pelicula en el que el metraje lo lleva una niña

Screenshot_20260304_221523_Free Adblocker Browser.webp

También se dijo que Jack el Destripador era el hombre elefante, ya que el hospital donde se alojaba estaba cerca del lugar de los asesinatos.

Una teoría sin mucho fuste, pero coño, ojalá hubiera sido cierta.

Buena y entretenida película de terror psicológico que tantos buenos films ha traido

No hay sustos ni trampas, la nieta de Elvis, como siempre muy bien.

Screenshot_20260325_213439_Free Adblocker Browser.webp

Después de salirme hace tiempo en un listado de películas tipo enplan "20 películas de terror que no conocias", ayer vi Extraterrestial.

images (64).webp

Prometían que no era la típica de invasiones alienígenas, que les hacian de todo en la nave. Pero lo dejan para el final y se queda en algo muy liviano.

A lo mejor era mi retraso con el volumen del pc y la tele, via Stremio, pero la música metia unos buenos trallazos

Aquí os traigo 2 películas que me vi ayer y anteayer:

- Hello, Mary Lu (1987).
- Demonwarp (1988)

No perdáis vuestro precioso tiempo viéndolas, son más malas que la peste. En ellas participaron actores de la talla de Michael Ironside y George Kennedy; y solo por eso pensé que el caché subiría. Nada más lejos de la realidad.

La única cosa buena: salen tías desnudas que están buenísimas y con buenas perolas. Lo demás, es purria.

53785db494b8b1649c618adc117e99f13b581820ff6297b3a40ca88b462f0169.jpg
images

Vistas estas 2 pelis, os las recomiendo.

El terrorífico psico-thriller

Screenshot_20260405_114312.webp

Y la mejor peli de la Batalla del Atlántico (destructores escolta vs manadas de submarinos) q haya visto, con guión del propio Hanks.

Screenshot_20260405_114200.webp

Rapida_y_mortal.webp

Pues me vi esta peli de Sam Raimi de 1995, con Gene Hackman y Sharon Stone, un joven Russell Crowe y un jovencísimo Leonardo Di Caprio (que se enamora de una vieja jajajajaja) poco después de debutar con ¿A quién amar Gilbert Grape?. El guión es mediocre, y pese a que las interpretaciones son buenas, especialmente Hackman, no deja de ser una sucesión de diálogos vacíos y una premisa bastante idiota, como una especie de concurso de duelos diarios a pistola. En fin, que la vi porque la encontré en 4K no sé si remasterizada pero con mucha calidad de bitrate y por una Stone que era la encarnación de la puta belleza femenina. La voz del doblaje de ella, mala, mala, mala... la vi en inglés porque me sacaba de la peli. El Leonardo qué poca cosa era físicamente, soplabas y volaba el hijoputa.

Sólo si queréis regocijaros en la belleza de la Stone. Le daría un 5,5 o así, porque pese a la chorrada, me entretuve y además el director era Reimi y la música de Alan Silvestri.

Edito:
Se le ven los (breves) tetos a la Stone durante unos segundos. Tampoco merece la pena verla por eso.

Editado cobardemente:
El que está para follarselo en esa peli, más incluso que la petarda de la Stone, es el puto Crowe, maldito guaperas, y alucinas más aún con el contraste de que se haya convertido en Torbe hoy en día.

Ver el archivos adjunto 217057

Pues me vi esta peli de Sam Raimi de 1995, con Gene Hackman y Sharon Stone, un joven Russell Crowe y un jovencísimo Leonardo Di Caprio (que se enamora de una vieja jajajajaja) poco después de debutar con ¿A quién amar Gilbert Grape?. El guión es mediocre, y pese a que las interpretaciones son buenas, especialmente Hackman, no deja de ser una sucesión de diálogos vacíos y una premisa bastante idiota, como una especie de concurso de duelos diarios a pistola. En fin, que la vi porque la encontré en 4K no sé si remasterizada pero con mucha calidad de bitrate y por una Stone que era la encarnación de la puta belleza femenina. La voz del doblaje de ella, mala, mala, mala... la vi en inglés porque me sacaba de la peli. El Leonardo qué poca cosa era físicamente, soplabas y volaba el hijoputa.

Sólo si queréis regocijaros en la belleza de la Stone. Le daría un 5,5 o así, porque pese a la chorrada, me entretuve y además el director era Reimi y la música de Alan Silvestri.

Edito:
Se le ven los (breves) tetos a la Stone durante unos segundos. Tampoco merece la pena verla por eso.
Sin ser un peliculón, a mi si me mola, pero hay que conectar con su tono pulp y en lo que se recrea.

El guion es pin pan pun, sin duda, más propio de un comic de grapa que de una película que intente tomarse en serio a si misma (no lo hace) y, salvando las distancias, cosas como Indiana Jones también son eso. No obstante, en el Western suele importar mucho más el "como" que el "que". Son atmosferas y rituales.

Desde más o menos 1977 el genero estaba en horas muy bajas, especialmente tras el descalabro que supuso la megalomaníaca "Heaven's Gate" (1980), que hizo quebrar a United Artist. Durante los 80 apenas hay títulos destacables; me quedo con "Tom Horn" (1980), la magnifica "The grey fox" (1982), "The pale rider" (1985), la desconocida "Red headed stranger" (1986) y la enormerrima miniserie "Lonesome Dove" (1989).

"Rapida y Mortal" es producto de un estraño y pequeño revival western que hubo en Hollywood en la primera mitad de los 90. Lo causa el inesperado éxito de "Dances with wolfs" (1991), por la que nadie daba un duro y para la que Kevin Costner tubo que hipotecarse para sacarla adelante. Parecía cosa de una sola película, pues la industria hacia años que consideraba el western un genero relegado a las TV movies, pero llego "Unforgiven" (1992) y afirmo el breve romance.

Algunos ejemplos destacables de esta época serian "Tombstone" (1993), con para mi el papel más carismático de la carrera de Val Kilmer, y "Wyatt Earp" (1994). Ambas conforman uno de esos extraños casos en los que en Hollywood se rueda a la vez dos películas sobre exactamente el mismo tema (el tiroteo en O.K Corral) y obviamente una se come a la otra. Sin ser "Wyatt Earp" mala, poco tiene que hacer contra el carisma de "Tombstone". Además, esta ultima se vio extrañamente beneficiada por el hecho de que el rodaje de "Wyatt Earp" ya había alquilado todo el atrezo western disponible (armas, vestidos, complementos...). Así pues, en "Tomsbtone" tuvieron que buscarse la vida confeccionando el suyo propio y contratando a grupos de recreacionistas muy metidos en el tema; esto hace que la película sea mucho más realista históricamente en estos aspectos, y una delicia en cuestiones de vestuario/complementos de los personajes.

Este revival noventero daría algunos otros títulos como Maverick (1994) y moriría con los tristemente mediocres westerns rodados en la época por Walter Hill: "Geronimo" (1993) y "Wild Bill" (1995).

Ciñéndonos a "Rápida y mortal", como digo, es puramente Pulp, con clara influencia del spaguetti. Del mismo modo que otras películas de Sam Reimi, como las de Evil Dead, son una forma de recrearse en su genero sin tratar de tomarse muy en serio a si mismas. La misma idea de hacer una película basada en la ritualización del asesinato que es el duelo y concretamente en un concurso de duelos de desenfundar, los cuales son un invento de Hollywood y no algo que ocurriese en el EEUU del siglo XIX (hay un solo ejemplo documentado), es una declaración de intenciones. De hecho, tiene toques que son casi cartoon, como cuando podemos ver a través del agujero del cráneo de uno de los participantes al contrincante que lo acaba de matar.

Los distintos participantes en el concurso están muy bien diferenciados, cada uno con sus peculiaridades y carisma. Algunos son casi caricaturas, como el interpretado por Lance Henriksen (mezcla de Bufallo Bill y Wild Bill Hickok), o el indio que se jacta de tener una docena de disparos en el cuerpo y de que ninguna bala lo puede matar. Son personajes de comic.

Sharon Stone no destaca como actriz, pero esta bellísima y cumple como versión femenina de "El hombre sin nombre". Hay también obvias referencias a "Upon a time in the west", a la "Trilogía del dólar" y a "High Noon", entre otras. El enterrador negro que la sonríe mientras remata un ataúd cuando entra al pueblo es Woody Strode, un habitual de las películas de la ultima etapa de John Ford (y una de las tres personas que estaba presente cuando murió, junto con John Wayne y Maureen O'hara"). Strode iba iba a tener un papel más destacado, pero palmo durante el rodaje y solo sale en esa breve escena.

Un valor a destacar es el tratamiento que da la película a las armas de la época y el juego que da con ellas. La escena en la que van a la tienda de Leonardo DiCaprio para escoger un revolver con el que obligar a participar en los duelos a Russell Crowe y nos muestra la diferencia entre un Remington 1875, un Colt single Action Army y un Smith & Wesson Schofield, recreándose en los objetos, sus sonidos, acabados y mecanismos. Este cuidado da en si mismo juego en la historia, como cuando Russell Crowe dispara la única bala con la que le permiten cargar su destartalado revolver Colt Open Top y su contrincante herido no muere del disparo, teniendo que esquivar el fuego de vuelta mientras el chaval ciego intenta identificar mediante el tacto una bala calibre 38 que le salve la vida. Por otro lado, es muy poco habitual ver en pantalla cargar un revolver de avancarga, especialmente uno tan raro como un Le Mat de 1856 (un revolver de 10 disparos, en lugar de 6, del que solo se fabricaron menos de 3000 ejemplares). Hay mucho detalle y mimo en todo ello.

Creo que es una película que por tono podría haber rodado Tarantino y seria hoy más reconocida. De hecho, me parece bastante mejor que los westerns de este ultimo, que lo intentan, pero no van a ningún lado más allá de sus diálogos.

Ahí queda la chapa.

Editado cobardemente:
Sin ser un peliculón, a mi si me mola, pero hay que conectar con su tono pulp y en lo que se recrea.

El guion es pin pan pun, sin duda, más propio de un comic de grapa que de una película que intente tomarse en serio a si misma (no lo hace) y, salvando las distancias, cosas como Indiana Jones también son eso. No obstante, en el Western suele importar mucho más el "como" que el "que". Son atmosferas y rituales.

Desde más o menos 1977 el genero estaba en horas muy bajas, especialmente tras el descalabro que supuso la megalomaníaca "Heaven's Gate" (1980), que hizo quebrar a United Artist. Durante los 80 apenas hay títulos destacables; me quedo con "Tom Horn" (1980), la magnifica "The grey fox" (1982), "The pale rider" (1985), la desconocida "Red headed stranger" (1986) y la enormerrima miniserie "Lonesome Dove" (1989).

"Rapida y Mortal" es producto de un estraño y pequeño revival western que hubo en Hollywood en la primera mitad de los 90. Lo causa el inesperado éxito de "Dances with wolfs" (1991), por la que nadie daba un duro y para la que Kevin Costner tubo que hipotecarse para sacarla adelante. Parecía cosa de una sola película, pues la industria hacia años consideraba el western un genero relegado a las TV movies del mercado estadounidense, pero llego "Unforgiven" (1992) y afirmo el breve romance.

Algunos ejemplos destacables de esta época serian "Tombstone" (1993), con para mi el papel más carismático de la carrera de Val Kilmer, y "Wyatt Earp" (1994). Ambas conforman uno de esos extraños casos en los que en Hollywood se rueda a la vez dos películas sobre exactamente el mismo tema (el tiroteo en O.K Corral) y obviamente una se come a la otra. Sin ser "Wyatt Earp" mala, poco tiene que hacer contra el carisma de "Tombstone". Además, esta ultima se vio extrañamente beneficiada por el hecho de que el rodaje de "Wyatt Earp" ya había alquilado todo el atrezo western disponible (armas, vestidos, complementos...). Así pues, en "Tomsbtone" tuvieron que buscarse la vida confeccionando el suyo propio y contratando a grupos de recreacionistas muy metidos en el tema; esto hace que la película sea mucho más realista históricamente, en estos aspectos, y una delicia en cuestiones de vestuario/complementos de los personajes.

Este revival noventero daría algunos otros títulos como Maverick (1994) y moriría con los tristemente mediocres westerns rodados en la época por Walter Hill: "Geronimo" (1993) y "Wild Bill" (1995).

Ciñéndonos a "Rápida y mortal", como digo, es puramente Pulp, con clara influencia del spaguetti. Del mismo modo que otras películas de Sam Reimi, como las de Evil Dead, son un homenaje a su genero sin tratar de tomarse en serio a si mismas. De hecho, tiene toques que son casi cartoon, como cuando podemos ver, a través del agujero del cráneo de uno de los participantes en el duelo, al tirador rival.
Los distintos participantes en el concurso están muy bien diferenciados, cada uno con sus peculiaridades y carisma. Algunos son casi caricaturas, como el interpretado por Lance Henriksen (mezcla de Bufallo Bill y Wild Bill Hickok), o el indio que se jacta de tener una docena de disparos en el cuerpo y de que ninguna bala lo puede matar. Son personajes de comic.

Sharon Stone no destaca como actriz, pero esta bellísima y cumple como versión femenina de "El hombre sin nombre". Hay también obvias referencias a "Upon a time in the west", a la "Trilogía del dólar" y a "High Noon", entre otras. El enterrador negro que la sonríe mientras remata un ataúd cuando entra al pueblo es Woody Strode, un habitual de las películas de la ultima etapa de John Ford (y una de las tres personas que estaba presente cuando murió, junto con John Wayne y Maureen O'hara"). Strode iba iba a tener un papel más destacado, pero palmo durante el rodaje y solo sale en esa breve escena.

Un valor a destacar es el tratamiento que da la película a las armas de la época y el juego que da con ellas. La escena en la que van a la tienda de Leonardo DiCaprio para escoger un revolver con el que obligar a participar en los duelos a Russell Crowe y nos muestra la diferencia entre un Remington 1875, un Colt single Action Army y un Smith & Wesson Schofield, recreándose en los objetos, sus sonidos, acabados y mecanismos. Este cuidado da en si mismo juego en la historia, como cuando Russell Crowe dispara la única bala con la que le permiten cargar en su destartalado revolver Colt Open Top y su contrincante herido no muere del disparo, teniendo que esquivar el fuego de vuelta mientras el chaval ciego intenta identificar mediante el tacto una bala calibre 38 que le salve la vida. Por otro lado, es muy poco habitual ver en pantalla cargar un revolver de avancarga, especialmente uno tan raro como un Le Mat de 1856 (un revolver de 10 disparos, en lugar de 6, del que solo se fabricaron 3000 copias). Hay mucho detalle y mimo en todo ello.

Creo que es una película que por tono podría haber rodado Tarantino y seria hoy más reconocida. De hecho, me parece bastante mejor que los westerns de este ultimo, que lo intentan, pero no van a ningún lado más allá de sus diálogos.

Ahí queda la chapa.
Dura más tu post que la película, hijo de puta

"Rapida y Mortal" es producto de un estraño y pequeño revival western que hubo en Hollywood en la primera mitad de los 90. Lo causa el inesperado éxito de "Dances with wolfs" (1991), por la que nadie daba un duro y para la que Kevin Costner tubo que hipotecarse para sacarla adelante. Parecía cosa de una sola película, pues la industria hacia años que consideraba el western un genero relegado a las TV movies, pero llego "Unforgiven" (1992) y afirmo el breve romance.

Algunos ejemplos destacables de esta época serian "Tombstone" (1993), con para mi el papel más carismático de la carrera de Val Kilmer, y "Wyatt Earp" (1994). Ambas conforman uno de esos extraños casos en los que en Hollywood se rueda a la vez dos películas sobre exactamente el mismo tema (el tiroteo en O.K Corral) y obviamente una se come a la otra. Sin ser "Wyatt Earp" mala, poco tiene que hacer contra el carisma de "Tombstone". Además, esta ultima se vio extrañamente beneficiada por el hecho de que el rodaje de "Wyatt Earp" ya había alquilado todo el atrezo western disponible (armas, vestidos, complementos...). Así pues, en "Tomsbtone" tuvieron que buscarse la vida confeccionando el suyo propio y contratando a grupos de recreacionistas muy metidos en el tema; esto hace que la película sea mucho más realista históricamente, en estos aspectos, y una delicia en cuestiones de vestuario/complementos de los personajes.

Ciñéndonos a "Rápida y mortal", como digo, es puramente Pulp, con clara influencia del spaguetti. Del mismo modo que otras películas de Sam Reimi, como las de Evil Dead, son una forma de recrearse en su genero sin tratar de tomarse muy en serio a si mismas. La misma idea de hacer una película basada en la ritualización del asesinato que es el duelo y concretamente en un concurso de duelos de desenfundar, los cuales son un invento de Hollywood y no algo que ocurriese en el EEUU del siglo XIX (hay un solo ejemplo documentado), es una declaración de intenciones. De hecho, tiene toques que son casi cartoon, como cuando podemos ver a través del agujero del cráneo de uno de los participantes al contrincante que lo acaba de matar.

Un valor a destacar es el tratamiento que da la película a las armas de la época y el juego que da con ellas. La escena en la que van a la tienda de Leonardo DiCaprio para escoger un revolver con el que obligar a participar en los duelos a Russell Crowe y nos muestra la diferencia entre un Remington 1875, un Colt single Action Army y un Smith & Wesson Schofield, recreándose en los objetos, sus sonidos, acabados y mecanismos. Este cuidado da en si mismo juego en la historia, como cuando Russell Crowe dispara la única bala con la que le permiten cargar su destartalado revolver Colt Open Top y su contrincante herido no muere del disparo, teniendo que esquivar el fuego de vuelta mientras el chaval ciego intenta identificar mediante el tacto una bala calibre 38 que le salve la vida. Por otro lado, es muy poco habitual ver en pantalla cargar un revolver de avancarga, especialmente uno tan raro como un Le Mat de 1856 (un revolver de 10 disparos, en lugar de 6, del que solo se fabricaron menos de 3000 ejemplares). Hay mucho detalle y mimo en todo ello.

Ahí queda la chapa.

Enormérrima chapa, señor.

De esa película recuerdo las gafas de sol de la Stone, le quedaban fetén, y que ahora no encuentro ninguna foto de ellas.

Atrás
Arriba Pie